Relentizaciones en Virtual Tennis 3 en HD

Hola a todos !!

Hace unos dias compre un televisor Samsung de 26" R86 con el tipo de panel S, Pero al jugar al Virtual Tennis con mi PS3 por HDMI, cada vez ke consigues un punto y aparece la celebracion del personaje en ocasiones se relentiza la imagen cosa ke no apreciaba en mi CRT de 14". Esto no pasa ni en peliculas en Blue Ray ni en el TDT. Creeis ke es por el televisor ? o puede ke sea por el cable HDMI ? o simplemente ke no lo apreciaba en una CRT.
Tambien aparece en la demo de The Darkness en el segundo nivel a entrar en el cementerio. Os pasa a vosotros ??

Gracias!!.
yo no he jugado al vt3 pero la verdad es que casi todos los juego y ojo he dicho CASI todos los juegos que he podido jugar sufren alguna ralentizacion como en el ninja gaiden en concreto que es el que estoy jugando un saludo :-)
Gracias por contestar, la verdad eke la relentizacion aunke no es muy grave aparece cuando la pantalla parece muy cargada. hasta ahora pensaba ke eso era por culpa de la consola por no poder moverlos con solvencia. Gracias.
Tranquilo a mi me pasa lo mismo. Tengo la misma tv que tu, pero el problema no tiene nada que ver con la tele. Al salir alguna celebración parece com que se ralentiza a veces o baja el frame rate. El otro dia en Fnac observe que en la versión de 360 ocurría esactamente lo mismo.

No es muy molesto pero desluce un poco, y en la versión de pc no ocurre.
Ufff ke peso me habeis kitado de encima, por todos los rumores en torno a las samsung y su dudosa calidad. Gracias.

PD. De momento estoy muy contento con mi R86.
Si pasa con algunas camaras tb en el NBA 2k8, y en otros juegos tb sufre relentizaciones en un momento dado con una determinada vista.
Salu2..
Yo lo juego en un Full HD de 42 pulgadas,con HDMI oviamente,y no se me realentiza en ningun momento.

Si te refieres a que la animacion es en camara lenta,eso es cosa del juego :)
Yo lo juego a 1080p y no me da ralentizaciones [cartman]
Yo juego en una bravia de 32" también por HDMI y no he notado ningún tipo de ralentización. De todas formas, si las hubiera, lo normal es que sea por la programación del juego, no por la pantalla ni la conexión, así que quédate tranquilo.

Saludos! [360º]
Arkayz escribió:Si te refieres a que la animacion es en camara lenta,eso es cosa del juego :)

+1
La electronica de samsung no es fiable es posible que de ai a que tengas esas relentizaciones.

salu2
NosFEndy escribió:La electronica de samsung no es fiable es posible que de ai a que tengas esas relentizaciones.

salu2

No tiene nada que ver con el monitor... esas relentizaciones ocurren en todas las PS3.. y XBOX360... Que no las veais no significa que no esten...

Las veo en mi ps3, en la xbox de un amigo y encima ahora lo mencionan aqui...
Es al cambiar de una CRT de 14" a un LCD de 26" en la Resolucion a 720p donde e notado esas relentizaciones ocasionales en ciertas animaciones. O al enfocar el estadio cuando te enfrentas a Duke tambien ocurre.

Acabo de probar Resistance y no e notado nada raro, creo ke si fuese de la electronica ( ya ke el panel es el bueno, el de tipo S ) fallaria con todos sin importar si es juego, TDT o DVD o Blue Ray, no ?
Yo rAlentizo, tu rAlentizas, el rAlentiza...

no es por ser pedante pero "relentizar" no existe, ah! y a eso de que la electrónica de samsumg no es fiable y de ahi las r e lentizaciones solo se me ocurre responder...: ja je ji jo ju tururu!
jajajaja muy bueno jajaja perdon por la ortografia ( :
ok ralentizar perfecto ahora yo solo voy a decir una cosa como es posible que el virtua tenis 3 se ralentize en una samsung LE 32 R 86 y luego la conectes a una tele de tubo panasonic y vaya todo perfecto?

misma consola y mismo juego diferentes teles

una de dos o es la tele con su electronica nefasta y es el cable HDMi que esta cascao o no funciona bien.
eso es lo ke me pasa a mi, pero supongo ke la tele de tubo al ser de 480i no las percibiria o eske el juego no esta bien optimizado en HD...... ):

Porke si la electronica fuese tan nefasta lo veria en todos los juegos y peliculas. Pero por ejemplo en resistance todo va muy bien y en las pelis tanto en Blue Ray como DVDs va todo bien..
Pues si, tal como apuntas es cosa de la optimización del juego en hd. Nada que ver con la electronica de la tele. Vamos que es impensable que un juego se ralentice debido a la pantalla por muy puñeteramente mala que sea. De hecho os puedo decir que la serie r86 de Samsung de la cual tengo una de 23 pulgadas es acojonantemente buena. Y ademas tiene una opcion la mar de interesante llamada mejora de cine, que muestra una imagen el doble de fluida. Esto para las pelis es una patata ya que el efecto que ofrece es de peli grabada en video , no en cine. Pero para los juegos que corren a 30 fps com el motorstorm o el f1, crea un efecto de 60 fps TELA de guapo.
18 respuestas