Remnant from the ashes

@Zhoutae tiene que ser offline. Igual lo has hecho solo pero online. Mira a ver eso.

Saludos.
Rod escribió:¿A partir de qué punto del juego se puede jugar en cooperativo?


Una vez completas el tutorial y "activas" la piedra roja que hay en la base en la que empiezas. Aparece un cartel que pone: "Ya puedes unirte a una sesión" o algo así [oki]
vhaldemar escribió:@Zhoutae tiene que ser offline. Igual lo has hecho solo pero online. Mira a ver eso.

Saludos.


Lo he hecho sin online, con el wifi quitado...de varios modos y no ha saltado.
Pues oye, le he echado unas horitas esta tarde con un amigo y nos está gustando mucho.

Hemos completado dos "mazmorras" (en una al final estaba "Mortaja", y la otra no tenía jefe pero si un cazador herido que muy amablemente nos ha dado la llave de su guarda para que se le desguazaramos entera) y ahora hemos llegado por a los túneles.

Mortaja facilito, aunque nos ha costado dos/tres intentos pillar la mecánica. Mañana más [plas]
Chicos,a ver si podeis ayudarme.El caso es que puse ayer el juego en ps5 con mucha ilusión(no veo nada del juego en el foro de ps5,por eso escribo aquí)....y me he llevado un palazo increíble.Y,lo peor...le he dicho a un amigo que se lo descargara para jugar cooperativo y he quedado fatal,porque la optimización del juego es lamentable.

Por eso os quería preguntar,porque el juego me atrae bastante(desde hace tiempo) : en mi caso,empecé ayer y los giros de cámara tienen una especie de lag o como tirones rarísimos.Y el caso es que ya digo,el juego me atrae y si estuviera pulido sería la leche.

He bajado la sensibilidad de la cámara vertical y horizontal a 0...que viene a 50 por defecto,y mejora algo.Si giras despacio no hay problemas.El problema es cuando mueves al personaje,corriendo y girando....es como si no estuviera bien optimizado.

Pasa en ps4?por curiosidad.O algún parámetro para que vaya algo mejor?porque en opciones poco más veo,y es una pena porque al menos yo sí que quiero jugarlo aunque sea solo.Pero así me es imposible.Y eso que no soy muy muy quisquilloso con fps y tal,pero me va fatal.Incluso para esquivar y tal.Y no es de la tv,porque estoy con el inmortal fenix rising y va increíble.

Gracias compañeros.
koke28 escribió:Chicos,a ver si podeis ayudarme.El caso es que puse ayer el juego en ps5 con mucha ilusión(no veo nada del juego en el foro de ps5,por eso escribo aquí)....y me he llevado un palazo increíble.Y,lo peor...le he dicho a un amigo que se lo descargara para jugar cooperativo y he quedado fatal,porque la optimización del juego es lamentable.

Por eso os quería preguntar,porque el juego me atrae bastante(desde hace tiempo) : en mi caso,empecé ayer y los giros de cámara tienen una especie de lag o como tirones rarísimos.Y el caso es que ya digo,el juego me atrae y si estuviera pulido sería la leche.

He bajado la sensibilidad de la cámara vertical y horizontal a 0...que viene a 50 por defecto,y mejora algo.Si giras despacio no hay problemas.El problema es cuando mueves al personaje,corriendo y girando....es como si no estuviera bien optimizado.

Pasa en ps4?por curiosidad.O algún parámetro para que vaya algo mejor?porque en opciones poco más veo,y es una pena porque al menos yo sí que quiero jugarlo aunque sea solo.Pero así me es imposible.Y eso que no soy muy muy quisquilloso con fps y tal,pero me va fatal.Incluso para esquivar y tal.Y no es de la tv,porque estoy con el inmortal fenix rising y va increíble.

Gracias compañeros.


Buenas koke [bye]

Pues yo en la PS4 Slim la verdad es que no he notado nada. Sí me he ha pasado, un par de veces, un pequeño tirón de medio segundo, pero curiosamente ha ocurrido cuando estaba yo sólo correteando por la base. Cuando mi amigo se ha unido a la partida y hemos estado los dos con la pantalla saturada de bichejos... nada de nada.

Y lo que comentas de los giros de cámara tampoco he notado nada. A ver si alguien puede comentar algo y lo apañas, porque a mi me está gustando bastante [oki]
@koke28 yo en la Pro la verdad que no he tenido problema salvo alguna chorradilla puntual como la que comenta el compañero.
Pues yo lo he instalado en ps5, y es un escandalo con el hdr, gana muchisimo el juego, y lo de la camara tengo la velocidad de giro a 82, y funciona como la seda, vamos mucho mejor el juego en ps5.
Muchísimas gracias a los 3,compañeros.Pues me dejais algo preocupado,porque no lo ví normal,la verdad.

Probaré a invertir los parámetros de la cámara a mayor en vez de a menor,que es como yo ví que iba algo mejor.
Ahora ya sí tengo dudas de si puede estar relacionado con la tv.Lo estoy jugando en una q80R y,próximamente en una q95T,y no sé sí al tener el cable hdmi en el puerto 4,en el de 120hz puede influir negativamente o no tiene nada que ver.

Lo digo por si alguien está en mi caso y puede orientarme.Porque lo que jugué me gustó bastante.
Es que era un giro de cámara,tanto horizontal y vertical,que mareaba bastante,porque no iba fluída.Y constamente como una especie de lag en el movimiento,con pequeños saltos contínuamente.

En pantalla ví,creo que antes de empezar a jugarlo,la opción de "amigos",público y offline.No recuerdo ahora si puse "amigos" o ya venía por defecto.Tampoco sé si puede tener que ver...entiendo que el juego está conectado a internet contínuamente?
Lo pondré offline por probar.

Esta noche vuelvo a probar y ya comentaré.Lo dicho,muchas gracias por vuestras respuestas,porque el juego pinta realmente bien.
Yo lo tengo publico, me gusta que aparezca algun infiltrado de vez en cuando, es divertido, pero me tiro casi todo el juego solo.
@koke28
A mi me pasó ayer lo mismo , pero yo creo que es por venir de jugar la ultima semana a Division a 60fps , pones este juego y te estalla la cabeza de los tirones que mete xd , después de un rato jugando te acostumbras y ya no lo notas o por lo menos yo no lo sigo notando(me da exactamente lo mismo jugar a 30 que a 60) y como te dice el compañero se ve muy bonito con el HDR para lo que es este juego
Eso si se me quedo pillado el mando en el menú del mapa y no me funcionaban ni r2/l2 para pasar menús ni circulo para salir al juego, tuve que cerrarlo y volver a abrirlo y ya no volvió a fallar en un rato largo que le estuve dando ayudando a peña
La aparición de un volumen mayor de juegos en la nueva generación de consolas que se pueden jugar a 60fps va a provocar este tipo de problemas de percepción. Gente que piense que un juego va como el culo, que tiene un rendimiento muy chungo, y en realidad lo que pasa es que va a 30fps y el ojo se nos ha ido acostumbrando a una fluidez mayor. Algún usuario de consola ahora va a comprender de verdad al jugador de PC ;)
goodgod escribió:La aparición de un volumen mayor de juegos en la nueva generación de consolas que se pueden jugar a 60fps va a provocar este tipo de problemas de percepción. Gente que piense que un juego va como el culo, que tiene un rendimiento muy chungo, y en realidad lo que pasa es que va a 30fps y el ojo se nos ha ido acostumbrando a una fluidez mayor. Algún usuario de consola ahora va a comprender de verdad al jugador de PC ;)


Es un clásico cuando te pones a jugar a 60 finos, que ya el resto te parece injugable. A mi me pasa. Y pensar la cantidad de mierdas que nos hemos fumado a menos de 30 y no decíamos nada antes.
También hay 30's y 30's, cuando estaba jugando al sky en en ps5 a 60fps que iba fluidisimo, pasaba al AC valhalla en gráficos, a 30 y no notaba ninguna diferencia, era sólido como el solo.

Tipo de juegos etc, influyen varios factores.

Independientemente de los fps, remmant nunca destacó por el apartado técnico, cuando jugamos al ultimo dlc recién salido el compañero @rockamora y yo anda que no nos comimos fallos de sonido y unos petardeos en la parte final....xdxd (ahora estará fino supongo)
Pero el juego engancha como la peor droga y tiene unas ideas geniales, más de 100h de vicio que le di, y ardiendo a la espera de una segunda parte [babas]
@Zyan Joder socio es Corsus va como el puto culo , el resto de mundos mal que bien pero ese es mortal

@ElAzoteDeLosGamers @goodgod Totalmente de acuerdo, es lo primero que pensé después de comprobar que no se me había roto la consola xd, lo que pasa es que yo no soy especialmente exquisito con ese tema, en el momento que se me reprogramo el cerebro a modo 30fps con caídas xd ya me puse a disfrutarlo sin problemas
koke28 escribió:Chicos,a ver si podeis ayudarme.El caso es que puse ayer el juego en ps5 con mucha ilusión(no veo nada del juego en el foro de ps5,por eso escribo aquí)....y me he llevado un palazo increíble.Y,lo peor...le he dicho a un amigo que se lo descargara para jugar cooperativo y he quedado fatal,porque la optimización del juego es lamentable.

Por eso os quería preguntar,porque el juego me atrae bastante(desde hace tiempo) : en mi caso,empecé ayer y los giros de cámara tienen una especie de lag o como tirones rarísimos.Y el caso es que ya digo,el juego me atrae y si estuviera pulido sería la leche.

He bajado la sensibilidad de la cámara vertical y horizontal a 0...que viene a 50 por defecto,y mejora algo.Si giras despacio no hay problemas.El problema es cuando mueves al personaje,corriendo y girando....es como si no estuviera bien optimizado.

Pasa en ps4?por curiosidad.O algún parámetro para que vaya algo mejor?porque en opciones poco más veo,y es una pena porque al menos yo sí que quiero jugarlo aunque sea solo.Pero así me es imposible.Y eso que no soy muy muy quisquilloso con fps y tal,pero me va fatal.Incluso para esquivar y tal.Y no es de la tv,porque estoy con el inmortal fenix rising y va increíble.

Gracias compañeros.


Buenas, los achaques que le estás viendo es por el checkerboard rendering, es decir, que el juego no usa una resolución nativa, si no que saca la imagen temporal a partir de una resolución inferior y la reescala hacia arriba. Éso unido a unas screen space reflections y ambient occlusion mal aplicados, dan la sensación de que el juego va a tirones, cuando en realidad lo que estás viendo es un "efecto fantasma" o dicho de otro modo, los píxeles cuando giras la cámara como que "bailan" o "se arrastran". Vamos, que es un mal port.

Dicho todo ésto, yo lo compré en Navidades en versión completa y me parece el mejor Soulslike del mercado ahora mismo, consigue aunar muy bien el rollo loot shooter, o Diablo, con la fórmula Souls aportando su propio toque personal, el resultado queda muy fresco.

Si alguien está dudando jugarlo, que ni se lo piense, recomendadísimo si os mola Diablo + Souls.

Un saludo.
rockamora escribió:@koke28
A mi me pasó ayer lo mismo , pero yo creo que es por venir de jugar la ultima semana a Division a 60fps , pones este juego y te estalla la cabeza de los tirones que mete xd , después de un rato jugando te acostumbras y ya no lo notas o por lo menos yo no lo sigo notando(me da exactamente lo mismo jugar a 30 que a 60) y como te dice el compañero se ve muy bonito con el HDR para lo que es este juego
Eso si se me quedo pillado el mando en el menú del mapa y no me funcionaban ni r2/l2 para pasar menús ni circulo para salir al juego, tuve que cerrarlo y volver a abrirlo y ya no volvió a fallar en un rato largo que le estuve dando ayudando a peña

Muchísimas gracias por las respuestas a todos.
Creo que ha sido eso.En su momento ví un trailer que se veía bastante bien.Creo que del E3.Supongo que sería versión PC.Yo no soy tiquismiquis para estos temas si el juego es bueno.

Puse la sensibilidad de cámara más alta,como dijo un compañero,a valores de 82.Y seguía viendo un movimiento raro de cámara.Pero decidí avanzar y lo que he jugado me ha gustado bastante.Así que voy a seguir y otro amigo me ha dicho de jugarlo juntos.

Lo digo porque leí a @vhaldemar respondiendo sobre el funcionamiento del cooperativo.Es decir,el host crea partida y los que se unen a él,entiendo que,digamos,ayudan al host?...o el invitado tambien sigue su partida?

Creo que @vhaldemar lo deja claro.Entonces entiendo que para avanzar 2 amigos,por ejemplo,lo suyo sería,una vez terminado el juego,empezar de nuevo,siendo el invitado el que cree partida=se convierte en host.

Es así?aunque ya digo,que creo que el compañero lo deja claro.

Y sí,creo que llevais razón.Lo empecé y el juego no se ve mal mal.Pero los giros de cámara los veo algo raros.Pero una vez te acostumbras,el juego es vicio puro.Por lo de venir de jugar a juegos con más tasa de fps y tal.Puede ser.Es acostumbrase un poco y sin problemas.

Muchas gracias a todos.A sufrir toca :)
@koke28 el que invita al otro es el host. Y lo que haces en la partida del host, solo avanza en la.paetida del host. Digamos que tú invitas a un colega, y os pasáis el primer mapa matando al Boss. Pues luego cuande dejéis de jugar Coop, y el.vaya a su partida y quiera seguir jugando, tendrá que volver a hacerse el primer mapa y volver a matar al primer Boss. Ya que en su mundo no se ha jugado aún, ya que lo que hizo, fue contigo en Coop en tu mundo.

Y por cierto, los mapas y bosses se crean proceduralmnete, por lo que no siempre va a ser lo mismo.

La experiencia, el loot. Eso sí que se guarda para ambos independientemente de quien sea el host :)


Saludos
@koke28
Yo no me preocuparía mucho por lo de repetir, al ser aleatorios los eventos que salen, si quieres conseguirlo todo ,vas a tener que repetir mundos un montón de veces , lo bueno que al generarse cada partida de forma procedural no se hace pesado, es un vicio de juego

Como ejemplo me pongo yo, he repetido la ciudad yo que se las veces y no he conseguido que en una partida mía me saliera el dlc del laboratorio que metieron , que lo he jugado muchas veces y conseguido todo el loot que metieron, pero siempre en partidas coop ayudando a otra peña
Cuando vas solo el juego es muy dificil. Al fin he conseguido avanzar algo, pero con otros jugadores.
Jugando en la máxima dificultad vaya locura ni el primer jefe en coop. Vaya tela, no se puede bajar la.dificultad ahora??
josemayuste escribió:
koke28 escribió:Chicos,a ver si podeis ayudarme.El caso es que puse ayer el juego en ps5 con mucha ilusión(no veo nada del juego en el foro de ps5,por eso escribo aquí)....y me he llevado un palazo increíble.Y,lo peor...le he dicho a un amigo que se lo descargara para jugar cooperativo y he quedado fatal,porque la optimización del juego es lamentable.

Por eso os quería preguntar,porque el juego me atrae bastante(desde hace tiempo) : en mi caso,empecé ayer y los giros de cámara tienen una especie de lag o como tirones rarísimos.Y el caso es que ya digo,el juego me atrae y si estuviera pulido sería la leche.

He bajado la sensibilidad de la cámara vertical y horizontal a 0...que viene a 50 por defecto,y mejora algo.Si giras despacio no hay problemas.El problema es cuando mueves al personaje,corriendo y girando....es como si no estuviera bien optimizado.

Pasa en ps4?por curiosidad.O algún parámetro para que vaya algo mejor?porque en opciones poco más veo,y es una pena porque al menos yo sí que quiero jugarlo aunque sea solo.Pero así me es imposible.Y eso que no soy muy muy quisquilloso con fps y tal,pero me va fatal.Incluso para esquivar y tal.Y no es de la tv,porque estoy con el inmortal fenix rising y va increíble.

Gracias compañeros.


Buenas, los achaques que le estás viendo es por el checkerboard rendering, es decir, que el juego no usa una resolución nativa, si no que saca la imagen temporal a partir de una resolución inferior y la reescala hacia arriba. Éso unido a unas screen space reflections y ambient occlusion mal aplicados, dan la sensación de que el juego va a tirones, cuando en realidad lo que estás viendo es un "efecto fantasma" o dicho de otro modo, los píxeles cuando giras la cámara como que "bailan" o "se arrastran". Vamos, que es un mal port.

Dicho todo ésto, yo lo compré en Navidades en versión completa y me parece el mejor Soulslike del mercado ahora mismo, consigue aunar muy bien el rollo loot shooter, o Diablo, con la fórmula Souls aportando su propio toque personal, el resultado queda muy fresco.

Si alguien está dudando jugarlo, que ni se lo piense, recomendadísimo si os mola Diablo + Souls.

Un saludo.

Soy exigente
Amo bloodborne, pero du rendimiento es de traca. Incluso la versión ps5 va a 30rps

Increíble
En nada voy a empezarlo, le tengo muchas ganas, y me gustaría vuestra opinión sobre la dificultad. Principalmente jugaré solo, me gusta jugar estos juegos a mi ritmo sin prisas, y siempre me gusta jugar a máxima dificultad, me parece que hay una de muerte permanente que la descarto. ¿Como lo veis? Es que por mi experiencia estos juegos al principio se sufre bastante pero cuando vas teniendo un personaje decente la cosa cambia mucho, pero igual aquí a máxima dificultad es imposible
@mor_fer

Completar en todas sus facetas en juego en solitario es 100% posible tranquilamente.

Ahora bien, empezar de cero en pesadilla creo que era la máxima dificultad es bastante.....absurdo xd.
El propio juego te advierte de que dicha dificultad es la expresión máxima del equipo y conocimiento del juego, sin saber nada de ello puede ser extremadamente frustrante no pasar del primer masilla.

Normal o como mucho difícil aún, es un juego con una dificultad creciente, unos jefes duros y una curva progresiva, romperla queriendo hará que odies el juego innecesariamente, primero disfrútalo y luego explotalo.
Zyan escribió:@mor_fer

Completar en todas sus facetas en juego en solitario es 100% posible tranquilamente.

Ahora bien, empezar de cero en pesadilla creo que era la máxima dificultad es bastante.....absurdo xd.
El propio juego te advierte de que dicha dificultad es la expresión máxima del equipo y conocimiento del juego, sin saber nada de ello puede ser extremadamente frustrante no pasar del primer masilla.

Normal o como mucho difícil aún, es un juego con una dificultad creciente, unos jefes duros y una curva progresiva, romperla queriendo hará que odies el juego innecesariamente, primero disfrútalo y luego explotalo.


Muchas gracias seguiré tu consejo. Por eso preguntaba, xq a veces no se sabe muy bien como acertar con las dificultades, xq lo que no me gusta es lo que he dicho antes, que pasado un tiempo con tu personaje ya mas o menos montado el juego se convierta en un "paseo"
wisanitos escribió:Jugando en la máxima dificultad vaya locura ni el primer jefe en coop. Vaya tela, no se puede bajar la.dificultad ahora??


Tendrías que generar una campaña nueva en la piedra roja de la base y empezar otra vez. El juego es procedural, por lo que cada campaña es distinta. A las dos últimas dificultades os recomiendo ni acercaros en una primera partida (bueno, es que hasta en NG+ son jodidísimas). Si quieres un buen reto, en difícil tienes dificultad de sobra.

mor_fer escribió:En nada voy a empezarlo, le tengo muchas ganas, y me gustaría vuestra opinión sobre la dificultad. Principalmente jugaré solo, me gusta jugar estos juegos a mi ritmo sin prisas, y siempre me gusta jugar a máxima dificultad, me parece que hay una de muerte permanente que la descarto. ¿Como lo veis? Es que por mi experiencia estos juegos al principio se sufre bastante pero cuando vas teniendo un personaje decente la cosa cambia mucho, pero igual aquí a máxima dificultad es imposible


Como le comentaba al compañero, en pesadilla mejor ni te acerques en una primera partida. Para un buen reto escoge difícil, tranquilo que no se va a volver un paseo en ningún momento, más que nada porque los enemigos aparecen al nivel de tu equipamiento actual cada vez que el juego genera una zona nueva (es un juego procedural).
Zyan escribió:@mor_fer

Completar en todas sus facetas en juego en solitario es 100% posible tranquilamente.

Ahora bien, empezar de cero en pesadilla creo que era la máxima dificultad es bastante.....absurdo xd.
El propio juego te advierte de que dicha dificultad es la expresión máxima del equipo y conocimiento del juego, sin saber nada de ello puede ser extremadamente frustrante no pasar del primer masilla.

Normal o como mucho difícil aún, es un juego con una dificultad creciente, unos jefes duros y una curva progresiva, romperla queriendo hará que odies el juego innecesariamente, primero disfrútalo y luego explotalo.


Para mí el juego está mal balanceado en sus dificultades.

Normal: absurdamente fácil, hay que hacerlo adrede para morir alguna vez.
Difícil: Muy blandito una vez que le tomas la medida a los ataques enemigos. El pequeño lag al mover al personaje es tu peor enemigo, porque te confías y te comes ataques que en otros juegos no te tocarían. @Dankairaku en cuanto empiezas a controlar tu movimiento y entiendes cuándo hay que usar los cuerpo a cuerpo (casi nunca, de hecho) se hace bastante sencillo.
Pesadilla: se les va la frenada. Dos golpes normales y mueres. Estás herido y te impacta un cuchillo volador, y mueres. Golpe de cualquier élite y mueres. Disparas 5 veces más para matar que en Difícil. Absurdo.

Debería haber un nivel intermedio entre Difícil y Pesadilla, duro pero justo. Para jugar solo personalmente aconsejo Difícil, porque Pesadilla en solitario es sencillamente perder el tiempo, no vas a conseguir disfrutar la partida ni grindeando chatarra para subir las armas, ni recolectando varios puntos de habilidades, ya que hagas lo que hagas seguirás siendo ultra-frágil, sin poder usar ataques cuerpo a cuerpo, siempre con miedo de morir de forma estúpida.
Yo me lo pasé entero en dificil y solo y es totalmente asequible,creo q la mejor dificultad.
@saizman y aún hay otra dificultad más, me imagino que la añadirían en algún parche porque de salida me suena que no estaba. No me quiero ni imaginar la salvajada que puede ser eso [qmparto]

En difícil, una vez que controlas el juego las zonas normales sin ser un paseo las vas limpiando sin demasiados problemas, pero sigue habiendo bosses bien jodidos, no por el boss en sí sino por los enemigos que te salen de mientras. En cooperativo me imagino que se notará bastante menos, pero solo puede ser bastante durillo. Mención especial para el
Rey Inmortal en Rhom
Madre mía lo que me costó esa batalla, horas y horas. Pero bueno, al ser opcional en la próxima partida tomaré la otra elección porque no tengo ninguna intención de volver a pasar por ello [qmparto]

Entre difícil y pesadilla sí que hay bastante diferencia, demasiada. Algo intermedio estaría genial. De hecho por lo que he probado me parece prácticamente imposible solo. Hasta el primer boss tampoco me costó mucho (más por callo que otra cosa, porque el margen de error es casi inexistente), pero fue llegar al boss y liquidarme sin compasión, y de nuevo más por los enemigos que te incordian de mientras que por el boss en sí. Y eso el primero, no me quiero imaginar los duros.
Gracias a todos y siguiendo vuestros consejos lo empezaré en difícil y si algún día me da la tontura probare en pesadilla por ver cómo es
Buenas compañeros.Agradeceros,una vez más,vuestros consejos pasados.
Finalmente,lo estoy jugando con 2 amigos diferentes con al que lo iba a jugar(que desistió al ver el juego y su rendimiento).

Además,con los 2 que estoy jugando están acostumbrados a jugar cooperativos tipo destiny,diablo,etc...de hecho,@vhaldemar ya explicó,muy amablemente,qué tipo de juego es,lo que significa un poco el término procedural...el cual yo desconcía por completo.

Debo decir que evidentemente,ellos juegan mucho más sueltos que yo.Rápidamente,entienden el concepto de juego y saben cómo proceder en cada momento,qué potenciadores de armas son interesantes o las habilidades que tienen potencial,más allá del vigor o resistencia(creo que se nombran así exactamente).

Dicho esto,lo empezamos en difícil y tuvimos que quitarlo,y el host,como no perdíamos progreso de personaje,pero sí de aventura,decidimos en ponerlo en normal,porque difícil comentó que el daño causado penalizaba en un 175% y el daño recibido en un 150%,o vivecersa...no lo recuerdo.Y realmente es una brutalidad.

Lo que sí es cierto y me comentan,es que tiene cosas en común con diablo.Y aunque el principio era duro en difícil,creo que podríamos haber seguido,porque aunque mueras,siempre vas a ir mejorando todo.

De hecho,ahora estamos matando minibosses y jefes finales con cierta facilidad.

Jugando solo,no tengo respuesta,porque no sé si baja la dificultad en cualquier modo.Pero creo que el principio puede ser muy muy duro jugando solo en difícil.Es mi impresión.

Nos está gustando bastante y lo estamos pasando bien.Hemos visto ya alguna zona que nos ha recordado a destiny o stargate,por la ambientación.Y me insisten mucho que es rollo diablo y que siendo así,no va a haber problemas en poner los personajes al máximo de sus capacidades.

Ellos tambien han notado un poco el efecto de cámara que comenté.Es una pena,porque el juego en sí no se ve mal mal.La ambientación es muy buena.Optimizado sería una pasada.Pero jugando,como dijo algún compañero,ya se te olvida y te acostumbras.

Y el término procedural,que tambien se explicó aquí y que desconocía,ellos lo dominan.Yo en ocasiones les decía "creo que hemos estado aquí antes"....y ellos me decían "claro,porque es procedural"....y ya entiendo el concepto.Interesante,la verdad.
Llevo unos días con el juego y lo estoy jugando solo y en normal, y vaya tela, no pensaba que fuera tan desesperante [mad] , no paso del primer boss y habre muerto más de 50 veces [facepalm] , hoy he estado apunto de derrotarlo. Y este juego a mi me esta costando cogerle el truco a todo la verdad, y he jugado a los souls y demás y no he llegado a desesperarme tanto como con este juego.

Creo que el juego penaliza muchísimo cualquier mínimo error, y a veces no por culpa del jugador y eso me cabrea un poco, para mi gusto debería quitar algo menos de vida los golpes, aunque he de reconocer que al final uno se pica e intenta avanzar y cogerle el truquillo, pero es que no te dan ni un segundo para asimilar lo que tienes que hacer en cada momento, con el primer boss tropecientas de veces me han matado justamente cuando quería recargar la vida, me ha frustrado porque quizás si estuviera algo equilibrado sería algo más disfrutable. Bueno, ya vere si consigo acabarlo o lo tengo que dejar.
Por aquí otro novato y también por el primer boss. A mi lo que me jode es lo de pegar machetazo cuando le doy a sprintar (L3), es un fastidio que intentes huir y de repente el personaje se ponga a pegar cuchillazos como un tonto. No hay forma de cambiar la configuración de botones, no? [uzi]
@Layton8

Si los golpes a melee son con R2 creo que era, como usas el L3 y R2 a la vez para confundir? [carcajad]
Layton8 escribió:Por aquí otro novato y también por el primer boss. A mi lo que me jode es lo de pegar machetazo cuando le doy a sprintar (L3), es un fastidio que intentes huir y de repente el personaje se ponga a pegar cuchillazos como un tonto. No hay forma de cambiar la configuración de botones, no? [uzi]


Si los golpes de melee son con R2, como cuando disparas pero sin usar L2 para apuntar.
El juego me ha sorprendido bastante, al principio no parece gran cosa pero luego engancha muchísimo, tiene una mezcla entre diablo y dark souls simplificado muy buena, de hecho varios amigos se han enganchado también y hemos pasado bastantes horas en las campañas de uno y otro para sacar trofeos y farmear.
Hoy he conseguido el platino, es relativamente fácil al no influir la dificultad y te deja entrar en partidas de otras personas que viene fenomenal para el farmeo.
Cuando vi que daban este juego junto al FF7 Remake pensé... una castaña acompañando a un juegazo y nada más lejos de la realidad.

Lo probé y me tiene enganchado.
Completado el juego en Normal con un amigo newbie en los soulslike, ayer probamos Pesadilla, y apenas pudimos avanzar unos metros en la primera mazmorra [qmparto]

Hasta la acumulación más nimia de enemigos pequeñitos mierders nos acababa reventando. Que barbaridad.

En difícil se nota el desafío, y también hay que sudarlo, pero da la impresión de ser "más justo".

Quizás nos animemos con el platino. Hemos leído que con dos pasadas, y alguna otra que cosa puntual, se puede sacar [plas]
@rezejoke

El modo pesadilla ya tienes que tener el personaje ultra perfeccionado al estilo ultra instinto goku, armas, habilidades, todo el equipo y build full.

El difícil aún permite el reto y satisfacción lógicas xd.



No es difícil el platinete de este juego, quizás lo que mas coñacete se haga sea el de matar un jefe de mundo sin recibir daños, el resto muy fáciles buscandolos un poco.


Juegazo eh [carcajad]
El juego tiene jefes diferentes en cada partida diferente?
He visto que hay una equipaciob gratuita de cada clase en la store.
Una vez descargada donde la encuentras?
Me uno a la pregunta del compañero de arriba.

He buscado por la base y no veo ningun npc que tenga esos objetos
Los trajes dlc de la store son skins para los sets principales del juego de clases.

Las skins o color de estas se cambian en equipo, eliges la parte armadura y abajo debe aparecer un botón a cambiar skin (no recuerdo cuál por el tiempo)

No son armaduras completas como tal, solo skins.
Zyan escribió:Los trajes dlc de la store son skins para los sets principales del juego de clases.

Las skins o color de estas se cambian en equipo, eliges la parte armadura y abajo debe aparecer un botón a cambiar skin (no recuerdo cuál por el tiempo)

No son armaduras completas como tal, solo skins.


Mi gozo en un pozo xd
Juegazo, una pena que los jefes seas tan malos, solo se basan en oleadas de muchos enemigos y al final se hace caótico y tedioso
Los primeros me están pareciendo fáciles
darksoul_bcn escribió:Los primeros me están pareciendo fáciles


Tranquilo, será por dificultades XD Si estás jugando en normal te recomendaría ponerlo en difícil, aunque te generaría una campaña nueva y tendrías que empezar. Si estás ya en difícil enhorabuena, eso es que se te da realmente bien. Aún así pesadilla es muchísimo más difícil, y aún hay otra más [qmparto]
Dankairaku escribió:
darksoul_bcn escribió:Los primeros me están pareciendo fáciles


Tranquilo, será por dificultades XD Si estás jugando en normal te recomendaría ponerlo en difícil, aunque te generaría una campaña nueva y tendrías que empezar. Si estás ya en difícil enhorabuena, eso es que se te da realmente bien. Aún así pesadilla es muchísimo más difícil, y aún hay otra más [qmparto]


Toy en normal :)
Dankairaku escribió:
Rey Inmortal en Rhom
Madre mía lo que me costó esa batalla, horas y horas. Pero bueno, al ser opcional en la próxima partida tomaré la otra elección porque no tengo ninguna intención de volver a pasar por ello [qmparto] .


Buffff, ahora mismo estoy con el. Y telita..... he llegado a la 2 fase un par de veces y nada. Y se quejan de los ds [qmparto] [qmparto]
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