@emerald golvellius jugaba con un primo y luego salíamos flipaos del recre, haciendo los efectos "tuchss!" "Tichss!"
. Es muy espectacular, pero un tragamonedas de cuidao.
@Skullomartin buff un Simon's mundo abierto....me pongo palote. Lo mas parecido ha sido el Skyrim con las misones matavampiros
.
Bueno, mis juegos creo que serian todos de 8 bits (Amstrad y Spectrum). Pero tampoco serian remakes en plan gráficos hiperrealistas, si no a lo mejor simplemente con un acercamiento a graficos de Snes/Arcade y algun cambio en la jugabilidad, me conformaria en la mayoria de casos.
- Vampire's Empire: Graficos y control.
- El poder Oscuro: Graficos, control y niveles de dificultad.
- Pink Panther: Control
- Target Renegade: Gráficos
Y ahora las excepciones que me gustaria ver como juegos actuales o de la generación anterior (X360 y cia.)
Livingstone Supongo. Mundo Abierto. Jungla, cuevaS, temploS, pobladoS....equipo de la epoca y zona, comercio, misiones para tribus u otros...buf.
Abadia del Crimen. En 3D. El tema del tiempo es jodido, pero la haria en primera persona o vista desde atras.
Operation Wolf. Tipo Halo, pero mas arcade aun. Tambien con civiles que te salgan de pronto y te penalicen si les das o les dan.
La verdad que serian muchos