Relevo ONLINE despues del dios COD4? opiniones?

Pues eso que el COD4 ya empieza a tener sus añitos, y aunque nos a aportado muchas horas de diversión sangrienta y masacres incontroladas, en esta vida todo se acaba.

Mi humilde opinión es que próximamente aparecerán nuevos títulos que podrían ser dignos sucesores de esta maravilla de la experiencia ONLINE que se denomina COD4, entre ellos:

- Resistance 2
- COD5
- Killzone 2

(entre otros...)

Solicito vuestra ayuda para tomar la decisión de comprar uno o otro.

Personalmente, me decanto mas hacia el Killzone 2, aunque no se si tendrá ese ritmo frenético que posee el COD4 (osease que con un par de tiros matas a la gente). Que os parece?

GRACIAS por vuestra ayuda de adelantado! :)
yo no pude jugar al online del primer killzone, pero los campos de batalla estaban muy bien.
el online por lo que se enseño está guapo, con su componente tactico y todo; como no me gustan los arcades escogeria este.
yo creo, como mucha gente y medios, que el killzone 2 va a ser el shooter de ps3.

saludos

PD: primer!! [boing] [boing] [boing]
Hombre.. el COD5 también tiene muy buena pinta.

Pero al ser un port de la xbox (según dicen), lo encuentro un poco chungo.
Aunque si el juego esta bien pasado a PS3 ya estará bien.
Además el motor grafico es el mismo que el del COD4 y el sistema de rangos online también.

Dejo un vídeo que he encontrado por ahí...

http://www.gametrailers.com/player/user ... 55890.html
No olvides el socom, que tantas horas online me dio en ps2, es algo diferente a los 3 que has puesto, ya que es en 3º persona.
Yo creo que el mejor entre cod 5 y Killzone, es el killzone .Hasta que no saquen el cod6 que es desarrollado por infinity ward no veremos ningun cod que este a la altura del 4.Killzone parece que aportara muchas novedades da la impresion que se lo estan currando y mucho.

De Resistance 2 no hablo por que soy beta tester. [sonrisa]
El socom no tiene muy buena pinta...me da un repelús verlos corrar y saltar.... [mad]

El CoD 5, sólo te diré una cosa. Lo desarrolla Treyarch, no Infinity Ward, y con decirte que el CoD 3, el peor de toda la saga, fue desarrollado también por Treyarch...

Así que yo me decanto bien por Resistance 2, bien por Killzone 2. A ver si salen demos o algo tipo la del Battlefield.
Desde luego Resistance 2, el uno es bastante superior ya al cod 4 en infraestructura, juego y demás, solo le fallaba el sistema de daños que duraban 40 balas, en el 2 parece que ya lo han adaptado a un modo mas realista, asi que sin duda, Resistance 2.
yo creo que el killzone y tambien se ira mucha gente al socom
Yo dejaré el CoD4 por el Socom, y el Socom por el Killzone. Esta todo pensado xDDDD
Resistance y Killzone, tienen una pinta... [babas] [babas] [babas]

Saludos.
yo pase de resistance al COD4 del COD4 al socom y despues lo compaginare con el killzone XD
Ya se ke no es del mismo estilo pero que tal el little big planet para pasar el rato hasta que llegue el Killzone 2.
Seria una buena opción no?

Así vario un poco el estilo de juego, que tantos "tiros" a lo mejor nos explota la cabeza. XD

Yo no se vosotros pero me pongo de unos nervios cuando pierdo! [+furioso]
(siempre por culpa del LAG por supuesto) ;)
rupy escribió:Call Of Futy 6

¿Futy? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que lo llamases carlosduty todavia, pero ¿Futy? [+risas] [+risas]

saludos [looco]
Lewis-Angelo escribió:

saludos [looco]

jeje han sido las prisas pero anda que no quedaria bien un juego llamado call of futy [sonrisa]
1º Little big planet
2º Killzone 2
rupy escribió:
Lewis-Angelo escribió:

saludos [looco]

jeje han sido las prisas pero anda que no quedaria bien un juego llamado call of futy [sonrisa]

Y no quedaria mejor Call Of Puty 700: Call`s Girls
Yo me decanto por Cod 5 ya que no me comprare ni resistence 2 ni kilzonne 2 no mu gusta eso de tener que matar bichos o todo en plan futurista tambien esta Socom pero he visto videos y no me atrae nada , aver si caundo llegue la beta y la juegue cambie de opinion pero lo dudo asta el dia que salga COD5 seguire con mi cod 4 aunque puede que me compre Far cry 2 que em parece un juegazo.
Yo no veo sustituto claro, el COD4 es un juego 'Realista', con armas reales, escenarios reales y los que se proponen no veo nada de ese estilo.

Va a ser una tortura para mi jugar al COD5 sin punto rojo [buuuaaaa]
far cry 2...ahi queda eso ;)
Cod5 ya veremos ese online como funciona-?
Resistance 2 - fijo
Killzone 2 - Mas que fijo
Street Fighter 4 - fijo
Little big planet -fijo
Alien Colonial marines(a ver cuando sale)-Mas que fijo
El Far Cry 2 puede ser interesante, porque tiene creador de escenarios. Lo que pasa es que no se ha mostrado mucho del multiplayer.
SoniReyeS escribió:
rupy escribió:

saludos [looco]

ein?
SoniReyeS escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]
23 respuestas