› Foros › Off-Topic › Miscelánea
theelf escribió:En todas?¿ las empresas grandes pasa lo mismo, al menos que yo conozca
Los sindicatos se matan para lograr adeptos
santousen escribió:theelf escribió:En todas?¿ las empresas grandes pasa lo mismo, al menos que yo conozca
Los sindicatos se matan para lograr adeptos
Pero es asqueroso y repugnante, pero vamos, son policías, no doy mi opinión, se les presupone incorruptibles, y parece que son al contrario.
seiyaburgos escribió:Lo del regalo es una broma de mal gusto, tienen que hacerlo ya que de otra manera para lo que valen no iría a votar nadie.
De todos modos el voto sigue siendo secreto, el único requisito es votar, ellos presuponen que vas a votar al sindicato al que estás afiliado, pero de hecho hay mucha gente que vota al sindicato al que no está afiliado.
Este pequeño sindicato señala que, si bien el proceso para evitar el voto es mayoritariamente electrónico, las directrices de los interventores de las organizaciones pasan por comprobar que, al menos los afiliados, votan a las siglas. Llegan a colocarse incluso detrás de los electores para observar el voto emitido.
theelf escribió:En todas?¿ las empresas grandes pasa lo mismo, al menos que yo conozca
katxan escribió:Yo he pasado por varias empresas muy grandes y jamás he visto algo así.
katxan escribió:Yo fui presidente del comité de empresa en una multinacional durante 6 años. Ni mi sindicato ni ninguno de los otros hizo jamás nada parecido. Ni he oído nunca a mis conocidos que nunca, en ningún sitio, les hayan ofrecido nada para ir a votar. Ni un simple bolígrafo.
katxan escribió:Yo fui presidente del comité de empresa en una multinacional durante 6 años. Ni mi sindicato ni ninguno de los otros hizo jamás nada parecido. Ni he oído nunca a mis conocidos que nunca, en ningún sitio, les hayan ofrecido nada para ir a votar. Ni un simple bolígrafo.
8bits16bits escribió:pues si que se venden baratos.
santousen escribió:8bits16bits escribió:pues si que se venden baratos.
Son policías, ¿que esperas?
He visto hacer la vista gorda de venta de tabaco ilegal, a cambio de un cartón....
Por mucho que haya gente intentando normalizar esta practica, me parece que busca la excusa de:
Como todos lo hacen es lo normal.... Y eso es mentira, yo no lo he visto en ningún sitio por lo menos.
seiyaburgos escribió:santousen escribió:8bits16bits escribió:pues si que se venden baratos.
He visto hacer la vista gorda de venta de tabaco ilegal, a cambio de un cartón....
Por mucho que haya gente intentando normalizar esta practica, me parece que busca la excusa de:
Como todos lo hacen es lo normal.... Y eso es mentira, yo no lo he visto en ningún sitio por lo menos.
Continuas ignorando la cuestión de que es por ir a votar, no por votar a un sindicato.
seiyaburgos escribió:santousen escribió:8bits16bits escribió:pues si que se venden baratos.
Continuas ignorando la cuestión de que es por ir a votar, no por votar a un sindicato.
Necesitan que le tiren la pelotita.... Pero claro está que para ti está bien. Para ti si es legal todo es perfecto, si las leyes dijesen que violar ancianos no es cometer ningún delito, tu ni lo cuestionarías.
Entonces lo veis como algo ético, ¿ Qué te quedaste tú? ¿ El reloj?
seiyaburgos escribió:Necesitan que le tiren la pelotita.... Pero claro está que para ti está bien. Para ti si es legal todo es perfecto, si las leyes dijesen que violar ancianos no es cometer ningún delito, tu ni lo cuestionarías.
Entonces lo veis como algo ético, ¿ Qué te quedaste tú? ¿ El reloj?
Hola.
Lo primero de todo deberías tener un poquito mas de educación, se que es complicado, cuando uno enfoca las cosas desde los prejuicios, pero seguro que puedes hacer un esfuerzo.
Lo segundo, aunque no sea el caso, debes de entender de una vez que cuando uno es funcionario, especialmente de policía, cuando se haye en el ejercicio de sus funciones, se debe al ordenamiento jurídico y al cumplimiento de resoluciones judiciales.
Esto didcho así que parece fácil de entender, se ve que no es tanto cuando uno y el colectivo al que pertenece, tiene una ideología como el centro de su vida y tiende a pensar que tiene el monopolio de lo que es justo y lo que es injusto.
Pues no amigo mio, esto no es así, salvo cuatro cosas muy básicas y muy generales cada uno tiene un concepto de lo que es ético y justo, te repito, ni tu, ni nadie tiene ese conocimiento.
Ante esa disyuntiva, repito se debe de adaptar a la legalidad, máxime en un caso como el de la policía que trata a diario con gente de todo estrato social, concepto de justicia, ideología política y poder adquisitivo.
Deberías evitar por tanto reducir las cosas al absurdo, evidentemente nuestro ordenamiento jurídico tiene muchas carencias, pero en ningún país violar ancianos, ni nada que se le acerque es legal.
Tras, este inciso, volviendo al tema del hilo te repito lo mismo, no se compra el voto, no me verás defender a un sindicato, ni a mi y creo que a pocos funcionarios profesionales, pero no es una compra de voto, al final se es de un sindicato por la asistencia jurídica, sino creo que casi nadie iría a votar ni nadie estaría afiliado.
Al final se acaba votando al que funcione mejor en la dependencia de uno o conozcas al representante sindical, no por un regalo.
Por cierto, ya que estás tan interesado en las de hace 4 años elegí el reloj, en estas ( que si has leído tu propia noticia) no han sido todavía no creo que vote.
Un saludo.
Prejuicios, de lo vivido
(aceptando regalos para votar a un sindicato no mejora mi forma de pensar)
Tu argumentas según el argumento jurídico según te conviene, más que comprobado en el hilo de la protesta "a favor del centro".
Y aceptar un regalo de un sindicato para ir a votar, me parece de una catadura moral bastante vergonzante, no intento ofenderte, es mi opinión sin acritud.
seiyaburgos escribió:Prejuicios, de lo vivido
Entonces, si yo tengo malas experiencias con la gente de color, no son prejuicios, sino¿ experiencias de lo vivido?(aceptando regalos para votar a un sindicato no mejora mi forma de pensar)
¿ de votar en unas elecciones, no de votar a un sindicato? novena vez que lo explico...Tu argumentas según el argumento jurídico según te conviene, más que comprobado en el hilo de la protesta "a favor del centro".
Continuas sin entender, que la legalidad entiende de hechos, no entiende de causas buenas ni malas, que tu máximo contacto con un juzgado posiblemente sea a través de google o que pienses que plaza castilla es donde celebra los títulos el Madrid, no es mi culpa la verdad.
No entiendes que una manifestación es una manifestación y que los asistenetes tengan los mismos derechos si es de un signo político o de otro.Y aceptar un regalo de un sindicato para ir a votar, me parece de una catadura moral bastante vergonzante, no intento ofenderte, es mi opinión sin acritud.
Por ir a participar en unas elecciones, lo que no entiendo es tanto empeño en una organización, que ni te va ni te viene, ni comes de ella, ni te afecta en nada lo que haga o deje de hacer y que has demostrado en muchas ocasiones animadversión manifiesta,
Vamos, yo procuro no opinar demasiado en otras asociaciones que ni me van ni me vienen.
¿ Ni me va ni me viene? Que parte de los impuestos que pago yo, se dediquen a regalitos para que los policías vayan a votar a un sindicato me viene más de lo que te crees.
Es una organización que debería servir a la ciudadanía, y sirve a los poderosos,
Te encuentro muy cínico hablando, según quien se manifieste dices unas cosas u otras
espero que no te obliguen a participar en ningún desahucio, que entra dentro del ordenamiento jurídico.
chakal256 escribió:Tu dinero? No sabía que fueras afiliado y pagaras tu cuota religiosamente. Como ya ha dicho seiya, la mayoria de los afiliados se deben a la asistencia jurídica, no por la labor que realizan los sindicatos, que es tan mala como la de los sindicatos mayoritarios en este país, con el agravante de que tampoco es que pudiesen conseguir mucho más, teniendo prohibido el derecho de huelga, la unica forma de "presión" que conocen los que reparten el dinero es cada vez que matan a un compañero por falta de medios. Entonces si, se compran x chalecos y lo anuncian en las noticias, lo que no anuncian es que luego no hay dinero para botas o para pantalones, por no hablar del estado de los coches.
Así que visto lo visto, y que el último reloj fue una porquería, yo elegiré la phablet, que al menos se puede vender en el cash converter.
dani_el escribió:Que regalen parches para tapar el numero de placa que es mas util
amchacon escribió:Reciben subvención todos los sindicatos.
A mí me parece mal que se de subvención, pero eso es otro tema.
santousen escribió:amchacon escribió:Reciben subvención todos los sindicatos.
A mí me parece mal que se de subvención, pero eso es otro tema.
Pues que no mienta y diga que los regalos salen de las cuotas que pagan ellos.... y encima con sorna.
seiyaburgos escribió:Lo primero te repito que los regalos no van por votar a nadie, pero por mas que se repita continuas sin entender...
chakal256 escribió:Tu dinero? No sabía que fueras afiliado y pagaras tu cuota religiosamente (...) así que visto lo visto, y que el último reloj fue una porquería, yo elegiré la phablet, que al menos se puede vender en el cash converter.
Hidrocloruro escribió:Ya os quiero ver a algunos llamar llorando a la policía cuando os pase algo. Vosotros criticad lo que queráis, pero mientras vosotros estáis tan agustito en el foro con vuestras patatitas un sábado por la madrugada, ellos están velando para que no os pase nada y sigáis tranquilos. Cuánto odio hay en este país hacia los CCSS, madre mía. Vergüenza os debería dar.
Hidrocloruro escribió:Ya os quiero ver a algunos llamar llorando a la policía cuando os pase algo. Vosotros criticad lo que queráis, pero mientras vosotros estáis tan agustito en el foro con vuestras patatitas un sábado por la madrugada, ellos están velando para que no os pase nada y sigáis tranquilos.
Bou escribió:Hidrocloruro escribió:Ya os quiero ver a algunos llamar llorando a la policía cuando os pase algo. Vosotros criticad lo que queráis, pero mientras vosotros estáis tan agustito en el foro con vuestras patatitas un sábado por la madrugada, ellos están velando para que no os pase nada y sigáis tranquilos.
¿Vosotros alguna vez habéis visto algún profesor defendiendo hacer chanchullos porque ellos están un domingo corrigiendo exámenes mientras vosotros estáis de puta madre en la playita? ¿Habéis visto a algún médico poniéndose chulo porque ya les iréis llorando cuando os salga un bulto en el cuello?
No, ¿verdad? ¿Entonces qué es lo que tiene de especial el colectivo policial? ¿Por qué solo con ellos se ve este tipo de cosas?
santousen escribió:@bou muy bueno el símil de los médicos y profesores.
Bou escribió:santousen escribió:@bou muy bueno el símil de los médicos y profesores.
Tampoco me lo he sacado de la manga, estoy aquí corrigiendo exámenes como un cabrón pese a que es domingo y hace un día genial.
chakal256 escribió:El estudiante sin recursos puede comprarla nueva a precio de 2ª mano en el cash converter, no se puede quejar.
chakal256 escribió:El estudiante sin recursos puede comprarla nueva a precio de 2ª mano en el cash converter, no se puede quejar.
Como ya te han demostrado que los sindicatos se llevan cada año un cuarto de millón euros públicos, y en vista de que les sobra pasta para regalarte una phablet a ti y que luego la malvendas en el Cash Converters, me gustaría que me dijeras si crees que esa subvención es necesaria o si se tendría que dedicar a otra cosa que hiciera más falta.
Hidrocloruro escribió:Ya os quiero ver a algunos llamar llorando a la policía cuando os pase algo. Vosotros criticad lo que queráis, pero mientras vosotros estáis tan agustito en el foro con vuestras patatitas un sábado por la madrugada, ellos están velando para que no os pase nada y sigáis tranquilos. Cuánto odio hay en este país hacia los CCSS, madre mía. Vergüenza os debería dar.
chakal256 escribió:Es una manera de subvencionar de forma indirecta los guantes anticorte que no proveen, por ejemplo. Por desgracia los policías no cuentan con el recurso de los profesores de sacar un libro de texto y obligar a los alumnos a comprarlo para auto subvencionarnos.
chakal256 escribió:Es una manera de subvencionar de forma indirecta los guantes anticorte que no proveen, por ejemplo.
chakal256 escribió:Por desgracia los policías no cuentan con el recurso de los profesores de sacar un libro de texto y obligar a los alumnos a comprarlo para auto subvencionarnos.