Rendimiento del escritorio de windows aero

Hola, he hecho la evaluación de la experiencia windows y estos son los resultados:

Procesador: 7,5
Ram: 7,7
Gráficos: 2,7 (parece penoso no?)
Gráficos de Juego: 4,9
DD Principal: 5,8

Me preguntaba si el cambio de gráfica es suficiente para la mejora, el disco duro me importa poco. GRACIAS
Si no dices el equipo que tienes ni la grafica...

Por no decir que el test de windows no sirve para nada, caso omiso ya que no es indicativo de nada "importante".

Yo por ejemplo tengo un 6.6 y es por la grafica tambien... xD
Seguramente estés con una apu o una gráfica antigua/poco potente ¿verdad?
Dasten escribió:Si no dices el equipo que tienes ni la grafica...

Por no decir que el test de windows no sirve para nada, caso omiso ya que no es indicativo de nada "importante".

Yo por ejemplo tengo un 6.6 y es por la grafica tambien... xD

OK, de toas formas te diré que tengo un i5, 8 GB RAM y Placa base Gygabyte z77. Disco duro SATA 320 GB y gráfica basura GeForce 8400 GS de 512 MB DDR3
Esos test de rendimiento de aero no valen para una puta mierda
WiiBoy escribió:Esos test de rendimiento de aero no valen para una puta mierda

tanto que para gráficos la puntúa como una mierda y para juegos con un 4.9, cuando para el escritorio realmente se sobra y para juegos no vale un pimiento...

Si cambias la gráfica que sea porque juegues a algunos juegos y lo necesites, no para mover cuatro ventanas churris con 2 transparencias... para un MS Office o ver un vídeo te da igual tener una Intel integrada de mierda que una gráfica de 500€, no te comas la cabeza porque el test te esta tomando el pelo, cosa que se le da bien a Microsoft.

Para saber el rendimiento del ordenador no. Pero para saber que los ficheros que requieren ciertas aplicaciones están ahí y funcionan si.
nesquik escribió:

Para saber el rendimiento del ordenador no. Pero para saber que los ficheros que requieren ciertas aplicaciones están ahí y funcionan si.

¿Desde cuando la "evaluación de experiencia windows" tiene esa habilidad?... yo no le he visto nada de eso. Me has dejado KO, para mi ahora mismo es como si hubieses dicho que chequeas el PC con el Paint o el notepad.
7 respuestas