[Release] The Hating Girl

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

Hola a Todos !

The Hating Girl es el primer proyecto de traducción de NintenZ no Fansub. Este es un manga exclusivo de Japón (no ha salido de territorio nipón). Este nos cuenta la historia de una misteriosa chica de la que nadie sabe casi nada, ella es muy reservada, no habla con casi nadie pero Yamada, el nuevo estudiante de la escuela esta dispuesto a averiguar que es lo que piensa y lo que le pasa a esta chica. Todo esto con muchos toques de humor que harán de The Hating Girl un interesante manga.

Como JiXo me dijo que evitará subirlo aquí y que mejor pusiera vínculos a paginas externas os dejo aquí el enlace a mi web, donde podréis descargarlo:

Espero que os guste, hay links de descarga a muchos servidores por lo que no tendréis problemas para descargar el capítulo.

Acepto comentarios constructivos, he intentado hacer la traducción y todo lo demás de la mejor manera posible. Si detectáis cualquier error o queréis darme consejos sobre como hacer algo mejor para el próximo capítulo os lo agradeceré. Espero vuestras opiniones.

De paso, si os gusta el manga no dudéis en registraros en la web, que somos pocos por ahora ya que llevamos poco tiempo en Internet.

Un saludo !
Pues nada, como ya te he dicho en tu web, el traducción, textos y eso me parece que te ha quedado muy bien :D ánimo con este manga y con la página web en general.

El manga está bien, me gusta mucho el género cómico y esta pinta bien, estaré atento a actualizaciones :D
Pues de pm, ánimo con el proyecto. En cuanto que llegue de la autoescuela me lo leo XD.

Un saludo
No pinta mal, le echaré un vistazo ahora que no tengo nada que leer :)
Pues habrá que echarle un ojo.

Por cierto... lo que se suele permitir es poner el enlace directo al archivo. Si pones un enlace a tu web podría considerarse spam (te hablo por casos similares en Literatura donde alguien tenía un libro colgado y eso).

Una cosa, everon, que es que la frase de tu firma me ha recordado algo que escribí hace mogollón de años:

Cree en mí
porque creo en tí.
Cree en tí
porque creo en tí.
Quiéreme
porque te quiero.
Quiéreme
porque me quieres.

Y... no sé, que me ha hecho ilusión XD
VozdeLosMuertos escribió:Pues habrá que echarle un ojo.

Cree en mí
porque creo en tí.
Cree en tí
porque creo en tí.
Quiéreme
porque te quiero.
Quiéreme
porque me quieres.

Y... no sé, que me ha hecho ilusión XD

Hazle juicio a los de Gainax por que se robaron tu frase.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Bueno, por edición está bastante bien.La traducción parece al menos acertada o coherente(aunque tengo mis dudas de que cuando se rasca la cabeza hable de las dificultades para resolver el problema es lugar de que simplemente le pica).Lo malo es que los signos de exclamación e interrogación perdieron a su compañero.
¡ EL SEGUNDO CAPITULO YA ESTARÁ DISPONIBLE EN UNOS MINUTOS!

La traducción de este capitulo me ha resultado mucho más dificil, igualmente he intentado hacerlo lo mejor posible.

Ya me comentaréis que os parece.

Eithelunien escribió:La traducción parece al menos acertada o coherente(aunque tengo mis dudas de que cuando se rasca la cabeza hable de las dificultades para resolver el problema es lugar de que simplemente le pica).

No se a que lugar te refieres pero si, como ya aviso puede variar un poco el dialogo, pero mas o menos es lo que dicen en cada momento aunque muchas frases no tenían coherencia y las he adaptado o "cambiado" ligeramente para que quedaran bien.

Eithelunien escribió:Lo malo es que los signos de exclamación e interrogación perdieron a su compañero.

No entiendo a que te refieres. [toctoc]
leyendo

Termine de leer

O_o que chica mas extraña??

Sube mas please!!!
paulkubota escribió:leyendo

Termine de leer

O_o que chica mas extraña??

Sí, la verdad es que todo sobre ella es un misterio que poco a poco se irá desvelando.

paulkubota escribió:Sube mas please!!!

¿ Te ha gustado ? [sati]

Dije que subiría un capitulo por semana, mas o menos, pero con esto de las fiestas quizás el capítulo numero 3 llega antes del año que viene. Estate atento. XD

De todas formas cuando lo haga avisaré por aquí.

Si te gusta podrías registrarte y postear allí que te parece.

Un saludo y gracias por leerlo !
ale, ya está el cap.2 voy a descargarlo xD
PiratePila escribió:¡ EL SEGUNDO CAPITULO YA ESTARÁ DISPONIBLE EN UNOS MINUTOS!

La traducción de este capitulo me ha resultado mucho más dificil, igualmente he intentado hacerlo lo mejor posible.

Ya me comentaréis que os parece.

No se a que lugar te refieres pero si, como ya aviso puede variar un poco el dialogo, pero mas o menos es lo que dicen en cada momento aunque muchas frases no tenían coherencia y las he adaptado o "cambiado" ligeramente para que quedaran bien.

No entiendo a que te refieres. [toctoc]

1-Si haces eso estarás sin duda más cerca de ser un traductor profesional....

2-Que faltan los los signos de exclamación e interrogación iniciales.
Eithelunien escribió:Que faltan los los signos de exclamación e interrogación iniciales.

Me lo apunto para el siguiente. [oki]

De todas formas cuando acabe el tomo (que son 21 capitulos) lo revisaré todo y ya así pondré el tomo completo en descarga.

Lo de los signos, me lo apunto pero muchas veces no se suele usar el primer "¡" o "¿" (por ejemplo) pero al final de la frase sí.

A ver si mas gente se va animando a leerlo y me dice cosas, como tu, que me ayuden a mejorar.

Un saludo !

P.D: Por cierto, que te pareció el capítulo ?
Leído el segundo.Y al margen de que bien visto no me gusta tanto como pensaba , correcto está salvo por los signos, así que supongo que ninguna pega.
13 respuestas