Rendimiento DirectX 12 y API PS4

mocolostrocolos escribió:No, no lo es, FM6 es el juego de coches más pepino gráficamente hablando que hay en consola.

¿Así, sin más? ¿No añades un "en mi humilde opinión" ni nada? Una afirmación un poco atrevida, ¿no?

Y por favor, no me llenéis esto otra vez de fotos y gifs. Si tan convencidos estáis de que Forza es el juego de coches de mejores gráficos actualmente, crear un hilo de comparación en multi y demostrarlo. Yo creo que váis a encontrar alguna que otra discrepancia.
Así sin más, si te gusta bien, si no, me la suda.
mocolostrocolos escribió:Así sin más, si te gusta bien, si no, me la suda.

Imagen
Chavales teneis que demostrarlo y ya los que poseen la verdad absoluta decidirán si lo es o no

[qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Así sin más, si te gusta bien, si no, me la suda.

Ni me gusta ni me disgusta, simplemente me parece un poco atrevido que digas que el juego que a ti te parece más potente gráficamente lo es para todo el mundo, cuando es una materia sujeta a opinión.
Espera, que me voy a tomar la molestia en escribir en cada mensaje "es mi opinión" para que tu capacidad de comprensión lectora no se vea alterada.

Será mejor si te pones un post-it en la pantalla recordándotelo.
mocolostrocolos escribió:Espera, que me voy a tomar la molestia en escribir en cada mensaje "es mi opinión" para que tu capacidad de comprensión lectora no se vea alterada.

Será mejor si te pones un post-it en la pantalla recordándotelo.

Te veo tenso, tómate un plátano y relájate anda.
Tenso en absoluto, simplemente me he cansado de leer gilipolleces y hace mucho tiempo que se me pasó la tontería de "eso será tu opinión".

Pues claro joder, lo que escribo es algo totalmente personal y subjetivo.
Pero si Forza Motorsport 6 no ha salido no?

Y en base al hilo y no a esta batalla offtopic, yo me he quedado bastante sorprendido con el E3 en cuanto a gráficos la verdad, veo un salto, que de ser cierto me parece bastante importante en general, y no se si será debido a la evolución de las APIS existentes o a nuevas, pero diría que tienen mucho que ver en la evolución que parece ser van a conseguir.

Siempre y cuando no estén vendiendo humo.

Un saludo!
mocolostrocolos escribió:No, no lo es, FM6 es el juego de coches más pepino gráficamente hablando que hay en consola.

Podríamos esperar a tener más información y comprobar, por poner un ejemplo, si han quitado el público de cartón... [sonrisa]

EDIT: Pues no le veo nada especial al Forza, la verdad... http://www.gamersyde.com/download_forza ... 17_en.html la lluvia está a años luz de la del driveclub y la iluminación nocturna me parece muy simplona, por no decir cutre...
MutantCamel escribió:
mocolostrocolos escribió:No, no lo es, FM6 es el juego de coches más pepino gráficamente hablando que hay en consola.

Podríamos esperar a tener más información y comprobar, por poner un ejemplo, si han quitado el público de cartón... [sonrisa]

EDIT: Pues no le veo nada especial al Forza, la verdad... http://www.gamersyde.com/download_forza ... 17_en.html la lluvia está a años luz de la del driveclub y la iluminación nocturna me parece muy simplona, por no decir cutre...

Driveclub es un arcade con 12 coches en pantalla y a 30 fps, no puedes pretender que Forza 6 se acerque a eso.

Pero comparándolo con PCARs no hay mucha diferencia fuera de la resolución y el framerate.
josemurcia escribió:Driveclub es un arcade con 12 coches en pantalla y a 30 fps, no puedes pretender que Forza 6 se acerque a eso.

Pero comparándolo con PCARs no hay mucha diferencia fuera de la resolución y el framerate.

No voy a jugar ninguno de estos juegos, hablo desde un punto de vista puramente visual, guiándome por los videos el uno me sorprendió y el otro lo veo un poco meh para el revuelo que estoy leyendo por aquí... seriously, no veo nada que me sorprenda... ponme algún coche de menos si con ello me puedes mejorar esa iluminación tan simplona.
MutantCamel escribió:
josemurcia escribió:Driveclub es un arcade con 12 coches en pantalla y a 30 fps, no puedes pretender que Forza 6 se acerque a eso.

Pero comparándolo con PCARs no hay mucha diferencia fuera de la resolución y el framerate.

No voy a jugar ninguno de estos juegos, hablo desde un punto de vista puramente visual, guiándome por los videos el uno me sorprendió y el otro lo veo un poco meh para el revuelo que estoy leyendo por aquí... seriously, no veo nada que me sorprenda... ponme algún coche de menos si con ello me puedes mejorar esa iluminación tan simplona.

Algún coche de menos no, justamente la mitad de coches y la mitad de fps. Por no hablar de las físicas de uno y de otro.

Simplemente no son comparables.
Esto me recuerda a Halo 3 lo más tocho en consolas.
josemurcia escribió:
MutantCamel escribió:
josemurcia escribió:Driveclub es un arcade con 12 coches en pantalla y a 30 fps, no puedes pretender que Forza 6 se acerque a eso.

Pero comparándolo con PCARs no hay mucha diferencia fuera de la resolución y el framerate.

No voy a jugar ninguno de estos juegos, hablo desde un punto de vista puramente visual, guiándome por los videos el uno me sorprendió y el otro lo veo un poco meh para el revuelo que estoy leyendo por aquí... seriously, no veo nada que me sorprenda... ponme algún coche de menos si con ello me puedes mejorar esa iluminación tan simplona.

Algún coche de menos no, justamente la mitad de coches y la mitad de fps. Por no hablar de las físicas de uno y de otro.

Simplemente no son comparables.

Para mi sí lo son, y uno me entra por los ojos y el otro no, técnicamente este forza 6 no es nada del otro mundo, por favor, que los efectos de la lluvia debajo de los coches parecen de la generación anterior.
MutantCamel escribió:Para mi sí lo son, y uno me entra por los ojos y el otro no, técnicamente este forza 6 no es nada del otro mundo, por favor, que los efectos de la lluvia debajo de los coches parecen de la generación anterior.

Las consolas no dan para más, y con Gran Turismo pasará lo mismo. De donde no hay no se puede sacar.
josemurcia escribió:Algún coche de menos no, justamente la mitad de coches y la mitad de fps. Por no hablar de las físicas de uno y de otro.

Simplemente no son comparables.

Esto es multiplataforma españa.

Luego con algun detalle de lupa ya se habla de diferencias cruciales.
MutantCamel escribió:Para mi sí lo son, y uno me entra por los ojos y el otro no, técnicamente este forza 6 no es nada del otro mundo, por favor, que los efectos de la lluvia debajo de los coches parecen de la generación anterior.


Pues realmente no estas evaluando en base a la técnica, sino en base a la espectacularidad. Por esa regla de 3, a mi me podrá entrar más por los ojos el nuevo NFS que todos los demás...

Si se quiere comparar algo técnicamente, primeramente habrá que establecer unos criterios básicos para poder hacerlo. Es una tontería comparar un arcade frente a un simulador, un sandbox frente a un juego lineal, 60fps vs 30fps o 720p nativos vs 1080p cuando un desarrollador ha elegido ciertas especificaciones técnicas según el juego que ha querido crear. El que tiene un mínimo de objetividad es algo de lo que se da cuenta en pocos segundos, por eso siempre hay que evaluar la parte técnica de un título con una perspectiva adecuada en base a lo que ofrece en conjunto. Y ya lo de sacar que un juego es mejor gráficamente a otro basándote en la espectacularidad a ojo de buen cubero, parece de gamer de patio de colegio a estas alturas no es por nada.
@Iridiumarkangel Cuando se comparan los gráficos de 2 juegos que funcionan en la misma máquina o máquinas similares, hay factores de valoración que son objetivos. 60 frames es mejor que 30, 1080p es mejor que 720p, MSAAx4 es mejor que no tener AA, etc...

Pero a la hora de valorar lo que se ve mejor, lo que es más potente gráficamente, hay que tener en cuenta también la perspectiva subjetiva del espectador.

Igual un juego tiene una iluminación dinámica muy buena que gasta un montón de recursos, y es supuestamente mejor. Pero si otro juego usa iluminación precocinada e invierte los recursos que ahorra en otros factores, y a la persona que lo ve le parece que esa iluminación se ve perfecta, ese juego para él es más pepino gráficamente. Otro dirá que esa iluminación es una mierda y la iluminación dinámica en tiempo real es mucho mejor y merece la pena gastar los recursos en ello.

Ambos, desde su punto de vista personal, tienen razón. A uno le gusta más uno y a otro le gusta más otro. No hay ninguno que sea objetivamente mejor en todos los aspectos al otro.
David Ricardo escribió:@Iridiumarkangel Cuando se comparan los gráficos de 2 juegos que funcionan en la misma máquina o máquinas similares, hay factores de valoración que son objetivos. 60 frames es mejor que 30, 1080p es mejor que 720p, MSAAx4 es mejor que no tener AA, etc...


Esos son justos a los que me refiero, y podríamos seguir con la iluminación, la calidad de los modelados, físicas, sombras...

David Ricardo escribió:Pero a la hora de valorar lo que se ve mejor, lo que es más potente gráficamente, hay que tener en cuenta también la perspectiva subjetiva del espectador.


Discrepo. Primero habrá que establecer que se entiende por "lo que es más potente graficamente" (para no hablar uno de manzanas y otro de peras), y en base a eso podriamos llegar a opinión objetiva y única que supongo que es a lo que queremos llegar (una opinión subjetiva no sirve de nada, con el razonamiento correcto, cualquiera tendría "su juego más potente graficamente" y nadie podría decirle nada porque sería SU OPINION y el debate sería un ciclo carente de sentido alguno).

Yo entiendo como "lo más potente graficamente" al conjunto de características técnicas más destacadas en conjunto en un juego de un tipo concreto ( e incluso podría ser que aún siendo el mejor juego técnicamente hablando, no fuera el más espectacular, ya que eso si me parece que es subjetivo).

David Ricardo escribió:Igual un juego tiene una iluminación dinámica muy buena que gasta un montón de recursos, y es supuestamente mejor. Pero si otro juego usa iluminación precocinada e invierte los recursos que ahorra en otros factores, y a la persona que lo ve le parece que esa iluminación se ve perfecta, ese juego para él es más pepino gráficamente. Otro dirá que esa iluminación es una mierda y la iluminación dinámica en tiempo real es mucho mejor y merece la pena gastar los recursos en ello.


Pues a eso voy, que sea resultón gráficamente, no quiere decir que sea más pepino graficamente; a mi me parecen 2 cosas muy diferentes (hay que evaluar el conjunto técnico). Si tengo 2 juegos del mismo género/estilo a 1080p 60fps nativos y ambos tienen características muy parecidas/iguales excepto en la iluminación (dinámica/predefinida). Aunque el que tiene la iluminación predefinida sea más espectacular, técnicamente el pepino gráfico yo entiendo que es el otro nop? Si cuando un juego sale Multi y todos estamos de acuerdo que la mejor versión es la de Pc porque su parte técnica supera con creces a los hards cerrados de las consolas (con las gráficas adecuadas claro está), lo lógico entonces es pensar que "el pepino gráfico" es lo que estoy comentando. Obviamente aunque sea un pepino gráfico, como juego puede ser un tordo o no, no tiene nada que ver.

David Ricardo escribió:Ambos, desde su punto de vista personal, tienen razón. A uno le gusta más uno y a otro le gusta más otro. No hay ninguno que sea objetivamente mejor en todos los aspectos al otro.


Pero esto es justo lo que se debería de evitar, y a la vista esta con estos debates de besugos cansinos que hay cada 2x3. Hay datos objetivos con los que se puede ponderar el nivel técnico y gráfico. Por otro lado, se intenta comparar SIEMPRE todo, y hay casos en los que yo directamente creo que no es posible. Reducir comparaciones hasta lo absurdo pasando por alto cantidad de datos objetivos, no sé muy bien para que sirve... más allá del troleo clásico de las console wars.

P.D Otro dato a tener en cuenta, si el desarrollo es Multi o exclusivo en una máquina, afecta claramente a la parte técnica también.
IridiumArkangel escribió: Pues realmente no estas evaluando en base a la técnica, sino en base a la espectacularidad. Por esa regla de 3, a mi me podrá entrar más por los ojos el nuevo NFS que todos los demás...

En base a la espectacularidad? Creo que no me has entendido, si es más espectacular uno que otro es porque técnicamente en la parte gráfica se lo han currado más, por mil motivos, ya sea que gasta menos recursos en IA o en cálculo de físicas de colisiones, o porque la api gráfica esté más pulida. Todo esto también es técnica, o ahora resulta que hay una cosa que se llama técnica donde los gráficos no tienen nada que ver? sin técnica no se puede hacer un juego espectacular. En realidad todo esto viene porque me he hartado de leer el prodigio gráfico que parece ser este Forza 6, y cuando me bajo el vídeo a 1080p de gamersyde me da la bajona. Pero bueno, no voy a seguir discutiendo, que no lleva a nada.
MutantCamel escribió:
IridiumArkangel escribió: Pues realmente no estas evaluando en base a la técnica, sino en base a la espectacularidad. Por esa regla de 3, a mi me podrá entrar más por los ojos el nuevo NFS que todos los demás...

En base a la espectacularidad? Creo que no me has entendido, si es más espectacular uno que otro es porque técnicamente en la parte gráfica se lo han currado más, por mil motivos, ya sea que gasta menos recursos en IA o en cálculo de físicas de colisiones, o porque la api gráfica esté más pulida. Todo esto también es técnica, o ahora resulta que hay una cosa que se llama técnica donde los gráficos no tienen nada que ver? sin técnica no se puede hacer un juego espectacular. En realidad todo esto viene porque me he hartado de leer el prodigio gráfico que parece ser este Forza 6, y cuando me bajo el vídeo a 1080p de gamersyde me da la bajona. Pero bueno, no voy a seguir discutiendo, que no lleva a nada.


La espectacularidad no es algo objetivo, y que sea espectacular no tiene porque implicar que sea bueno técnicamente. A mi me puede resultar más espectacular el Geometry Wars 3 que el Resogun, pero este último tiene un conjunto técnico mucho mejor que el otro. Por otro lado, una cosa es la técnica y otra la parte artística (gráficos, lo que ves vamos). Puede haber juegos que graficamente hablando te parezcan un horror, pero puede que técnicamente en cambio sean un portento. Creo que estas mezclando cosas...

Si viendo Forza 6 te da el bajonazo, que juego del mismo estilo (simulador de conducción) pondrías como "pepino gráfico"? Tu opinión sería en base a la espectaculariedad o a la técnica?

P.D No se porque dices que "no vas a seguir discutiendo". Estamos debatiendo como personas normales y corrientes y te estoy exponiendo un razonamiento.
@IridiumArkangel Me pones ejemplos demasiado sencillos. En un multi, está fácil saber cuál es la mejor versión (PC potente). En 2 juegos similares en todo menos en un factor objetivo (iluminación dinámica) que uno tiene y otro no, también está chupado decir cuál es mejor.

Pero si te digo entre Driveclub y Forza 6 cuál es mejor gráficamente, no hay respuesta buena. Si me dices que Forza va a 60 frames y pone 24 coches en pantalla, otro te puede decir que la iluminación en Driveclub es mucho más realista, los coches se ven más reales o lo que sea. Y ahí no hay respuesta clara y buena objetivamente. Depende de tus preferencias.
Buenas noches.

Recordad cual es el topic del hilo.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Imagen
A mi me gustaría retomar una noticia que se puso y pasó un poco desapercibida y es que me parece un logro importante que después del MGS V Ground Zero y el PES 2015 fueran a 720P en Xbox One con todas las mofas que hubo por ello de la falta de potencia, el que ahora el MGS V Phanton Pain y el PES 2016 vayan a ir a 1080P en Xbox One me parece un avance importante, mi pregunta es ¿a qué creéis que se debe?

a) Los desarrolladores de KONAMI son unos ineptos y tras las chapuzas anteriores y las consiguientes quejas se han puesto las pilas con la versión de Xbox One
b) Nuevos kits de desarrollo
c) Mejora de rendimiento gracias al uso de DX12 en la consola
d) Una mezcla de todo lo anterior

Yo voto por d)
dunkam82 escribió:A mi me gustaría retomar una noticia que se puso y pasó un poco desapercibida y es que me parece un logro importante que después del MGS V Ground Zero y el PES 2015 fueran a 720P en Xbox One con todas las mofas que hubo por ello de la falta de potencia, el que ahora el MGS V Phanton Pain y el PES 2016 vayan a ir a 1080P en Xbox One me parece un avance importante, mi pregunta es ¿a qué creéis que se debe?

a) Los desarrolladores de KONAMI son unos ineptos y tras las chapuzas anteriores y las consiguientes quejas se han puesto las pilas con la versión de Xbox One
b) Nuevos kits de desarrollo
c) Mejora de rendimiento gracias al uso de DX12 en la consola
d) Una mezcla de todo lo anterior

Yo voto por d)

Ya se dijo que era problemas con el motor gráfico que supongo que se a arreglado , algo de caché y temas de textura creó recordar , nada que ver con dx12 , quizás si con kits de desarrollo o simplemente actualización del motor gráfico adaptado a xboxone
Nuevo SDK y los desarrolladores Ninjas de Microsoft.
dunkam82 escribió:a) Los desarrolladores de KONAMI son unos ineptos y tras las chapuzas anteriores y las consiguientes quejas se han puesto las pilas con la versión de Xbox One

Unos Ineptos no son pq el FOX engine va de PM en otras plataformas, yo diría que no tuvieron tiempo para pulir la versión de ONE, y ahora han tenido tiempo.
No del Fox Engine no está confirmado, es de una web franchute. Pero en cualquier caso es obvio que los anteriores aún usaban el 1er SDK. Sólo puede deberse a usar uno nuevo y haberlo trabajado.

Por cierto, parece que algún Halo 5 estaba con el Log activado:
Imagen
Por el momento en la versión actual sabemos 2 cosas: resolución dinámica horizontal (1920) y que cuando miras al suelo ocupa un 15% de GPU [carcajad]
eloskuro escribió:Imagen
Imagen

Y esto que pinta aquí?
Es sobre One?
pabloc escribió:
eloskuro escribió:Imagen
Imagen

Y esto que pinta aquí?
Es sobre One?

Este post es para apis de PC, One y PS4. Esas fotos son gráficas de rendimiento de la api de PC.
Ya decía yo.
Adelante pues.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pabloc escribió:
eloskuro escribió:Imagen
Imagen

Y esto que pinta aquí?
Es sobre One?


No, pero habla de la API de ONE y de GCN

Más datos para todos y para hacernos una idea. Obviamente quien crea que eso lo hace ONE es estupido. llevamos poniendo graficas de PC desde el princpio para hacrenos una idea. Si nos e pueden poner mejor chapamos el hilo, ya que no se puede hablar de nada.
Buenas gente. La primera imagen si tiene que ver con el topic del hilo, la segunda sigo sin entender pq está puesta (comparación de caracteristicas entre una GTX 980 y una R9 390X ¬_¬ ).

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Polyteres escribió:Buenas gente. La primera imagen si tiene que ver con el topic del hilo, la segunda sigo sin entender pq está puesta (comparación de caracteristicas entre una GTX 980 y una R9 390X ¬_¬ ).

Un saludo.


Simplemente porque són las trajetas que están en la grafica y para que se vean sus caracteristicas. [discu]
eloskuro escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. La primera imagen si tiene que ver con el topic del hilo, la segunda sigo sin entender pq está puesta (comparación de caracteristicas entre una GTX 980 y una R9 390X ¬_¬ ).

Un saludo.


Simplemente porque són las trajetas que están en la grafica y para que se vean sus caracteristicas. [discu]


Buenas gente. Sigo sin verle demasiado sentido en poner una ristra de especificaciones técnicas hardware de dos tarjetas cuando el hilo trata de APIs y más aún cuando en la gráfica de arriba aparece una 290X no una 390X. Que una 290X hace más drawcalls que una 980 GTX o q una 260X hace lo propio frente a una 750Ti, vale y?. Sigo sin ver q sentido tiene postear la segunda imagen (la primera ya he dicho q me parece bien), pero como digo, es mi opinión si el creador del hilo y los mods no dicen nada, no tengo nada q más q decir.

EDITO: por cierto con respecto a la imagen de Halo 5 y la supuesta utilización de la GPU...en los profilers no se suele poner el porcentaje de uso de la GPU entre otras cosas pq es algo complicado de medir (por ejemplo puedes estar usando toda la potencia de cálculo de la GPU mediante un compute shader y tener unidades sin hacer nada, como por ejemplo las ROPs). En los profilers se suelen poner medidas de tiempo (milisegundos), q además tiene bastante más sentido viendo la imagen.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Polyteres escribió:
eloskuro escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. La primera imagen si tiene que ver con el topic del hilo, la segunda sigo sin entender pq está puesta (comparación de caracteristicas entre una GTX 980 y una R9 390X ¬_¬ ).

Un saludo.


Simplemente porque són las trajetas que están en la grafica y para que se vean sus caracteristicas. [discu]


Buenas gente. Sigo sin verle demasiado sentido en poner una ristra de especificaciones técnicas hardware de dos tarjetas cuando el hilo trata de APIs y más aún cuando en la gráfica de arriba aparece una 290X no una 390X.

Un saludo.


Pues mirá, pensaba que eran de la misma tarjeta 290X [beer]


@Polyteres

Muchos devs, AMD y Microsoft han hablado de que serán muy importante las drawcalls para la IA o las fuentes de luz, otros le han restado tanta importancia. Tú como lo ves?
Buenas gente. @eloskuro que dependerá de donde tengas la limitación. Si tu juego es CPU-bound eliminar la sobrecarga que te produce el driver dejará mas tiempo disponible a la CPU que podrá repartir como guste ya sea en IA o en otras tareas. No obstante es como dije hace tiempo si eres CPU-bound significa que tu GPU está parada por lo q podrías aumentar ciertas características q son puramente GPU dependientes sin que ello suponga una penalización en el rendimiento (la resolución es un buen candidato).

Con respecto al número de luces que puedas poner en pantalla, actualmente usando un compute shader no tienes ninguna limitación para poner un enorme numero de luces y en esto la API ni pincha ni corta.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ok. Gracias x el aporte
Dan Greenwalt: “Forza Motorsport 6 no utiliza DirectX 12″

Durante la entrevista, Dan Greenwalt dejó un dato que muchos fans de Xbox llevaban tiempo queriendo conocer; y es que Forza Motorsport 6 no hace uso de DirectX 12. Todo está construido bajo la API modificada de DirectX 11 y corriendo bajo el núcleo de Windows 8 que hay en la actualidad de la consola. Además, Greenwalt afirmó que el juego aún está en fase de optimización por lo que podemos esperar más mejoras gráficas antes de su salida.

Soloxboxone

Lo pongo porque se habl hace poco de si llevaba o no.

Pues si el juego no lo lleva y se ve asi... Se me cae la baba de lo que puedan hacer con esta api. Pero igualmente tocara esperar esa mejora
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:Dan Greenwalt: “Forza Motorsport 6 no utiliza DirectX 12″

Durante la entrevista, Dan Greenwalt dejó un dato que muchos fans de Xbox llevaban tiempo queriendo conocer; y es que Forza Motorsport 6 no hace uso de DirectX 12. Todo está construido bajo la API modificada de DirectX 11 y corriendo bajo el núcleo de Windows 8 que hay en la actualidad de la consola. Además, Greenwalt afirmó que el juego aún está en fase de optimización por lo que podemos esperar más mejoras gráficas antes de su salida.

Soloxboxone

Lo pongo porque se habl hace poco de si llevaba o no.

Pues si el juego no lo lleva y se ve asi... Se me cae la baba de lo que puedan hacer con esta api. Pero igualmente tocara esperar esa mejora


Gracias Grinch.

Vamos. Que no está ni parcheado.
Aquí una fuente internacional, para que no se diga que si la web esa tal y cual.

http://www.gamepur.com/news/19352-forza-6-not-running-dx12-powered-modified-version-directx-11-engine-turn10.html

Joer, pues si no usa DX12, nos tenían bien engañados. Tampoco está nada mal lo que tira capando las características. Cuando se liberen todas (async shaders, nuevo PIX con soporte eSRAM nativo, CPU->GPU multi-núcleo, drawcalls, etc.) se pueden ver cosas muy buenas.

Visto esto, y las fechas de desarrollo de los juegos, me atrevería a decir, a manera de opinión personal, que ningún juego entonces usa DX12 de los que van a salir en lo inminente, salvo Fable Legends, principalmente por el uso del port y cross con PC, porque lo que es desarrollo también se empezó con DX11.
darksch escribió:Joer, pues si no usa DX12, nos tenían bien engañados.

Sí, es como si con la API actual no importara nada.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
darksch escribió:Joer, pues si no usa DX12, nos tenían bien engañados.

Sí, es como si con la API actual no importara nada.


No tiene nada que ver.

La API actual va bien y así lo estamos viendo para los FIRST party. DX12 será bien recibida sobre todo por los third party, pero como comprenderás, si haces que las first hagan lo mismoq ue hacen ahora más facil, conseguiran mas tiempo y recursos para hacer mejor las cosas que lo que se hace ahora.
Básicamente que si bajo DX11 con ataduras se está evolucionando tan bien, en DX12 con todas las características disponibles la evolución puede dar resultados excelentes.
darksch escribió:Básicamente que si bajo DX11 con ataduras se está evolucionando tan bien, en DX12 con todas las características disponibles la evolución puede dar resultados excelentes.

Pues eso, que dejaran a este Forza en pañales.
Grinch escribió:Dan Greenwalt: “Forza Motorsport 6 no utiliza DirectX 12″

Durante la entrevista, Dan Greenwalt dejó un dato que muchos fans de Xbox llevaban tiempo queriendo conocer; y es que Forza Motorsport 6 no hace uso de DirectX 12. Todo está construido bajo la API modificada de DirectX 11 y corriendo bajo el núcleo de Windows 8 que hay en la actualidad de la consola. Además, Greenwalt afirmó que el juego aún está en fase de optimización por lo que podemos esperar más mejoras gráficas antes de su salida.

Soloxboxone

Lo pongo porque se habl hace poco de si llevaba o no.

Pues si el juego no lo lleva y se ve asi... Se me cae la baba de lo que puedan hacer con esta api. Pero igualmente tocara esperar esa mejora


Sí, eloskuro nos había dado esta información de su cosecha:
eloskuro escribió:"Lo han empezado a hacer en base a dx11"
Dejo claro que ya no es dx11. Es dx11 parcheado a dx12


Él dejó claro que está parcheado a dx12, así que tu enlace debe estar mal.
Inventándose información ? Desinformando ? Metiendo en todos los hilos información y foto de xboxone por mucho que no tenga nada que ver con el hilo ?
Ya hay un hilo donde se puede hablar del poder oculto de one con DX12
1577 respuestas