› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chakal256 escribió:Es una manera de subvencionar de forma indirecta los guantes anticorte que no proveen, por ejemplo. Por desgracia los policías no cuentan con el recurso de los profesores de sacar un libro de texto y obligar a los alumnos a comprarlo para auto subvencionarnos.
Bou escribió:chakal256 escribió:Es una manera de subvencionar de forma indirecta los guantes anticorte que no proveen, por ejemplo.
Entonces quedamos en que para que tengáis guantes anticorte lo mejor no es regalaros guantes anticorte. Lo mejor es regalaros phablets para que los malvendáis en el Cash Converters y luego os compréis los guantes con ese dinero. Y tú no ves problema con eso, te parece un buen método para que tengas guantes.
De todo esto lo que saco en claro es que prefieres dar imagen de tonto a dar imagen de corrupto.chakal256 escribió:Por desgracia los policías no cuentan con el recurso de los profesores de sacar un libro de texto y obligar a los alumnos a comprarlo para auto subvencionarnos.
Eso en secundaria no lo he visto jamás, tú debes de referirte a los de universidad, así que vas y se lo cuentas a un profesor de universidad. Pero sí, me creo que tú lamentes no poder hacer también eso y sacarte otros cuantos duritos extra.
chakal256 escribió:Lo que no me gusta es dar imagen de listo
Bou escribió:chakal256 escribió:Lo que no me gusta es dar imagen de listo
No te preocupes que por esa parte estás a salvo. Yo por mi parte cierro este diálogo, que todo lo que quería saber ya lo sé y todo lo que quería que estuviera claro ya lo está. Venga, bona nit.
Piriguallo escribió:Hidrocloruro escribió:Ya os quiero ver a algunos llamar llorando a la policía cuando os pase algo. Vosotros criticad lo que queráis, pero mientras vosotros estáis tan agustito en el foro con vuestras patatitas un sábado por la madrugada, ellos están velando para que no os pase nada y sigáis tranquilos. Cuánto odio hay en este país hacia los CCSS, madre mía. Vergüenza os debería dar.
Un amigo iba con su abuela en silla de ruedas. Y tuvo que dar la vuelta a la acera porque unos policías aparcaron en el paso de cebra para cascarse su buen almuerzo.
Salían del coche y el joven que vio el percal hizo amago de entrar al coche para mmoverlo. Pues el mayor le dijo "¿pero qué haces?" y lo empujó hacia el bar.
La profesora de mi chiquillo estuvo esperando 15 minutos a una patrulla que se supone los iba a escoltar al colegio. Al final unos padres se prestaron y acompañaron a los pequeños hasta donde teníanuna obra de teatro.
Un padre del colegio es tbien ppolicía. No sé si local o nacional.
Pues dejaba el coche casi siempre en un paso de cebra. Con dos pelotas. (Ahora el colegio ya no está ahí, que eran barracones).
Así que para sentir vergüenza delante de alguien del cuerpo de seguridad, primero ttendrán que volar los cerdos.
Y no digo que no haya gente digna y con vocación, pero es que hay tanta mierda, que joder...
Y lo peor es que ellos no se cortan.
PERO TU NO ESTABAS BANEADO POR LISTO Y BOCAZAS?chakal256 escribió:Bou escribió:chakal256 escribió:Lo que no me gusta es dar imagen de listo
No te preocupes que por esa parte estás a salvo. Yo por mi parte cierro este diálogo, que todo lo que quería saber ya lo sé y todo lo que quería que estuviera claro ya lo está. Venga, bona nit.
No ofende quien quiere sino quien puede. Venga, a preparar las clases de mañana, que seguro que con los chavales se te da mejor lo de la manipulación, igual aún no puedes venderles tus obras literarias pero seguro que puedes hacer que hagan +1 en tus post.
chakal256 escribió:[carcajad]![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, falta algún odia policías más? Creo que ya quedan pocos. Luego os quejais de que no se os contesta con seriedad, si cuando leeis un mensaje que empieza con "yo no soy racista pero.." lo críticais y no os lo tomais en serio, pero luego argumentais vuestros post con "Seguro que algun policía bueno habra pero....."
chakal256 escribió:Os creeis que insultando a a policía vaís a ponernos tristes o algo? Que menospreciando sus estudios vais a herir los sentimientos de algún policía? Al contrario.
chakal256 escribió:Que profesores y médicos son profesiones respetadas... no me hagas reir. Lo que son son profesiones menos expuestas a la opinión publica, pero a cualquiera que le preguntes tiene mil y un historias con estos colectivos, más graves que aparcar en un paso de cebra. Eso sí, me gustaría ver a dos de los odiapolis más activos del foro, que casualmente pertenecen a esos colectivos, argumentando en un hilo donde se expusieran todas las experiencias negativas con ellos. Y más divertido sería aún si esos hilos fuesen ciclicos. De primeras, el super Ego de Bou ya se ha visto afectado cuando se ha mencionado una mala praxis de los profesores, poniendose primero a la defensiva, y haciendo mutis por el foro después. La mala praxis de los profesores han contribuido a que España este donde este, que si no estamos precisamente a la cabeza de la educación no es por falta de medios, de ahí que la concepcion de profesor en España y en Suecia tengan connotaciones muy diferentes, a pesar de ser el mismo oficio. La mala praxis de los médicos directamente provoca muertos en el peor de los casos, así que que os voy a contar.
Eso sí, a veces si que me gustaría llevar una camara grabando en la solapa, para poder compartir videos de comportamientos y opiniones de personal sanitario y médicos, iba a estar gracioso leer las opiniones de la gente al respecto.
drow25 escribió:Los policias: los unicos profesionales a los que hay que estarles agradecidos por cumplir con sus obligaciones y hacer su trabajo...
Los criticas y te vienen con lo de que "seguro que cuando los necesitas quieres que vengan", pues claro, joder, para eso cobrais de los impuestos de todos los españoles, que parece que es que sois un colectivo altruistra que trabaja por amor al arte sin cobrar. ¿Se os critica?, os jodeis y punto y seguis cumpliendo con vuestras obligaciones que para eso os pagan como hace todo Dios trabaje donde trabaje. Joder, encima de pagarles hay que agradecerles que trabajen..., es que vamos, menuda prepotencia destila esta gente, como si trabajando hicieran un favor a los demas.
Es como si criticas a los medicos y te suelta uno que seguro que cuando te pongas malo vas a ir a la consulta, pues claro joder, para esos os pagan de MIS impuestos. O en el caso de un bombero te soltara que seguro que si se incendia tu casa los llamas, o un profesor que seguro que a tus hijos los va a llevar al colegio.
En serio, lo de los policias es que es de traca, parece que se creen por encima de la humanidad y que pueden mirar a los demas por encima del hombro y que trabajan por hacer un favor a la gente en vez de porque es su obligacion.
Ah, y ni de coña profesionales como los medicos, profesores o bomberos tienen tan mala fama y estan tan mal vistos como la policia, pero vamos, es que ni de casualidad...
chakal256 escribió:PD: Berreka, perdon si no te contesto, pero me da miedo que según con que pie te hayas levantado hoy, me reportes a delitos telemáticos o me pongas una querella en el constitucional.
dani_el escribió:En este foro se ha criticado mucho a los profesores, yo mismohe abierto hilos por ello y no se han sentido ofendidos ni se han puesto a la defensiva
chakal256 escribió:dani_el escribió:En este foro se ha criticado mucho a los profesores, yo mismohe abierto hilos por ello y no se han sentido ofendidos ni se han puesto a la defensiva
Seguro?Por que yo recuerdo lo contrario, lo duro que es y las horas que invierten en preparar las clases y corregir exámenes, y lo malos que son los crios que hoy día no se les puede decir "na"
.
Vaya, que desgraciado debo de ser y que mala suerte la mia, que solo me he cruzado con los lee libros de "a ver por donde ibamos", o peor aún, con los adoctrina niños, los cuales te soltaban su mitín a favor de la Iglesia, de los comunistas, del PP, etc según la ideología personal de cada uno. Y que el día de la revisión de examenes la profesora desaparezca (probablemente en algún bar) en vez de quedarse en el centro, debe ser ya de premio nobel de educación. Normal que haya acabado de policía, con esos profesores...![]()
![]()
chakal256 escribió:De primeras, el super Ego de Bou ya se ha visto afectado cuando se ha mencionado una mala praxis de los profesores, poniendose primero a la defensiva, y haciendo mutis por el foro después.
dani_el escribió:chakal256 escribió:dani_el escribió:En este foro se ha criticado mucho a los profesores, yo mismohe abierto hilos por ello y no se han sentido ofendidos ni se han puesto a la defensiva
Seguro?Por que yo recuerdo lo contrario, lo duro que es y las horas que invierten en preparar las clases y corregir exámenes, y lo malos que son los crios que hoy día no se les puede decir "na"
.
Vaya, que desgraciado debo de ser y que mala suerte la mia, que solo me he cruzado con los lee libros de "a ver por donde ibamos", o peor aún, con los adoctrina niños, los cuales te soltaban su mitín a favor de la Iglesia, de los comunistas, del PP, etc según la ideología personal de cada uno. Y que el día de la revisión de examenes la profesora desaparezca (probablemente en algún bar) en vez de quedarse en el centro, debe ser ya de premio nobel de educación. Normal que haya acabado de policía, con esos profesores...![]()
![]()
Pero si nadie te quita la razón, hay mucho profesor malnacido por ahí eso lo sabemos todos![]()
![]()
Pero es que no se que tiene que ver eso con el tema del hilo. Cuando algun sindicato de profesores empiece a regalar tablets y cosas a sus afiliados para que se les vote pues tendra algo que ver![]()
![]()
![]()
Lo único por lo que ha salido a cuento es porque alguien uso un argumento de "no les critiqueis que la policia son todos heroes", y eso esta igual de claro que, como con los profesores, tampoco es verdad.
Bou escribió:santousen escribió:@bou muy bueno el símil de los médicos y profesores.
Tampoco me lo he sacado de la manga, estoy aquí corrigiendo exámenes como un cabrón pese a que es domingo y hace un día genial.
Tacramir escribió:Pues vaya plan, yo también soy funcionario y mi trabajo termina a las 14:30 de la tarde, a casa no me llevo ni el uniforme, lo que no halla dado tiempo de hacer, para el dia siguiente, que ni cobro dedicación especial, ni me pagan horas extras
Bou escribió:Tacramir escribió:Pues vaya plan, yo también soy funcionario y mi trabajo termina a las 14:30 de la tarde, a casa no me llevo ni el uniforme, lo que no halla dado tiempo de hacer, para el dia siguiente, que ni cobro dedicación especial, ni me pagan horas extras
Bueno, por otra parte tengo un buen salario y un horario relativamente bueno, y creo que disfruto con mi trabajo más que el trabajador medio... así que tampoco me quejo.
Tacramir escribió:Por cierto, sin querer offtopiquear, me ha dicho que hay rumores de los sindicatos que dicen que este año tienen que trabajar hasta el dia 10 de julio. Sabes algo??
santousen escribió:@chakal256
Aquí el único que se jacta de recibir un regalo para ir a votar a unos sindicatos, pagado con dinero público, y no como nos querías hacer creer( que has mentido) de las cuotas de los integrantes, eres tú.
Igual si no estáis reconocidos como otras profesionales del sector público, sea por este tipo de cosas, y por ser los mamporreros del gobierno de turno.
Como bien os han indicado arriba, @LLioncurt
"Que gente que se supone que está encargada del monopolio de la violencia se deba únicamente a la legalidad en vez de a la moralidad me da miedo." Da mucho miedo, como bien ha dicho seiyaburgos , si le mandan desahuciar una familia, mientras haya resolución judicial que lo dictamine,l el iría sin ningún problema, pero no nos centremos en el offtopic, y respondeme la pregunta de antes, ¿Ahora que sabes que es con el dinero de los contribuyentes(si no lo sabías y has mentido) que harás?.
seiyaburgos escribió:santousen escribió:@chakal256
Aquí el único que se jacta de recibir un regalo para ir a votar a unos sindicatos, pagado con dinero público, y no como nos querías hacer creer( que has mentido) de las cuotas de los integrantes, eres tú.
Igual si no estáis reconocidos como otras profesionales del sector público, sea por este tipo de cosas, y por ser los mamporreros del gobierno de turno.
"Que gente que se supone que está encargada del monopolio de la violencia se deba únicamente a la legalidad en vez de a la moralidad me da miedo." Da mucho miedo, como bien ha dicho seiyaburgos , si le mandan desahuciar una familia, mientras haya resolución judicial que lo dictamine,l el iría sin ningún problema, pero no nos centremos en el offtopic, y respondeme la pregunta de antes, ¿Ahora que sabes que es con el dinero de los contribuyentes(si no lo sabías y has mentido) que harás?.
El día que los funcionarios públicos basen sus intervenciones en su concepto particular de justicia o de lo que es ético y lo que no para cada uno en vez de en el ordenamiento jurídico alguno se va a enterar de lo que vale un peine..
Pero ya se sabe el rollo ese de la seguridad jurídica, el estado de derecho y que funcionarios públicos den debido cumplimiento de resoluciones judiciales está sobrevalorado.
De todos modos ahora va a resultar que los 5 euros que pagamos al mes al sindicato durante 4 años (240 euros en total son mentira).
Pero al final es lo de siempre en cuanto estos hilos pasan de las 3 páginas enseguida empieza la retahíla de prejuicios, topicos y faltas de respeto varias de los de siempre.
santousen escribió:Hubo unos alemanes que siguieron las leyes de su país a pies juntillas.... "Yo no soy responsable, sólo cumplía ordenes"....
¿Pero que los regalos no salen de dinero público me estás intentando decir?
amchacon escribió:santousen escribió:Hubo unos alemanes que siguieron las leyes de su país a pies juntillas.... "Yo no soy responsable, sólo cumplía ordenes"....
Este caso no es el mismo que la alemania nazi.
Por cierto, cuidado con la ley de godwin:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
santousen escribió:amchacon escribió:santousen escribió:Hubo unos alemanes que siguieron las leyes de su país a pies juntillas.... "Yo no soy responsable, sólo cumplía ordenes"....
Este caso no es el mismo que la alemania nazi.
Por cierto, cuidado con la ley de godwin:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Son fuerzas del Estado que reciben ordenes y no la cuestionan, por lo que es normal la comparativa. Salvando las distancias, alguien que expulsa a una familia de su casa.....
amchacon escribió:Son fuerzas del Estado que reciben ordenes y no la cuestionan, por lo que es normal la comparativa. Salvando las distancias, alguien que expulsa a una familia de su casa.....
dani_el escribió:Es cierto que dentro de los colectivos del funcionariado las fuerzas de seguridad son las mas... sumisas por decirlo de algun modo. Estaria bien poder tener unos graficos de las huelgas y protestas de cada sector, tengo la sensacion que dentro de las fuerzas de seguridad de nuestro pais veriamos un minimo interesante.
dani_el escribió:Por ello, ni tienen margen de maniobra, ni parece que quieran tenerlo. Es una fuerza muy tradicionalista, con muchisima herencia del franquismo. Y eso hay que cambiarlo, pero si no empieza desde dentro... no empieza. Y la cosa es que los que estan dentro estan contentos con la situacion. Esa es mi queja al menos. Generalizando a lo bestia, que habra muchos que quieran cambiarlo, pero tengo la sospecha de que la mayoria no.
Y luego pasa lo que pasa con los altos cargos a lo Tejero, o los tipicos rumores de como la cocaina incautada va "reduciendose" segun asciende en la cadena de mando.![]()
![]()
katxan escribió:theelf escribió:En todas?¿ las empresas grandes pasa lo mismo, al menos que yo conozca
Yo he pasado por varias empresas muy grandes y jamás he visto algo así.
santousen escribió:seiyaburgos escribió:santousen escribió:@chakal256
El día que los funcionarios públicos basen sus intervenciones en su concepto particular de justicia o de lo que es ético y lo que no para cada uno en vez de en el ordenamiento jurídico alguno se va a enterar de lo que vale un peine..
Pero ya se sabe el rollo ese de la seguridad jurídica, el estado de derecho y que funcionarios públicos den debido cumplimiento de resoluciones judiciales está sobrevalorado.
De todos modos ahora va a resultar que los 5 euros que pagamos al mes al sindicato durante 4 años (240 euros en total son mentira).
Pero al final es lo de siempre en cuanto estos hilos pasan de las 3 páginas enseguida empieza la retahíla de prejuicios, topicos y faltas de respeto varias de los de siempre.
Hubo unos alemanes que siguieron las leyes de su país a pies juntillas.... "Yo no soy responsable, sólo cumplía ordenes"....
Es cierto que dentro de los colectivos del funcionariado las fuerzas de seguridad son las mas... sumisas por decirlo de algun modo. Estaria bien poder tener unos graficos de las huelgas y protestas de cada sector, tengo la sensacion que dentro de las fuerzas de seguridad de nuestro pais veriamos un minimo interesante.
santousen escribió:@seiyaburgos
Muy bonito, pero todo esto se acabará juzgando como crímenes en contra de la humanidad.
Eso de que hay un Estado de Derecho, habría que mirarlo, y tu último párrafo, en el que os creéis los adalides que defienden la libertad, no se como decirte que NO, os viene muy grande a la mayoría de vosotros, no hay nada más que pasarse por los foros de la policía.
La reducción al absurdo no, es así y punto:
http://www.eldiario.es/sociedad/nino-an ... 64653.html
http://www.eldiario.es/sociedad/Varias- ... 20823.html
José, Julia y Mari Carmen, a la espera del desahucio por los fondos buitre
Inquilinos de viviendas sociales del PAU de Carabanchel (Madrid) vendidas a un fondo de inversión tienen ya fecha de lanzamiento; otros la aguardan de forma inminente
El cambio de manos, realizado a espaldas de los vecinos, supondrá subidas de hasta el 35% en los alquileres mensuales
La Asociación de Afectados y Afectadas por la venta de vivienda pública EMVS afirma que las casas se han vendido por entre 60.000 y 75.000 euros, un precio muy inferior al valor de tasación
En esa noticia puedes ver para quien trabajáis
Para mi eso, es crímenes en contra de la humanidad, y espero que los culpables lo acaben pagando, no os preocupéis, que a vosotros no os pasará nada: "sólo cumplimos ordenes".
No quería hacer offtopic, pero es que cuando os ponéis en plan sin nosotros todo se iría a la mierda me dan ganas de:
Y he estudiado Derecho Civil, mercantil y tributario, pero tengo un punto de vista propio, no soy un psicópata que ejecuta ordenes porque sí.
¿Fuera de offtopic, los 4 euritos al mes que son para pagaros el reloj? o la phablet?
Que de esto no contestas, como os la pagáis vosotros con vuestras cuotas....
seiyaburgos escribió:santousen escribió:@seiyaburgos
Muy bonito, pero todo esto se acabará juzgando como crímenes en contra de la humanidad.
Eso de que hay un Estado de Derecho, habría que mirarlo, y tu último párrafo, en el que os creéis los adalides que defienden la libertad, no se como decirte que NO, os viene muy grande a la mayoría de vosotros, no hay nada más que pasarse por los foros de la policía.
La reducción al absurdo no, es así y punto:
http://www.eldiario.es/sociedad/nino-an ... 64653.html
http://www.eldiario.es/sociedad/Varias- ... 20823.html
José, Julia y Mari Carmen, a la espera del desahucio por los fondos buitre
Inquilinos de viviendas sociales del PAU de Carabanchel (Madrid) vendidas a un fondo de inversión tienen ya fecha de lanzamiento; otros la aguardan de forma inminente
El cambio de manos, realizado a espaldas de los vecinos, supondrá subidas de hasta el 35% en los alquileres mensuales
La Asociación de Afectados y Afectadas por la venta de vivienda pública EMVS afirma que las casas se han vendido por entre 60.000 y 75.000 euros, un precio muy inferior al valor de tasación
En esa noticia puedes ver para quien trabajáis
Para mi eso, es crímenes en contra de la humanidad, y espero que los culpables lo acaben pagando, no os preocupéis, que a vosotros no os pasará nada: "sólo cumplimos ordenes".
No quería hacer offtopic, pero es que cuando os ponéis en plan sin nosotros todo se iría a la mierda me dan ganas de:
Y he estudiado Derecho Civil, mercantil y tributario, pero tengo un punto de vista propio, no soy un psicópata que ejecuta ordenes porque sí.
¿Fuera de offtopic, los 4 euritos al mes que son para pagaros el reloj? o la phablet?
Que de esto no contestas, como os la pagáis vosotros con vuestras cuotas....
Me alegro que tengas una bolíta magica que te diga lo que va a ser juzgado y lo que no por un delito que ni siquiera está tipificado como tal en el código penal, ya que tienes esos conocimientos legales deberías conocer lo que es el principio de legalidad, ya sabes eso de que no puede condenarse delitos que en el momento de cometerse no estuvieran tipificados como delito.
Los enlaces, me parecen muy bien, muy lacrimoso todo, niños de por medio y un malvado banco, pero ni hay desahucio, ni resolución judicial alguna de por medio y como siempre, solo la versión de una de las partes.
Lo de los gifs y las viñetas ya hemos comprobado en muchas ocasiones que se os da muy bien, solo digo que me gustaría comprobar el efecto de un día, uno solo de huelga y lo de los datos, lo de las 3000 llamadas, los robos con fuerza, robos con violencia no es una opinión es un hecho, te garantizo que nos íbamos a divertir, no se si se iría todo a la mierda, pero si te garantizo que íbamos a ser portada internacional unos cuantos días.
Los 4 euros al mes son para pagar al sindicato y salen de la nómina.
Se os olvida que las personas no son números, ni objetos de aplicar resoluciones.
¿Entonces ves perfecto que os den regalitos por ir a votar? que no quiero cambiar de tema, y saliendo el dinero del bolsillo de los contribuyentes...
Que importantes os creéis, JAJAJA.
seiyaburgos escribió:¿Entonces ves perfecto que os den regalitos por ir a votar? que no quiero cambiar de tema, y saliendo el dinero del bolsillo de los contribuyentes...
El sindicato, recibe sus cuotas de afiliados que ya te han dicho que supera con creces el valor de ese regalo, suponiendo que lo cogieran todos y subenciones públicas y lo gasta como cree conveniente, como hacen infinidad de organizaciones que reciben subenciones, que como te han dicho, no son las únicas ni mucho menos las que mas reciben.
amchacon escribió:Negar que la policía es una columna imprescindible para cualquier estado es estar ciego. Puede odiar a la policía, pero tiene que aceptar eso.
Y indicar que no vivimos en un estado de derecho me dice que ha vivido en occidente toda su vida y no sabe como está el tema fuera. Por ejemplo latinoamerica, donde conceptos como "la mordida" están muy asentados.