papatuelo escribió:Brad Wardell lo dice en el primer podcast the Inner Circle, pero aquí se considera que todo lo que dice este hombre son paparruchas, asi que eres libre de escuacharlo o no.
No, lo que se dice es que hay cosas que ha dicho que no son muy sensatas, como que el upgrade a DX12 supone como si XBOXONE tenga 2GPU y luego dice que no tiene ni idea porque no desarrolla en ONE.
Has usado la falacia del hombre de paja, yo te puedo decir 10 cosas verdad y 3 mentiras, y para algunos seré un farsante por decir 3 mentiras y para otra que se mucho del tema por decir 10 verdades.
Pero objetivamente todo el mundo debería de coincidir que no soy una fuente fiable porque no se sabe si lo que digo puede estar entre las 10 verdades o entre las 3 mentiras.
papatuelo escribió:Eso ya lo he dicho yo medio millon de veces.
Ya se que lo has dicho tu, creo que eras tu el que decías que los multi no usan bajo nivel en consolas, yo lo que he hecho es argumentarlo algo más para debatir y para reforzar tu afirmación con la que estoy totalmente de acuerdo.
Yo estoy de acuerdo con que los multis hoy día se programan para PC y se portan optimizando ligeramente a consola.
En cuanto a Fable:
eloskuro escribió:Todo sin contar la excelente iluminación
Correcto, me parece muy buena.
darksch escribió:En cada imagen vemos una "sobrada" de detalles, todo lleva minúsculos microdetalles, es todo muy "rugoso". Luego además, vemos como con la distancia no se produce un LOD agresivo que deje estas formas planas o faltas de detalle. Es decir con la distancia no es necesario ahorrar y dejar las formas tan simples. Como incluso las que están muy lejos siguen siendo muy rugosas, y/o mantienen gran parte de las hojas. Son imágenes pero es que luego en el juego ves que es así de verdad.
las 2 primeras imagenes parecen bullshoot, imagenes del juego retocadas a no mas poder típicas de todos los juegos y todas las plataformas, ¿Porque digo eso? Pues por el nivel de antialisaing.
Ojo que son in engine ya que se ven los tipicos trucos en vegetación, si os fijais en la segunda captura los bloques que hay sólidos en vez de ojas reales que quedan fatal, si quiereis os lo marco en la captura pero vamos se ve perdectamente y es un truco muy manido, la captura me refiero a esta:
Mirad al lado del personaje de la capucha negra los bloques sólidos para simular vegetación típicos y es que se usa como base y por encima se ponen lo típica vegetación que he visto en todos los juegos.
Por eso he dicho que la vegetación no me impresiona en absoluto.
En cuanto a la última captura, la vegetación esta a años luz de las otras capturas o los vídeos que has puesto, no hay ningún truco de ningún tipo, es fabulosa, la calidad de la captura no es buena tampoco para juzgar, pero me da a mi que esa captura de tiempo real tiene poco, me refiero a esta:
Un Saludo.