Release EXDT creator 0.7 y PSP EXTENSION XDT 0.7 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Aqui traigo un rip que os va a gustar, para Killzone Liberation (USA), al que le he quitado Update, Gamesharing, todos los videos menos la intro y todos los idiomas menos el castellano. Pasa a 345 MB y en CSO 309 MB.

Este es el rip que mas trabajo me ha costado hacer de todos los que he hecho, porque he tenido que usar 3 programas, copiar archivos resultantes de uno para usarlos en el otro... Digo esto basicamente para que no me pregunteis que hay que hacer para ripearlo si no teneis la iso completa o algo, es un trabajo largo y lo mas comodo es dumpear la iso otra vez y aplicar el rip. Neo583 puede dar fe de ello, que mientras lo iba haciendo se lo estaba contando y no se si lo pillaba todo [tomaaa] .

Otra cosa: al ser un ripeo tan complicado podria tener algun fallo, en mis pruebas ha ido todo bien, pero quiza falle en algun momento.

Adjuntos

Doy fe de lo laborioso que ha sido, pues lo hacia mientras hablabamos por el messenger. Me costaba entender todo, pero os puedo asegurar que se ha pegado un curro del carajo, y de tiempo. Voy a probarlo a ver q tal rula.
Por cierto no veo nadie en red para jugar todavia.

He probado el ultimo ripkit de Lezek, me he pasado la primera fae y sin problemas.
Ya esta colgado en el server del programa

gracias lezek por tu trabajo
Joder menudo cabreo que tengo encima.

Como ya he dicho en un post que no me ha contestado nadie [jaja] para variar, lo cuento aqui.

Me dumpeo el Liberty City y ahora resulta que no me deja comprimirlos con el EXTENSION XDT porque dice que el tamaño NO COINCIDE!!

pero si es un dump!! Y el Killzone igual, un umd FULL que ocupa 526 y tampoco me va...

Que hago?

Saludos y graciass
Pero ya va lo de actualizar por FTP ?
lezek escribió:Aqui traigo un rip que os va a gustar, para Killzone Liberation (USA), al que le he quitado Update, Gamesharing, todos los videos menos la intro y todos los idiomas menos el castellano. Pasa a 345 MB y en CSO 309 MB.

Este es el rip que mas trabajo me ha costado hacer de todos los que he hecho, porque he tenido que usar 3 programas, copiar archivos resultantes de uno para usarlos en el otro... Digo esto basicamente para que no me pregunteis que hay que hacer para ripearlo si no teneis la iso completa o algo, es un trabajo largo y lo mas comodo es dumpear la iso otra vez y aplicar el rip. Neo583 puede dar fe de ello, que mientras lo iba haciendo se lo estaba contando y no se si lo pillaba todo [tomaaa] .

Otra cosa: al ser un ripeo tan complicado podria tener algun fallo, en mis pruebas ha ido todo bien, pero quiza falle en algun momento.

Ya te digo un par de horas me tirao haciendolo...

Si lo llego a saber me espero a tu xdt xD

Saludos!
A mi el rip del FIFA 07 con comentarios me falla a la hora de realizar el fifa manager. Se me queda pillada la psp y se apaga. Ahora voy a probar a ver si me pasa lo mismo con el rip sin comentarios...
El Full me va a la perfeccion.
Todos en cso.

[EDIT]
Tambien se me keda colgado en el mismo punto con el rip sin comentarios.
Alguna idea de lo q puede ser? ¿solucion?
Sobre Splinter Cell, algun ripkit que deje el juego en menos de 860 megas teniendo todo lo posible ¿? Quitando otros idiomas y demás
Akuaman ya tienes el server habilitado?.el http o el Fpt, responde por MP.

Lezek ya tienes tu page en el primer post.

Vamos a colgar las dos https la de akuaman y la tulla en el programa asi si no funciona el ftp hay alternativas.

ese_yo_1 jejeje solo ha faltado un melodia tierna mientras leeias el post jeje, No, en eserio estoy, contento de que te unas al grupo y le des caña con nosotros al extension.

Un saludo
Rip para Star Trek Tactical Assault (USA).
Elimina Update, BOOT.BIN y parchea el juego para ver los textos correctamente, ya que pide 2.81. Aparte de esto el juego esta completo, con todos sus videos (que son pocos) y musicas. En CSO queda en 133 MB.

Adjuntos

Algun rip para el myst?
Tenia uno pero no se donde lo meti...
1saludo y gracias
Uoo grandisimo rip para el killzone lezek [tadoramo] , felicidades...pero una cosilla...ya puestos, podrias hacer otro del killzone igual al que hiciste pero con todos los videos?? Si no es mucho pedir claro...
Darkangel escribió:Algun rip para el myst?
Tenia uno pero no se donde lo meti...
1saludo y gracias

Ese rip esta aqui:
http://extensionxdt.freeprohost.com/

Pitux escribió:Uoo grandisimo rip para el killzone lezek [tadoramo] , felicidades...pero una cosilla...ya puestos, podrias hacer otro del killzone igual al que hiciste pero con todos los videos?? Si no es mucho pedir claro...

Te cuento los videos que tiene el juego: 3 videos del juego en accion cortos, que supongo que saldrian cuando dejas el juego sin tocar un rato, la tipica demo, 2 videos con los creditos de los creadores del juego, y el video de la intro. Solo he dejado este ultimo, asi que no me he cargado nada importante.
Muchas gracias, no se xq antes busque ahi y no me salia sino el japo.
Y del family guy? hay algo x ahi?
Gracias de nuevo y 1saludo
El Family Guy tiene poco que quitar. Si se le quitan los videos te pierdes media historia y quitarle los sonidos me parece feo...
A mi me da igual, si alguien lo quiere se hace en 5 minutos XD
Ok, x cierto, he aplicado el parche al startrek y al emular el firm me dice q tengo q actualizar a 2.80...
Q debo hacer? xq no me carga?
1saludo y gracias
Ponle en las opciones de Devhook UMD SFO Ver. 2.XX -> 2.00 en lugar de "No cambiar", en el apartado Miscelanea si usas el del DMT
Me hace falta bajar la version 0.3 y 0.4 para instalar esta y de megaupload ya no me deja me dice Download limit exceed me lo podian subir a sendspace,rapidshare o algo de eso?? gracias
A nadie le pasa lo q a mi en el fifa? o es q nadie juega al fifa...
Digo lo q me pasa unos cuantos post arriba.
Agradeceria q me ayudara alguien con este backup.
Muchas Gracias.
Gracias, ya funciona el star trek.
1saludo
Alguien generoso que se ponga con el home star portable si se puede.
Juanca15 escribió:Me hace falta bajar la version 0.3 y 0.4 para instalar esta y de megaupload ya no me deja me dice Download limit exceed me lo podian subir a sendspace,rapidshare o algo de eso?? gracias

Lo tienes para bajar AQUI . Ten cuidado que esta en 2 partes, simplemente pon las dos en la misma carpeta y extraelo con WinRAR.

pablobueu, yo juego al FIFA 07 con el rip sin problemas y conozco mas gente que tambien, asi que debe ser fallo tuyo, pero no te sabria decir donde. Si por casualidad tienes el prx para cargar dax reemplazalo por el original.
se que es mucho pedir, pero alguien podria hacer un e x d t del power stone colecction? pero no como el que hay, uq ete parte el juego en 2...uno que simplemente se le haya quitado el update y listo....esque soy un manazas, lo admito
No sé si se preguntó esto pero... ¿Sería muy difícil hacer este programa para mac?
Por lo menos espero que en una futura versión se pueda ejecutar en mac y linux que a mi por lo menos me vendría bastante bien.
Abur
legionario_666 escribió:No sé si se preguntó esto pero... ¿Sería muy difícil hacer este programa para mac?
Por lo menos espero que en una futura versión se pueda ejecutar en mac y linux que a mi por lo menos me vendría bastante bien.
Abur

bastante jodidillo , esta programado con Microsoft visual studio
Yo tambien apoyo esa nocion...aunq sea x linea de comandos sin gui, pero poder apliar parches en mac o/y linux estaria genial....Asi no tendria apenas q usar el xp en mi macbook.
1saludo y gracias
lezek escribió:Lo tienes para bajar AQUI . Ten cuidado que esta en 2 partes, simplemente pon las dos en la misma carpeta y extraelo con WinRAR.

pablobueu, yo juego al FIFA 07 con el rip sin problemas y conozco mas gente que tambien, asi que debe ser fallo tuyo, pero no te sabria decir donde. Si por casualidad tienes el prx para cargar dax reemplazalo por el original.

Yo tengo el mod DLX de maxconsole, no se si alguien lo probo con ese mod...
Aqui tengo el rip para el Scooby Doo (USA).
Este tiene poco misterio: Elimina Update, BOOT.BIN y relinkea los videos. En CSO queda en 151 MB.
Si lo quereis con los videos lo mas comodo es abrir la iso con el UMDGen y quitarle el Update, no hay mucho mas que hacer.

Adjuntos

Aqui traigo el rip del paranioco Work Time Fun (USA).
Pasa de 419 MB a 62 MB, 57 en CSo. Elimina Update, gamesharing y videos.

Adjuntos

lezek escribió:Aqui traigo el rip del paranioco Work Time Fun (USA).
Pasa de 419 MB a 62 MB, 57 en CSo. Elimina Update, gamesharing y videos.

Joer no para... sigue así [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/grin.gif[/img]

Lástima que a mí me gusten los rips on videos y sólo kitando lo q no vale, xq sino... me pierdo la historia. Pero de todas formas....

Gracias!!!
Yo soy el primero que si los videos merecen la pena los dejo, pero videos como los de este juego son perfectamente prescindibles.
Ejemplo: Con un fondo negro,aparece un tio vestido de Napoleon que dice algo y se va... ¬_¬
Asi son todos, en uno sale una japonesa, en otro una mujer vestida de epoca... No te pierdes nada, vamos.
Cuando haya un juego con videos interesantes, o hago 2 rips uno con videos y otro sin videos, o directamente si no se puede quitar nada mas interesante no lo ripeo (por ejemplo Family Guy, que aparte del update solo se le podrian quitar los videos pero no tendria gracia)
Off-Topic/

Chicos esto no tiene nada que ver con el tema si algun moderador quiere borrar este mensaje que lo haga pero quiero que veais lo que he colgado aki.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705786851#post1705786851

a mi personalmente de entristece mucho.

Un saludo.

Fin del Off-Topic./
Hay algun rip para el lego star wars 2 EUR? está el de USA pero ese no me sirve y la iso no se puede abrir con el umdgen :(
Aqui traigo 2 rips para Medal of Honor Heroes (USA).
Uno elimina Update, BOOT.BIN, dummys, y todos los videos. En CSO queda en 393 MB.
El otro elimina Update, BOOT.BIN, dummys, y los videos promocionales de otros juegos, conserva todos los videos de la historia. En CSO queda en 434 MB.

Adjuntos

algun ripkit del motogp que solo quite idiomas?

saludos. [tadoramo]
Hola..

lezek el bigfile del Ace Combat de momento no se puede abrir no?

He estao mirando y nada...

Saludos!
Y alguno que deje al Moto GP EUR sin videos ni musica y solo en español?
No, de momento no hay nada para abrirlo pero estan trabajando en ello [carcajad]
Bueno chavales deciros que estamos trabajando duro en la version 0.6 del programa, y necesito vuestra ayuda, sobre todo la de la gente que utiliza el creator para crear e x d t, necesito saber de esta manera el PC que teneis la ram etc.

Ejemplo:

PC- PV a 2000 mhz
Ram- 1 gb ddr
------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora voy a dar un adelanto de las novedades de la version 0.6

-Fusionamiento de los dos programas en un solo ejecutable. Esperemos que sea estable

-Eliminacion de los formularios de traspasos y sustituidos por un form genial asistente de compresiones que transofrma cualquir formato a cualquier formato, se puede programar para que se lance cuando termine de aplicar el E x D t.

- Añadidas paginas para buscar E X D T (Lezek la tulla incluida), asi nadie preguntara mas donde encontrar E X D T.

- Ya no sera necesario crear un X D T sino que ahora salen los E X D T direcctamente (el programa hace lo necesario para crearlo) pero necesito conocer vuestro equipo para perfeccionarlo.

-Nuevo Autoupdate para actualizar solo el programa.

-Mas sorpresas que ya diremos, por ahora seguimos trabajando

Un saludo.
ahí va el mío :

PIV 3.2 GHz - 1Gb RAM DDR2
El mio:

AMD Athlon 3000+
512 ddr

( en navida subire algo de memoria)
ahí va el mío :

AMD Athlon 2800+
1GB DDR 400
Pues el mio
AMD Athlon 2400+
1GB DDR 400

Tomaros con calma la version para que no haya bugs, que promete mucho ;)
Mmmm

Pentium(R) doble nucleo 3 Ghz
1GB DDR 400
El mío el más kk xD
-----------
P 4 2.8GHz
512 RAM
-----------

Por cierto, ¿ en la nueva versión vaís a mejorar los tiempos de carga de la información de lo xdt ? Mi PC parece que se va a morir cada vez que cargo el programa, con eso que lee información de los ficheros...
Me imagino que te refieres a la lista que se genera cuando abres el programa, en principio si que la vamos a dejar, tambien os digo que no es aconsejable tener mas de 50 E x D t en la carpeta data, lo sullo es crear sos carpetas y pasar solo los que te interesan a la carpeta data, posiblemente en futuras versiones daremos la posibilidad de abrir el exdt que nos interese sin tener que cargar todos.

Bueno por lo que veo nadie tiene PIII y todos buestros equipos van de 1800 para arriba. Es que solo puedo hacer la prueba con dos equipos los que tengo yo un P IV 1800 1gb Ram
y un PIV Doble nucleo a 3 Ghz con 2Gb De ram y la diferencia entre uno y otro es avismal.

Muchas Gracias por la Info

Un Saludo.
zarpo escribió:

Bueno por lo que veo nadie tiene PIII y todos buestros equipos van de 1800 para arriba. Es que solo puedo hacer la prueba con dos equipos los que tengo yo un P IV 1800 1gb Ram
y un PIV Doble nucleo a 3 Ghz con 2Gb De ram y la diferencia entre uno y otro es avismal.

Yo tengo un Duron a 1133Mhz, con 256Mb, si necesitas que pruebe algo dilo.

Aunque dentro de poco espero renovar.
Bueno aki os presento la version 0.6

http://www.sendspace.com/file/0xsicz

es una beta y a la vez una version final, por favor probarlo y contar como funciona.

Se instala encima de la version 0.5 ya puedes borrar el ejecutable de el creator ya que esta version contiene todo en el mismo ejecutable.

Novedades en el post inicial.

Un saludo.
Muchas gracias, pero este programa cada vez chupa más recursos, lo he puesto y a los 5 min aún no había acabado de cargar los exdt, asi que lo he cerrado. Me gusta más hacer los rips a mano, con el UMD Gen.

De todas formas muchas gracias por seguir mejorando la aplicación.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511