Relojes Tokyoflash

Hola, a ver si me podeis echar un cablecillo.

Alguno habeis comprado en Tokyoflash ??

Lo digo por saber si vale la pena, son de fiar, y si creeis que estas cosas pillarian aduanas, es que tengo un padre un poco caprichoso y friki pa los relojes, se compro un binario de "The One" y ha descubierto esta pagina y lo tengo subiendo por las paredes......Gracias¡¡¡
Dios que frikadas de relojes!

Hay algunos que para entender la hora necesitas un master.

La verdad que hay algunos alucinantes.

Salu2
Dios que frikadas de relojes!

+100000000000000000000000000

pD: no deja de estar guapo [oki]
Aprovecho la iniciativa para solicitar mas alternativas de relojes que tengan tambien diseños rompedores, y obviar un poquito el diseño clasico. ¿Alguien conoce mas alternativas?.
Yo tengo un colega que lleva un reloj, que solo tiene multiples de dos, y para saber la hora, tienes que sumar los numeros que esten iluminados.

Solo falta uno con numeros primos..
joder que relojes :-O

el precio pasado a e como salen que si alguien me dice que es fiable me pido 1 sin dudarlo si no son muy caros

ya de paso planteo aqui mi duda alguien sabe donde encontrar relojes con los numeros en japones que una vez vi uno en una revista y desde ese momento me enamore!no sabeis donde conseguirlo?

PD:y un teclado japones tambien [babas]
elderno escribió:joder que relojes :-O

el precio pasado a e como salen que si alguien me dice que es fiable me pido 1 sin dudarlo si no son muy caros

ya de paso planteo aqui mi duda alguien sabe donde encontrar relojes con los numeros en japones que una vez vi uno en una revista y desde ese momento me enamore!no sabeis donde conseguirlo?

PD:y un teclado japones tambien [babas]
en la misma pagina tienes el converidor de divisas, salen desde unos 50€ a 100 y algo.

Salu2
WAPOSSSSSSSSSSSSSSS [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Me quedo con el del reactor nuclear... [666] [666] [666]

Jur, dice, según el cambio, que sale por unos 73 lerus.......... hummmm, ¿pa la saca? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
apisonador escribió:en la misma pagina tienes el converidor de divisas, salen desde unos 50€ a 100 y algo.

Salu2

es verda no lo habia visto ^^U demasiado caros para mi presupuesto xD
la verdad es que estan curiosos, a mi tambien me gustaria saber si alguien a comprado ya.
salu2
elderno escribió:
es verda no lo habia visto ^^U demasiado caros para mi presupuesto xD

En cualquier joyeria te clavan por lo menos el doble por algo tan exclusivo como esto.
Tan exclusivo ,desde luego pq dudo mucho que se encuentre algo parecido aqui en españa.

Me esta tentando piyar uno de estos :D.

Salu2
Dios están wapísimos pero hay un monton. El Shinshoku esta muy wapo. Pa entender algunos...

Edito: Jojojo: ENVÍO SIN CARGO en pedidos de más de €63.29
Ralph escribió:En cualquier joyeria te clavan por lo menos el doble por algo tan exclusivo como esto.

ya y jodido encontrarlos, estoy intentando descifrar como se leen algunos xD
Joer, lo malo es el palo que te puedan meter en aduanas. ¿No se puede hablar con ellos para que declaren un valor inferior?
Y alguien me explica como funciona este por ejemplo= o.O

Mola bastante pero no entiendo como puede funcionar...
sephiroth91 escribió:Y alguien me explica como funciona este por ejemplo= o.O

Los leds en rojo te indican las horas, los leds en verde te indican los cuartos (15 minutos xD) y los que estan en naranja son los minutos

por ejemplo, si tienes 2 leds rojos, 2 verdes y 5 naranjas, serán las 2:35
sephiroth91 escribió:Y alguien me explica como funciona este por ejemplo= o.O

On the multi-color LED model the red lights (12) indicate the hour, the green (3) indicate 15 minutes each & the Yellow (14) are 1 minute each.
By telling the time in this way it makes it very easy to see if its roughly quarter-past, half-past or quarter-to the hour. With each green LED worth 15 mins; then 2 lit equals 30 mins.

Ahi tienes como funciona, viene en el texto explicativo, la verdad es que está muy cachondo.
pero como que para mirar la hora son un coñazo.
Ah, verdad, no habia leido el texto, estaré empanao; aun asi ha de ser un coñazo estar descifrando la hora cada 2 por 3 xD; y que hay de este

Aqui el croquis explicativo:
Imagen

No os parece un poco estresante ; por lo menos para mi que suelo mirar la hora cada 2 minutos xDD
sephiroth91 escribió:Ah, verdad, no habia leido el texto, estaré empanao; aun asi ha de ser un coñazo estar descifrando la hora cada 2 por 3 xD; y que hay de este

Aqui el croquis explicativo:
Imagen

No os parece un poco estresante ; por lo menos para mi que suelo mirar la hora cada 2 minutos xDD

Este cae a la saca, ¿que no? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No si no digo que no mole, solo que ha de ser estresante para mirar la hora [poraki]
Joer que putada, ya no veo ninguna imagen de la pagina... este que puso sephiroth91, creo que es el que me mola XD (creo, porque ahora ya no lo puedo ver :P)

Para que te pregunte un colega por la hora...
- Oye, que hora es?
- Miralo
- Pero que mierda es eso? Dimelo tu dios!
- Nose [qmparto]

A ver si te echan un cable eL EsE XD
A mi me ha gustado el "Scope", mola un "webo"... [amor]

Saludos
OiGrEs escribió:A mi me ha gustado el "Scope", mola un "webo"... [amor]

Saludos

A mi tb :P

Pero tiene que ser grande cojones como para ir con eso por la calle xDD

Un saludo!!
Ojo al modelo DIODE es menos cantoso y puesto tiene que quedar chulo...

Lo malo es que en las fotos se ven muy bonitos y luego lo mismo son de palo..., si son como parecen no me importaría hacerme con uno. [inlove]

Salut
Chuparan bien de pilas, ¿no?
Hay que ser MUY friki para llevar un reloj de esos.
Yo estoy por hacerme con un shinshoku o un JLr7

Por cierto lo de envio sin cargos; ¿Significa que el envio es grautito?
Si supera los 60€ si, otra cosa es que te piye adunas...

Salu2
Para que coño quieres un reloj que no sabes que hora te marca? O que después de hacer todos los cálculos lo tienes que volver a calcular porque no sabes cuanto tiempo has invertido en ello? [qmparto]
No, si no digo ke no se tenga ke ser muy friki pa tener uno de estos, pero a mi pare ahora le ha dao por ahi, el tiene el modelo Ibiza ride de la casa "the one", se lo consiguieron en una relojeria en valencia, pero ahora ha visto esta pagina y se me ha vuelto loco, supongo que en breve probara a pillarse alguno, ya os contare que tal ha ido la transaccion si no pilla alguno antes
los de the one plagian bastante los modelos de tokyoflash..
yo este verano en tokyo vi uno de esos, lo que valia 20mil yens y se salia del presupuesto, pero este verano cuando vuelva me compro uno fijisimo!
me pillaré el G version Gun Metal wajejaejajea
RMX escribió:http://www.tokyoflash.com/es/watches/e35/jlr7/

pero como coño se lee este?

En la web lo tienes....

Imagen
Yo he pedido el JLr7, cuando me llegue os comento.
juer, ke ganas de complicarse... con lo bonito ke es ir por la vida sin reloj... oyes la mar de feliz y sin el estres de enterarte de que llegas! se ke siempre llego tarde y yasta!! xD
LoL, yo también quiero pillarme el JLr7. Cuando te llegue, dinos a ver qué tal que me interesa.
redribbon escribió:Yo he pedido el JLr7, cuando me llegue os comento.
Comentanos!!!
Olvide pasarme por aki.
Pues...el reloj mola mucho.Viene presentado en una caja muy chula, pesa lo suyo, la correa es metalica, y el tema de mirar la hora es cuestion de costumbre.Ahora mismo lo tengo totalmente controlado, no tengo que contar con los dedos :)

Decir que me cobraron 18€ en aduanas + 90€ del reloj.No se si es caro o barato respecto a un reloj convencional, pero este me encanta.
Yo tengo unos cuantos de los que salen ahí; no los pillé por Tokyoflash, pero creo que son de fiar.
Edit: Sobre las pilas; no esperéis más de 6 mese/1 año al 100% en los que usen LEDs.
Joer, que relojes más chulos.
redribbon escribió:Olvide pasarme por aki.
Pues...el reloj mola mucho.Viene presentado en una caja muy chula, pesa lo suyo, la correa es metalica, y el tema de mirar la hora es cuestion de costumbre.Ahora mismo lo tengo totalmente controlado, no tengo que contar con los dedos :)

Decir que me cobraron 18€ en aduanas + 90€ del reloj.No se si es caro o barato respecto a un reloj convencional, pero este me encanta.
Aver como ando con las cuentas este verano que lo mismo pillo alguno, si me dices que vienen hasta bien presentados... lo mismo estas navidades pido alguno de regalo. [plas]

Yo queria uno binario simple pero esque los que he visto binarios son muy feos [buaaj]
Todos son ediciones limitadas, no te lo pienses mucho, o no lo pillarás.
S.h.O.c.K escribió:Yo tengo un colega que lleva un reloj, que solo tiene multiples de dos, y para saber la hora, tienes que sumar los numeros que esten iluminados.

Solo falta uno con numeros primos..

Tu colega tiene un reloj binario
Imagen

Tan inútil como freak el relojito [+risas], hasta al momento de llegar la hora llegan las tonterías estas..
Yo no me lo pienso, es mi bolsillo el que lo hace.
Pues, aqui uno que ya tiene uno de estos relojes frikis XD dar las gracias a eL EsE por dar a conocer la pagina, ningun problema, nada de aduanas, mas o menos rapidos, poco mas de una semana tardo, y si, es una puta frikada XD

Una foto del susodicho:

Imagen

Lo llevo mas bien como pulsera, ahora llevo 2 relojes, el del brazo izquierdo, que se ve claramente que es un reloj XD y este en la derecha, que si no les digo a la peña que es un reloj ni se enteran XD
dmox escribió:Pues, aqui uno que ya tiene uno de estos relojes frikis XD dar las gracias a eL EsE por dar a conocer la pagina, ningun problema, nada de aduanas, mas o menos rapidos, poco mas de una semana tardo, y si, es una puta frikada XD

Una foto del susodicho:

Imagen

Lo llevo mas bien como pulsera, ahora llevo 2 relojes, el del brazo izquierdo, que se ve claramente que es un reloj XD y este en la derecha, que si no les digo a la peña que es un reloj ni se enteran XD

Y me puedes decir como se lee la hora en ese reloj, y no es ironia, me ha parecido la mas de friki y quedaria muy bien con mi cartera "bad mother fucker"
58 respuestas
1, 2