› Foros › Multiplataforma › General
Pada escribió:Lo del cuello de botella en el command processor ya lo dijo anandtech cuando se publicaron los primeros benchmarks de directx12.
josemurcia escribió:Si tienen un pipeline forward+ y han hecho downgrade masivo es porque ni con esa técnica completamente nueva han conseguido milagros. Las consolas nuevas no dan para más y hay que asumirlo.
josemurcia escribió:josemayuste escribió:¿El motor de The Witcher 3 es Forward+?
Así lo anunciaron hace 2 años.
http://www.examiner.com/article/possibl ... nouncementA flexible renderer prepared for deferred or forward+ rendering pipelines has a wide array of cinematic post-processing effects, including bokeh depth-of-field, color grading and flares from many lights.
Nuhar escribió:Que al ritmo que van las cosas, no me extrañaria que se mac-izasen los pcs.
Gama A, gama B, ... Seria todo mucho mas sencillo para todos. Mayor rendimiento, mayor estabilidad, mayor control.
NeCLaRT escribió:No se comenta lo que ha dicho el Project Cars de 30/40% en su juego? Parece algo asi como los datos reales que estabamos esperando, y la verdad es mucho mucho mas de lo que yo esperaba, contandome en un grupo mas optimista que pesimista.
josemurcia escribió:NeCLaRT escribió:No se comenta lo que ha dicho el Project Cars de 30/40% en su juego? Parece algo asi como los datos reales que estabamos esperando, y la verdad es mucho mucho mas de lo que yo esperaba, contandome en un grupo mas optimista que pesimista.
Sabiendo que esa mejora es en PC, yo es más o menos lo que me esperaba teniendo en cuenta lo CPU-intensivo que es el juego.
Nuhar escribió:josemurcia escribió:NeCLaRT escribió:No se comenta lo que ha dicho el Project Cars de 30/40% en su juego? Parece algo asi como los datos reales que estabamos esperando, y la verdad es mucho mucho mas de lo que yo esperaba, contandome en un grupo mas optimista que pesimista.
Sabiendo que esa mejora es en PC, yo es más o menos lo que me esperaba teniendo en cuenta lo CPU-intensivo que es el juego.
En pc? Pero si lo dijo en el foro de xbox one... Igual se confundio de foro
josemurcia escribió:
Nuhar escribió:Que al ritmo que van las cosas, no me extrañaria que se mac-izasen los pcs.
Gama A, gama B, ... Seria todo mucho mas sencillo para todos. Mayor rendimiento, mayor estabilidad, mayor control.
NeCLaRT escribió:No se comenta lo que ha dicho el Project Cars de 30/40% en su juego? Parece algo asi como los datos reales que estabamos esperando, y la verdad es mucho mucho mas de lo que yo esperaba, contandome en un grupo mas optimista que pesimista.
Nuhar escribió:Ahm, ok,
Pues no se para que escribe eso en el foro de Xbox cuando es en PC...
Zokormazo escribió:12-14 da la suma de lo que dice el tio este
josemurcia escribió:Zokormazo escribió:12-14 da la suma de lo que dice el tio este
Esa es la mejora total que se espera, pero la mejora debido a DX12 es del 7%, el otro 5-7% se consigue con la API actual.
Nuhar escribió:josemurcia escribió:Zokormazo escribió:12-14 da la suma de lo que dice el tio este
Esa es la mejora total que se espera, pero la mejora debido a DX12 es del 7%, el otro 5-7% se consigue con la API actual.
Se supone que la api actual tiene cosas de dx12, de ahi que siempre hayamos dicho que no iba a tener tanta ganancia.
Mas o menos la mitad que en PC... lo que decía yo.
De todas formas tampoco parece tener claro lo de xbox, me imagino que es porque aún no han hecho el port.
cercata escribió:Yo pensaba que los PCs en el futuro acabarian pareciendose a los consolas actuales, pero este articulo me ha iluminado:
https://josepjroca.wordpress.com/2015/05/28/el-retorno-del-cbea-en-espiritu/
En el futuro PCs y consolas serán como las consolas actuales mas una GPU discreta:
- La GPU integrada dentro de la misma APU que la CPU, compartiendo caches y un zona de memoria externa con HSA, para hacer de GPGPU.
- Y una GPU discreta muy potente fuera con sus ventiladores, como las actuales pero con memoria HBM, para los graficos.
¿ Que os parece ?
DX12 will add probably another 7% or more to Xbox for us.
David Ricardo escribió:7 es la mitad de 30-40? Es más bien una 5a parte.
Also, and less impressively, the 5ish% improvement we've found on Xbox One also adds a little to PS4.
Nothing I can say will stop the lunatic fringe from giving it their all.
It's all marketing.
Grinch escribió:Creo que os creiais mas la "superpotencia" de d12 los de fuera del foro de xbox one que los del propio foro ( en la mayoria)
J_Ark escribió:Grinch escribió:Creo que os creiais mas la "superpotencia" de d12 los de fuera del foro de xbox one que los del propio foro ( en la mayoria)
No creo cuando la mayoría de posteadores habituales postean en otro foro. Con que se busque un poco se pueden leer mixtermediadas varias: viewtopic.php?p=1738079800
De todas maneras tampoco es algo que deba tratarse en el hilo, simplemente no estaba de acuerdo con tu afirmación.
Nuhar escribió:
Que pensaba que era 7 del parche actual + 7 del dx12, como es a ojimetro y tal pues mas o menos era la mitad, pero luego ya he dicho que me estaba liando con sus declaraciones
Que lo del parche actual es para todos y pensaba que era exclusivo de xbox.
Grinch escribió:Aunque es un usuario que no se casa ni con ps4 ni con one si va muy a saco con cualquier informacion ... vease expruebas.
Pero bueno lo dicho hay casi o mas "fans" de d12 en el lado contrario que en el lado verde. xD Ya sea de una forma u otra.
Porque alli dices que se le tiran bien... porque la noticias que ultimamente esta poniendo en expruebas no las pone por aqui ?. Pues porque alli se trolea libremente y aqui no se puede. Aqui la gente le discutira con otras pruebas etc.
Y conste que no tengo nada contra josemurcia.
Insisto y lo dejo aqui ^^ hay mas "fans" que creen de verdad que la mayori pensamos que d12 es algo magico que multiplacara por X la potencia de la one que los que de verdad lo pensamos.
Cada uno con su pensamiento . No voy a defender ni a un bando ni a otro.
Y a polytress se le "echo casi " del foro por que se le pillo en muchas contradicciones dichas por el mismo . Ademas insisto que si se llama troll o algo reportar y alli seas "azul" o "verde" se es sancionado por igual . Dudo que @ahona o @[erick] den preferencia como muchos pensais a un lado u a otro . Y josemurcia fue baneado del subforo por ellos. No por los usuarios.
Y con esto lo dejo por que es mas tema de feedback y tu tienes tu opinon y yo otra. Y este se vuelve bucle ^^ Asi que voy a seguir con el the witcher un rato hoy que puedo ^^
NeCLaRT escribió:Eso del 50% por aquí fue el día a día de meses y meses, no faltemos a la verdad. Por mucho que visto lo visto haya acabado desapareciendo súbitamente.
Igual que el aquí (ONE) no hay nada que ver (dx12), que al final no sabían tanto como se decía y igual si estaban bien contestados. La gran mayoría que apostó por esperar o cifras razonables acertó, o almenos hoy día parece que acertó.
NeCLaRT escribió:Eso del 50% por aquí fue el día a día de meses y meses, no faltemos a la verdad. Por mucho que visto lo visto haya acabado desapareciendo súbitamente.
Igual que el aquí (ONE) no hay nada que ver (dx12), que al final no sabían tanto como se decía y igual si estaban bien contestados. La gran mayoría que apostó por esperar o cifras razonables acertó, o almenos hoy día parece que acertó.