Rendimiento disco duro ssd. ¿Debería dar más en "write"?

Imagen

Es un crucial m4 128gb SSD SATA3.

Los SSD SATA3 no daba alrededor de 500 en lectura y escritura??

:-?
as actualizado el sed al ultimo firm?
Disfrútalo porque a la que te vaya bajando el rendimiento.... Yo por suerte también pase por velocidades de vértigo.

Ya nos irás contando como "envejece".
Chinote escribió:Disfrútalo porque a la que te vaya bajando el rendimiento.... Yo por suerte también pase por velocidades de vértigo.

:-? :-? :-? ¿Qué "envejecimiento" va a pasar un disco que llevará menos de un año en el mercado? Yo llevo viendo la evolución de un OCZ de 120Gb de los primeros que hubo en esa capacidad, que tendrá unos dos años y la verdad es que a lo mejor ha bajado el rendimiento un 2% o 3% pero para nada creo que el del compañero tenga ese problema.
Scylla escribió:
Chinote escribió:Disfrútalo porque a la que te vaya bajando el rendimiento.... Yo por suerte también pase por velocidades de vértigo.

:-? :-? :-? ¿Qué "envejecimiento" va a pasar un disco que llevará menos de un año en el mercado? Yo llevo viendo la evolución de un OCZ de 120Gb de los primeros que hubo en esa capacidad, que tendrá unos dos años y la verdad es que a lo mejor ha bajado el rendimiento un 2% o 3% pero para nada creo que el del compañero tenga ese problema.

Pues debes ser de los pocos que su disco duro no "envejece", el mio es un Vertex2 de 120 también, y actualmente está en cifras de escritura cercanas a 85-90....
Chinote, tienes TRIM activado, es lo único que puede hacer que tu SSD vaya lento... sino
macbookalu escribió:Chinote, tienes TRIM activado, es lo único que puede hacer que tu SSD vaya lento... sino

Si, activado por consola, en Leopard lo tenía con el TRIM Enabler, pero en LION no funciona muy bien y lo hice por terminal, a ver si saco un rato y cuelgo las dos capturas.

EDITO:

Ahí van las capturas. El lunes miraré de hacer todo el jaleo para actualizarlo, porque eso de que OCZ no de soporte a Mac también manda coj***, pero bueno, son muy libres, la empresa es suya, hacen lo que quieren...

Imagen
Imagen
puedes poner a que velocidad tiene el hdd la negociacion?

es muy raro que tu ssd vaya asi, te aseguro que no es nada normal, y los ssd no envejecen, y menos de la manera que tu dices.
kameleons escribió:puedes poner a que velocidad tiene el hdd la negociacion?

es muy raro que tu ssd vaya asi, te aseguro que no es nada normal, y los ssd no envejecen, y menos de la manera que tu dices.

Ummm, si me dices de donde saco ese dato no tengo ningún problema en ponerlo...

EDIT:

Perdona, supongo que te refieres a ésto:

Fabricante: NVidia
Producto: MCP89 AHCI
Velocidad de enlace: 3 gigabits
Velocidad de enlace negociada: 3 gigabits
Descripción: AHCI Version 1.30 Supported

No?
8 respuestas