[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#2)

Splinter Cell el JUEGO MALDITO. Pues va a ser que no se puede ripear nada. Bueno, de momento existe el rip de 1,3 gb de ArriDj y el de Redshock que no sé exactamente en cuanto lo deja. Ambos son para MS de 2gb y esperemos que alguno de éstos funcione al 100 %. A ver si hay más suerte con los e x d t´s del Tomb, Cars y demás.
orrec escribió:Splinter Cell el JUEGO MALDITO. Pues va a ser que no se puede ripear nada. Bueno, de momento existe el rip de 1,3 gb de ArriDj y el de Redshock que no sé exactamente en cuanto lo deja. Ambos son para MS de 2gb y esperemos que alguno de éstos funcione al 100 %. A ver si hay más suerte con los e x d t´s del Tomb, Cars y demás.

Yo es que no se si el rip de arridj de 1,3gb se peta tambien en la zona esa, va a haber que probarlo...

edito: alguien tiene un savegame de la zona maldita del SC USA?? ya sabeis justo antes de que se pete, os lo agradeceria
Exacto el rip se queda en 1.3Gb con lo cual algo raro va, en cuanto a la sustitucion de los prx, realizados y no va el juego,

DE MOMENTO NO SE PUEDE CARGAR.
kosovito escribió:Nada no funciona, el splinter cell sustituidos los prx con los del street rider no funciona, he sobreescrito los que eran comunes y dejado todos los demás y nada, al iniciar el juego se queda la pantalla en negra y de ahí no pasa, eso si la psp no se peta xq si le das a home vuelve al menu como si nada

Ya han dicho por post mas arriva que la prx no es tan solo sustiuirlas, si no tambien volverlas a renombrar en mayusculas. por cierto he dejado es juego tal y como viene, incluido el update y funciona a la perfeccion no se cuelga en ningun lado. Abra que pobrar solo quitando el update
PSTWO escribió:Exacto el rip se queda en 1.3Gb con lo cual algo raro va, en cuanto a la sustitucion de los prx, realizados y no va el juego,

DE MOMENTO NO SE PUEDE CARGAR.

me autocito:
Para los k esteis haciendo rips y sospecheis de proteccion lba...

Sirwulf posteo hace tiempop en este hilo(sobre la pag30-35 creo del anterior hilo) una forma de desactivar esa proteccion,probadla

Tambien hay otra solucion,pero en estos juegos no creo k sirviese pues se ralentizarian...con el umdgen,puedes substituir todo lo k kieras ripear por archivos dummys..y diras..entonces sigue pesando lo mismo..pues si,sigue pesando lo mismo xk tiene el mismo lba,pero al comprimirlo,ya se comprime como si fuese el rip smile_;)

Probad esas dops cosas,creo k me e explicado bien

HAciendo ninguna de esas 2 cosas funciona?
-El primero es para eliminar proteccion lba,y el 2ndo es para amntener el lba,pero k al comprimir baje de tamaño como si fuese el rip....ya que todos los dummys pasan a ocupar 0kb...
biliyou escribió:
Ya han dicho por post mas arriva que la prx no es tan solo sustiuirlas, si no tambien volverlas a renombrar en mayusculas. por cierto he dejado es juego tal y como viene, incluido el update y funciona a la perfeccion no se cuelga en ningun lado. Abra que pobrar solo quitando el update

he sustituido los nombres por mayusculas antes......
seguro que te va tal cual?? joder, pos yo ni lo he probado voy a probarlo ahora mismo
si no he tocado nada solo he cambiado los prx, y me he pasado toda la primera mision, he grabado en todos los puntos de guardado y no se ha colgado en ningun momento.
biliyou escribió:si no he tocado nada solo he cambiado los prx, y me he pasado toda la primera mision, he grabado en todos los puntos de guardado y no se ha colgado en ningun momento.

ah joder, creia que hablabas de la iso sin tocarla.....

tio hablas de la versión EUR??? por favor dime exactamente lo que has hecho plis, y si me pudieras pasar por privado los archivos que has sustituido te lo agradeceria enormemente, por favor!!
kosobito mandame tu messenger por privado y hablamos
he conseguido ripearlo hasta 860 mgs, el juego arranca, estoy en la 1era mision, pero no anda fluido, va a saltitos.

Alguna idea?

Es la version EUR
Billi haz un EXDT !!

lates,
Eric Draven escribió:he conseguido ripearlo hasta 860 mgs, el juego arranca, estoy en la 1era mision, pero no anda fluido, va a saltitos.

Alguna idea?

Es la version EUR

que prx le has metido?y que le has ripeado exactamente,el caso es que el street riders no tiene todas las prx del splinter,creo que se nos escapa algunas.......

salu2
Las PRX son las del street, solo le falta 1 pero es modo multi.

He ripeado videos por otros mas pequeños.

y musicas de 3 misiones.
Eric Draven escribió:Las PRX son las del street, solo le falta 1 pero es modo multi.

He ripeado videos por otros mas pequeños.

y musicas de 3 misiones.

y dices que te va a saltos?es raro no.....................
Veo que teneis problemas con el Splinter Cell no??

A ver si me hago con la versión EUR y os hecho un cable, que entre la X360 y la PSP no tengo tiempo para ná [toctoc]

Saludos
ArriDJ escribió:Veo que teneis problemas con el Splinter Cell no??

A ver si me hago con la versión EUR y os hecho un cable, que entre la X360 y la PSP no tengo tiempo para ná [toctoc]

Saludos

nos has abandonado sinverguenza xDDDDDDDDDD

bienvenido al tajo,yo me voy a currar uno del eur full,si quieres ponerte con el rip?

salu2 friend.......... [toctoc]
Venga esos dioses de los rips, a ver si consiguen rular el Splinter, aunque solo quepa en una MS de 2GB!!!

Salu2 cracks!!
la opción mas factible es la carga de backups de USB, asi nos ahorramos una memory de 2 GB para meter estos backups tan pesados [tomaaa]
Angrod escribió:la opción mas factible es la carga de backups de USB, asi nos ahorramos una memory de 2 GB para meter estos backups tan pesados [tomaaa]

A ver, si no hay mas remedio si, pero se pierde la gracia de la consola, su portabilidad.

Salud2s
ya tengo el SC eur funcionando!!!!!!!!! y perfecto, no se me peta ni nada, he llegado a la misión después de la emboscada, la que empiezas en una carcel y todo bien
lo he hecho con la ayuda de billiyou que me ha pasado los prx, simplemente ha sido descomprimir la iso full, meter los prx del street riders que me ha pasado billi y recomponer la iso full con el vcdromx 3.80, se queda en 1,32Gb y funciona perfecto el juego, si supiera hacer un exdt lo hacia...
lo mismo digo, si supiera hacer exdt lo hacia.
pero si alguien quiere lo prx y se lo explique que mande un privado con su messenger, estare encantado de ayudar a quien sea.
Si no lo hace RED os lo hago yo. Hacer la FULL es mas facil, yo toy intentando RIP EUR.

Creo que ya he encontrado el problema.

Salud2s
eric draven ahi estas tu. Yo tambien seguire probando cosas para hacer rip. pero mientras tanto a jugar con la full, lo que no se hacer es luego un exdt.
biliyou escribió:lo que no se hacer es luego un exdt

Aqui tienes una guia bastante complita y bien explicada hecha por ArriDJ de como hacer un EXDT, espero que te ayude pq es bastante sencillo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540069

Un saludo y animo con el SC y el Tomb Raider XD
Animo con ese RIP Eric que ese solo puede cargarse via devhook (por tanto nada de USB) y con mi MS de 1gb pos como k no...
A ver si das con la tecla y el rip fale pa 1GB

Un saludo [sonrisa]
no se puede cargar backups por USB con el devhook?
CONSEGUIDO.

No se si es el juego que es asi, o que a mi me parece que no es fluido.

Yo os subo el X DT y lo probais.

Se quedan en 871 mgs.

Se han eliminado todos los videos, y sustituidas 2 musicas.

Salud2s
Eric Draven escribió:CONSEGUIDO.

No se si es el juego que es asi, o que a mi me parece que no es fluido.

Yo os subo el X DT y lo probais.

Se quedan en 871 mgs.

Se han eliminado todos los videos, y sustituidas 2 musicas.

Salud2s

Joer de puta madre... subelo y lo probamos a ver ktal. Si es 871MB comprimido lo mismo no va del todo fuido por el tema de compresion que ya he leido en un par de hilos sobre eso

no se puede cargar backups por USB con el devhook?

Nop de momento solo con DAX ZISO (direct load, run umd direct, y algunos con mph direct)
Esta sin comprimir, por ese mismo motivo.

Voy a probar en 333 a ver que tal. Ahora os digo.

Mientras lo voy subiendo.

Salud2s
Eric he intentao mandarte un mp pero tienes el buzon a full asi k azme un huekito xDDDDD
Aqui os lo dejo.

Poner 333, si no no se juega bien.

Lo dicho:

Elimina UPDATE
REemplaza PRX
Reemplaza videos
Reemplaza 2 canciones.

A disfrutarlo.

Los que decian que los otros se colgaban que lo prueben

http://www.megaupload.com/?d=L9YQFGUY
RipKit xdt: Splinter Cell Essentials [EUR][MULTI]full ms 2gb

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=2E0F2CFB12A1EFA2

mod,s prx,nada mas,completamente full,reconstruida con vcdromx v3.8,me juego el cuello a que rula de lujazo,no testado por no tener ms 2mg,que lo disfruten,enjoy:::...

dentro de naaa para ms1gb..............

salu2 y sorry por la espera.........
Eric Draven escribió:Aqui os lo dejo.

Poner 333, si no no se juega bien.

Lo dicho:

Elimina UPDATE
REemplaza PRX
Reemplaza videos
Reemplaza 2 canciones.

A disfrutarlo.

Los que decian que los otros se colgaban que lo prueben

http://www.megaupload.com/?d=L9YQFGUY

Otra vez igual, ya estamos, que este xdt que has subido no coincide el peso de 1.68gb de la iso original del splinter cell EUROPEO!!!
Pues no he tocado nada. Es la ISO tal cual, sin modificar. Que putada entonces.
[buaaj] PSTWO muy buena actitud, si señor, pues en vez de exigir, hazla tu.

A todo esto, muchas gracias Eric; entonces supongo k sera para el SC USA, no?
entonces coincide con el del usa?

O tampoco?

Salu2
PSTWO escribió:
Otra vez igual, ya estamos, que este xdt que has subido no coincide el peso de 1.68gb de la iso original del splinter cell EUROPEO!!!

dejarle a PSTWO,que antes le hemos rayado un poco al chaval....tranquilicense......

jajaja te estamos mareando PSTWO [qmparto]

si tienes ms de 2gb,prueba el mio,que ese ya coincide ok?

salu2 en breve para ms1gb,a ver que tal... por que me cago en sam fisher xDDD
Selfish escribió:[buaaj] PSTWO muy buena actitud, si señor, pues en vez de exigir, hazla tu.

A todo esto, muchas gracias Eric; entonces supongo k sera para el SC USA, no?

Llevo to la puta tarde intentandolo, y no se puede joder,. o lo haces manualmente o no lo puedes ripear con el xdt,

de todas formas manualmente, yo he eliminado la carpeta update, he modificado los prx por los del juego street racers, y na de na. pantalla negra.

Si ha alguien le carga pero desde la iso EUROPEA que lo diga,

ya sabemos que la usa vaaaaaaaa....
Se que esto incumple un poco las normas pero....

Mirad:

Splinter Cell Essentials[PSP][EUR][http://www.********.com]

Es EUR O USA?

Lo unico que he hecho ha sido abrir la iso y modificarla, pero era la original.

No sé, habran varias EUR con varios TOCS.

Una putada.

Ahhh, y el peso si es 1.68, pero con que varie 1ks ya no coincide.

Sorry, si no os va.
redshock escribió:

dejarle a PSTWO,que antes le hemos rayado un poco al chaval....tranquilicense......

jajaja te estamos mareando PSTWO [qmparto]

si tienes ms de 2gb,prueba el mio,que ese ya coincide ok?

salu2 en breve para ms1gb,a ver que tal... por que me cago en sam fisher xDDD

Tio, he probado la tuya y con la iso original europea no va, no coincide los tamaños de la iso...

Ahhh, y el peso si es 1.68, pero con que varie 1ks ya no coincide.
P.D pues eso la usa y la eur varian nada de tamaño... no son IGUALES.
Este ultimo fix ,tampoco coincide con la usa, que esta pasando [+risas]

Maldito sc!!!!!!

Animos y seguir asi seguro que al final se consigue.

Salu2
prueben el mio jovenes................... para ms 2gb ya vereis que bien.............. [looco]

vamos a ver la v EUR pesa esto:

1.68gb / 1.812.326.400 este es el peso
El problema es k tengo MS de 1Gb y el SC USA, asi k no puedo probar, alguien se anima a hacer un EXDT que rule del SC USA? XD
redshock escribió:prueben el mio jovenes................... para ms 2gb ya vereis que bien.............. [looco]

pICHA QUE no vaaaaaaa la tuya.
redshock escribió:prueben el mio jovenes................... para ms 2gb ya vereis que bien.............. [looco]

Pero para version usa o eur?

Deseosos del 1gb para los que no tenemos 2gb ;)

Salu2
PSTWO. haz esto:

Manualmente sustituye el UPDATE por dummys.

Cambia los PRX por los del Street, manteniendo las mayusculas, veras que falta 1 PRX que no ta en el Street, no pasa na.

Cambia todas los videos por el que yo subo aki.

Y coje una musica que pesa 12 mgs y reemplaza por:
MUSIC_EMB.SS4 y MUSIC_TVS.SS4, que ocupan 80 y 60 mgs.

Luego haz la iso con el VCDRom, y veras como si tira.

Salud2s

Adjuntos

vamos a ver la v EUR pesa esto:

1.68gb / 1.812.326.400 este es el peso
Dejad el splinter cell que es imposible y poneos con el tomb raider!!! [burla2]
Y la usa:

1,76g > 1.812.267.008 bts
Red, tu tienes la misma que yo.

Ya es mala suerte, que los 2 q tan haciendo el XDT, tengan la misma ISO. XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711