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futuro mad max escribió:Ya hay un hilo donde se puede hablar del poder oculto de one con DX12
David Ricardo escribió:Grinch escribió:Dan Greenwalt: “Forza Motorsport 6 no utiliza DirectX 12″
Durante la entrevista, Dan Greenwalt dejó un dato que muchos fans de Xbox llevaban tiempo queriendo conocer; y es que Forza Motorsport 6 no hace uso de DirectX 12. Todo está construido bajo la API modificada de DirectX 11 y corriendo bajo el núcleo de Windows 8 que hay en la actualidad de la consola. Además, Greenwalt afirmó que el juego aún está en fase de optimización por lo que podemos esperar más mejoras gráficas antes de su salida.
Soloxboxone
Lo pongo porque se habl hace poco de si llevaba o no.
Pues si el juego no lo lleva y se ve asi... Se me cae la baba de lo que puedan hacer con esta api. Pero igualmente tocara esperar esa mejora
Sí, eloskuro nos había dado esta información de su cosecha:eloskuro escribió:"Lo han empezado a hacer en base a dx11"
Dejo claro que ya no es dx11. Es dx11 parcheado a dx12
Él dejó claro que está parcheado a dx12, así que tu enlace debe estar mal.
eloskuro escribió:ALL IN-GAME FOOTAGE
1,3 teraflops, pero joder como se recrean con los reflejos, que pasada
Y esta de gratis
Y esto sin ser DX12 ^^ . Que lo han empezado a hacer en base a DX11
Si que eres tikis mikis xD
"Lo han empezado a hacer en base a dx11"
Dejo claro que ya no es dx11. Es dx11 parcheado a dx12
eloskuro escribió:PD: Lo único que me parece mal es que uses la frase como te conviene. Si se lee como la has puesto parece que estoy afirmandolo. Me parece muy ruin por tu parte, porque lo de "dejo claro" hace referencia a mi frase y a mi forma de ver el asunto. No soy quien para afirmar si un juego es o no DX11 o 12. Yo digo mi opinion y lo que los hechos me sugieren.
eloskuro escribió:Sabio escribió:eloskuro escribió:He puesto un Gif donde aparecen los reflejos de lo que hay arriba in-real time y optro donde en lluvia(ojo) se ve el reflejo de los arboles en los charcos. a 1080p/60 fps como rocas.
Estamos hablando de que estas cosa se podran hacer mas facilmente con Vulkan y con DirectX12 en nuestras consolas(like Forza 6 y Tomorrow Children). Yo veo bastante relación.
Si tu mismo dices que no es Direct X 12, no, no tiene relación.
Es parcheado a dx12, por lo que si tiene relación. Hemos hablado de mejlras que hay al parchear a dx12 o a cambiar a windows 10 en pc
naxeras escribió:Yo no se porque tanto revuelo con el forza 6
A mi no me parece nada del otro mundo en gráficos, sobre todo la iluminación y la lluvia deja mucho que desear, y no me vengais con los gif porque ahi se ve bien hasta el project gotham.
El mérito está en los 60fps como una roca que dan un valor añadido ya que no hay otro juego de coches en consola que te lo ofrezca, pero claro se paga caro visualmente hablando.
Un Saludo.
Grinch escribió:Edito... despues de leer las ultimas paginas esto no es un hilo de apis. Sino un hilo de expruebas. Asi que agur.
Cuando se hable de apis lo mismo me vuelvo a pasar por aqui..
naxeras escribió:Grinch escribió:Edito... despues de leer las ultimas paginas esto no es un hilo de apis. Sino un hilo de expruebas. Asi que agur.
Cuando se hable de apis lo mismo me vuelvo a pasar por aqui..
¿Que es lo de expruebas?
Un Saludo.
Grinch escribió:
foro_off-topic-ex-pruebas_21
un subforo donde el troleo esta permitido pero no las faltas de respeto y el odio a la one esta a la orden del dia ^^
( es un foro mas "libre")
eloskuro escribió:PD: Lo único que me parece mal es que uses la frase como te conviene. Si se lee como la has puesto parece que estoy afirmandolo. Me parece muy ruin por tu parte, porque lo de "dejo claro" hace referencia a mi frase y a mi forma de ver el asunto. No soy quien para afirmar si un juego es o no DX11 o 12. Yo digo mi opinion y lo que los hechos me sugieren.
David Ricardo escribió:eloskuro escribió:PD: Lo único que me parece mal es que uses la frase como te conviene. Si se lee como la has puesto parece que estoy afirmandolo. Me parece muy ruin por tu parte, porque lo de "dejo claro" hace referencia a mi frase y a mi forma de ver el asunto. No soy quien para afirmar si un juego es o no DX11 o 12. Yo digo mi opinion y lo que los hechos me sugieren.
Es que lo afirmas. Te pedí una aclaración y lo que dijiste fue eso, que con tu mensaje dejabas claro que era parcheado a DX12.
Esa información no tenía ninguna fuente y resultó ser falsa. Pues ahora, te lo pongo aquí para que sepa todo el mundo lo fiable que eres.
Cuando hubo la polémica de las fuentes, dijo @[erick] que los moderadores no iban a controlar las fuentes de la gente. Que cada uno posteara lo que quisiese y el que postease cosas falsas o sin fuente, que le pusiéramos la cara colorada.
Que por cierto, esa información falsa es la que utilizaste para torear a @sabio cuando te dio el toque por llenar esto de gifs y fotos de un juego que no pinta nada, y tu excusa para justificar ese post fue que el juego era parcheado a DX12. Ahora se ha demostrado que tu afirmación era falsa.
David Ricardo escribió:eloskuro escribió:PD: Lo único que me parece mal es que uses la frase como te conviene. Si se lee como la has puesto parece que estoy afirmandolo. Me parece muy ruin por tu parte, porque lo de "dejo claro" hace referencia a mi frase y a mi forma de ver el asunto. No soy quien para afirmar si un juego es o no DX11 o 12. Yo digo mi opinion y lo que los hechos me sugieren.
Es que lo afirmas. Te pedí una aclaración y lo que dijiste fue eso, que con tu mensaje dejabas claro que era parcheado a DX12.
Esa información no tenía ninguna fuente y resultó ser falsa. Pues ahora, te lo pongo aquí para que sepa todo el mundo lo fiable que eres.
Cuando hubo la polémica de las fuentes, dijo @[erick] que los moderadores no iban a controlar las fuentes de la gente. Que cada uno posteara lo que quisiese y el que postease cosas falsas o sin fuente, que le pusiéramos la cara colorada.
Que por cierto, esa información falsa es la que utilizaste para torear a @sabio cuando te dio el toque por llenar esto de gifs y fotos de un juego que no pinta nada, y tu excusa para justificar ese post fue que el juego era parcheado a DX12. Ahora se ha demostrado que tu afirmación era falsa.
mocolostrocolos escribió:Tenso en absoluto, simplemente me he cansado de leer gilipolleces y hace mucho tiempo que se me pasó la tontería de "eso será tu opinión".
Pues claro joder, lo que escribo es algo totalmente personal y subjetivo.
David Ricardo escribió: Respecto a mí, cada vez que vea que se desmiente oficialmente algo de lo que se dice por aquí como si fuese una certeza, voy a citar la información falsa que se ha dado para afearle la conducta a aquellos que se dedican a desinformar.
kxalvictor escribió:Si se banease/censurase/desacreditase a todos los que desinforman tanto este hilo, como casi todo el foro multiplataforma, estaría vacío.
Eso sí, se podría leer con cierto interés lo que los cuatro usuarios "normales" que quedasen pondrían.
naxeras escribió:Yo hay algo que me pregunto.
Todos conocemos los cuellos de botella que tiene AMD con sus drivers DX11.
Es poner tarjetas gráficas más potentes que las de nvidia pero con CPU menos potente y quedan en evidencia en todos los test.
¿Creeis que DX12 será el fín de este problema y hará AMD más competitiva?
Un Saludo.
naxeras escribió:¿Creeis que DX12 será el fín de este problema y hará AMD más competitiva?
naxeras escribió:Yo hay algo que me pregunto.
Todos conocemos los cuellos de botella que tiene AMD con sus drivers DX11.
Es poner tarjetas gráficas más potentes que las de nvidia pero con CPU menos potente y quedan en evidencia en todos los test.
¿Creeis que DX12 será el fín de este problema y hará AMD más competitiva?
Un Saludo.
G. Dragmire escribió:Yo vengo a informarme, microsoft en su conferencia de xbox one, no he visto nada en torno a direct x 12, sabiendo que en pc sale ya prácticamente, me lo perdí o realmente no hay nada ?
G. Dragmire escribió:Yo vengo a informarme, microsoft en su conferencia de xbox one, no he visto nada en torno a direct x 12, sabiendo que en pc sale ya prácticamente, me lo perdí o realmente no hay nada ?
G. Dragmire escribió:Gracias chicos por responder , también leí por eol que el forza 6, era patch.
Entonces llegaran antes los juegos con la nueva API de ps4 que los de one no?
G. Dragmire escribió:Gracias chicos por responder , también leí por eol que el forza 6, era patch.
Entonces llegaran antes los juegos con la nueva API de ps4 que los de one no?
eloskuro escribió:---
La API de PS4 tambien mejora como estamos veindo con Uncharted 4 y Horizon.
In this presentation Stephan will show developers the ropes for those new concepts. This lecture will teach the basic concepts common to Vulkan and DX12 and help developers overcome the main problems that often appear when switching to one of the new APIs. He will explain how those new concepts will help games utilize the hardware more efficiently and discuss best practices for game engine development. The audience will learn how to work with the new APIs and gain a deep understanding on how to adapt their game engine to utilize the new API features.
This presentation is targeting experienced game engine developers who are familiar with DirectX 11 and OpenGL. Since some of the concepts are already available on consoles, it is beneficial, but not required, to have some console development experience as well.
5.2 Sept 8, 2015
Bug Fixing
2D: Android ETC1 Compression for Sprite Atlases
2D: Sprite Packer Improvements
Animation: Support for 3dsMax Biped Rig
Audio: Spatialization SDK
Core: StackTrace options for logs
Editor: Retina/HDPI Support
Editor: Zoomable Game View
Playables API (experimental)
Graphics: CPU Optimizations
Graphics: Deferred Reflection Probes & SSRR (Screen Space Raytraced Reflections)
Lighting: Multi Scene Lightmap Baking
Networking: WebRequest (experimental)
Perf: Culling Groups
Perf: UI Batching
Platform: IL2CPP for Android (experimental)
Platform: IL2CPP for PS4 and Xbox One (experimental)
Platform: Morpheus VR Device for PS4
Platform: Substance for PS4 and Xbox One (experimental)
Platform: Windows 10 Universal Apps Support
Services: Ads Integration
Services: Analytics Integration
Services: Connect Window
Substance Integration updates
UI: Dropdown Control, 2D Clipping etc.
5.3 Dec 8, 2015
Bug Fixing
2D: Buoyancy Effector
2D: New Joints
2D: Primitives
2D: SmartSprite
Animation: Additive animation workflow improvements
Animation: Euler animation curve import
Deploy: Binary Reproducibility
Deploy: LZ4 data compression
Graphics: Async Texture Upload
Graphics: DX12
Graphics: Multi-threaded Rendering
Graphics: OpenGL 4.x support
Graphics: Remote Frame Debugger
MonoDevelop 5.9
Networking: Host Migration
Networking: JSON Serializer
Platform: IL2CPP for Windows Store Apps
Test: Unit Test Runner Editor Integration
eloskuro escribió:AMD at GDC Europe 2015
GDC Europe 2015 will be held August 3-4, 2015 in Cologne, Germany
DX12 & Vulkan: Dawn of a New Generation of Graphics APIsIn this presentation Stephan will show developers the ropes for those new concepts. This lecture will teach the basic concepts common to Vulkan and DX12 and help developers overcome the main problems that often appear when switching to one of the new APIs. He will explain how those new concepts will help games utilize the hardware more efficiently and discuss best practices for game engine development. The audience will learn how to work with the new APIs and gain a deep understanding on how to adapt their game engine to utilize the new API features.
Vulkan and DirectX®12 share many common concepts, and can offer significant performance boosts, including lower API overhead, full muti-threading support, asynchronous compute, and more, but differ vastly from the APIs most game developers are used to. As a result, developing for DX12 or Vulkan requires a new approach to graphics programming and in many cases a re-design of the Game Engine.
http://gamingbolt.com/vulkan-can-possibly-make-ps4xbox-one-more-powerful-by-providing-api-for-cloud-computingTrevett said, “PC instances in the cloud need the same cutting edge APIs to drive the GPU as if the application is running games locally. The performance and efficiency of Vulkan is just as important in the cloud as on your PC or console.”Trevett says, “Yes – that is an interesting area for research and innovation. Vulkan can provide the same API for graphics and compute on the local device and the cloud – simplifying sophisticated load balancing of apps between local and remote resources.”
eloskuro escribió:Mi comentario en este hilo fue del estilo de : Que bien que pasada de video de forza 6, si esto se consigue sin ser DX12, las API nuevas van a tener mucho futuro.
Poco despues.... El mandamas de TURN10 dice que el forza 6 es DX11.
Los que vinieron aqui diciendo que halo 5, forza 6 y tomb raider era dx12, y que vaya mierda de boost tenia la xbo en lo único que incurrieron es en que hicieron flame como una catedral metiendo mierda, pero era su opinion. Ellos pensaban que los juegos eran DX12.
Absolute Terror escribió:eloskuro escribió:Mi comentario en este hilo fue del estilo de : Que bien que pasada de video de forza 6, si esto se consigue sin ser DX12, las API nuevas van a tener mucho futuro.
Poco despues.... El mandamas de TURN10 dice que el forza 6 es DX11.
Los que vinieron aqui diciendo que halo 5, forza 6 y tomb raider era dx12, y que vaya mierda de boost tenia la xbo en lo único que incurrieron es en que hicieron flame como una catedral metiendo mierda, pero era su opinion. Ellos pensaban que los juegos eran DX12.
Pues entonces el DX 12 al 100% habra que esperar a 2017/2018 para empezar a verlo, porque si ni los buques insignia de la consola que van a salir lo son, ya me diras.
eloskuro escribió:Posiblemente gears of war será full dx12 o por lo menos es lo que creo.
Absolute Terror escribió:eloskuro escribió:Posiblemente gears of war será full dx12 o por lo menos es lo que creo.
Pues me imagino que recibira un upgrade importante a lo QB dentro de unos meses, si no no se explica.
eloskuro escribió:Que opinais de ese texto que apunta Nosomi? Lo de que se necesitan rediseñar los motores para estas API? Hay algunos que siguen creyendo que DX12 es DX11 cambiado de numero. Y supongo que con vulkan pueden decir lo mismo...
Pero lo que está claro es que es un cambio de paradigma.
cercata escribió:eloskuro escribió:Que opinais de ese texto que apunta Nosomi? Lo de que se necesitan rediseñar los motores para estas API? Hay algunos que siguen creyendo que DX12 es DX11 cambiado de numero. Y supongo que con vulkan pueden decir lo mismo...
Pero lo que está claro es que es un cambio de paradigma.
Un cambio de paradigma que hará que dentro de unos años se pueda aprovechar un hardware 10 veces mas potente, con muchos mas hilos de ejecución, pero a corto plazo no creo que veamos un gran salto revolucionario, sino una pequeña evolución.
eloskuro escribió:Absolute Terror escribió:eloskuro escribió:Posiblemente gears of war será full dx12 o por lo menos es lo que creo.
Pues me imagino que recibira un upgrade importante a lo QB dentro de unos meses, si no no se explica.
Que no se explica de una prealpha a año y medio de salir el juego? Piensas cuando escribes?
cercata escribió:eloskuro escribió:Que opinais de ese texto que apunta Nosomi? Lo de que se necesitan rediseñar los motores para estas API? Hay algunos que siguen creyendo que DX12 es DX11 cambiado de numero. Y supongo que con vulkan pueden decir lo mismo...
Pero lo que está claro es que es un cambio de paradigma.
Un cambio de paradigma que hará que dentro de unos años se pueda aprovechar un hardware 10 veces mas potente, con muchos mas hilos de ejecución, pero a corto plazo no creo que veamos un gran salto revolucionario, sino una pequeña evolución.
I clarified and asked "When you say 20% you mean 20% increase in FPS?" His response -- "Yes, yeah".
The 20% increase he mentioned was also only for PC, with the Xbox One seeing a higher percentage. The reason he cited was because all Xbox Ones are the same where as PCs need to account for different drivers and other internal hardware that may have counter productive impacts.
peller escribió:Primero fue la nube, despues que iban a ganar potencia sin kinect, luego aumentaron la frecuencia del procesador con una actualizacion, y ahora directx12. ¿Cual sera el siguiente?
Me parece cojonudo que traten de mejorar la consola, pero joder, que dejen el de presumir de porcentajes de potencia porque personalmente lo veo ya como un chiste, la verdad.
Por ejemplo, en vez de hacer estos anuncios chorras, podian sacar el remake del Gears a 60fps, que solo sea a 60 fps el multiplayer me parece un fail de la ostia...
En lo que se refiere a juegos de compañias de terceros, va a dar exactamente igual, porque los juegos se desarrollan para ps4 y se portan a One. Vamos lo contrario que pasaba en la generacion pasada, que aun siendo ps3 mas potente la mayoria de multiplataformas se veian mejor en 360.....