Rendimiento DirectX 12 y API PS4

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La gente tiene memoria selectiva. Con el paso de windows 7 a 8.1 ya pasaban cosas similares solo con el cambio de S.O.

Batlelfield 4 en windows 7 y 8.1
https://www.youtube.com/watch?v=qE3cJbMuD2o&app=desktop


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Por mucho que esté en windows 10, el juego está en dx11. No está parcheado a dx12, por lo que no puede usar dx12...
darksch escribió:Pero si es la misma versión, desde el 1er hasta el último número, digo yo que los drivers están compilados con el mismo código, así que no entiendo bien a que te refieres con arreglar los drivers W7-8 respecto a los de W10, si son el mismo código.


Los números de la version no te fies, no tiene que ver, por esa regla de 3 en linux tambien usan los mismos drivers, por ejemplo los nvidia tienen la misma numeración en windows que en linux y sin embargo los driver evidentemente no son los mismos ni rinden igual.
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naxeras escribió:
darksch escribió:Pero si es la misma versión, desde el 1er hasta el último número, digo yo que los drivers están compilados con el mismo código, así que no entiendo bien a que te refieres con arreglar los drivers W7-8 respecto a los de W10, si son el mismo código.


Los números de la version no te fies, no tiene que ver, por esa regla de 3 en linux tambien usan los mismos drivers, por ejemplo los nvidia tienen la misma numeración en windows que en linux y sin embargo los driver evidentemente no son los mismos ni rinden igual.


Pero un 30% mejor ni por asomo ;) Es una bestialidad.
No puedo ver el vídeo, pero actualmente la diferencia de rendimiento entre W7 y 8.1 es mínima.
eloskuro escribió:Pero un 30% mejor ni por asomo ;) Es una bestialidad.


Es una burrada pero ya se sabía, se ha visto que en tarjeta AMD hay problemas con los drivers siempre que la CPU sea limitada como es en este caso, en digital foundry tienes comparativas a gogó como una tarjeta nvidia inferior puede superar a una AMD superior cuando la CPU es limitada como repito es justo este caso.

Si me dijeras que esa mejora esta con un 4770K o una NVIDIA entonces si lo achacaría al SO.
Yo creo que es algo relacionado con el SO, logicamente el juego usa el mismo codigo por lo que es imposible que use otra cosa que no tiene asignada.

Esto teniendo en cuenta que dicen que usan los mismos drivers. Por descarte es el SO
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naxeras escribió:
eloskuro escribió:Pero un 30% mejor ni por asomo ;) Es una bestialidad.


Es una burrada pero ya se sabía, se ha visto que en tarjeta AMD hay problemas con los drivers siempre que la CPU sea limitada como es en este caso, en digital foundry tienes comparativas a gogó como una tarjeta nvidia inferior puede superar a una AMD superior cuando la CPU es limitada como repito es justo este caso.

Si me dijeras que esa mejora esta con un 4770K o una NVIDIA entonces si lo achacaría al SO.


Pero es que solo ha cambiado el SO xD El driver usa la misma librería DX11. Obviamente esto dá por sentado que widnows 10 gestiona mejor los recursos para las tarjetas AMD que el resto de Windows. Yá si se pasa el juego a DX12 y se usan los respectivos drivers, posiblemente haya aún más mejora.

Ya hemos visto como hay mejora en tarjetas AMD y NVIDIA. En CPU´s Intel como AMD. Y si, suele mejorar más AMD, porque tiene mas margen de mejora.
@eloskuro

Pero a ver que el driver de la tarjeta no es el mismo.

La librería DX11 si.

En una AMD con un buen CPU no hay ese boost y en una NVIDIA tampoco.

Vamos yo soy el primero que metería ahora mismo W10 en mi PC con mi 970 para ganar un 30% de performance by de face, pero va a ser que no [buuuaaaa] .

Un Saludo.
A ver, que no me da tiempo (ni muchas ganas, sinceramente) de leer el articulo, el driver de la tarjeta es o no es el mismo?
Nuhar escribió:A ver, que no me da tiempo (ni muchas ganas, sinceramente) de leer el articulo, el driver de la tarjeta es o no es el mismo?


Según digital foundry:

We know this because recent versions of Windows 10 have DirectX 12 support enabled, and Windows Update supplies us with DX12 drivers for both AMD and Nvidia cards (indeed, Nvidia even has a more recent DX12 driver you can grab from its website).


El driver es distinto, no os lieis con que el pavo llame al driver DX12, es el driver que usa este SO, ya sea usando DX12, 11 o 9.

Un Saludo.
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Nuhar escribió:A ver, que no me da tiempo (ni muchas ganas, sinceramente) de leer el articulo, el driver de la tarjeta es o no es el mismo?


A lo que vamos es que un 30% de mejora por que el driver no sea el mismo es imposible, Obviamente es casi en exclusiva por el S.O. Ya han dicho por aqui que AMD no se llevaba bien con Windows. Ahora al parecer siq eu se llevan bien.



Si el driver de windows 7 y 8 no es mejor en todos estos años que lo han ido mejorando es porque no han podido. Si el driver de Windows 10 es mejor en tan poco tiempo es por el SO
Pues entonces es cosa de compatibilidades, en cualquier caso esto muy muy muy probablemente sea algo exclusivo de PC
Yo lo que saco de todo esto es que parecen buenos tiempos para AMD, la cual ha ido invirtiendo mucho en tecnologías un tanto específicas aplicadas tanto a APUs como a chipsets en el HyperTransport que hasta ahora realmente no parecían tener mucha trascendencia, es como si se diluyeran en ese "bloque globalizado" que parece el PC. Espero que en W10 al cambiar el modelo y parece que tratarse de un sistema mucho más cercano al hardware, todas esas particularidades empiecen a servir para algo, con un resultado más tipo consolero en compatibles.

Algunos componentes que se han ido viendo en "el interior de XOne" AMD ya incluso los montaba en chipsets bastante anteriores, a nada que busquéis lo veréis, tal como es el caso del IOMMU, pero ¿en qué se notaba?, parece como si no se usara siquiera porque un software de sistema a tan algo nivel no lo permitiera usar de forma eficiente.

A ver si se consigue que incluso con APUs se pueda hasta jugar, que al fin y al cabo es una tecnología un tanto parecida a la de las consolas (todo-en-1), salvando las distancia claro pues no cuenta con sus optimizaciones específicas, pero que se note por lo menos.
eloskuro escribió:

Si el driver de windows 7 y 8 no es mejor en todos estos años que lo han ido mejorando es porque no han podido. Si el driver de Windows 10 es mejor en tan poco tiempo es por el SO


En eso estoy de acuerdo contigo, si no sacan esa mejora en el driver de windows 8.1 ahora que lo tienen en el 10 es que en Windows 8.1 no se puede.

Pero repito lo mismo, esta mejora sólo se va a ver en AMD y en CPUS poco potentes, asi que sobre todo afectará a las gamas medias.

De todas formas lo de AMD es vergonzoso hasta ahora:

Imagen

darksch escribió:Yo lo que saco de todo esto es que parecen buenos tiempos para AMD


Eso espero, porque el "monopolio" de Intel y Nvidia sólo perjudica a los usuarios.
josemurcia escribió:No puedo ver el vídeo, pero actualmente la diferencia de rendimiento entre W7 y 8.1 es mínima.

En juegos no se, pero en utilización general a mi me da la impresión de que Windows 8.1 mejora mucho el rendimiento. Y te lo dice alguien que odia lo que han hecho en W8 de cara a Interfaz de usuario.

Respecto a W10, he oido a algún guru de mi empresa que mejora mucho el rendimiento, en cosas no relacionadas con juegos.
A mi si me dió la impresión que Windows 8.1 iba mas fino que windows 7 (en el mismo equipo), windows 10 parece que mejora tambien algo más frente a windows 8.1, al menos esa es la impresion que me da con la beta. Por lo que no me extrañaria que también afectará al rendimiento por la liberación de recursos en el sistema.
Nuhar escribió:Por lo que no me extrañaria que también afectará al rendimiento por la liberación de recursos en el sistema.

Por la liberación de recursos del sistema y pq muchas llamadas de la API de windows (A parte de las DirectX) tienen mejor rendiemiento. Que no es todo gráficos en los juegos ;)
Windows 8.1 esta brutalmente optimizado en multithreading respecto a Windows 7.

El uso de memoria y el sistema de suspensión de aplicaciones y servicios también fue fuertemente optimizado, para mi ha sido el mejor SO de MS hasta ahora, aunque tiene aún pegas (Windows Drivers Fundation).
Morepawer escribió:
darksch escribió:Se os olvida otra opción, evolucionar GNMX, al fin y al cabo es la API de alto nivel de PS4 pensada para portar con facilidad desde DX. Pues una nueva versión que se parezca a DX12 y a tirar millas.

Es una buena opción pero entra en juego un problema que es el tiempo. Hacer una versión nueva no es como hacer churros. Vulkan le viene de perlas a Ps4.

Uffff, no creo que Sony porte Vulkan a la PS4 ... a saber para cuando estará acabado Vulcan, luego Sony tendría que portarlo a la PS4, y luego los desarrolladores tendrían que hacer juegos Vulkan-GNM.

Y si los desarrolladores usan la opción cómoda y hacen juegos sólo Vulcan, igual hasta el juego tiene peor rendimiento de lo que tendría con GNMX-GNM.

Me da que Vulkan se queda para la PS5.
eloskuro escribió:A lo que vamos es que un 30% de mejora por que el driver no sea el mismo es imposible,

¿Pero por qué es imposible? Si el driver para W8 tiene algún problema, como parece que tiene, es lo normal. Y yo creo que a cualquiera que conozca como lleva AMD el tema drivers no le va a extrañar.

Slightly Mad Studios’ Boss: “NVIDIA have not paid us a penny”, AMD Working To Fix Performance Issues

http://www.dsogaming.com/news/slightly- ... ce-issues/
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josemurcia escribió:
eloskuro escribió:A lo que vamos es que un 30% de mejora por que el driver no sea el mismo es imposible,

¿Pero por qué es imposible? Si el driver para W8 tiene algún problema, como parece que tiene, es lo normal. Y yo creo que a cualquiera que conozca como lleva AMD el tema drivers no le va a extrañar.

Slightly Mad Studios’ Boss: “NVIDIA have not paid us a penny”, AMD Working To Fix Performance Issues

http://www.dsogaming.com/news/slightly- ... ce-issues/


Con windows 7 y 8 pasa lo mismo. Un 30% no es una fallo del driver, sería un PEDAZO DE FALLO GARRAFAL DEL AVERNO!! [fumando]
Tiene mas sentido eso que una mejora en el SO que mágicamente no se nota en GPUs NVIDIA.
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josemurcia escribió:Tiene mas sentido eso que una mejora en el SO que mágicamente no se nota en GPUs NVIDIA.


Lees lo que quieres. Hemos dicho que es mejora en so, sobre todo para amd.
Y tan sobre todo, un 30% en AMD, un 5% en NVIDIA(por decir algo, seguramente será menos). No tiene mucho sentido.
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josemurcia escribió:Y tan sobre todo, un 30% en AMD, un 5% en NVIDIA(por decir algo, seguramente será menos). No tiene mucho sentido.

Exacto.
Tiene sentido según miremos el trasfondo. La arquitectura AMD siempre se basa mucho en detalles específicos (como los que mencioné antes del IOMMU) y recordemos que su arquitectura de GPU está basada en muchos más componentes menores (más stream processors) respecto a menos completos de Nvidia (menos CUDAs). No veo nada raro que un sistema más cercano al hardware y que habilite multi-comunicación entre componentes eliminando además overhead le venga de perlas a la arquitectura AMD, y que anteriormente estuviera realmente capada o limitada por la forma de trabajar del software de sistema para ese tipo de arquitectura.
josemurcia escribió:Y tan sobre todo, un 30% en AMD, un 5% en NVIDIA(por decir algo, seguramente será menos).

En que te basas para el 5% o menos de mejora con NVIDIA ?

Espero que no, que yo tengo NVIDIA :P [+risas]
cercata escribió:
josemurcia escribió:Y tan sobre todo, un 30% en AMD, un 5% en NVIDIA(por decir algo, seguramente será menos).

En que te basas para el 5% o menos de mejora con NVIDIA ?

Espero que no, que yo tengo NVIDIA :P [+risas]


nvidia puede que no mejor por el simple hecho de cambiar a W10, por la razón de que ya hacen muy bien las cosas.

Pero si buscas trabajos de microsoft sobre las GPU del futuro siempre usan nvidia para simular dichos sistemas. Asi que me huele que se van a beneficiar y mucho de DX12.
Cuando ha montado una consola se lo ha encargado a AMD...

Son acuerdos comerciales, al final juega a dar una de cal y otra de arena.
Nuhar escribió:Cuando ha montado una consola se lo ha encargado a AMD...

Son acuerdos comerciales, al final juega a dar una de cal y otra de arena.


Curioso verdad? ;)
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Avalanch Studios (Just Cause 3, Mad MAx) . Al parecer sus juegos tendrán parche para DX12.
Alvar
El Avalanche Engine está evolucionando definitivamente. Estamos desarrollando un nuevo sistema volumétrico de mapeo que cambiará el tipo de paisajes que tendremos en los juegos de mundo abierto. Una versión en DirectX 12 también está en proceso , y estamos investigando diferentes tipos de sombreados basados en clusters (cluster-based shaders). Siempre apuntamos a proporcionar libertad y destrucción en un nivel que hace nuestros juegos únicos.


hablando de DX12 dice-
“La teselación dinámica es una tecnología muy interesante. Ahí hemos tenido algunos buenos ejemplos de como se usan para detallar los planos cercanos. Tenemos un prototipo de ella corriendo en nuestra nueva tecnología generadora de terreno“.


http://www.dsogaming.com/interviews/avalanche-on-avalanche-engines-future-tech-features-dx12-dynamic-tessellation-plans/
Nuhar escribió:Cuando ha montado una consola se lo ha encargado a AMD...

Son acuerdos comerciales, al final juega a dar una de cal y otra de arena.


Se lo encargo a las 2.

amd le ofrecio apu gcn y nvidia lo que es hoy maxwell con cpu de arm en un soc.

porque amd era mas barato y por ser x86 se llevo el contrato.
naxeras escribió:
Nuhar escribió:Cuando ha montado una consola se lo ha encargado a AMD...

Son acuerdos comerciales, al final juega a dar una de cal y otra de arena.


Se lo encargo a las 2.

amd le ofrecio apu gcn y nvidia lo que es hoy maxwell con cpu de arm en un soc.

porque amd era mas barato y por ser x86 se llevo el contrato.


Y por tener mucha mas experiencia desarrollando SoCs...
argam escribió:
Y por tener mucha mas experiencia desarrollando SoCs...


Seguramente.

De todas formas según nvidia fue el precio lo que hizo decantar la balanza, menudo cabreo cogieron...
Los de nvidia son unos careros. Con la primera Xbox me suena que les clavaron una pasta, y de PS3 sí que recuerdo claramente que uno de los motivos por los que perdían pasta los primeros años era que Nvidia les cobraba un huevo por cada consola en concepto de gráfica. Y encima era peor que la que había hecho AMD para la 360. Normal que nadie quiera hacer tratos con ellos.

En los negocios, tienen que ganar las 2 partes. Si ganas sólo tú, felicidades, pero la próxima vez no te quejes si nadie quiere bailar contigo.
Por no mencionar que un soc de nvidia si eso es cierto seria un puñetero Tegra.
David Ricardo escribió:Los de nvidia son unos careros. Con la primera Xbox me suena que les clavaron una pasta, .


La GPU de la primera XBOX bien lo valía, era la GPU más puntera del momento, incluso de PC (G-Force 3) hasta la llegada la de la G-Force 4, también era otra época y las compañias detrás de las consolas invertían en hardware y vendían a pérdida que luego compensaban con los juegos.

Un poco perra Nvidia fue cuando cobraron a MS por la emulación de su G-Force 3 en 360 en royalities.

darksch escribió:Por no mencionar que un soc de nvidia si eso es cierto seria un puñetero Tegra.


El tegra X1 ha derivado de ahí efectivamente, pero no era el chip que ofrecían precisamente, de todas formas es especular porque no hay más información al respecto, yo creo que nvidia ofrecía algo igual o cercano a una 970, pero a cojón de mico y ya se sabe que las consolas a 600€ no venden, lógica la decisión de MS y SONY.

Un Saludo.
naxeras escribió:
David Ricardo escribió:Los de nvidia son unos careros. Con la primera Xbox me suena que les clavaron una pasta, .


La GPU de la primera XBOX bien lo valía, era la GPU más puntera del momento, incluso de PC (G-Force 3) hasta la llegada la de la G-Force 4, también era otra época y las compañias detrás de las consolas invertían en hardware y vendían a pérdida que luego compensaban con los juegos.

Un poco perra Nvidia fue cuando cobraron a MS por la emulación de su G-Force 3 en 360 en royalities.

darksch escribió:Por no mencionar que un soc de nvidia si eso es cierto seria un puñetero Tegra.


El tegra X1 ha derivado de ahí efectivamente, pero no era el chip que ofrecían precisamente, de todas formas es especular porque no hay más información al respecto, yo creo que nvidia ofrecía algo igual o cercano a una 970, pero a cojón de mico y ya se sabe que las conolas a 600€ no venden, lógica la decisión de MS y SONY.

Un Saludo.

Ah, ok. Entonces el problema de micro con nvidia igual venía de la emulación en 360. Sabía que alguna jugada les habían hecho pero no sabía de qué tipo.

Respecto de lo otro que dices, no me habría molestado que algún fabricante serio hubiese sacado una consola con una 970 por 600€. Fuese quien fuese, yo habría pillado esa seguro.
David Ricardo escribió:Respecto de lo otro que dices, no me habría molestado que algún fabricante serio hubiese sacado una consola con una 970 por 600€. Fuese quien fuese, yo habría pillado esa seguro.


A mi tampoco, y muchos, me atrevería a decir la mayoria de este post nos hubiera encantado, pero no somos la media del mercado precisamente.

Imaginemos (da igual la compañia poned la que queráis) una consola de 600 pavos, perdiendo pasta por unidad a mansalva y luego la otra con una consola de 400 pavos, con un nivel de pérdida menor, o tienes mucha mucha pasta para derrochar o estas jodido.

La compañia de 400 pavos va a vender más consolas que tu al principio si o si, y encima va a recupera inversión mucho más rápidamente para con esas ganancias sacar exclusivos de calidad y en cantidad que al final son lo que hace que una consola venda.

La compañia de 600 pavos, vende menos y tiene menos pasta para sacar exclusivos, además para que los exclusivos destaquen respecto a la competencia tienes que gastar mas pasta en el desarrollo y encima llevan más tiempo por lo que no vas a poder desarrollar tantos, más pérdida de pasta, encima esos exlusivos no venden tan bien porque al principio va a ver menos parque de consolas... PUFF, ¿Veis por donde voy?

Poneos en situación , imagina que eres directivo de la compañia X, en una reunión de accionistas presentas tu plan de la consola de 600 pavos, cuando presentas los resultados económicos y les dices que van a perder pasta a gogó por lo menos durante los 2 primeros años y luego rezar para llevarte la GEN, y luego llega el otro directivo con su plan de 400€ que tiene ganancias prácticamente de salida con una inversión menor... ya sabéis que directivo se lleva el bonus... [chulito] .

Nah, Sony y MS han aprendido de Nintendo, imagina la cara de MS, vendía una consola como XBOX360, potente y barata a pérdida con unos costes de AAA astronómicos para la época y aún así les costó la de dios es cristo arrancar.

Luego miraban a Nintendo vendiendo una consola con un coste de fabricación de risa a 250 pavazos y encíma vendiendo a gogó, con unos costes de desarrollo de juegos exclusivos de risa y vendiendo esos mismos juegos a granel.

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Esto ha condicionado esta generación lo querais o no y me parece totalmente lógico, veremos que condiciona la siguiente...

¿Será el éxito de PS4?, ¿El fracaso de WiiU?, ¿NX?, ¿El DX12 de MS?, veremos veremos mientras tanto divirtámonos con la bola de cristal que para eso estan los foros...

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PD: Perdón por el tocho.

Un Saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
naxeras escribió:
David Ricardo escribió:Los de nvidia son unos careros. Con la primera Xbox me suena que les clavaron una pasta, .


La GPU de la primera XBOX bien lo valía, era la GPU más puntera del momento, incluso de PC (G-Force 3) hasta la llegada la de la G-Force 4, también era otra época y las compañias detrás de las consolas invertían en hardware y vendían a pérdida que luego compensaban con los juegos.

Un poco perra Nvidia fue cuando cobraron a MS por la emulación de su G-Force 3 en 360 en royalities.

darksch escribió:Por no mencionar que un soc de nvidia si eso es cierto seria un puñetero Tegra.


El tegra X1 ha derivado de ahí efectivamente, pero no era el chip que ofrecían precisamente, de todas formas es especular porque no hay más información al respecto, yo creo que nvidia ofrecía algo igual o cercano a una 970, pero a cojón de mico y ya se sabe que las conolas a 600€ no venden, lógica la decisión de MS y SONY.

Un Saludo.

Ah, ok. Entonces el problema de micro con nvidia igual venía de la emulación en 360. Sabía que alguna jugada les habían hecho pero no sabía de qué tipo.

Respecto de lo otro que dices, no me habría molestado que algún fabricante serio hubiese sacado una consola con una 970 por 600€. Fuese quien fuese, yo habría pillado esa seguro.


Una compañia seria. Toma tu "consola"

http://www.amazon.es/Asus-G20AJ-DE028S-Ordenador-procesador-reproductor/dp/B00QIFZAW4/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1431366893&sr=1-5&keywords=gtx+970

1600€


También puedes tener una máquina con una GTX 970 por la mitad de lo que cuesta esa que has puesto (e incluso por menos).

http://www.amazon.es/Ankermann-PC-FX-UL ... 970+gtx+pc
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ala. Ya teneis "consola". Ahora volvamos pasar al tema de las apis gracias :D
eloskuro escribió:Ala. Ya teneis "consola". Ahora volvamos pasar al tema de las apis gracias :D


Yo "consola" ya tenía... y mejor que las que hemos puesto.

Damos el offtopic por finalizado, sí :p
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Como va el tema de las fuentes creíbles? Creemos a gente de perfil técnico o a game designers?

Ni hizo falta dx12 para subir a 1080p. Aunque ahora habrá que ver cuanto tiempo corre a 1080p nativos y cuanto tiempo corre a 1080p reescalados desde 900p, a ver si digitalfoundry dice algo, aunque lo dudo, ya que no es nada fácil andar contando píxeles fotograma a fotograma ;), solo unos privilegiados serán capaces de notarlo.... y a tiempo real.
Si, si lo dice. Ya lo hizo con COD, y si es el mismo caso no esperes mucho.
papatuelo escribió:Si, si lo dice. Ya lo hizo con COD, y si es el mismo caso no esperes mucho.


En el fondo digitalfoundry suele evaluar los casos con mayor carga gráfica, así que seguramente en la mayoría de casos evaluados por ellos salga como 900p.

Es una pena que no haga medias de FPS de largas sesiones de juego (como sí hace en PC), el hacer medias de la resolución no creo que fuese tan sencillo. Aunque yo creo que eso sería la mejor manera de evaluar, sino la gente se queda con los casos extremos y ya pone el grito en el cielo, cuando a saber cuantas veces se producen esas situaciones realmente, pero bueno el ser riguroso da menos dinero.
El dinamic scaling se refiere a lo mismo que el wolfenstein o COD, ¿Verdad?

Eso es muy buena solución!!!

Pada escribió:Como va el tema de las fuentes creíbles? Creemos a gente de perfil técnico o a game designers?


Esto no invalida la anterior fuente ni nada de eso, probablemente el rendimiento sea el mismo, sólo que ahora en las zonas con menos cargas que han visto que se escede los 30 fps le han metido que suba dinamicamente la resolución a las 1080p.

Vamos comparar eso a las declaraciones contradictorias de otros o las fumadas de doble GPU..., de todas formas que manía con sacar siempre el tema este de las putas fuentes.
Es una buena solucion,si ya es dificil ver la diferencia entre 900 y 1080 como para ir buscando ahora en que momentos,al menos en TVs de hasta cierto tamaño
chris76 escribió:Es una buena solucion,si ya es dificil ver la diferencia entre 900 y 1080 como para ir buscando ahora en que momentos,al menos en TVs de hasta cierto tamaño


Yo por lo menos donde juego en mi tele de 50" se nota a la legua.

Antes tenía una de 26" y de 720p a 1080p se notaba mucho (no probé los 900p), también es verdad que jugaba cerca, no la típica distancia del salón vaya.

En cuanto al juego este en concreto, mejor resolución variable que fija a 900p así que buena noticia para los usuarios de ONE.

Un Saludo.
eRgAlle escribió:


También puedes tener una máquina con una GTX 970 por la mitad de lo que cuesta esa que has puesto (e incluso por menos).

http://www.amazon.es/Ankermann-PC-FX-UL ... 970+gtx+pc

Jaja si vamos, menuda "consola" de 14 Kg [carcajad] Eso lo pongo en cualquier parte. Habrá que ver cuanto consume también. Y el ruido cuando va a tope. No me atrevería a poner eso encima del bluray como tengo ahora la consola la verdad [carcajad]
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