[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ya he conseguido pasar, he pillado un truquillo que de momento me funciona pero es una pua, bien cuando se me cuelga lo que ago es guardar un punto de control, y cargo ese punto, entonces lo mejor me sale un poc mas de textos y sigue colgado pues ago lo mismo otra vez y asi 2 o 3 veces asta que ya sigue la secuencia, ami de momento me esta dando resultado, ya voy por la del barco de noche lloviendo, eso si se encasquilla mas que una escopeta de feria [uzi] y los sonidos igual y voces que dejan de sonar de repente pero bueno se puede ir tirando con paciencia, esperemos que siga y que no llege un sitio que diga prou aki te quedas, bueno probar este sistema a mi me funciona de momento, un saludo

por cierto el argumento veo que va siguiendo la historia de sam, por que recuerdas misiones de anteriores titulos, y con que ahora lo culpan de eso etc pinta bien pinta bien me tiene intrigadillo
Hi,

alguien puede hacer un exdt para este juego?

lates,
A ver si hoy sábado podemos contar con los e x d t del Splinter 100%(al paso que vamos con tantos errores va a ser un milagro que alguien consiga que funcione 100%) y el tan esperado e x d t del tomb para MS de 1 y 2 gb.

Un saludo para todos los que se lo están currando para echarnos una mano a los demás.
yo el tomb raider de 2gb lo tengo hecho pero como no se hacer xdt pos nada. tb tengo el race driver 2006funcionando y el splinter pero todos para 2 GB
Hi,

el rip del Splinter Cell Euro tambien se cuelga, bueno voy a probar el truco que comenta djacura para ver si me puedo pasar la pantalla y cuelgo la partida antes de pirarme a la playa con la mujer XD

Saludos,
El truco funciona pero es un coñazo estar asi todo el rato yo ya pase esa zona asi.

Cada vez que salen textos se queda piyao mas adelante lo vereis cuando rescatais a ¿sam?, de la celda vuelve a hablar y se queda piyao.

Un saludo
El rip que hizo ArriDj que lo deja en 1339 mb alguien lo ha probado y puede confirmar que funcione correctamente ?. El de lezek de 860 mb tampoco funciona bien ?. Sería interesante que se dijeran los e x d t´s del Splinter que NO FUNCIONAN. Así la gente nos aclararíamos mejor a la hora de hablar y decir cual no funciona y cual aún no está confirmado que funcione 100%.

Algo así:

E x d t Splinter Lezek------860 mb-----No funciona

Es un ejemplo, no digo que en éste caso concreto el e x d t de lezke no funcione.

Un saludo.
Alguien sabe si el Toca tiene k llevar los prx del Socom euro? eske probe los del Socom USA y funcionar funciona pero el menu se ve deforme k t flipas xD, y no se k puede ser :S, alguien puede pasarme por privado o email los del EURO? plis xD para poder probar, deje el rip en 1.17GB y comprimido con cso ocupa 629MB
Saludos

codexito@gmail.com
djacura escribió:ya he conseguido pasar, he pillado un truquillo que de momento me funciona pero es una pua, bien cuando se me cuelga lo que ago es guardar un punto de control, y cargo ese punto, entonces lo mejor me sale un poc mas de textos y sigue colgado pues ago lo mismo otra vez y asi 2 o 3 veces asta que ya sigue la secuencia, ami de momento me esta dando resultado, ya voy por la del barco de noche lloviendo, eso si se encasquilla mas que una escopeta de feria [uzi] y los sonidos igual y voces que dejan de sonar de repente pero bueno se puede ir tirando con paciencia, esperemos que siga y que no llege un sitio que diga prou aki te quedas, bueno probar este sistema a mi me funciona de momento, un saludo

por cierto el argumento veo que va siguiendo la historia de sam, por que recuerdas misiones de anteriores titulos, y con que ahora lo culpan de eso etc pinta bien pinta bien me tiene intrigadillo

Correctisimo, lo siento mucho no habia llegado has ahi. Modifico mi post :(

P.D: Buscando algun error en el Rip ......
hoy xdt: tomb raider full y rip,splinter cell full y rip,race driver 2006,cars,Astonishia Story

paciencia friends...............................
Gracias redshock, ...seguro que cuando los pongas te van a llover las gracias y nos vas a hacer MUY FELICES. Animo con ese curro.

Por cierto comentan en Maxconsole que ya se puede jugar al Daxter pero cambiando las prx´s. Alguien sabe por cuales ?. Se animaría alguien para hacer un e x d t para cargarlo con el Devhook ?
Yo ya te doy las gracias antes de k los sakes xD
Vaya curro te vas a pegar ... Gracias!!
I sobre lo del Daxter, con k solo digan de k juego se necesitan los prx ( i k con un poco de suerte lo tengamos xD ), con el UMDGEN se hace solo casi.
En canvio, en el hilo de dudas de dovhook, sale esto ...
Naruto Nultimate Portable - [WIFI] - ISO parcheada (parchear los prx y el boot.bin con NoUMD Fix. Reconstruye la iso con el UPDATE).
Hay algun xdt de este juego? es k le aplike uno, i la historia bien, pero al empezar un combate se kedaba.
Saludos i gracias otra vez
orrec escribió:Gracias redshock, ...seguro que cuando los pongas te van a llover las gracias y nos vas a hacer MUY FELICES. Animo con ese curro.

xdt : Splinter Cell Essentials [EUR][SPA]full.........

idiomas guiris relinkados,eliminado el update,modificadas prx,el juego queda absolutamente full-spanish,cargar en iso,no comprimir ni en cso ni dax....para su carga con fluidez.

en breve arreglado el error crc........sorry

pronto los prometidos........

lo que me van a llover son ostias como no funcionen xDDDDDD

esperemos que no xDDDD

es en lo que yo me estoy rayando un poco,parece ser que hay algunos que hay que dejar los update,si o no chutan,y cuando no chutan,vuelta a tras con el curro

a estudiar.........

salu2 friends
con qué has reconstruido la ISO ? Yo ayer pasé un buen rato con este, y no hubo manera :(
El rip del Splinter cabe en 1gb o es sólo para las memory de 2g?
Gracias red, no coje en 1gb no?
nop,es para 2gb,es full,en breve para 1gb,la iso ha de reconstrurise con el vcdromx 3.8,si no,MEEC,error al canto.

probar a ver,es que no tengo ms de 2gb,mi colega se ha pirado a la playita,y no puedo testarlo.

salu2
Algun E X D T para el iso de field commander ? es que mi .CSO pesa 910 mgs y no cabe en mi memory de 1 gb, necesito que pierda un poco de peso para poderla usar.
El parche de traduccion te ripea y luego pasandolo a cso se queda en 587.
1saludo
Pues como tenía la versión USA del Splinter como que me he quedado helado al ver que el e x d t es de la EUR. Para ver si me animo a pedir el UMD EUR podrías indicar redshock el tamaño exacto en bytes de lo que ocupa la iso dump EUR ?.
orrec te puedo asegurar que es la version USA el parche tambien, creo que Redshock se ha equivocado y ha hecho el parche de la USA.

Muchas gracias Redshok eres una maquina.

Lates,
Alguien me puede decir ke tengo ke hacer para ke me xute el programa en Windows x64? eske me da un error el FrameWork ese xungo....no lo pongo por ke es bastante extenso xD.alguien con el mismo OS ke yo ha probado si xuta?

Thnx por adelanta0 :D
redshock escribió:

xdt : Splinter Cell Essentials [EUR][SPA]full.........

idiomas guiris relinkados,eliminado el update,modificadas prx,el juego queda absolutamente full-spanish,cargar en iso,no comprimir ni en cso ni dax....para su carga con fluidez.

http://www.megaupload.com/?d=3JDPCP54

pronto los prometidos........

lo que me van a llover son ostias como no funcionen xDDDDDD

esperemos que no xDDDD

es en lo que yo me estoy rayando un poco,parece ser que hay algunos que hay que dejar los update,si o no chutan,y cuando no chutan,vuelta a tras con el curro

a estudiar.........

salu2 friends

Gracias!!!!!!!!! era justo el que necesitaba, ahora mismo lo pruebo y os cuento, en seguida veré si se cuelga o no ya que tengo savegame en el sitio crítico de la emboscada, cruzaré los dedos para que funcione

Edito: Joder menuda mierda, comprobad vosotros mismos que pasa cuando aplico el ripkit

Imagen

Por un pelo no coincide, y os aseguro que mi iso es la full vamos, el propio ripkit que colgó antes PS2CRaSH me lo hacía :(
no no,no me he equivocado,el xdt es para la v EUR

y el dump pesa 1.68gb / 1.812.667.008

PARA kosovito,tiene que ser la EUR..............

el tema esta en que cada vez mas nuestra psp nos pide una ms de 2gb,

por el tema de que ya se estan alcanzando niveles de desarrollo de games altos,mas contenido,mejores graficos,

y con todo ello mas peso,en breve me pillare una xDDDDDD

salu2
redshock escribió:no no,no me he equivocado,el xdt es para la v EUR

y el dump pesa 1.68gb / 1.812.667.008

el tema esta en que cada vez mas nuestra psp nos pide una ms de 2gb,

por el tema de que ya se estan alcanzando niveles de desarrollo de games altos,mas contenido,mejores graficos,

y con todo ello mas peso,en breve me pillare una xDDDDDD

salu2

Mira mi respuesta anterior redshock :(
redshock escribió:xdt : Splinter Cell Essentials [EUR][SPA]full.........

http://www.megaupload.com/?d=3JDPCP54

redshock escribió:nop,es para 2gb,es full,en breve para 1gb,la iso ha de reconstrurise con el vcdromx 3.8,si no,MEEC,error al canto.

Hola redshock,

No termino de entender esto de reconstruir la ISO... es decir, yo tengo mi backup en ISO. Solo debo aplicar el E X D T. ¿No?

¿Con que ISOLoader debo cargarlo? ¿Devhook 0.40+?

Gracias por la atención y un saludo,
-- Isern
Vamos a ver, creo que falla algo redshock

Mi iso te aseguro que es EUR y dump completo.

La versión usa tiene este CRC32: 55D69FE3
La versión eur tiene este CRC32: C7335325

Lo se xq el rip de PS2CRASH me lo aplica a mi iso EUR perfectamente y tiene ese CRC32, así que tu ripkit es de la versión USA ya que tiene el mismo CRC32 que he puesto arriba, has hecho el rip de la versión USA :(
Mi version EUR tiene CRC32: 3E86CBA3... asi que quiza no sea una referencia valida :S

... y el tamaño en bytes: 1812326400
SI es verdad,algo se me escapo en esa iso,sorry pronto lo soluciono
Mi version EUR tiene CRC32: 3E86CBA3... asi que quiza no sea una referencia valida :S ... y el tamaño en bytes: 1812326400

tu versión eur no es full dump entonces, te lo aseguro, prueba sino a aplicar el rip de PS2CRASH veras como no puedes, los CRC32 correctos que he puesto de las versiones FULL DUMP tanto de EUR como de USA son los que he puesto antes, os lo aseguro, la versión usa y eur además se pueden confundir xq pesan casi casi exactamente lo mismo, pero no son iguales las isos

edito: me acabo de dar cuenta que dices que tu iso tiene el mismo tamaño exacto que la mía, entonces no deberías tener ese crc32, para verificarlo bajate el rip eur de PS2CRASH si te lo aplica sin problemas es que tienes el CRC32 que yo he dicho, y lo has leido mal, si no te lo aplica es algo rarisimo con el mismo tamaño exacto que no tengas el mismo crc32

redshock escribió:voy a comprobar eso,pero juraria que es eur.....

compara el crc32 de tu rip con el de los rips de arridj o de cualquier usa que se han puesto, tendrás una respuesta rápida..... luego pillate el rip de PS2CRASH y verás como el crc32 de la versión EUR es el que yo te digo
kosovito escribió:tu versión eur no es full dump entonces, te lo aseguro, prueba sino a aplicar el rip de PS2CRASH veras como no puedes, los CRC32 correctos que he puesto de las versiones FULL DUMP tanto de EUR como de USA son los que he puesto antes, os lo aseguro, la versión usa y eur además se pueden confundir xq pesan casi casi exactamente lo mismo, pero no son iguales las isos

Mmmm posiblmente sera por el cambio de PRXs... ¿eso puede influir en el cambio del CRC?
Señores el splinter cell eur. pesa 1.68gb. aunque aplicando ripkit xdt no coincide el tamaño con lo cual no se puede usar este xdt para este juego.
prophet escribió:
Mmmm posiblmente sera por el cambio de PRXs... ¿eso puede influir en el cambio del CRC?

claro tio.... si has tocado la iso entonces ya no sirve

Señores el splinter cell eur. pesa 1.68gb. aunque aplicando ripkit xdt no coincide el tamaño con lo cual no se puede usar este xdt para este juego.

no se trata de tamaños, la iso eur y la iso usa full ambas son casi casi igualitas en tamaño, se trata de que el rip de red es para usa
1812667008-1812326400=340608. PRXs y UPDATE.
en breve pongo el bueeeeeno,algo le paso a esta iso,ya que de donde la copie no pesaba igual

salu2
redshock escribió:en breve pongo el bueeeeeno,algo le paso a esta iso,ya que de donde la copie no pesaba igual

salu2

antes de hacer algo red, coteja el crc32 de la iso con la que vayas a trabajar, con rips anteriores, antes en la pagina anterior te he puesto el crc32 de la usa full y de la eur full para que trabajes sobre seguro
kosovito escribió:
antes de hacer algo red, coteja el crc32 de la iso con la que vayas a trabajar, con rips anteriores, antes en la pagina anterior te he puesto el crc32 de la usa full y de la eur full para que trabajes sobre seguro

ya si no ha sido eso,no se que le habia pasado a esa iso,estoy segurisimo que copie a c\ la iso eur

no se

la v eur rip para 1gb,no me rula,no lo entiendo,le cambio los prx por los del street riders,pero no va,tambien a lo mejor es por ripear sonidos

raro raro raro,seguire con ello a ver que pasa,pero si no me rula el rip,tal vez la full tampoco,voy a ver mas.........

EL QUE TENGA LA VERSION EUR FULL,Y ms 2GB,que descomprima la iso,elimine el update,le cambie los prx por los del street riders,y que construya la iso con el vcdromx 3.8,sin tocarle nada mas a la iso.

a si dicen que chuta,es para ver si le estoy quitando algo que luego se clava

salu2
redshock escribió:
ya si no ha sido eso,no se que le habia pasado a esa iso,estoy segurisimo que copie a c\ la iso eur

no se

la v eur rip para 1gb,no me rula,no lo entiendo,le cambio los prx por los del street riders,pero no va,tambien a lo mejor es por ripear sonidos

raro raro raro,seguire con ello a ver que pasa,pero si no me rula el rip,tal vez la full tampoco,voy a ver mas.........

EL QUE TENGA LA VERSION EUR FULL,Y ms 2GB,que descomprima la iso,elimine el update,le cambie los prx por los del street riders,y que construya la iso con el vcdromx 3.8,sin tocarle nada mas a la iso.

a si dicen que chuta,es para ver si le estoy quitando algo que luego se clava

salu2

Voy hacerlo ahora mismo, pero una cosa elimino todos los prx que trae el splinter cell europeo y le meto todos los que tiene el street riders, lo digo porque se puede reemplazar dejando los demas.

P.D. ESTOY EN ELLO, en un plis digo si va.
BUENO OS ADELANTO UNA NOTICIA GLOBAL....

parece ser que o el nuevo devhook no acepta algunos games ripeados,o que algunos games como el splinter y el tomb raider no se puedan ripear¿por que?

por que deben de tener algun sistema de proteccion LBA avanzado,y cuando busca ese archivo aunque se llame igual como no pese lo mismo nasti de la asagasti !!!!!!!

o sea que pensemos en adquirir ya una ms de 2gb para games full,y la de 1 pues no vien mal para otros.......

esto no quiere decir que todos no se puedan,pero en numerosas webs lo estan confirmando

luego a ver si os puedo hacer los full

eso es PSTWO,elimina solo los que tiene el street riders,el caso es que el street riders no tiene todos los prx del splinter,y construye tu iso con el vcdrmx v8.3

salu2
yo tengo mi iso full eur y ms de 2gb pero no tengo ni prx de street riders ni nunca las he sustituido, si alguien me las pasa (aunque sea por privado) y me dice exactamente donde las tengo que meter y que sustituir lo hago
vamos haber en la carpeta modules del splinter cell he borrado todos los prx, y he metido hay todos los prx del street riders tanto la carpeta kmodule como la carpeta module que tienen prxs se los he metido a la carpeta modules del splinter cell

correcto? o no? es decir, es que creo que lo que has dicho no es asi, por lo tanto no me debe de ir, estoy metiendo la iso, sino prueba solamente reemplazando todos los prx del street riders al splinter cell conservando algunos que no se reemplazan.
Para los k esteis haciendo rips y sospecheis de proteccion lba...

Sirwulf posteo hace tiempop en este hilo(sobre la pag30-35 creo del anterior hilo) una forma de desactivar esa proteccion,probadla

Tambien hay otra solucion,pero en estos juegos no creo k sirviese pues se ralentizarian...con el umdgen,puedes substituir todo lo k kieras ripear por archivos dummys..y diras..entonces sigue pesando lo mismo..pues si,sigue pesando lo mismo xk tiene el mismo lba,pero al comprimirlo,ya se comprime como si fuese el rip ;)

Probad esas dops cosas,creo k me e explicado bien
pantallazo negro"" pruebo sustiteyendo los prx sin borrar ninguno solo reemplanzando del street riders.
PSTWO escribió:pantallazo negro"" pruebo sustiteyendo los prx sin borrar ninguno solo reemplanzando del street riders.

pstwo plis, si no pesaran mucho las prx del street riders me las podrias pasar por privado??? es para ver si yo que tengo tambien iso full y 2gb lo hago funcionar
PSTWO escribió:pantallazo negro"" pruebo sustiteyendo los prx sin borrar ninguno solo reemplanzando del street riders.

Eso es lo que debes hacer, sustituye SOLO los PRX que coincidan de los dos juegos ;)
Ahora nos cuentas XD

Salu2!!
No me va, pantallazo negro.

lo unico que veo es lo siguiente, el nombre de los prx al cambiarlos se quedan en minuscula, y en teoria lo suyo seria que estuvieran en mayusculas renombrandolos,

la carpeta update la elimino entera.

PSPNET_ADHOC_MATCHING.PRX---> este prx se queda tal cual ya que no existe modificacion y todos los demas si son modificados.

UPDATE_FROM_SCE_PSP-->archivo de lote- msdos (lo quito)
Prueba a dejar la carpeta UPDATE, renombra los PRX en mayusculas y deja donde esta el archivo ese de MS-DOS.

Salu2!!
Ahí va otro EXDT.

Eliminadas las canciones y los videos. Sin musica este juego no es lo mismo, pero ahora entra en una MS de 1Gb.

Desactivar todas las canciones del Playlist, porque si no cambi constantemente la canción y lo muestra en la parte de abajo de la pantalla y es un rollo.

Funciona con Fastloader 0.7

http://rapidshare.de/files/22712043/Tony_Hawks_Underground_2_Remix__USA_.exdt.html
Nada no funciona, el splinter cell sustituidos los prx con los del street rider no funciona, he sobreescrito los que eran comunes y dejado todos los demás y nada, al iniciar el juego se queda la pantalla en negra y de ahí no pasa, eso si la psp no se peta xq si le das a home vuelve al menu como si nada
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611