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NoNpDrm Plugin de TheFloW
Caracteristicas
Exporta claves de licencia de contenido de PS Vita como licencias falsas.
Evita la caducidad de PlayStation Plus y otras licencias programadas.
Le permite ejecutar versiones de prueba como versiones completas.
Permite compartir contenido cifrado PFS (juegos no descifrados no modificados) en varias cuentas y dispositivos PS Vita que utilizan archivos de licencia falsos generados.
Los juegos importados se comportan como juegos comprados y permiten el uso de actualizaciones de juegos descargadas de la Sony Interactive Entertainment Network (PlayStation Network), siempre y cuando estas actualizaciones se ejecuten en el firmware 3.60 o inferior.
Los juegos también pueden ser despojados de su cifrado PFS utilizando herramientas como la vitamina como cualquier otro juego comprado.
Uso de aplicaciones compradas en dispositivos desactivados.
En pocas palabras, este complemento le permite evitar la protección DRM en cualquier contenido de PS Vita.
Este software NO LO
Permitir modificaciones a sus juegos / aplicaciones.
Trabajar con el contenido descifrado de PFS (como juegos descargados usando aplicaciones como Vitamin o MaiDumpTool).
Permite ejecutar aplicaciones / utilizar contenido sin una licencia válida o un archivo de licencia falso.
Trabajar con PlayStation Portable o PlayStation 1 títulos (si desea reproducir estos títulos, es posible que desee ver en el software Adrenaline ).
Trabajar con aplicaciones que sólo se ejecutan en el firmware 3.61 o posterior.
Nota legal
La eliminación y distribución de contenido DRM y / o eludir los mecanismos de protección contra copias para cualquier otro propósito que archivar / preservar juegos para los cuales tiene licencias es ilegal.
Este software está destinado a ser estrictamente reservado para su propio uso personal .
El autor no asume ninguna responsabilidad por sus acciones usando este software.
Requisitos de Software
Este software sólo funciona en PlayStation Vita, PlayStation Vita TV, dispositivos PlayStation TV que funcionan con el firmware 3.60, el marco taiHEN y HENkaku necesitan estar funcionando en su dispositivo, para más información, conéctese a
https://henkaku.xyz/Para todos las posibilidades que se describen a continuación, debe utilizar VitaShell v1.6 o superior para transferencias más rápidas.
VitaShell le permite montar la tarjeta de memoria o tarjeta de juego de su PS Vita en su PC a través de USB.
En un dispositivo PS TV, puede montar una unidad flash USB y copiar archivos a uma0:.
Instalación
Descargue la última nonpdrm.skprx , copie ux0:taiy modifique el ux0:tai/config.txtarchivo para agregar la ruta al módulo bajo *KERNELcomo sigue
*KERNEL
ux0:tai/nonpdrm.skprx
Si sabe lo que está haciendo, puede cambiar esta ruta a una ubicación arbitraria siempre y cuando coincida con la ubicación exacta del módulo. También puede editar el en ur0:tai/config.txtlugar de suponer que no tiene un archivo config.txt dentro de la ux0:tai/carpeta
Creación de la licencia falsa
Para generar un archivo de licencia falsa que contenga la clave rif de la aplicación, primero debe iniciar la aplicación con el complemento NoNpDrm habilitado.
Las licencias falsas para las aplicaciones se almacenarán en
ux0:nonpdrm/license/app/TITLE_ID/6488b73b912a753a492e2714e9b38bc7.rif
ux0:nonpdrm/license/addcont/TITLE_ID/DLC_FOLDER/6488b73b912a753a492e2714e9b38bc7.rif (para contenido adicional)
Compartir aplicaciones Digial
Si desea utilizar la aplicación en el mismo dispositivo pero en una cuenta diferente, simplemente copie la licencia falsa 6488b73b912a753a492e2714e9b38bc7.rifa ux0:license/app/TITLE_ID/6488b73b912a753a492e2714e9b38bc7.rif.
Si desea utilizar la aplicación en un dispositivo diferente, transfiera el contenido de ux0:app/TITLE_IDa su PC y copie el ux0:nonpdrm/license/app/TITLE_ID/6488b73b912a753a492e2714e9b38bc7.rifarchivo de licencia falsa como TITLE_ID/sce_sys/package/work.bin es necesario sobrescribir el original work.bin
Nota : en los juegos obtenidos a través de PlayStation Store, work.binestá vinculado a su cuenta de Sony Interactive Entertainment (también conocida como PlayStation Network) y contiene su ID de cuenta. La licencia falsa hace sin embargo no contiene ninguna información personal.
Compartiendo Tarjetas de Juego
Transfiera la gro0:app/TITLE_IDcarpeta y su contenido a ux0:app/TITLE_IDo hacia su computadora y guarde la licencia falsa ux0:nonpdrm/license/app/TITLE_ID/6488b73b912a753a492e2714e9b38bc7.rifcomo TITLE_ID/sce_sys/package/work.bin.
Para transferencias más rápidas, puede montar la tarjeta de juego a través de USB. Para ello, abra VitaShell (consulte la sección Requisitos de software de esta documentación), pulse el botón START de su PS Vita, en el Main settingsmenú, seleccione Game Cardjunto a la USB deviceopción y presione START una vez más para cerrar la pestaña de configuración.
Ahora conecte su PS Vita a su computadora a través de USB y presione el botón SELECT.
Nota : El montaje de tarjetas de juego por USB no funciona en los dispositivos PlayStation TV o PlayStation Vita TV.
Compartir contenido adicional
Puede compartir cualquier contenido adicional entre dispositivos de ux0:addcont/TITLE_ID/DLC_FOLDERo, en juegos de cartas seleccionados, desde grw0:addcont/TITLE_ID/DLC_FOLDER
Para hacerlo, copie la licencia falsa ux0:nonpdrm/license/addcont/TITLE_ID/DLC_FOLDER/6488b73b912a753a492e2714e9b38bc7.rifa ux0:license/addcont/TITLE_ID/DLC_FOLDER/6488b73b912a753a492e2714e9b38bc7.rif.
Actualizaciones de juego compartidas
Mientras que usted puede simplemente copiar el contenido de ux0:patch/TITLE_IDo grw0:patch/TITLE_ID(en el caso de los títulos de la tarjeta seleccionada), las actualizaciones del juego se pueden descargar e instalar directamente desde la PlayStation Network (a menos que la actualización más reciente no es compatible en 3.60).
Instalación de aplicaciones compartidas
La aplicación digital y las tarjetas de juego deben almacenarse en la siguiente ubicación: ux0:app/TITLE_ID
Los contenidos adicionales deben almacenarse en la siguiente ubicación: ux0:addcont/TITLE_ID/DLC_FOLDERy deben copiarse sus licencias asociadas ux0:license/addcont/TITLE_ID/DLC_FOLDER/6488b73b912a753a492e2714e9b38bc7.rif.
Las actualizaciones del juego deben ser almacenados en la siguiente dirección: ux0:patch/TITLE_ID.
Abra VitaShell (versión 1.6 o posterior) y pulse △ en la homesección de VitaShell y elija Refresh livearea.
Esto activará la instalación si los archivos se han colocado correctamente y las licencias dentro de los work.binarchivos son válidas.
Visión de conjunto
Si decide almacenar el contenido del juego en su computadora, se recomienda utilizar la misma estructura ux0:que se muestra a continuación:
├───addcont
│ └───TITLE_ID
│ │ └───DLC_FOLDER
├───app
│ └───TITLE_ID
│ │ └───sce_sys
│ │ └───package
│ │ └───work.bin (copied or overwritten from ux0:nonpdrm/license/app/TITLE_ID/6488b73b912a753a492e2714e9b38bc7.rif)
├───license
│ └───addcont
│ │ └───TITLE_ID
│ │ └───DLC_FOLDER
│ │ └───6488b73b912a753a492e2714e9b38bc7.rif (copied from ux0:nonpdrm/license/addcont/TITLE_ID/DLC_FOLDER/6488b73b912a753a492e2714e9b38bc7.rif)
├───patch
│ └───TITLE_ID
Código fuente
El código fuente se encuentra dentro del srcdirectorio y está licenciado bajo GPLv3.
Solución de problemas
"Estoy recibiendo un C1-2758-2error al intentar ejecutar un juego / aplicación" - Su juego no se ha copiado correctamente y al menos uno de los archivos está dañado, por favor, vuelva a copiarlo y vuelva a intentarlo.
"Estoy recibiendo un C1-6703-6error al intentar ejecutar un juego / aplicación" - Estás ejecutando NoNpDrm desde un Devkit / Testkit (PDEL / PTEL) estos dispositivos no son compatibles actualmente.
"Estoy recibiendo un C0-9250-6error al intentar ejecutar un juego / aplicación" - El nonpdrm.skprxmódulo no está cargado, asegúrese de que la ruta del módulo está escrita ur0:tai/config.txto ux0:tai/config.txtsi la última existe en su dispositivo.
"Estoy recibiendo un NP-6182-7error al intentar ejecutar un juego / aplicación" - Este error se produjo solo una vez durante nuestra prueba mientras intentaba ejecutar una aplicación caducada de PlayStation Plus, intentando ejecutar el juego una vez más arreglado el problema, nunca logramos reproducir este error, si consigue reproducir este problema de forma consistente, abra un problema en github.
"Mi juego / aplicación se muestra como una versión de prueba en la livearea" - Esto sucede porque usted copió un juego / aplicación con un modo de prueba, sin o con un inválido / corrupto work.bin.
"De alguna manera he estropeado la instalación, ¿cómo puedo reinstalar un juego?" - Puede eliminar la licencia (falsa) en ux0:license/app/TITLE_IDy utilizar la opción de actualización en VitaShell.
Donación
Todo mi trabajo es voluntario y no lucrativo, sin embargo usted puede apoyar mi trabajo haciendo una donación pequeña - no importa cómo es pequeño, yo sería muy agradecido! Sólo ten cuidado con lo que me escribes en el mensaje;)
Donation Link
Gracias especiales
Gracias a la molécula de Team para HENkaku y gracias a yifanlu por taiHEN
Gracias a Mathieulh por las pruebas beta y ayudándome a escribir este archivo Léame