Remake del Wind Waker

Imagen

Si, es un fake feísimo y además creo que mazo viejo xD
Eso parece ^^

Menuda lástima xD
Joer, macho, ni que me leyeran el pensamiento... llevo tiempo temiendo el aspecto que lucirá el zelda que se supone exclusivo de wii, de hecho, lo acabo de comentar en otro hilo y me sacáis esto... claro está que es un fake pero no os va a hacer gracia cuando nintendo muestre las primeras imágenes del nuevo zelda y no difieran mucho de esas. La verdad es que no espero mucho más de lo que el fake muestra... Por favor, que el próximo Zelda NO SALGA EN WII...

Saludos.
pero.... si ese scan es mas viejo que el cagar!!
DIOS que pasada, que graficazos, era lo que Wii necesitaba. Que se chupen esa las HD, ESTO ES CALIDAD

¿Hace falta decir que es coña?
don pelayo escribió:Joer, macho, ni que me leyeran el pensamiento... llevo tiempo temiendo el aspecto que lucirá el zelda que se supone exclusivo de wii, de hecho, lo acabo de comentar en otro hilo y me sacáis esto... claro está que es un fake pero no os va a hacer gracia cuando nintendo muestre las primeras imágenes del nuevo zelda y no difieran mucho de esas. La verdad es que no espero mucho más de lo que el fake muestra... Por favor, que el próximo Zelda NO SALGA EN WII...

Saludos.

menuda chorrada has soltao macho...
red0n escribió:
menuda chorrada has soltao macho...

Espera y verás.
don pelayo escribió:Joer, macho, ni que me leyeran el pensamiento... llevo tiempo temiendo el aspecto que lucirá el zelda que se supone exclusivo de wii, de hecho, lo acabo de comentar en otro hilo y me sacáis esto... claro está que es un fake pero no os va a hacer gracia cuando nintendo muestre las primeras imágenes del nuevo zelda y no difieran mucho de esas. La verdad es que no espero mucho más de lo que el fake muestra... Por favor, que el próximo Zelda NO SALGA EN WII...

Saludos.

Pues para que el zelda de wii destaque deberá tener un aspecto tan rompedor como el que tubo wind waker en su momento, por mi que experimenten lo que quieran y espero que cuando muestren las primeras imagenes sea rarisimo, y no se parezaca en nada al ocarina como le ha pasado al twilight.
Si fuera un remake del ocarina mas gente entraria... XD
hace cuanto tiempo vi ese scan........3 años? por lo menos...
Prefiero el Twilight Princess.

Saludos.

Hombre pero solo viendo el fondo de la imagen salta a la vista q eso lo ha modelado alguien a lo cutre sin matarse lo más mínimo... xDD

Piensa q twilight princess se ve muchísimo mejor q eso, pero muchísimo, y aquél juego lo movía la gamecube así que ya ves. Yo creo q nos sorprenderán, ya verás. Y a parte, para que pedir que no lo saquen para Wii y que lo saquen para otra plataforma, si puedes tenerlo ahora pa la wii, y más adelante tener OTRO nuevo en otra plataforma? ^^
Y yo que preferiria un remake de todos los demas zeldas pero con la estetica del WW, o incluso un Resident Evil en plan cachondeo.
Wow que bueno que es fake, por que no mas pensar el wind waker con graficos del TP... [burla3]

Draifet escribió:Y yo que preferiria un remake de todos los demas zeldas pero con la estetica del WW

Seria increible [tadoramo]
cantea demasiado que es un fake ratataaaa [sonrisa]

Saludos.

Espero que no lo hagan, sería la solución facilona a la falta de potencia de WII. Pero por otro lado, zelda suele ser sinonimo de exprimir las capacidades de la consola al máximo. Seguramente y conociendo el tiempo de desarrollo de un zelda,lo lanzarán cerca del final de la vida de wii, cuando la consola ya esté muy trillada y podamos ver un buen juego con unos gráficos más que correctos. Vamos que como se anuncie que el juego sale en navidades o algo así te daré la razón sin ver las imagenes xD
16 respuestas