PS2CRaSH, he usado tu xdt del splinter cell para 1g, ese que pone 100% ok, y que decias que se le escapo un archivo de sonido
pues bien estoy jugando y se me ha coplgado la primera vez en la selva con los tios esos que te vienen de emboscada y te apuntan, sale algunos textos y se queda como esperando y no suenan las voces, esto ya lo lei por aki que le paso ha alguien, bueno salgo del juego y cargo otra vez y todo bien sigo pa lante, y en la siguiente creo que es que tengo rescatar ha un tio en una celda pues cuando llego ha su celda pasa lo mismo habro su puerta y salen unos textos sin sonido y nada se queda ahi y el tio como si hablara sin oir nada cuanda termina se sienta, y yo me quedo ahi y puedo mover la camara y silbar pero no puedo moverme y no paso de ahi, ni cargando saliendo reiniciando nada,
ha alguien mas le ha pasado alguien ha pasado de esa zona
ay algun rip para 1g que funcione bien?
ha redshock, si ten cuidado con quitar los updates que en algunos juegos que antes iban bien sin ellos, ahora con el sistema este del dev hook, si los quito no me arrancan asi que ha la guay, un saludo