› Foros › Multiplataforma › General
josemurcia escribió:papatuelo escribió:josemurcia escribió:Bienvenido al mundo del marketing.
La verdad es que en general tu opiniñon es menos objetiva que la de la propia compañía haciendo markering, así yo muy en cuenta no la tengo y le doy mas credibilidad a la cuenta oficial de DX12.
En eso consiste el marketing, la cuenta oficial de DX12 no ha afirmado nada que luego le puedan reprochar que es mentira.
Recordemos las múltiples veces que han retwitteado a Brad.
josemurcia escribió:No hace falta que te pongas a la defensiva.
Zokormazo escribió:Me parece a mi o ultimamentr se respira paz y amor en el hilo?
Congrats hippies xD
papatuelo escribió:josemurcia escribió:Bienvenido al mundo del marketing.
La verdad es que en general tu opiniñon es menos objetiva que la de la propia compañía haciendo markering, así yo muy en cuenta no la tengo y le doy mas credibilidad a la cuenta oficial de DX12.
eloskuro escribió:No sé para que hablais de milagros O_o
Hablamos de una mejora solo pasando 2 personas el codigo dx11 a dx12 duante unas semanas. Eso ya es más que suficiente sin ser un juego nativo DX12.
Encima se querrá que te venga un inJeniero de MS a que te haga la colada xD.
---
Además te estan hablando que en el juego este, las mejoras son con el MISMO HARD. Así que todo lo que has dicho no tiene sentido.
darksch escribió:Lo de la geometría debe ser verdad, viendo el demencial detalle de la vegetación en Fable Legends, es enfermizo.
http://www.dailymotion.com/video/x1z2c4s_fable-legends-xbox-one-gameplay-1_videogames
http://www.dailymotion.com/video/x1z2ebt_fable-legends-xbox-one-gameplay-2_videogames?fbc=517
Si los juegos pueden empezar a agregar detallismo, por mi perfecto
naxeras escribió:darksch escribió:Lo de la geometría debe ser verdad, viendo el demencial detalle de la vegetación en Fable Legends, es enfermizo.
http://www.dailymotion.com/video/x1z2c4s_fable-legends-xbox-one-gameplay-1_videogames
http://www.dailymotion.com/video/x1z2ebt_fable-legends-xbox-one-gameplay-2_videogames?fbc=517
Si los juegos pueden empezar a agregar detallismo, por mi perfecto
Pues no se...
En los vídeos que has enlazado precisamente el número de polígonos por personaje y escena no es que destaque mucho...
Fable no me parece gráficamente nada del otro jueves, me gusta la iluminación y tal vez la animación de las ropas y objetos de los personajes.
En vegetación he visto mucho mejor trabajo con Ryse o Crysis 3 la verdad.
Siempre hablando de los 2 vídeos que has enlazado claro.
EDITO: ¿Fable será only DX12?
naxeras escribió:Hablando de APIS hay una cosa que no entiendo.
En teoría las APIS de consola estan muy optimizadas (bueno la de ONE no) pero quiero decir, es hardware cerrado y en ambas se puede close to metal con mayor o menor dificultad.
¿Entonces, porque al final hoy por hoy un PC con una 750ti que es inferior a la GPU de PS4, puede mover exactamente lo mismo que PS4 e incluso mejor en algunos casos?
¿No hay optimización en consolas aún?, y lo digo en ambos bandos, de momento no hay juego que haya salido en consola y PC que en PC no sea movido con un hardware similar con iguales o mejores resultados.
Esto viene con el debate que hemos tenido antes de si la API de bajo nivel que existe en PS4 y en ONE se usa en multis o sólo en los exclusivos.
O eso o me estoy equivocando en algo sin saberlo.
¿Alguien me puede arrojar algo de luz al respecto?
Un Saludo.
darksch escribió:Los multis se programan en PC y luego se harán mínimos tweaks para consola. A veces ni eso que en el caso del BF me parece que en PC tira hasta más. Los multis nunca van a mostrar lo que hace la consola pero bueno lo importante es que salgan para jugar, que es el objetivo al fin y al cabo.
Hay que tener en cuenta que mientras gen anteriores prácticamente digamos, de una forma y otra, obligaban a portar los juegos a su API exclusiva o tomarse muy en serio el port, ahora se ha optado por la sencillez de port. No me parece mal, el objetivo base que sea sacar juegos, y luego ya opcionalmente quien quiera que afine.
En teoría las APIS de consola estan muy optimizadas (bueno la de ONE no) pero quiero decir, es hardware cerrado y en ambas se puede close to metal con mayor o menor dificultad.
¿Entonces, porque al final hoy por hoy un PC con una 750ti que es inferior a la GPU de PS4, puede mover exactamente lo mismo que PS4 e incluso mejor en algunos casos?
¿No hay optimización en consolas aún?, y lo digo en ambos bandos, de momento no hay juego que haya salido en consola y PC que en PC no sea movido con un hardware similar (750 ti) con iguales o mejores resultados.
Esto viene con el debate que hemos tenido antes de si la API de bajo nivel que existe en PS4 y en ONE se usa en multis o sólo en los exclusivos.
Un Saludo.
papatuelo escribió:Brad Wardell lo dice en el primer podcast the Inner Circle, pero aquí se considera que todo lo que dice este hombre son paparruchas, asi que eres libre de escuacharlo o no.
papatuelo escribió:Eso ya lo he dicho yo medio millon de veces.
eloskuro escribió:Todo sin contar la excelente iluminación
darksch escribió:En cada imagen vemos una "sobrada" de detalles, todo lleva minúsculos microdetalles, es todo muy "rugoso". Luego además, vemos como con la distancia no se produce un LOD agresivo que deje estas formas planas o faltas de detalle. Es decir con la distancia no es necesario ahorrar y dejar las formas tan simples. Como incluso las que están muy lejos siguen siendo muy rugosas, y/o mantienen gran parte de las hojas. Son imágenes pero es que luego en el juego ves que es así de verdad.
papatuelo escribió:@Naxeras.
Exactamente el mismo argumento que has usado tu, lo he usado yo. No es que hayas reforzado el argumento. Es que lo has repetido.
Cuando te digo que si quieres escuchar a Brad Wardell hablando de consolas, y que aquí se considera que lo que dice son paparruchas, estamos hablando precisamente de consolas. Ese es el campo en el que nadie le quiere creer, ese el campo que te invito a escuchar en el podcast si aun no lo has escuchado. Asi que de falacia poco.
¿No hay optimización en consolas aún?, y lo digo en ambos bandos, de momento no hay juego que haya salido en consola y PC que en PC no sea movido con un hardware similar (750 ti) con iguales o mejores resultados.
Un Saludo.
chris76 escribió:Las imagenes del fable estan muy bien pero pintan a bullshot que te cagas,solo hay que ver los lejos que esta la beta de esas imagenes
darksch escribió:chris76 escribió:Las imagenes del fable estan muy bien pero pintan a bullshot que te cagas,solo hay que ver los lejos que esta la beta de esas imagenes
Ponnos algunas imágenes de la beta anda a ver que tan lejos anda.
Y estas capturas son de la versión de PS4 y más quisiera PS4 este nivel de LOD y antaialiasing en su versión remastered.
chris76 escribió:darksch escribió:chris76 escribió:Las imagenes del fable estan muy bien pero pintan a bullshot que te cagas,solo hay que ver los lejos que esta la beta de esas imagenes
Ponnos algunas imágenes de la beta anda a ver que tan lejos anda.
Yo no la tengo,pero e leido por aqui menos de 720p y imagen borrosa o dentada,no?,que es una beta pero haber hasta que punto mejora como para verse como esas bullshots
darksch escribió:Mejor dejarse de ojímetro. Que la gente ve 1080p donde hay 720p, así que a la inversa también se cumplirá![]()
Se supone que hablábamos de geometría no de AA. El AA que apliques le pesará más a otras partes que no tengan que ver con geometría.
naxeras escribió:darksch escribió:Mejor dejarse de ojímetro. Que la gente ve 1080p donde hay 720p, así que a la inversa también se cumplirá![]()
Se supone que hablábamos de geometría no de AA. El AA que apliques le pesará más a otras partes que no tengan que ver con geometría.
A ver no,
Estabamos discutiendo que si eran bullshoots y mi opinión es que si y que se nota por el antialiasing a leguas.
Un Saludo.
Nuhar escribió:Si... Bueno... Aun se puede cancelar, el deep down incluso tuvo downgrade. Aunque no se como quedo la cosa xon este juego ahora que me acuerdo, tenia buena pinta.
Pada escribió:Bastante curioso. El tipo afirma que es mismo hardware y mismo driver, solo cambia el win8.1 (dx11) por el win10 (dx12). El juego funciona en ambos casos sobre dx11 ya que el project cars no tiene versión dx12, por lo menos que yo me haya enterado.
https://www.youtube.com/watch?v=XzFe5OOHZko
Juzgar por vosotros mismos, pero yo no lo entiendo.
Curiously, the DX12 driver in Windows 10 seems to have DX11 enhancements not found in the current Windows 8.1 driver, resulting in tangible performance boosts to Project Cars when it's run on the new OS.
josemurcia escribió:DX12 no tiene nada que ver con eso, simplemente son chapuzas de AMD con sus drivers.
darksch escribió:Aún así, en LAS MISMAS condiciones, corre más. Si mejoran el driver y en W7-8 corriera más, pues en W10 igualmente respecto a ahora.