[RELEASE] PALadin 1.0 by Coldbird

Con el ZAPPER2K, pasas la iamegn sin parchearla, solo con el search y poniendolo de pal a ntsc, de hay lo he sacado, ya que no me reconocia nada por mas que lo dejaba, asi que probe de esta forma al leerlo y listo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso. Después de dejar toda la noche escribiendo la iso a 100 kbps (y no es coña...) pantallazo negro al cargarlo.

Es el CD1 del MGS PAL en iso (después lo pasé por el Zapper2K a 0,0) y no rula..

Ahora que tengo tiempo le echaré un vistazo a las sources a ver que se cuece por ahí...

Salu2.
Para el metal lo mejor creo que es pasarle el fix hexadecimal, para centrarlo lo mas posible, pero yo es un juego que por ahora no me interesa para nada por le metodo del cambio del cd.
Pues hice una imagen de mi MGS original con el Alcohol 120% en .ISO ya que el programa pide extensión ISO y como te dije se me queda colgado en el logo de PSX, aunque no le pase el Zapper.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Locobos escribió:Para el metal lo mejor creo que es pasarle el fix hexadecimal, para centrarlo lo mas posible, pero yo es un juego que por ahora no me interesa para nada por le metodo del cambio del cd.

Entonces como es posible que yo me lo haya pasado entero ya en la PSP... ein?

manganime escribió:Pues hice una imagen de mi MGS original con el Alcohol 120% en .ISO ya que el programa pide extensión ISO y como te dije se me queda colgado en el logo de PSX, aunque no le pase el Zapper.

No te molestes en pasarle el Zapper, na va...

Salu2.
Confirmado, no tira, y pasa con la mayoría de juegos que no son tipo A, precisamente los que mejor centra el Zapper, aún así, es un programa a seguir la pista, su autor va más allá del Zapper.
grishnakhelorco escribió:
Entonces como es posible que yo me lo haya pasado entero ya en la PSP... ein?
Salu2.

Pues sencillo grabando antes de entrar por la puerta al matar a sniper y pasandote la partida guardada al disco duro para poder utilizarlo con un emu o una psx, y una vez empezado el segundo cd, grabar la partida y pasarla a la psp.
Pero yo a lo que me refiero es que estos juegos hasta que no pueda jugarlo directamente sin hacer nada de esto en mi psp pues como que paso, yo busco la comodidad y no estar con el cwcheats todo el rato que si pasando la partida que si tal y pascual.
Como se puede saber la arquitectura de un juego?
Como se puede usar en Windows?
hay que compilarlo primero, yo como no tengo ni zorra, pos me esperaré, el autor dice en los foros de su web que esta nueva version centra muchos mas juegos ahora, a ver si es verdad
Esperando esa compilación.. :)
Seguro que hay que compilarlo, es que creo que hay que arrastrar el contenido sober el paladin 1.0, bueno eso creo, ya que ni lo he probado ni lo pienso probar por ahora.
Locobos escribió:Seguro que hay que compilarlo, es que creo que hay que arrastrar el contenido sober el paladin 1.0, bueno eso creo, ya que ni lo he probado ni lo pienso probar por ahora.

Yo lo acabo de hacer así y me ha pasado el FFVI en unos 2 min...voy probar si funciona...

Perfecto...ahora la linea negra está abajo...hay que pasarle el zapper antes o algo?
prueba ahora a pasar el zapper con los valores a cero y creo que asi lo tendrás corregido
algun resultado el del fianl VII ??
Ha salido la 1.11 con un bugfix.

Os la dejo compilada, ya me contareis a ver si con el parche y el Y-FIX incorporado funciona todo.

pd: si no tira bien no me hecheis la culpa, igual se ha compilao mal :p

pd2: necesita cygwin1.dll (la misma de pops valdrá)

Adjuntos

Hago pruebas con el metal y el V-Rally, como intenté con la primera release.

Os cuento los resultados

Bueno, pues con la 1.11 compilada de aqui arriba casca, hace un memory dump con el metal gear cd1 tanto en bin como en iso

Idem con el V-RALLY 2, desisto, no sé si será la compilación o el propio programa.
Yo esperaré a que saquen una GUI, y fijo que lo implementarán en algún programa.

Por cierto sabeis a por que puede ser debido que no se me vea durante hace un par de semanas la web de PSP updates ?

Saludos !
Spiderfriki escribió:con el Legend of Dragoon cds 1 y 2 probados y perfectos... [barret]

el Silent hill pantalla en negro pero se escucha [decaio]

al parecer esta creado expersamente para el LOD y con otros juegos pal no tira bien, id probando

Podrias decir paso a paso como has centrado el the legend of dragoon por que a mi despues de parchearlo con el paladin 1.0 no me lo abre bien el zapper.

Gracias.
Coldbird estima que para el viernes haya una version mejorada del PALadin, con compatbilidad para los juegos TIPO B.

Y ahora me pregunto yo, hay alguna lista de juegos para saber que tipo son?

FFVII??
NyZaN escribió:Coldbird estima que para el viernes haya una version mejorada del PALadin, con compatbilidad para los juegos TIPO B.

Y ahora me pregunto yo, hay alguna lista de juegos para saber que tipo son?

FFVII??

lo puedes mirar con el zapper
la iso que genera ocupa lo mismo que la original¿?
Aqui teneis un GUI, esta hecho en 10 minutos exactos, asi que no pidais mucho xD

Adjuntos

Joder lande, eres un crack xD
Lande para los q no sabemos que hacer con este gui, nos lo explicas por favor?

Saludos.
si esto no xusca, cuando le das a convertir se abre una ventana to rapido de msdos y se cierra :(
debeis seleccionar la iso arriba y el destino abajo y despues darle a convertir.

Sino funciona decidmelo porque yo no lo e podido probar, como dije dure 10 minutops y en el curro en un descanso XD
gracias lande boy a probarlo [bye]
Con este GUI solo hay que convertir la iso y ya esta?

O sea, nada de zapper despues?
despues hay que parle zapper, solo esun gui `_^
1 pregunta lande en la aplicacion cuando la boy a ejetur me sale un error

error al iniciar la aplicacion porque no se encontro cygwin.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema

que significa gracias [tomaaa]
ups el cygwin no esta en el zip, es una dll que necesita la aplicacion para funcionar.

La podeis encontrar en el popstation.
sigo probando y sigo diciendo k esto no tira, sale una ventana de msndos y automaticamente se cierra
pozi_isra escribió:sigo probando y sigo diciendo k esto no tira, sale una ventana de msndos y automaticamente se cierra

ya somos 2 esto no tira i el de lande tanpoco me ba
Pues a mi si q me rulo lo que se tiro casi 2 horas pa convertirme el cd 2 del legend of dragoon
habeis copiado el cygwin.dll a la carpeta de la aplicacion¿?
si, si ami no me da error ami lo k pasa esk no vconvierte nada
sii pero a mi no me convierte se cierra la aplicacion
es justamente lo mismo lo k me pasa ami yunaa, usas windows vista?? pork komo no sea eso...
no uso el media center
version 1.2 liberada.

REVISION 1.2 OUT - FIXED WINDOWS INTERPRETATION PROBLEMS! ENHANCED PATCHING-TIME! IMPROVED ARGUMENT HANDLING!
[url=http://coldbird.free.fr/paladin/paladin-1.2.tar.bz2]

descarga [/url]
Entonces sigue funcionando solo con los juegos de tipo A?

Y por cierto, como se identifica el tipo? El otro dia estuve preguntando y nadie me supo decir nada...
La version 1.2 nose como va xD

Hay que poner demasiadas cosas XDDD
Seria interesante que algun entendido nos explicara para que sirven los parametros, porque yo he puesto los del ejemplo pero quisiera saber que hace cada uno exactamente, ya que en el readme no dice nada.

PD: Para aquellos que no os arranca, id a inici ejecutar. Escribis cmd y se os abrira una venta msdos. Poned el paladin.exe en la raiz del disco duro y escribis en la venta C:\paladin.exe. Os aparecera que teneis que escribir.
95 respuestas
1, 2