Llevo unas 8h y me está encantando. Juego en una PS4 de las primeras y me ha pegado alguna rascada de las buenas, menos mal que por ahora siempre ha sido cuando salgo de algún cristal. Juego solo pero se nota que es para jugar en compañía, por ahora voy poco a poco pero alguna oleada, como es al principio supongo que serán pequeñas, ya me ha hecho sudar. Con los jefes por ahora bien, me habrá repetir alguno varias veces, pero más por mi culpa que por otra cosa, lo juego en normal y para mi, soy un manco de la leche, ya hay nivel, no me imagino las otras dificultades. Lo único que veo raro es que el personaje cuando corres, casi siempre corren más los que te persiguen, pero vamos no es mucho problema.
He conseguido un cristal para subir armas o el corazon, pone que es escaso y no sé si usarlo ya para tener más corazones o esperar para algún arma ¿algún consejo?
Aún voy con las armas del principio, bueno la escopeta la he cambiado por la del cazador que no se porque me gusta más, pero supongo que luego empezarán a caer o vender algo mejor.
Y tema de mejoras ¿hay escasez de materiales? Por ahora voy subiendo sin preocuparme, espero que no haya escasez para cuando lleguen las armas y armaduras tochas
Ya iré pidiendo consejos que los necesitaré