Buenas a todos,
Nos hemos aventurado a pillar una parcela en un camping donde están muchos de los compañeros de clase de mis hijos y queríamos comprarle al mayor un teléfono reloj de estos para niños. Este tipo de weareable da la localización exacta del niño, envía mensajes de socorro si hiciera falta y permite llamadas/videollamadas entre amigos o padres.
Sus compañeros tienen un reloj llamado SoyMomo, versión 2, pero estoy viendo que son cien eurazos y la batería dura un solo día, lo que me parece criminal.
Por otra parte he visto el Xiaomi Smart Kids que vale la mitad o menos y que ofrece básicamente lo mismo pero con una duración de batería de 8 días, que lo veo mucho más conveniente para un niño ya que le da margen de acordarse de cargarlo (lo de que lo cargue cada día lo veo difícil si no estamos nosotros atentos).
Tanto el uno como el otro tiene posibilidad de llamar tanto a padres como amigos pero no estoy seguro de si un Xiaomi Smart Kids podría llamar al SoyMomo v2. Al parecer este último tiene una especie de agenda de amigos para que los usuarios de SoyMomo v2 puedan llamarse entre sí y, claro está, que le puedan llamar los padres, pero no se si podrán recibir llamadas de otras personas (amigos y/o familiares) que no usen el reloj.
¿Alguno podría decirme si podrían comunicarse entre ellos?
Y ya que estamos, ¿algún reloj teléfono tres B que fuera compatible en llamadas con SoyMomo 2?