kxalvictor escribió:Si se banease/censurase/desacreditase a todos los que desinforman tanto este hilo, como casi todo el foro multiplataforma, estaría vacío.
Eso sí, se podría leer con cierto interés lo que los cuatro usuarios "normales" que quedasen pondrían.
¿fuente de lo que has dicho? ¿Como sabes que se quedaria casi vacio?
¿Que te hace pensar que
dar tu opinion y tus hipotesis te harian ser anormal?
-------------
Mi comentario en este hilo fue del estilo de : Que bien que pasada de video de forza 6, si esto se consigue sin ser DX12, las API nuevas van a tener mucho futuro.
Poco despues.... El mandamas de TURN10 dice que el forza 6 es DX11.
Los que vinieron aqui diciendo que halo 5, forza 6 y tomb raider era dx12, y que vaya mierda de boost tenia la xbo en lo único que incurrieron es en que hicieron flame como una catedral metiendo mierda, pero era su opinion. Ellos pensaban que los juegos eran DX12.
Yo no veo a David ricardo ir uno a uno donde ellos llamandoles falsos y mentirosos durante dias.... Por que? porque no le interesa.
Lo pirmero es una opinion y unas esperanzas. Lo segundo es una información veraz. Si solo quieres información tienes infinidad de revistas y periodicos. Eso si, alejate de los articulos de opinion.
Si me viene a mi alguien por aqui y me dice que Sony va implementar Vulkan como API en decrimento de GNMX yo le pregunatre si es oficial. Si el me dice que es lo que el cree en abse a los hechos que ha ido leyendo igual le creo o no, pero lo que no voy a hacer es decir que es un falso porque el me aseguró un dia que PS4 iba a dar soporte a Vulkan. perdona, no. El me dijo despues que era lo que el creia que iba a suceder, por lo que se ve a las claras que es su opinion. No aseguró nada.
Si hay que explicaros esto como niños pequeños, es que no habeis entendido aún lo que significa un foro y lo tomais todo a la tremenda. Me dá que teneis que empezar a tomaros esto como un hobby y a distinguir entre fuente fiable, opinion, asegurar, creer etc... Nos hareis al resto una estancia más tranquila sin tener que explicaros estos preceptos basicos.