› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rod escribió:¿A partir de qué punto del juego se puede jugar en cooperativo?
vhaldemar escribió:@Zhoutae tiene que ser offline. Igual lo has hecho solo pero online. Mira a ver eso.
Saludos.
koke28 escribió:Chicos,a ver si podeis ayudarme.El caso es que puse ayer el juego en ps5 con mucha ilusión(no veo nada del juego en el foro de ps5,por eso escribo aquí)....y me he llevado un palazo increíble.Y,lo peor...le he dicho a un amigo que se lo descargara para jugar cooperativo y he quedado fatal,porque la optimización del juego es lamentable.
Por eso os quería preguntar,porque el juego me atrae bastante(desde hace tiempo) : en mi caso,empecé ayer y los giros de cámara tienen una especie de lag o como tirones rarísimos.Y el caso es que ya digo,el juego me atrae y si estuviera pulido sería la leche.
He bajado la sensibilidad de la cámara vertical y horizontal a 0...que viene a 50 por defecto,y mejora algo.Si giras despacio no hay problemas.El problema es cuando mueves al personaje,corriendo y girando....es como si no estuviera bien optimizado.
Pasa en ps4?por curiosidad.O algún parámetro para que vaya algo mejor?porque en opciones poco más veo,y es una pena porque al menos yo sí que quiero jugarlo aunque sea solo.Pero así me es imposible.Y eso que no soy muy muy quisquilloso con fps y tal,pero me va fatal.Incluso para esquivar y tal.Y no es de la tv,porque estoy con el inmortal fenix rising y va increíble.
Gracias compañeros.
goodgod escribió:La aparición de un volumen mayor de juegos en la nueva generación de consolas que se pueden jugar a 60fps va a provocar este tipo de problemas de percepción. Gente que piense que un juego va como el culo, que tiene un rendimiento muy chungo, y en realidad lo que pasa es que va a 30fps y el ojo se nos ha ido acostumbrando a una fluidez mayor. Algún usuario de consola ahora va a comprender de verdad al jugador de PC
koke28 escribió:Chicos,a ver si podeis ayudarme.El caso es que puse ayer el juego en ps5 con mucha ilusión(no veo nada del juego en el foro de ps5,por eso escribo aquí)....y me he llevado un palazo increíble.Y,lo peor...le he dicho a un amigo que se lo descargara para jugar cooperativo y he quedado fatal,porque la optimización del juego es lamentable.
Por eso os quería preguntar,porque el juego me atrae bastante(desde hace tiempo) : en mi caso,empecé ayer y los giros de cámara tienen una especie de lag o como tirones rarísimos.Y el caso es que ya digo,el juego me atrae y si estuviera pulido sería la leche.
He bajado la sensibilidad de la cámara vertical y horizontal a 0...que viene a 50 por defecto,y mejora algo.Si giras despacio no hay problemas.El problema es cuando mueves al personaje,corriendo y girando....es como si no estuviera bien optimizado.
Pasa en ps4?por curiosidad.O algún parámetro para que vaya algo mejor?porque en opciones poco más veo,y es una pena porque al menos yo sí que quiero jugarlo aunque sea solo.Pero así me es imposible.Y eso que no soy muy muy quisquilloso con fps y tal,pero me va fatal.Incluso para esquivar y tal.Y no es de la tv,porque estoy con el inmortal fenix rising y va increíble.
Gracias compañeros.
rockamora escribió:@koke28
A mi me pasó ayer lo mismo , pero yo creo que es por venir de jugar la ultima semana a Division a 60fps , pones este juego y te estalla la cabeza de los tirones que mete xd , después de un rato jugando te acostumbras y ya no lo notas o por lo menos yo no lo sigo notando(me da exactamente lo mismo jugar a 30 que a 60) y como te dice el compañero se ve muy bonito con el HDR para lo que es este juego
Eso si se me quedo pillado el mando en el menú del mapa y no me funcionaban ni r2/l2 para pasar menús ni circulo para salir al juego, tuve que cerrarlo y volver a abrirlo y ya no volvió a fallar en un rato largo que le estuve dando ayudando a peña
josemayuste escribió:koke28 escribió:Chicos,a ver si podeis ayudarme.El caso es que puse ayer el juego en ps5 con mucha ilusión(no veo nada del juego en el foro de ps5,por eso escribo aquí)....y me he llevado un palazo increíble.Y,lo peor...le he dicho a un amigo que se lo descargara para jugar cooperativo y he quedado fatal,porque la optimización del juego es lamentable.
Gracias compañeros.
Buenas, los achaques que le estás viendo es por el checkerboard rendering, es decir, que el juego no usa una resolución nativa, si no que saca la imagen temporal a partir de una resolución inferior y la reescala hacia arriba. Éso unido a unas screen space reflections y ambient occlusion mal aplicados, dan la sensación de que el juego va a tirones, cuando en realidad lo que estás viendo es un "efecto fantasma" o dicho de otro modo, los píxeles cuando giras la cámara como que "bailan" o "se arrastran". Vamos, que es un mal port.
Dicho todo ésto, yo lo compré en Navidades en versión completa y me parece el mejor Soulslike del mercado ahora mismo, consigue aunar muy bien el rollo loot shooter, o Diablo, con la fórmula Souls aportando su propio toque personal, el resultado queda muy fresco.
Si alguien está dudando jugarlo, que ni se lo piense, recomendadísimo si os mola Diablo + Souls.
Un saludo.
Zyan escribió:@mor_fer
Completar en todas sus facetas en juego en solitario es 100% posible tranquilamente.
Ahora bien, empezar de cero en pesadilla creo que era la máxima dificultad es bastante.....absurdo xd.
El propio juego te advierte de que dicha dificultad es la expresión máxima del equipo y conocimiento del juego, sin saber nada de ello puede ser extremadamente frustrante no pasar del primer masilla.
Normal o como mucho difícil aún, es un juego con una dificultad creciente, unos jefes duros y una curva progresiva, romperla queriendo hará que odies el juego innecesariamente, primero disfrútalo y luego explotalo.
wisanitos escribió:Jugando en la máxima dificultad vaya locura ni el primer jefe en coop. Vaya tela, no se puede bajar la.dificultad ahora??
mor_fer escribió:En nada voy a empezarlo, le tengo muchas ganas, y me gustaría vuestra opinión sobre la dificultad. Principalmente jugaré solo, me gusta jugar estos juegos a mi ritmo sin prisas, y siempre me gusta jugar a máxima dificultad, me parece que hay una de muerte permanente que la descarto. ¿Como lo veis? Es que por mi experiencia estos juegos al principio se sufre bastante pero cuando vas teniendo un personaje decente la cosa cambia mucho, pero igual aquí a máxima dificultad es imposible
Zyan escribió:@mor_fer
Completar en todas sus facetas en juego en solitario es 100% posible tranquilamente.
Ahora bien, empezar de cero en pesadilla creo que era la máxima dificultad es bastante.....absurdo xd.
El propio juego te advierte de que dicha dificultad es la expresión máxima del equipo y conocimiento del juego, sin saber nada de ello puede ser extremadamente frustrante no pasar del primer masilla.
Normal o como mucho difícil aún, es un juego con una dificultad creciente, unos jefes duros y una curva progresiva, romperla queriendo hará que odies el juego innecesariamente, primero disfrútalo y luego explotalo.
Rey Inmortal en Rhom
Layton8 escribió:Por aquí otro novato y también por el primer boss. A mi lo que me jode es lo de pegar machetazo cuando le doy a sprintar (L3), es un fastidio que intentes huir y de repente el personaje se ponga a pegar cuchillazos como un tonto. No hay forma de cambiar la configuración de botones, no?
Zyan escribió:Los trajes dlc de la store son skins para los sets principales del juego de clases.
Las skins o color de estas se cambian en equipo, eliges la parte armadura y abajo debe aparecer un botón a cambiar skin (no recuerdo cuál por el tiempo)
No son armaduras completas como tal, solo skins.
darksoul_bcn escribió:Los primeros me están pareciendo fáciles
Dankairaku escribió:darksoul_bcn escribió:Los primeros me están pareciendo fáciles
Tranquilo, será por dificultades Si estás jugando en normal te recomendaría ponerlo en difícil, aunque te generaría una campaña nueva y tendrías que empezar. Si estás ya en difícil enhorabuena, eso es que se te da realmente bien. Aún así pesadilla es muchísimo más difícil, y aún hay otra más
Dankairaku escribió:Madre mía lo que me costó esa batalla, horas y horas. Pero bueno, al ser opcional en la próxima partida tomaré la otra elección porque no tengo ninguna intención de volver a pasar por ello .Rey Inmortal en Rhom