[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#2)

pues yo la iso que tengo del splinter cell ocupa 922 MB [flipa]
joooder vamos a ver,angrod tu iso ya le has pasado un xdt a la usa,o te lo has bajado

los que no tengan ese peso,que me manden un mp,por que lo tienen mal,el que no tenga ese peso tendra la usa,esto es asi

yo tengo la misma que eric y kosovito

y si leeis mas paginas a tras leereis que el tomb es chungo,me liare pero no prometo nada,leeros mi post que esta bien de info
Seguro que pesa eso. Es imposible, xq sino ya taria ripeada. XD

No ser el "rar"
Eric Draven escribió:Seguro que pesa eso. Es imposible, xq sino ya taria ripeada. XD

No ser el "rar"

pesa 922 MB porque esta ripeado el update , todos los idiomas excepto el español y esta en formato .iso.

comprimido en .cso no rula
Angrod escribió:
pesa 922 MB porque esta ripeado el update , todos los idiomas excepto el español y esta en formato .iso.

comprimido en .cso no rula

que cachondo el tio
redshock escribió:
que cachondo el tio

por? [poraki]
Pero funciona? Cabe en 1gb?

Sino no puedes hacer nada con ella.

Probad a hacerlo manualmente como lo he dicho antes.

Si no mañana ya encontraremos la posibilidad.

Yo me voy que es sabado noche... [burla2] [fies]
Weno yo confirmo ya del todo 100% seguro que el splinter cell EUR sin ripear nada solo cambiando los prx por el street riders funciona 100%, ya que me acabo de pasar toda la mision de colombia rescatando al tio, y se supone que el juego petaba cuando rescatabas al tio, yo sin ningún problema, además va muy fluido a 333mhz

la iso remontada de nuevo solo cambiando prx ocupa 1,32gb
bueno eh hecho un rip del Toca Race Driver 2006, se me keda en 1.19GB kitado update y videos k no hacen falta, no todos porke el menu y alguna otra kosa mas son videos, funciona con el dax y DEVHOOK, si lo comprimes con el dax se keda en 606MB y con el CSO 625MB mas o menos, comprimiendo con los 2 al 9

Adjuntos

buen trabajo.

Yo me piro. Mañana a ver si encontramos la solucion
Angrod escribió:
por? [poraki]

vamos a ver payasote,esos dedos te los metes por donde no sale el sol come mierdas.........

si lees post atras estamos hablando de que peso tienen los dump de las v eur/usa

y tu nos vienes que tu iso pesa 920mg,y luego dices que es por que le has pasado un xdt [qmparto]

confirmado los xdt de eric para 1gb y reshock para ms 2gb funcionan a la perfeccion

BUEN TRABAJO CoDeX ,excelente......[oki]

salu2
redshock escribió:
vamos a ver payasote,esos dedos te los metes por donde no sale el sol come mierdas.........

si lees post atras estamos hablando de que peso tienen los dump de las v eur/usa

y tu nos vienes que tu iso pesa 920mg,y luego dices que es por que le has pasado un xdt [qmparto]

de que vas listo? esos insultos barriobajeros te los ahorras.

Intento ayudar aportando lo que tengo y el tio este salta con esto¬_¬

En fin, no quiero rebajarme a tu nivel porque no quiero que chapen el hilo.

Saludos
REPITO:

si lees post atras estamos hablando de que peso tienen los dump de las v eur/usa(dumps no modificadas....) dumps de 1.680mg

y tu nos vienes que tu iso pesa 920mg,y te quedas extrañado,y luego dices que es por que le has pasado un xdt.

pues tio no lo entiendo,o no te has leido los post atras,o es un malentendido

lo siento por haberte contestado asi,pero esos dedos me han incitado,y yo solo te habia dicho que que cachondo.

dejemoslo en un mal entendido

y salu2 [ginyo]
no pasa nada^^, tal vez yo no haya leido bien todo el hilo, pero como veía que intentabais ripear el juego para las de 1 Gb, por eso puse ese comentario

Un saludo y buen rollo [beer]
ok friend,a darle a la scene

[beer]
Eric Draven escribió:PSTWO. haz esto:

Manualmente sustituye el UPDATE por dummys.

Cambia los PRX por los del Street, manteniendo las mayusculas, veras que falta 1 PRX que no ta en el Street, no pasa na.

Cambia todas los videos por el que yo subo aki.

Y coje una musica que pesa 12 mgs y reemplaza por:
MUSIC_EMB.SS4 y MUSIC_TVS.SS4, que ocupan 80 y 60 mgs.

Luego haz la iso con el VCDRom, y veras como si tira.

Salud2s

ALguien me puede decir, que realizo con la carpeta update, no se que quiere decir, "Manualmente sustituye el UPDATE por dummys".
Eric Draven escribió:Red, tu tienes la misma que yo.

Ya es mala suerte, que los 2 q tan haciendo el XDT, tengan la misma ISO. XD

No se de donde habran sacado la otra version EUR, yo tengo la misma version de Eric y Red, funciona a la perfeccion buen currele Eric, cual era el problema ? habia que dumear el update o tal vez al quitar alguna musica se jodia no entiendo tio lo he probado todo incluso hize un rip con todos los idiomas y nada siempre cuelgue. No habia probado lo de dumear el update :)

Buen curro si señor.
PSTWO escribió:
ALguien me puede decir, que realizo con la carpeta update, no se que quiere decir, "Manualmente sustituye el UPDATE por dummys".

no se tio,yo en mi xdt full o rip,les he dejado el update,esta ba ya to rayao

confirmo que el tomb raider no se puede ripear,hasta que no saquen un plugin para el expert de gnie

por que me empieza a descomprimir archivos wav de gigas

o sea que...............

a por una ms de 2 gb pero ya

salu2 friends
alguna version del splinter cell ke no se corte donde la emboscada aunke sea full?
tengo ms de 2gb me da iual ke ocupe 1,6 o lo ke sea pero ke funcione bien vamos
busca en las 2 ultimas paginas creo,que hay uno full de redshock y uno rip de eric draven k no se atascan ;)
Ya se k igual ya esta contestado, pero bueno: existe algun EXDT para la version USA del Splinter Cell que no se atasque?
Y se podria hacer algun exdt para el tomb raider que únicamente cambiara los prx por otros que funcionen?? yo tengo la iso intacta y por más que le cambio los prx no se me oye ningún tipo de sonido, he probado con los prx de siphon filter, naruto, street riders y por los de splinter cell, no se si es que hago algo mal pero el sonido no aparece por ningún sitio... [buuuaaaa]
Natsu escribió:Y se podria hacer algun exdt para el tomb raider que únicamente cambiara los prx por otros que funcionen?? yo tengo la iso intacta y por más que le cambio los prx no se me oye ningún tipo de sonido, he probado con los prx de siphon filter, naruto, street riders y por los de splinter cell, no se si es que hago algo mal pero el sonido no aparece por ningún sitio... [buuuaaaa]

Me ocurre exactamente lo mismo la juego a traves del daxiso-usb y por mas que cambio los prxs no se me eschuchan los fx.

A ver si nos hechan una mano.

Salu2
Yo si kereis mañna lo pruebo, pero no tengo un ms de 2gb.

Salud2s
apisonador escribió:Me ocurre exactamente lo mismo la juego a traves del daxiso-usb y por mas que cambio los prxs no se me eschuchan los fx.

A ver si nos hechan una mano.

Salu2

Con los prx del worms funciona 100% con fx y todo
ya pero para quien no lo tenga o no lo quiera pues un exdt que cambiara las prx vendria de perlas [sonrisa]
Natsu escribió:Y se podria hacer algun exdt para el tomb raider que únicamente cambiara los prx por otros que funcionen?? yo tengo la iso intacta y por más que le cambio los prx no se me oye ningún tipo de sonido, he probado con los prx de siphon filter, naruto, street riders y por los de splinter cell, no se si es que hago algo mal pero el sonido no aparece por ningún sitio... [buuuaaaa]

no hago un xdt por que teneis un fix para el tomb en ps2nfo

salu2
Pues eso como he visto que hay problemas con el tamaño de las ISOs, pues he realizado un rip manual, Funciona tanto para version EUR como USA. Realizar lo siguiente:

- coger vuestra iso y descomprimirla
- sustituir los PRXs por los del Street Riders y Star Wars BattleFront (sorry pero no puedo colgarlos) estan en PSP_GAME\USRDIR\SYSTEM\PSP_MODULES
- copiar el contenido del rar al nivel de PSP_GAME
- ejecutar rip.bat
- recontruir la ISO con VcdromX

Resubido File ya que tenia un error :). Espero que esto os ayude :)

P.D: Gracias a Eric Draven, sin su E X D T no podria haber hecho esto. Estoy a la espera que me digas cual es el incoveniente, si quitar el update o cambiar alguna musica lo que hizo que mi anterior Rip se colgara. Saludos.

Adjuntos

PS2CRaSH escribió:Pues eso como he visto que hay problemas con el tamaño de las ISOs, pues he realizado un rip manual. Realizar lo siguiente:

- coger vuestra iso y descomprimirla
- sustituir los PRXs (sorry pero no puedo colgarlos) estan en PSP_GAME\USRDIR\SYSTEM\PSP_MODULES
-
Podrias explicar mejor ese paso?

Sustituimos los prxs por cuales?

Salu2
apisonador escribió:Podrias explicar mejor ese paso?

Sustituimos los prxs por cuales?

Salu2

Street Riders y una suelta que nos queda en Star Wars BattleFront, ya esta modificado sorry :D
Ok muchas gracias, por el curro que os estais pegando ;)

PD: Es valido el rip para la iso eur como para la usa?

SALU2
Ok ya he probado el fix del tomb raider, y me sigue sin ir el sonido!! :D
Natsu escribió:Ok ya he probado el fix del tomb raider, y me sigue sin ir el sonido!! :D

Lo juegas a traves del daxiso por usb?

Salu2
apisonador escribió:Ok muchas gracias, por el curro que os estais pegando ;)

PD: Es valido el rip para la iso eur como para la usa?

SALU2

Deberia de funcionar para los 2 dumps tanto EUR como USA ya que lo unico que hace es dumear archivos y cambiar musicas. Ya nos cuentas ;)
Si, lo juego por daxziso usb con el portatil ya que no tengo mem de 2gb, es esa la causa de que no se oigan los sonidos???
Pues deduzco que sera ese el problema pues yo tb lo juego asi y dado que no es posible que tengamos los 2 mal la prxs cambiadas, el fallo creo que viene por hay.

Que nos confirmen alguien que le funcione el sonido si es a traves de usb o ms.

Salu2
A ver si hay alguien que lo juegue por daxziso y que le valla el sonido,
por cierto te pasa a ti tambien que por no haber sonido en las cinematicas parece que estes revobinando un video?? :-O

Por culpa de eso no puedo pasar de la 3 pantalla cuando te persigue el fantasma ese [mamaaaaa] va super revolucionado y no me da tiempo a reaccionar
Pues si me ocurre los videos van revolucionados...... [idea]
El pq no lo se : :?

Salu2
son exactamente del mismo tamaño que los que trae el TRL....pero estos son de un juego japo y vienen decryptados..rula perfecto...un MP
una`pregunta, el tomb raider este es igual que el de ps2 xbox etc o es nuevo? y el tomb raider aniversari edition sera igual que este con extras o sera uno nuevo? es que he visto este trailler del aniversari edition y me ha gustado mucho y no se si es el mismo por que si es el mismo me pillo el legens, pero si es uno nuevo me espero por que tiene una pinta, por favor si alguien lo sabe que me lo diga pa quitarme la duda. gracias

este es el trailer
tomb raider aniversari edition
djacura es clavado al de ps2, xbox y 360, el unico que creo que iba a ser exclusivo para psp es el aniversary qeu lo han cancelado,

saludos,
PS2CRaSH, el rip funciona perfecto :D.

Pase la zona de la emboscada sin problemas, y otro punto donde se bloqueaba era al rescatar de la celda a sam, pues hay tb pase sin problemas.

Un 10 para ti socio.

Salu2
A mi tapoco se me oye nada al jugar por usb al tomb raider. [+furioso]
Una pregunta, me acabo de bajar el programa y no hay ni un solo ripkit.

Le doy a actualizar por internet y dice que no me encuentra ningún ripkit. Por lo tanto no puedo hacer servir el programa

Alguna sugerencia ?
Pues si, ya se sabe que por internet no actualiza, si te recorres este post o su predecesor, hay varias personas que subieron packs con todos los EXDT subidos hasta el momento. Es cuestion de buscarlos, ya que como he dicho, se subieron varios packs
No-Alternative escribió:Una pregunta, me acabo de bajar el programa y no hay ni un solo ripkit.

Le doy a actualizar por internet y dice que no me encuentra ningún ripkit. Por lo tanto no puedo hacer servir el programa

Alguna sugerencia ?

mira paginas atras,alguien puso un recopilatorio de xdt hasta esa fecha,a partir de ahi,tendras que bajartelos a mano

salu2
Comenté en unas páginas más atrás que el Daxter ya funcionaba con el Devhook por lo visto, según comentan en Maxonsole. Hablan de un cambio de prx´s pero no dicen cuales. Alguien lo ha conseguido funcionar y si es así se atrevería a hacer un e x d t ?.

Un saludo a todos.
apisonador escribió: Pues si me ocurre los videos van revolucionados...... [idea]
El pq no lo se : :?

Salu2

A mi los videos me funcionan bien, escucho la intro y todo... pero nada más al llegar al menu ni un sonido más, solo el de cargar la partida.
apisonador escribió:PS2CRaSH, el rip funciona perfecto smile_:D.

Pase la zona de la emboscada sin problemas, y otro punto donde se bloqueaba era al rescatar de la celda a sam, pues hay tb pase sin problemas.

Un 10 para ti socio.

Salu2

Apisonador, que ISO tienes? USA o EUR pq a mi con la USA se me queda en una pantalla negra, cargando eternamente

Si es la USA, podrias currarte el EXDT pa los demas?
Pues tengo la usa, bajate de nuevo el ripkit pues me pasaba eso al principio del pantallazo negro eterno y PS2CRaSH resubio el rip pq al parecer habia algo mal.

Las prxs que usas son las del street riders?

Respecto a lo del X D T, siento no poder ayudarte no teno mucha idea de como funciona.

SAlu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811