Hola amigos una pregunta al instalar los backups de nonpdrm, bueno siempre se tiene que copiar vía USB con vitashell la app, patch y dlc y después refrescar el livearea, para que los instale correctamente, como utilizo SD2vita, se podrá copiar con un adaptador de memorias a la sd los juegos y luego prender la consola y refrescar el livearea área, es que ayer lo hice así y no me refresco nada cero ítems?, Pienso que pudo ser también por que le pase demasiados juegos como 5 entonces no me refresco y después quise desinstalar cualquiera que tenía en mai o nonpdrm y me marco error C0 no se que y tuve que formatear la SD.
Entonces cuántos juegos es recomendable refrescar al mismo tiempo o se tiene que ir de uno por uno.
Les pregunto esto por que he tenido varios problemas con la transferencia USB con vitashell a la sd, antes me cargaba la consola en lugar de conectarse USB y ahora se conecta pero transfiere muy lento como a 700kb/s, en cambio si la saca y la conecto con un adaptador de memorias me transfiere a su velocidad 10 MB/s y por más que he buscado no consigo hacer que aumente, tendrá algo que ver que todas mis backups están en un disco duro externo.
Saludos y gracias por las sugerencias.