eloskuro escribió:el que llora eres tu si no ves tu simbolito de sony xD
Ehmm... No entiendo. Tengo la Xbox y la 360 y no me dan urticaria. Rebajemos la bilis.
Tener kinect sin casi comprometer la estabildad de los juegos
No sacrifico die size en dar soporte a ese gimmick en la vida.
pasar de un juego a una aplicacion de la misma sin demora alguna y combinar la ejecucin de un juego con aplicaciones a la vez no esta al alcance de muchos hardwares por 350 pavos, así que yo creo que andan muy contentos.
Eso está chulo, aunque cualquier PC lo hace y tampoco es que sea de hacer mil cosas mientras juego, así que es más un gimmick que un avance.
menor consumo, menos ruido, mejores piezas, mas versatlidad y mas barato sin la camara, a parte de unir en gpu, esram y coprocesadores en un mismo chip...
Menos consumo porque monta lo que monta, menos ruido porque es un armatoste y pudieron meter una turbina, la versatilidad me importa poco teniendo en cuenta que cuando juego, juego o que cuando miro una peli, miro una peli,... de precio sin camara anda igual que la competencia y la ESRAM y los coprocesadores no son más que un estorbo para poder tener una mejor APU.
creo ke tu fe ciega en sony no te deja ver qué plataforma es la mas vanguardista. otra cosa es e la ps4 sea mas potente
que lo es, pero veremos como se comporta de con los juegos que vayan saliendo con dx12.
Creo que te gusta más la X1, lo cual está genial, pero de ahí a intentar venderme sus "ventajas" (que para mi fueron derivadas de una pésima visión de negocio de los creadores de la máquina) va un trecho. Eso sí, nada que no impida disfrutar de la máquina y de sus juegos, pese a tanta "vanguardia" a costa de cosas tan importantes como un hard más potente.