Nuhar escribió:Pues yo en un first tampoco puedo saberlo a ciencia cierta, he visto lo que han hecho con forza 5 y halo 4, me espero juegos mejores, pero al no ser juegos multis no puedes comparar con otros hardwares para saber cuanta es la mejora.
De todos modos yo personalmente me espero buenos graficos pero nada sorprendentisimo, como he dicho en alguna ocasion no creo que suponga mas de un 10% de mejora, lo que se traduce en unos pocos mas fps o con suerte resolucion a 1080p.
Si usan motores nuevos igual con suerte vemos mejores efectos dw iluminacion.
Los Forzas y el Halo 4 ya van a 1080p en Xbox One. La mejora en este caso, supongo, vendría por otras partes. Mejor iluminación, framerate, aa, efectos, etc...
En los multis la mejora ya puede venir por tema resolución también. Yo lo que me imagino es que, ahora que están jubilando la anterior generación, y a la vez llega la nueva api DirectX12, vamos a ver un aumento de calidad general en los multis.
Luego, si la mejora es general o comparativamente mayor en One, dependerá de si las cosas que trae DirectX12 son aplicables al resto de sistemas en igual medida o no.
Es decir, si el DirectX12 es como Mantle, como dicen por ahí, igual algunas de las mejoras que trae también se pueden aplicar a PS4. Otra cosa a tener en cuenta es que la api de PS4, según comenta Brad Wardell, hacía ya antes cosas que van a venir ahora con Directx12, con lo que por ahí también podría haber un recorte de diferencia.
En cualquier caso, yo lo que espero es una mejora de los resultados en general en los juegos multi para todas las plataformas. Tenemos el E3 ahí al lado, a ver si enseñan algo que nos emocione. Y que sea algo in game, que los target render ya sabemos que se los lleva el viento.