Relentizacion en juegos GC (nada de pso+bba)

Hola pues vereis tengo una game cube y apenas le me ha dado tiempo a darle uso , todo va a las mil maravillas, estoy contentisimo, pero jugando al 007 nigthfire en modo 2 player de vez en cuando se relentiza la imagen, vamos sonmos 2 player y 4 bot pero no creo k eso sea motivo para eso, alguna idea de a que puede ser debido ?¿?¿ quizas el disco que tenga que limpiarlo , nose la ventilacion esta bien , no ay nada de por medio, a ver si a alguien le ha pasado.

Un saludo a todos.
Yo he escuchado por ahi k este juego a 2 playes tiene alguna pekeña ralentizacion k otra... [uzi]

Saludetes!!!

PD: No creo k sea tu cube la culpable.
Puede ser del disco, pero yo apostaría a que el juego es así...

Yo he jugado a 2 y a 4 y no he notado nada afortundamente :)
Un bot suele consumir bastante... asi que no creo que sea problema de tu cube en cuestion... en todo caso problema de todas las cube que no tienen potencia xD Prueba a jugar con menos bots y a ver si se te ralentiza.
esto pues no es por joder pero si por meter 4 bots o los que sea puede dar lugar a esas relentizaciones es para pillar la cube por el asa irse a nintento y meterle fuego en la puerta, por que en el juego si ponen la opcion de los bots es por que la consola de 3º generacion puede sobradamente con ello sino no entiendo yo cual es la potencia de la game cube.
hizant escribió:esto pues no es por joder pero si por meter 4 bots o los que sea puede dar lugar a esas relentizaciones es para pillar la cube por el asa irse a nintento y meterle fuego en la puerta, por que en el juego si ponen la opcion de los bots es por que la consola de 3º generacion puede sobradamente con ello sino no entiendo yo cual es la potencia de la game cube.
El juego no lo ha hecho Nintendo, asi que, si las relentizaciones son cosa del juego, no creo que la culpa sea de ellos. En todo caso tendras que ir a quemar el juego a la puerta de EA por no optimizar el codigo.

PD: Este mensaje no pinta nada en el foro de scene.
oye si se lleva a cabo lo de kemar EA avisadme ke me apunto... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo llevo el mechero...

PD: Si se ralentiza es por los bots, a mi me pasa tambien. Tendrian que haber optimizado el codigo o no incluir la opcion de bots.
Cierto esto en scene no pinta nada se me fue la cabeza y lo poste ally sin querer, en en caso de EA son unos mierdas por que almenos me quedo tranquilo sabiando que la consola rinde
Me putea que como todos sabeis , cuando te llega alguien y te suelta su ps2 con 9999 juegos y tu sales con una GC y un 007 multijugador , si lo mejor de la GC es el juego multijugador y todos mis colegas se engancha de forma irremediable , ahora cuando ven esas relentizaciones te dicen lo de siempre.

Valdria de algo hacerle llegar este pensamiento a EA ?¿ Ackman pilla gasolina que vamos a quemar EA.
8 respuestas