Reloj más movil, deporte.

Buenas tardes,
Espero que este hilo pueda ir aquí, he estado buscando pero no veo nada que pueda aclararme.
Voy al lio...

El tema esta en que voy a renovar el mvl en breves, candidatos Honor o Xiaomi, preferiblemente Honor casi seguro.

Necesito también un reloj y en esto es donde viene el problema.
No entiendo, ni conozco sus funciones soy nuevo y será el primero que tenga.
Busco lo más económico posible pero que sea bueno claro.

Estará enfocado a correr y al gym, que me pueda contar calorías y esas cosas, no se si seria posible poder meter los ejercicios a realizar y cronometrar tiempos,poder sincronizarlo con el móvil y tener todos los datos.

Me gustaría que fuera un reloj normal, de esfera y no de esos de banda o tira.

A ver si me podéis recomendar, he visto este y me a gustado, pero no se si valdría.

https://www.amazon.es/VICSAINTECK-Intel ... oj+&sr=8-9
Yo iría a por un Amazfit, que cuesta solo 20€ más y a cambio te llevas un producto fiable.
Alecs7k escribió:Yo iría a por un Amazfit, que cuesta solo 20€ más y a cambio te llevas un producto fiable.

No me gusta cuadrado.
Gracias por tu aporte
pinel87 escribió:
Alecs7k escribió:Yo iría a por un Amazfit, que cuesta solo 20€ más y a cambio te llevas un producto fiable.

No me gusta cuadrado.
Gracias por tu aporte

Buscas fiabilidad, y ciertas características que lo cierto es que o aceptas el formato cuadradote, o subes el presupuesto a uno de los otros amazfit redondos que hay (pace, stratos, verge...) O compras un marca nisu como el que has puesto y te la juegas a que sea fiable y preciso...

Sobre móvil, no das muchos datos de lo que pides, pero con un redmi note 7 (200€ 64gb) si quieres el que ahora mismo es el gama media a batir, o un Pocophone F1 300€ 128gb) si quieres potencia y equilibrio, y de ahí hacia arriba pues ya te iría diciendo.

En Huawei, yo huiría de los lite, pero aún así te pongo algunos y ya lo meditas...tienes el Mate 20 lite, el honor 8x, honor play, honor 10, mate 10...

Los Huawei hornada 2019 pasan de los 300€ ampliamente...

Salu2
pinel87 escribió:

No me gusta cuadrado.
Gracias por tu aporte

A ver...

Amazfit tiene cuatro relojes en el mercado. El único cuadrado es el Amazfit Bip. Luego tienes, por orden de salida al mercado: Amazfit Pace, Amazfit Stratos y Amazfit Verge.

Un saludo.
El móvil no he mencionado nada, por que seguro me compre el Honor 10 o si la economía me deja el review 20 o como se diga, el teme es que tengo que comprar dos móviles, otro será para la mujer que sera creo el Honor 8x, para lo que lo usa igual un lite le vendría bien.

Por eso el reloj quiero que sea lo más económico posible.

Y las bands que tal funcionan? La verdad que no me agrada su estética
Económico que sirva para el gimnasio como no sea en cinta como si no lo llevas. Si es un ejercicio que no necesite de GPS (corre, bici) te valdría únicamente para ver las pulsaciones, a no ser que sea andar/correr en cinta que usará el podómetro para suponer datos. Y si no tiene GPS pues ni para correr y bici por ahí.
6 respuestas