Rememorando la época en la cual Telecinco era televisión de CALIDAD, y no Telecirco.

1, 2, 3
Quitando la franja infantil de las 5-7 de la tarde (que ha desaparecido de todas las cadenas) T5 es la misma mierda que ahora.
El mississipi y las niñas de alcasser, las mamachicho, el cupón que era caspa pura...

Estáis usando la mirada de la nostalgia. Y difuminada si entonces erais niños.

Hacían expediente X y la laura palmer? Ahora también hacen series extranjeras.
Joder, pero si cada 2x3 salia el mafioso de Jesús Gil en gallumbos rodeado de putas...
Ni de coña.

Telecirco siempre ha sido eso, pan y circo.
Exactamente no recuerdo de Telahínco nada de calidad.!!!

Cuando no marujoneos, destapes, programas chorras, etc...
era mucho mejor mierda que la de ahora y más variada. había programación para niños y jovenes solo por eso ya es y será mucho mejor que lo que hay ahora.
jorcoval escribió:Quitando la franja infantil de las 5-7 de la tarde (que ha desaparecido de todas las cadenas) T5 es la misma mierda que ahora.
El mississipi y las niñas de alcasser, las mamachicho, el cupón que era caspa pura...

Estáis usando la mirada de la nostalgia. Y difuminada si entonces erais niños.

Hacían expediente X y la laura palmer? Ahora también hacen series extranjeras.
Joder, pero si cada 2x3 salia el mafioso de Jesús Gil en gallumbos rodeado de putas...

Las noches de tal y tal

Imagen

Programón [plas] [plas] [plas]
Yo de telecinco solo echo de menos los tiempos de El Club Disney, Pokémon y Caminando entre Dinosaurios, además de la serie de Dinosaurios, que creo que la echaban ahi. El resto, basura
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
katxan escribió:Telecinco siempre fue mierda.

falso FALSISIMO

recuerdo que emitian series como Robotech los Caballeros del Zodiaco los 5 Samurais City Hunter y Tecnoman sin olvidar el Club Disney asi que eso de que siempre fue mierda va a ser que no [oki]
Perdona, pero el Club Disney es mierda. Antes no tanto como ahora, que es simplemente vomitivo, pero tampoco era muy allá. Y cuatro series japonesas no redimen el resto de la programación, un 80% era un cagarro inmenso, enorme, inconmensurable, superlativo, el señor de los ñordos expulsado por un vagabundo escrofuloso después de una indigestión de Don Simón y pipas facundo.

En definitiva, una puta mierda.
Tukaram escribió:
katxan escribió:Telecinco siempre fue mierda.

falso FALSISIMO

recuerdo que emitian series como Robotech los Caballeros del Zodiaco los 5 Samurais City Hunter y Tecnoman sin olvidar el Club Disney asi que eso de que siempre fue mierda va a ser que no [oki]

Todo mierda exceptuando los programas infantiles.
entonces no siempre ha sido mierda a y por cierto tambien emitieron X files y Twin Peaks asi que los programas no infantiles tampoco eran todo mierda precisamente

y como olvidar que emitieron X men y humor amarillo CQC y el informal que para ser mierda lo veiamos TODOS

PD: como cojones va a ser mierda el club disney cuando ponian series como patoaventuras los corsarios del aire o los patos poderosos vamos ni de lejos el Club disney (antiguo claro) era mierda
Yo me la pelaba con las mamachicho y Erotísimo (peli erótica de los sábados a altas horas), con 13-14 añitos. Qué buen regalo esa tele de tubo de 14' para mi cuarto.
A y aunque solo fue UNA VEZ y a las tantas de la madrugada (que hay que ser gilipoyas)

tambien emitieron HERMANOS DE SANGRE
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
telecinco molaba mas para los hombres, porque veíamos jamelgas de toma pan y moja. ahora solo hay cotorreo para ellas, lógico que nos parezca una mierda el cambio

rampopo ¿me estas tratando de decir que el culpable de que tele5 este asi a dia de hoy son las mujeres y o las feministas? ¿esas que se creen tan superiores a los hombres?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
junajo escribió:Excepto honrosas excepciones Telecinco siempre ha emitido, emite y emitirá mierda.

Amen.
Chapen el hilo
Hace años Telecinco era un canal para niños. Yo recuerdo programas como "Superguay" que echaban series como Caballeros del Zodiaco, y películas de niños karatecas tan de moda en aquellos tiempos xD
Tukaram escribió:A y aunque solo fue UNA VEZ y a las tantas de la madrugada (que hay que ser gilipoyas)

tambien A3 ha emitido juego de tronos. eso hace que deje de ser mierda?

algunos estais opinando con complacencia solo y unicamente en base a la programacion infantil de la franja 5-7 y los sabados por la mañana. cosa para la cual hoy dia telecinco TIENE UN CANAL QUE EMITE LAS 24 HORAS.

asi que segun eso hoy dia tele5 es la hostia porque tiene boing que a todas horas echa whatever. :-|
Tarzerix, en gran parte si. no digo culpa de las feministas pero de los hombres se han olvidado pero mucho. hoy en día todo lo que hay o casi todo es para ellas. para nosotros futbol y poco más. y a mi no me gusta el futbol asi que... para mi no hay nada. debates de politica, tampoco me molan mucho, pasando.
GXY escribió:
Tukaram escribió:A y aunque solo fue UNA VEZ y a las tantas de la madrugada (que hay que ser gilipoyas)

tambien A3 ha emitido juego de tronos. eso hace que deje de ser mierda?

algunos estais opinando con complacencia solo y unicamente en base a la programacion infantil de la franja 5-7 y los sabados por la mañana. cosa para la cual hoy dia telecinco TIENE UN CANAL QUE EMITE LAS 24 HORAS.

asi que segun eso hoy dia tele5 es la hostia porque tiene boing que a todas horas echa whatever. :-|

No pero una cosa es decir que hoy dia T5 es una mierda y otra decir que SIEMPRE y absolutamente el 100% de lo que han emitido en esa cadena en sus mas de 25 años de emision sea mierda que es a lo que voy

ademas se han dicho varios programas no infantiles que no eran ni de la franja de 5-7 ni los sabados por la mañana

porcierto si Boing emitiera las series que emitia telecinco cuando era crio mi tv no cambiaria de canal no comparemos las series infantiles de boing de hoy con las de tele 5 hace 25 años por dios
factor nostalgia Tukaram XD.

estoy de acuerdo contigo, pero diran que eso es algo subjetivo y ya.

al menos antes ponian las series enteras y respetaban el orden de los capítulos.
Telecinco fue hace mucho mucho tiempo una cadena de gran calidad con series cojonudas pero lamentablemente esa epoca murio cuando la prensa rosa se apodero de la cadena dando a luz a programas para personas con cultura muy limitada.

Yo doy gracias de tener imagenio ya que para mi la 1,2,3,4 y la 5 ya no tienen un sitio en mi TV.
y tambien se centran ahora en el marujeo porque no hay nada mas económico y rentable en cuanto a audiencia, que poner a 7, 8 personas charlando todo el día en un sofa llevando la vida de la gente.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Tarzerix, en gran parte si. no digo culpa de las feministas pero de los hombres se han olvidado pero mucho

no,si yo te creo,lo que digo es que ellas se las dan de cultas,inteligentes e incomprendidas y luego son igual o peores que nosotras,no digo que no las haya inteligentes,pero cuando tiene los indices de audiencia que tiene es para que ellas se lo hagan mirar,pero ya se sabe como son las feministas y las mujeres a las cuales se les ha subido su discurso a la cabeza,tolerancia 0
Telecirco se ha convertido en basura porque a la gente le gusta echar pestes del resto y tratar de evadirse de su mierda y misera vida, y nada mejor que programas chorras y estupidos... con lo que fue telecinco con el informal, cqc y algunos buenos programas.. en fin, marca España...
concuerdo en que era mucho mejor la tele5 de antes que ahora,concuerdo en que quiza habria caspa,pero ni de coña a los niveles de ahora,por ejemplo la peli de la mujer poseida que busco la emitieron ahi,la que no hay dios que la encuentre
Yo que creo que tengo más años que la mayoría de los que habeis posteado aquí (creo) y que no estoy tan mediatizado por el factor "recuerdo de la niñez" me acuerdo perfectamente de la primera vez que se vio telecinco en mi casa. Echaban una de las secuelas de El planeta de los simios, no me acuerdo exactamente de cual. Fue poner los títulos de crédito y.... ¡tachaaaan!¡Anuncios! ¡Y la película ni había empezado, llevaría 3 o 4 minutos nada más, lo justo para mostrar los créditos! Cortaron la película no menos de 12 veces (una puta peli de hora y media, no me jodas) para echar anuncios.

Y eso no era todo. Estaban en medio de la película y te aparecían... ¡más anuncios sobreimpresos en la pantalla! ¡Mientras estaban emitiendo la película! Recuerdo uno de turrones el lobo, que estabas viendo la peli y te aparecía un dibujo animado de un lobo en uno de los laterales de la pantalla y se desplazaba hasta el otro lado... ¡comiéndose media pantalla! Esto en medio de la película.

No sé qué cojones de cadena veríais vosotros o si la edad no os dejaba apreciar todo lo mierder que era ese canal, pero siempre, siempre, siempre ha dado mucho asco, ha sido una tele casposa, cutre, ridícula y apestosa.

Y sí, ha tenido algún programa bueno (en varias décadas, alguna vez tenían que acertar, aunque solo fuese por casualidad y pura estadística). Pero no hay que olvidar que algunos fueron incluso fruto de la casualidad. El informal, uno de los pocos buenos programas de esa cadena, no iba a ser en un principio más que un relleno pasajero para la época veraniega. Lo que pasa que Florentino Fernández y Javier Capitán dieron con la tecla mágica, pero fue puro talento de ellos y un churro para la cadena, nada premeditado ni buscado.

Me reafirmo totalmente: ayer, hoy y me juego un brazo a que también mañana, Tele5 es mierda pura. Con sus honrosas excepciones, que las hubo, pero fueron eso, excepciones.
porque igual se centraron más en los chavales, yo la veía con 13 o 14 años y recuerdo que hablaba con algun compi de clase y nos molaba mucho lo que ponian en telecinco, no todo claro, y no voy a negar que el factor "tía buena" tambien nos interesaba bastante.

el vip noche con emilio aragón, era genial más allá de tetas y culos, era un concurso muy divertido, con mucho humor.
estaba la quinta marcha, que igual no era el mejor programa de música pero tenía sus cosillas.

y lo mejor la programacion juvenil, las series de dibujos supermíticas, Caballeros del Zodiaco ni más ni menos, Campeones, Robotech (estilo macross), por las tardes tambien había programación infantil, y recuerdo supergol y hablando se entiendo la vasca o basca, o hablando se entiende la gente con jose lius Coll, y tenía su gracia era entretenido.

por las noches teníamos a pepe navarro, con flo, y otros artistas del humor como el que hacía de Rambo. y antes de eso ponían peliculas creo.

pressing catch, en una época bastante gloriosa con hulkhogan, humor amarillo que era un despiporre y una pasada de programa.

y fijo que me olvido de más cosas.

si esto no es mejor que lo que hay ahora, a mí por lo menos me gusta infinitamente más, y hoy en dia que no soy un chaval seguiria prefieriendo ver algo asi a lo que tenemos ahora.
Para mi la tele mierda empezó en la época de El Puente donde se dió a conocer el padre Apeles, Ésta noche cruzamos el Missisipi (con todo lo que se destapó sobre el caso Alcasser aunque era algo que debia conocer todo el mundo, fué muy grotesco) Crónicas Marcianas con sus frikis, escándalos amañados y demás ...Y no digo nada de las antecesoras MamaChicho...xD

Para mi siempre ha sido una mierda salvo que por las mañanas y tardes ponian dibujos y ahora ponen mierda all day

PD: Si, soy vieja [ginyo]
Pues la verdad, que en general toda la television es mierda de la buena..

Solo veo Crimenes Imperfectos en la sexta por la mañana (que tan repetidos ya los veo poco), y alguna serie que encuentre en algun canal... y ya esta

Antes me enganchaba en nitro con Ley y Orden, y series similares, pero desde que quitaron ese canal, tengo el TV de florero

Telecinco creo que ni la tengo en el listado de canales del TDT, porque en su momento me parecio que no habia nada potable
theelf escribió:Pues la verdad, que en general toda la television es mierda de la buena..

Solo veo Crimenes Imperfectos en la sexta por la mañana (que tan repetidos ya los veo poco), y alguna serie que encuentre en algun canal... y ya esta

Antes me enganchaba en nitro con Ley y Orden, y series similares, pero desde que quitaron ese canal, tengo el TV de florero

Telecinco creo que ni la tengo en el listado de canales del TDT, porque en su momento me parecio que no habia nada potable

de tu gusto, CSI.
Cuando era un crio recuerdo pelis de artes marciales de madrugada en telecinco... me las veia todas!
Telecinco antes molaba, incluso las mamachicho. Pq era un enseñe de tetas y carne de una forma inocente, juguetona, incluso bertin osborne borracho. Ahora es todo puterio, gran hermano, musculocas chonis y viceversa, morbos y reporteras uiuiuiuiuiu uiuiu la pantoja.

Aplaudo el cambio que hizo antena3 quitando de enmedio toda esta mierda. Todos los periolocas del corazon emigraron a telecirco y se reian de antena3 llamandola la cadena triste. En fin.

ah, y el club disney, el de pato aventuras, chip y chop, aquellos osos de la pocima rara o q se yo, etc...lo ponian en tve1 los sabados tarde, creo.
https://www.youtube.com/watch?v=z2o1JEIcQDg
Telecinco, mediaset---> BERLUSCONI (bunga bunga life)
De la era de la prensa rosa en televisión en adelante los canales perdieron en calidad significativamente, estando como esta la parrilla de canales hoy en dia, no me extrañaría que viéramos algun dia un canal exclusivamente dedicado a la prensa rosa, aun en sus momentos mas decadentes.
katxan escribió:Yo que creo que tengo más años que la mayoría de los que habeis posteado aquí (creo) y que no estoy tan mediatizado por el factor "recuerdo de la niñez" me acuerdo perfectamente de la primera vez que se vio telecinco en mi casa. Echaban una de las secuelas de El planeta de los simios, no me acuerdo exactamente de cual. Fue poner los títulos de crédito y.... ¡tachaaaan!¡Anuncios! ¡Y la película ni había empezado, llevaría 3 o 4 minutos nada más, lo justo para mostrar los créditos! Cortaron la película no menos de 12 veces (una puta peli de hora y media, no me jodas) para echar anuncios.

Y eso no era todo. Estaban en medio de la película y te aparecían... ¡más anuncios sobreimpresos en la pantalla! ¡Mientras estaban emitiendo la película! Recuerdo uno de turrones el lobo, que estabas viendo la peli y te aparecía un dibujo animado de un lobo en uno de los laterales de la pantalla y se desplazaba hasta el otro lado... ¡comiéndose media pantalla! Esto en medio de la película.

No sé qué cojones de cadena veríais vosotros o si la edad no os dejaba apreciar todo lo mierder que era ese canal, pero siempre, siempre, siempre ha dado mucho asco, ha sido una tele casposa, cutre, ridícula y apestosa.

Y sí, ha tenido algún programa bueno (en varias décadas, alguna vez tenían que acertar, aunque solo fuese por casualidad y pura estadística). Pero no hay que olvidar que algunos fueron incluso fruto de la casualidad. El informal, uno de los pocos buenos programas de esa cadena, no iba a ser en un principio más que un relleno pasajero para la época veraniega. Lo que pasa que Florentino Fernández y Javier Capitán dieron con la tecla mágica, pero fue puro talento de ellos y un churro para la cadena, nada premeditado ni buscado.

Me reafirmo totalmente: ayer, hoy y me juego un brazo a que también mañana, Tele5 es mierda pura. Con sus honrosas excepciones, que las hubo, pero fueron eso, excepciones.

Claro era mejor la ETB-2, no?, anda ya.......decir que el programa superguay era una puta mierda aun echando los mejores dibujos animados de la época..das a entender que no has tenido una buen infancia......o que no te molaban los dibujos....

Claro era mejor la ETB-2, no?, anda ya.......decir que el programa superguay era una puta mierda aun echando los mejores dibujos animados de la época..das a entender que no has tenido una buen infancia......o que no te molaban los dibujos....

No ha dicho nada acerca del programa "Super guay", en todo momento habla de un modelo, con excepciones buenas como "El informal" a su criterio o "Super guay" al tuyo.

Y si, yo también adoraba "Super guay" por el conglomerado de series (caballeros del zodiaco...etc, etc) que había.
Y siempre he tenido mucho cariño por Miliki desde aquella época. Cuando murió hace poco, me hice un poco más viejo.

Saludos
Si os fijáis, muchos de nosotros decimos que los programas A, B y C de Tele5 de la época eran malos, y otros decimos que esos mismos programas eran buenos. Y lo mismo pasa con los programas X, Y, y Z (y con prácticamente toda la programación que emitían). Eso es señal de que Tele5 en la época de los 90 era una buena cadena, por que tenía programación para todos los gustos. Hoy día casi todos coincidimos que la práctica totalidad de su parrilla es mierda.
y enfocada toda la programación a un mismo tipo de público. programas muy poco diversos,programones de 5 horas por la mañana y por la tarde y la mayoría de noches, y los findes.

en a3 es casi lo mismo, en la 6 casi lo mismo, en la 1 igual, en resumen no hay nada que ver si no entras en ese perfil de publico al que va dirigida la tele hoy en día.

los canales de dibujos son para los más pequeños, un chaval ahí no tiene nada que ver, series maluchas, interminables donde no se respeta ningún orden. disney channel unas series horrorosas americanas, enfocadas todas a un publico infantal-adolescente femenino. coñ... no hay más ver algun episodio para darse cuenta.

yo lo veo así y el que no lo vea esque pasa de ver la tele porque no tiene tiempo.

-
yo reclamo sea mierda o no, más contenido dirigido a un público masculino, o un público joven que pasa de ver noticias y política todo el día. quiero un divinity para hombres, quiero la j... igualdad en televisión. canales para ellas y canales para nosotros. no todo para ellas ni todo para nosotros y yasta.
rampopo Robotech no es que fuera estilo Macross esque es Macross "version americana" [oki]

Salu2
Tukaram escribió:rampopo Robotech no es que fuera estilo Macross esque es Macross "version americana" [oki]

Salu2

pero estaba chula que es lo que importa. era una serie para chavales, esos que estan ahora todo el día con la play o en la calle dando por c... yo los quiero en casa y viendo algo que les llame la atencion.
si eso no lo niego esa es una de mis series de la infancia y siempre lo sera
Telecinco no ha sido nunca una cadena de calidad, asi que el hilo está totalmente fuera de lugar.
Jar-Jar escribió:Telecinco no ha sido nunca una cadena de calidad, asi que el hilo está totalmente fuera de lugar.

pues si... nació siendo una cadena de tetas y culos y ahora es una cadena de narices ( enpolvadas )
En sus inicios T5 podía ser tildada de cutre, pero no de maliciosa. En esa época no hacían televisión cultural, pero no era denigrante e insultante.

Es ahora, que todo lo que hacen es cancerígeno.
rampopo escribió:porque igual se centraron más en los chavales, yo la veía con 13 o 14 años y recuerdo que hablaba con algun compi de clase y nos molaba mucho lo que ponian en telecinco

es que por eso he posteado antes en los terminos que he posteado.

no es que fueran gran calidad, que no lo era, me refiero a su trabajo, el de la cadena, no la calidad de la serie en cuestion que eso no era algo bajo el control de tele5.

tele5 en esos primeros años hacia, como mejor posible, un trabajo normal. compraban los derechos de algunas series, y al menos se molestaban en emitirlas enteras y por orden, cosa que actualmente ni se molestan, pero es que eso lo hacia tambien tve, o a3, o las autonomicas, asi que en mi opinion eso no distingue en nada a mejor a tele5.

a tele5 los que lo hacen, recuerdan con cariño lo que echaban, y lo equiparan a "calidad de la cadena" porque les pillo en la edad apropiada (10-16) y echaban cosas que le molaron (series de anime, principalmente, en la famosa franja 5-7, el "pressing catch" y el "humor amarillo" los sabados por la mañana, y algo de pechuguita los viernes y sabados por la noche) y poco mas. de hecho son los ejemplos que estais poniendo en el hilo.

de lo que no os acordais o de lo que no erais conscientes en su momento es de detalles como...

- del anime en cuestion en un capitulo de 22 minutos echaban 10 de anuncios en 2 tandas. una 2 minutos despues de empezar y otra 2 minutos antes de acabar.

- de muchas series directamente se inventaban los openings, los nombres de la peña y etc. de una forma que ahora se considera "entrañable", pero que si hoy dia te lo hacen con cualquier serie te dan retortijones.

- humor amarillo (takeshi's castle) y pressing catch (wrestlemania) eran cutredoblajes a voleo hechos encima de un programa ya de por si opinable del que no tenian practicamente ni el guion de lo que estaban haciendo realmente. algo que hoy dia cualquier youtuber con tiempo libre hace. por supuesto, tambien se considera entrañable

- las mamachicho, cacao maravillao y compañia, eran adorno de programas de variedades ultracutres de los que hoy dia cualquiera ve y echa la pota.

- y todo esto sin mencionar los noticiarios amarilloides, las peliculas destrozadas con toneladas de anuncios, el telecupon con carmen sevilla y las ovejitas, programas de la mañana y el magacin ya completamente enfocados al marujeo... y bueno, tele5 tardo años en embarcarse en hacer series de produccion propia con la tremenda calidad que conocemos :-|

calidad henkel, si. [carcajad]

lo que pasa es eso, que echaban el par de series que os molaban y ya perdonais todo [ginyo]
eh tio 4 páginas a 25 ppp y nadie ha hecho referencia al mejor concurso de todos los tiempos en tele5 ?
http://www.youtube.com/watch?v=13j6Oq0LdpE
A ver que concurso duraba todo el prime trime sin ser un juego de preguntitas y 40 minutos hablando antes de la siguiente pregunta.

Vale voy a editar que parece que el primer juego fue en antena 3 y luego hicieron una segunda versión en tele5.
Aldea01 escribió:eh tio 4 páginas a 25 ppp y nadie ha hecho referencia al mejor concurso de todos los tiempos en tele5 ?
http://www.youtube.com/watch?v=13j6Oq0LdpE
A ver que concurso duraba todo el prime trime sin ser un juego de preguntitas y 40 minutos hablando antes de la siguiente pregunta.

Vale voy a editar que parece que el primer juego fue en antena 3 y luego hicieron una segunda versión en tele5.

Me estaba preocupando que nadie nombrara ese concurso. Gracias. Echo de menos ese tipo de concursos, incluyo 1 2 3 y la noche de los castillos (estos de tve)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
como ya han dicho, salvo honrosas excepciones de alguna serie o programa T5 es, ha sido y será la basura mas grande de la TV en este pais solo superada por intereconomia y 13TV.
GXY escribió:
rampopo escribió:porque igual se centraron más en los chavales, yo la veía con 13 o 14 años y recuerdo que hablaba con algun compi de clase y nos molaba mucho lo que ponian en telecinco

es que por eso he posteado antes en los terminos que he posteado.

no es que fueran gran calidad, que no lo era, me refiero a su trabajo, el de la cadena, no la calidad de la serie en cuestion que eso no era algo bajo el control de tele5.

tele5 en esos primeros años hacia, como mejor posible, un trabajo normal. compraban los derechos de algunas series, y al menos se molestaban en emitirlas enteras y por orden, cosa que actualmente ni se molestan, pero es que eso lo hacia tambien tve, o a3, o las autonomicas, asi que en mi opinion eso no distingue en nada a mejor a tele5.

a tele5 los que lo hacen, recuerdan con cariño lo que echaban, y lo equiparan a "calidad de la cadena" porque les pillo en la edad apropiada (10-16) y echaban cosas que le molaron (series de anime, principalmente, en la famosa franja 5-7, el "pressing catch" y el "humor amarillo" los sabados por la mañana, y algo de pechuguita los viernes y sabados por la noche) y poco mas. de hecho son los ejemplos que estais poniendo en el hilo.

de lo que no os acordais o de lo que no erais conscientes en su momento es de detalles como...

- del anime en cuestion en un capitulo de 22 minutos echaban 10 de anuncios en 2 tandas. una 2 minutos despues de empezar y otra 2 minutos antes de acabar.

- de muchas series directamente se inventaban los openings, los nombres de la peña y etc. de una forma que ahora se considera "entrañable", pero que si hoy dia te lo hacen con cualquier serie te dan retortijones.

- humor amarillo (takeshi's castle) y pressing catch (wrestlemania) eran cutredoblajes a voleo hechos encima de un programa ya de por si opinable del que no tenian practicamente ni el guion de lo que estaban haciendo realmente. algo que hoy dia cualquier youtuber con tiempo libre hace. por supuesto, tambien se considera entrañable

- las mamachicho, cacao maravillao y compañia, eran adorno de programas de variedades ultracutres de los que hoy dia cualquiera ve y echa la pota.

- y todo esto sin mencionar los noticiarios amarilloides, las peliculas destrozadas con toneladas de anuncios, el telecupon con carmen sevilla y las ovejitas, programas de la mañana y el magacin ya completamente enfocados al marujeo... y bueno, tele5 tardo años en embarcarse en hacer series de produccion propia con la tremenda calidad que conocemos :-|

calidad henkel, si. [carcajad]

lo que pasa es eso, que echaban el par de series que os molaban y ya perdonais todo [ginyo]

pero había variedad. ahora todo es noticias las 24h y marujeo. si eso es mejor ,,, para mi no.
Jar-Jar escribió:Telecinco no ha sido nunca una cadena de calidad, asi que el hilo está totalmente fuera de lugar.

Informal, Caiga Quien Caiga, Expediente X.

Solo con eso ya era la mejor cadena (para mi). Claro que solo veia esos programas (y los informativos, que durante una epoca tambien eran de lo mejor de la TV).
bart0n escribió:

pues si... nació siendo una cadena de tetas y culos y ahora es una cadena de narices ( enpolvadas )

pues mejor tetas y culos que al menos alegran la vista.
122 respuestas
1, 2, 3