relleno de bleach - cuando acaba?

pues eso, haber cuando vuelve la historia buena
No han dado fechas concretas pero lo veo bastante largo, teniendo en cuenta la cercania con el manga... cruzo dedos por que no dure tanto como la saga de los Bount por que ya se esta haciendo infumalble.
Tempano escribió:No han dado fechas concretas pero lo veo bastante largo, teniendo en cuenta la cercania con el manga... cruzo dedos por que no dure tanto como la saga de los Bount por que ya se esta haciendo infumalble.

yo como esta saga la han echo a parte sin interferir en la trama original me la estoy saltando XD, ya deje bleach una vez por culpa los bound
Bien haces saltandotela, salvo por algun trozo de humor los enemigos son de coña, las situaciones y peleas ridiculas y el argumento todavia esta por...
Pasaros al manga hijos mios.

Aun recuerdo el relleno de los bound, que aparecía Rukia con los poderes de shinigami de vuelta y Ishida volvía a tener los poderes de Quincy... para luego volver a perderlos y seguir con la trama normal del manga.
El manga ahora mismo es crema pero duele por que te pones a ver el anime y no le hace justicia al manga en muchas cosas, por ejemplo en tema de peleas las alargan mas de la cuenta y pierdes el "OMFG!" que sueltas cuando lees el manga.
Tempano escribió:El manga ahora mismo es crema pero duele por que te pones a ver el anime y no le hace justicia al manga en muchas cosas, por ejemplo en tema de peleas las alargan mas de la cuenta y pierdes el "OMFG!" que sueltas cuando lees el manga.

Pues a mi las peleas no me parecen malas, es más, preferiría que despidieran a los de naruto shippuden y metiesen a gente como los de bleach xDDD
Hombre la pelea de Ichigo con Grimjow es la bomba en el anime.
Sonikero escribió:
Tempano escribió:El manga ahora mismo es crema pero duele por que te pones a ver el anime y no le hace justicia al manga en muchas cosas, por ejemplo en tema de peleas las alargan mas de la cuenta y pierdes el "OMFG!" que sueltas cuando lees el manga.

Pues a mi las peleas no me parecen malas, es más, preferiría que despidieran a los de naruto shippuden y metiesen a gente como los de bleach xDDD

esos les mueve el dinero. han destrozado la serie pero por completo
Sin duda el Manga de Naruto le pega cien mil patadas al Anime del propio Naruto. Lo que alargan cada escena, que si el viento, que si pasa una mosca, que si un largarto se come un mosquito, demasiados recordatorios. Al final de 50 captiulos o asi. No tenemos casi ninguna batalla y mas planos inutiles sin hacer nada. Y ahora hablando del tema del que iva este hilo. Yo creo que tiene pinta de dura por lo menos 25 capitulos porque pusieron un Opening nuevo solamente dedicado a ello, y si no recuerdo mal los openings duran 25cap. Yo tambien me los saltaré aguanté alguno de los bound pero se me hacian infumables. A ver cuando vuelve. Y si no, pues a seguir con el manga.

Un saludo!!!
9 respuestas