MrBoo escribió:Monumilnes escribió:pero como haces para obtener tus juegos comprados? yo tengo mas de 70gb en juegos legítimos que no puedo descargar de la store :/
Hago un combo: Los compro y descargo de la PSN Store desde mi PSVita 3.65 (64GB) y lo sincronizo con QCMA. De ahí a mi PSTV 3.60 activada. Hasta ahora solo podía hacer eso... pero ahora con NoNpDRM podré jugarlos en mi PSVita 3.60 con SD2Vita Pasándolos de la PSTV a la PSVita 3.60
pery_soy escribió:Pequeño resumen sacado de reddit para instalar el plugin, juegos, dlcs, y updates:
1)Descargar la ultima version de NonpDrm Plugin-
2)Pasalo a la carpeta "ux0:tai' (si utilizamos memoria oficial) o "ur0:tai/" (si utilizamos sd2vita)
3) Editar el archivo "config.txt" de tu directorio tai/
4) Añadir en la seccion *KERNEL la siguiente linea:
ux0:tai/nonpdrm.skprx (PARA MEMORIAS OFICIALES)
ur0:tai/nonpdrm.skprx (PARA SD2VITA) ****The line of the nonpdrm plugin must be under sd2vita plugin line
5) Reiniciar la consola
YA TENEMOS EL PLUGIN INSTALADO
6) Para instalar games: Copia el dump NonpDrm a la carpeta "ux0:app" de la vita
7) Para instalar DLC (dumpeado con NoNpDrom), mueve el contenido del DLC a la carpeta “ux0:addcont/[GameID]/[DLCFolder]” y la licencia necesaria a: “ux0:addcont/[GameID]/[DLCFolder]”
8) Para instalar Updates (dumpeados por NonpDrm): moverlos a “ux0:patch/[GameID]”
9) Despues que tengamos todo copiado a su carpeta correspondiente, Entramos en Vitashell y pulsamos CIRCULO hasta que nos encontremos en la pantalla donde se muestran todas las particiones y alli pulsamos TRIANGULO y en el menu seleccionamos Refresh Livearea.
10) CONSEGUIDO!
NOTE: For NoNpDrm games to save properly they must be mounted on a “ux0:” partition.
# henkaku.suprx and henkaku.skprx has moved to ur0:tai, you may remove
# the old entries above.
*KERNEL
ux0:tai/nonpdrm.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ker escribió:O no me entero... o no me entero
Tengo una Vita con HENkaku Enso y después de subir los backups a ux0:app hago esto:
1) Subo la última versión del nonpdrm.skprx a ux0:tai/nonpdrm.skprx
2) Edito ux0:tai/config.txt y lo dejo tal que así:# henkaku.suprx and henkaku.skprx has moved to ur0:tai, you may remove
# the old entries above.
*KERNEL
*main
*NPXS10015
*NPXS10016
3) Pulso el triángulo desde VitaShell 1.74 y selecciono "Refresh livearea"
4) Empieza a refrescar y al final dice "Refreshed 0 items"
¿Qué estoy haciendo mal?
peska2 escribió:ker escribió:O no me entero... o no me entero
Tengo una Vita con HENkaku Enso y después de subir los backups a ux0:app hago esto:
1) Subo la última versión del nonpdrm.skprx a ux0:tai/nonpdrm.skprx
2) Edito ux0:tai/config.txt y lo dejo tal que así:# henkaku.suprx and henkaku.skprx has moved to ur0:tai, you may remove
# the old entries above.
*KERNEL
*main
*NPXS10015
*NPXS10016
3) Pulso el triángulo desde VitaShell 1.74 y selecciono "Refresh livearea"
4) Empieza a refrescar y al final dice "Refreshed 0 items"
¿Qué estoy haciendo mal?
Asegurate para refrescar el livearea, que estás en el raíz del sistema de ficheros, donde ves todas las particiones, ur0, ux0, uma0...
thafestco escribió:@cobranegra adivina a que cosas no da soporte eol
cobranegra escribió:thafestco escribió:@cobranegra adivina a que cosas no da soporte eol
Adivina a que estoy haciendo la pregunta? Lee bien y veras que hablo de ello para saber de que va este parche, no estoy buscando ni los juegos, ni páginas, estoy preguntando una cosa tan sencilla como si yo bajo un juego fuera de eol, por mi cuenta y riesgo que esta parcheado con este parche que eol tiene en sus foros me seguirán funcionado esos juegos con el parche que eol tiene en sus foros o tendré que ponerme el parche que eol tiene en sus foros.
Madre mía, como si no supiera ya las normas.
A ver si aprendemos a diferenciar entre: donde puedo bajar esos juegos? Por favor pasarme link en privado por aquí.
O lo que yo estoy diciendo : los juegos que tengo o baje que ya estén ripeados con este parche, me funcionarán normal como siempre, o tendré que ponerme el parche.
Saludos
nicolasfornes escribió:exacto! Si hay parche es que la rueda está pinchada...pero igual es que está mal hinchada....en cuyo caso en vez de parche es bombín...y que te hayan prestado la bici no es igual a que la tomes prestada...y la foto de una bici no es una copia de seguridad si no es tuya la bici y en cualquier caso no se puede montar en una foto ni siquiera con parches....
cobranegra escribió:Vale empiezo desde el principio y planteo la pregunta de otra manera.
Para que sirve esto??
Ninoh-FOX escribió:No me he enterado de nada, ¿esto serviría para cargar juegos digitales y fisicos con dlc sin activar la consola? Y si es así, ¿Cómo es el proceso para ambos?
cobranegra escribió:Vale empiezo desde el principio y planteo la pregunta de otra manera.
Para que sirve esto??
Ninoh-FOX escribió:Los update no hay problemas con los fisicos, pero como hago la copia pues? Este hilo necesita un wiki
cobranegra escribió:Los juegos ahora los están subiendo...
Si yo me bajo un juego y como todos los que suben ahora...
pery_soy escribió:Pequeño resumen sacado de reddit para instalar el plugin, juegos, dlcs, y updates:
1)Descargar la ultima version de NonpDrm Plugin-
2)Pasalo a la carpeta "ux0:tai' (si utilizamos memoria oficial) o "ur0:tai/" (si utilizamos sd2vita)
3) Editar el archivo "config.txt" de tu directorio tai/
4) Añadir en la seccion *KERNEL la siguiente linea:
ux0:tai/nonpdrm.skprx (PARA MEMORIAS OFICIALES)
ur0:tai/nonpdrm.skprx (PARA SD2VITA) ****The line of the nonpdrm plugin must be under sd2vita plugin line
5) Reiniciar la consola
YA TENEMOS EL PLUGIN INSTALADO
6) Para instalar games: Copia el dump NonpDrm a la carpeta "ux0:app" de la vita
7) Para instalar DLC (dumpeado con NoNpDrom), mueve el contenido del DLC a la carpeta “ux0:addcont/[GameID]/[DLCFolder]” y la licencia necesaria a: “ux0:addcont/[GameID]/[DLCFolder]”
8) Para instalar Updates (dumpeados por NonpDrm): moverlos a “ux0:patch/[GameID]”
9) Despues que tengamos todo copiado a su carpeta correspondiente, Entramos en Vitashell y pulsamos CIRCULO hasta que nos encontremos en la pantalla donde se muestran todas las particiones y alli pulsamos TRIANGULO y en el menu seleccionamos Refresh Livearea.
10) CONSEGUIDO!
NOTE: For NoNpDrm games to save properly they must be mounted on a “ux0:” partition.
NOTE2: JUEGOS QUE NO SE DUMPEAN BIEN: Just noticed while dumping Muramasa that the dlcs were on grw0. Same for the update. Therefore the dlc licenses were not generated while launching the game. To fix this, just copy grw0:addcont, grw0:license, grw0:patch to ux0 before launching. Did the trick. Enjoy.
Deen0X escribió:cobranegra escribió:Los juegos ahora los están subiendo...
Si yo me bajo un juego y como todos los que suben ahora...
en EOL no se da soporte a la piratería ni actividades asociadas.
lee y cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
toma esto como un aviso.
Xit0 escribió:@cobranegra
Compi no es cuestión de caer bien o mal, es cuestión que la linea que separa hablar de backups sin mencionar procedencia, ni hacer alusiones a nada más , a "gente que sube juegos y me los bajo" es muy distinta.
Por estos lares nadie es un flander, pero se entienden las normas y se respetan.
En cuanto al plugin... Alguien que lo esté probando piensa que merece la pena si ya estamos con MLHENKAKU, etc? por que no le veo demasiada utilidad, o quizás es que al no tener wiki lo veo algo más lioso.
cobranegra escribió:Muchos dicen que es necesario enso (mentira)
cobranegra escribió:otros dicen que si es necesario tener el Plugin para los juegos parcheado con el ( otra mentira más)
peska2 escribió:Buenos días:
No confundamos a la gente.cobranegra escribió:Muchos dicen que es necesario enso (mentira)
Claro, que es necesario, o bien Henkaku Web o Enso, sino a ver ¿como activas el plugin en el config.txt sin tener Henkaku? ¿Cómo instalas MolecularShell o Vitashell sin Henkaku?cobranegra escribió:otros dicen que si es necesario tener el Plugin para los juegos parcheado con el ( otra mentira más)
Pues claro que es necesario, tanto cuando obtienes el dump como cuando lo ejecutas (sino tira error C0-9250-6; "I am getting a C0-9250-6 error when trying to run a game/application" - The nonpdrm.skprx module is not loaded, make sure the path to the module is written in ur0:tai/config.txt or ux0:tai/config.txt if the later exists on your device., sacado del readme del plugin y comprobado por mí). Y no, este plugin no parchea el juego, es una copia fiel del juego, updates y dlcs si los tiene. Solamente crea una licencia sin DRM, esa es la "esencia", como por ejemplo tener una copia de todos tus cartuchos instalados fielmente sin tener que estar cambiando de cartucho constantemente (tenerlos todos instalados en tu tarjeta sd o poderlos instalar también en la de tu hijo fielmente al cartucho sin ningún tipo de parcheado) y poderte bajas sus actualizaciones directamente desde la consola, al contrario que con Vitamin o Mai, que si las bajas desde la consola, luego el juego no arranca y tira un error. Y no, no se pueden instalar con Mai, hasta donde yo he intentado para comprobarlo, siempre tira en Mai error 80010016; entiendo que si no están generados con Mai o Vitamin no te deja instalarlos, ya que éstos si que parchean los juegos y modifican ficheros: eboot, modules, etc...
Como he dicho anteriormente, cuando tenga un rato, intentaré hacer la wiki de este plugin.
Salu2.
Ninoh-FOX escribió:Los update no hay problemas con los fisicos, pero como hago la copia pues? Este hilo necesita un wiki
Adel escribió:Esto nuevo puede servir para poder rular una backup que pida 3.61?
cobranegra escribió:peska2 escribió:Buenos días:
No confundamos a la gente.cobranegra escribió:Muchos dicen que es necesario enso (mentira)
Claro, que es necesario, o bien Henkaku Web o Enso, sino a ver ¿como activas el plugin en el config.txt sin tener Henkaku? ¿Cómo instalas MolecularShell o Vitashell sin Henkaku?cobranegra escribió:otros dicen que si es necesario tener el Plugin para los juegos parcheado con el ( otra mentira más)
Pues claro que es necesario, tanto cuando obtienes el dump como cuando lo ejecutas (sino tira error C0-9250-6; "I am getting a C0-9250-6 error when trying to run a game/application" - The nonpdrm.skprx module is not loaded, make sure the path to the module is written in ur0:tai/config.txt or ux0:tai/config.txt if the later exists on your device., sacado del readme del plugin y comprobado por mí). Y no, este plugin no parchea el juego, es una copia fiel del juego, updates y dlcs si los tiene. Solamente crea una licencia sin DRM, esa es la "esencia", como por ejemplo tener una copia de todos tus cartuchos instalados fielmente sin tener que estar cambiando de cartucho constantemente (tenerlos todos instalados en tu tarjeta sd o poderlos instalar también en la de tu hijo fielmente al cartucho sin ningún tipo de parcheado) y poderte bajas sus actualizaciones directamente desde la consola, al contrario que con Vitamin o Mai, que si las bajas desde la consola, luego el juego no arranca y tira un error. Y no, no se pueden instalar con Mai, hasta donde yo he intentado para comprobarlo, siempre tira en Mai error 80010016; entiendo que si no están generados con Mai o Vitamin no te deja instalarlos, ya que éstos si que parchean los juegos y modifican ficheros: eboot, modules, etc...
Como he dicho anteriormente, cuando tenga un rato, intentaré hacer la wiki de este plugin.
Salu2.
Mira, yo tengo henkaku versión 10, nada de Enzo. No me pongas por mentiroso por que esto estos dos días preguntando por aquí que si eso se podía hacer y ninguno me habéis contestado, me habéis acusado se hablar de una cosa que en ningún momento decía, eso si que lo habéis echo.
Luego, como ya he dicho, tu instalas un juego como siempre desde el mai y no pasa nada. Si tu tienes Enzo y no te deja no es mi problema pero ya te digo yo que esas copias 1:1 se pueden instalar desde mai.
Lordjontan escribió:cobranegra escribió:peska2 escribió:Buenos días:
No confundamos a la gente.
Claro, que es necesario, o bien Henkaku Web o Enso, sino a ver ¿como activas el plugin en el config.txt sin tener Henkaku? ¿Cómo instalas MolecularShell o Vitashell sin Henkaku?
Salu2.
Mira, yo tengo henkaku versión 10, nada de Enzo. No me pongas por mentiroso por que esto estos dos días preguntando por aquí que si eso se podía hacer y ninguno me habéis contestado, me habéis acusado se hablar de una cosa que en ningún momento decía, eso si que lo habéis echo.
Luego, como ya he dicho, tu instalas un juego como siempre desde el mai y no pasa nada. Si tu tienes Enzo y no te deja no es mi problema pero ya te digo yo que esas copias 1:1 se pueden instalar desde mai.
Claro, con un mai mágico que solo tiene tú porque el que tenemos todos no deja instalar los juegos encriptados de nonpdrm
pery_soy escribió:Ninoh-FOX escribió:Los update no hay problemas con los fisicos, pero como hago la copia pues? Este hilo necesita un wiki
en la wiki oficial puedes ver como crear dumps de tus juegos: https://github.com/TheOfficialFloW/NoNpDrm
unicamente es entrando al juego con el plugin instalado y ya te creara la licencia automaticamente, y luego es copiar archivos
SAlu2!!
DoctaIgnorantia escribió:Tengo una pequeña duda, los MaiDumps se pueden instalar siguiendo este tutorial?
Lo mismo estoy mezclando conceptos..
MaiDumps por sí es solo una manera de hacer backups de juegos, no? entiendo que no tienen nada especial comparandolos con los backups que se hacen con NoNpDrm
¿Es así?
peska2 escribió:DoctaIgnorantia escribió:Tengo una pequeña duda, los MaiDumps se pueden instalar siguiendo este tutorial?
Lo mismo estoy mezclando conceptos..
MaiDumps por sí es solo una manera de hacer backups de juegos, no? entiendo que no tienen nada especial comparandolos con los backups que se hacen con NoNpDrm
¿Es así?
No, los backups hechos con Mai se tienen que instalar con Mai, son juegos desencriptados (parcheados).
Los juegos con nonodrm son copias idénticas, no se desencriptan. Solamente se falsea la licencia. Eso sí, después de utilizar NoNpDrm puedes dumpear los juegos con Vitamin o Mai.
Espero haberte aclarado las dudas.
Salu2.
peska2 escribió:Lo prometido es deuda. Ya tenéis disponible la wiki.
Salu2.
Ninoh-FOX escribió:peska2 escribió:Lo prometido es deuda. Ya tenéis disponible la wiki.
Salu2.
Gracias!! Que de los fisicos si le pille el tranquillo pero a lo demas no jajajajaja
EDIT: que pena que no pueda cargar los juegos digitales legitimos en mi 3.60 por no tener la cuenta totalmente activada (algo me debe de faltar por cambiar en el plugin de activación, pero no doy aun con lo que es... Tal vez si descargo el codigo fuente pueda dar con la solución...) Ya que me serviria para quitarles la comprobación de activación a los juegos y dlcs comprados.
peska2 escribió:Lo prometido es deuda. Ya tenéis disponible la wiki.
Salu2.
asamiya escribió:peska2 escribió:Lo prometido es deuda. Ya tenéis disponible la wiki.
Salu2.
Gracias amigo por subirlo, lo intente el otro día y no podía, y ya con el trabajo se me pasó. Mil gracias de nuevo
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta: para hacer backups de mis juegos de cartucho debo sacar mi SD. En ese caso no existiria la particion ux0 ni ninguno de los plugins cargados sobre ella. Entonces, como debo proceder??
He leido bastante este hilo pero justo eso no me queda claro. Os veo a todos comentandolo pero me pierdo en ese punto