Rendimiento Dragon Age Inquisition

Buenas. Quiero comprar el Dragon Age Inquisition para PC, ya que soy un enamorado de los juegos de Bioware, pero necesito saber si me funcionará bien. Tiene que ir fluido y sin tirones, no soporto jugar a un juego que va ralentizado. Os paso la info:

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 o 8.1 64-bit
Procesador: AMD quad-core CPU @ 2.5 GHz, Intel quad-core CPU @ 2.0 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 4870, NVIDIA GeForce 8800 GT. 512 MB de memoria.

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 o 8.1 64-bit
Procesador: AMD six-core CPU @ 3.2 GHz, Intel quad-core CPU @ 3.0 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 7870 o R9 270, NVIDIA GeForce GTX 660. Con 3GB de memoria

Mi ordenador:

Windows 8.1
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Tarjetas Gráficas AMD PCI Express - Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
Placas Base Intel Socket 1155 - ASRock Z77 Pro3
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo
Bajando la calidad a medio/alto te funcionara bien
Vale muchas gracias. Voy a comprarlo a Amazon ahora mismo :)
Tu equipo no se diferencia mucho del mío. Yo apuntaría más bien a configuración media, si quieres jugar a 1080p y mantener unos fps en torno a 50.

De todos modos mi consejo es que esperes a que Bioware lance el parche que está en camino. Presumiblemente va a ser gordo y va a mejorar un montón de cosas, incluído el rendimiento:

http://forum.bioware.com/topic/521697-pc-community-concerns/

Tú decides ;)

Ah, y puedes descargarte los drivers 14.11.2 beta para el juego si decides no esperar. Se supone que mejora el rendimento.
No puedo esperar, es Bioware [amor] jajaja. Los drivers de que?, de la grafica?.

Una pregunta un tanto estúpida, si compro ahora el juego, luego puedo poner ese parche que dices no?
Bioware ya no es lo que era, me temo.

Los drivers de AMD, sí. Aunque para ser sincero yo no creo que hagan gran cosa.

En cuanto al parche, es de suponer que cuando salga se te actualizará el juego automáticamente. Lo típico.
Según he leído, con éste último Dragon Age han vuelto a ser ellos mismos. De hecho, los análisis del juego le dan 9,5-10. Es más, he visto algún análisis de algún youtuber y le dan 10 de nota, diciendo que es una maravilla, que Bioware ha pedido disculpas de la mejor manera posible fabricando esta obra de arte, etc.

Cabe destacar que me pasé Baldurs Gate 1, Baldurs Gate EE, Baldurs Gate 2, Baldurs Gate 2 EE y todos los Mass Effect. También me pasé el Dragon Age Origins. El Dragon Age 2 ni lo probé porque odio los juegos pasilleros, sin apenas libertad, con apenas personalización de los personajes, etc.

Con todo esto quiero decir que sé de lo que hablo, y espero que todo lo leído de Dragon Age 3 sea cierto :)
Pues no es tan cierto, esta bien, a mi me gusta, pero tiene cosas a mejorar...
leviatan7 escribió:Según he leído, con éste último Dragon Age han vuelto a ser ellos mismos. De hecho, los análisis del juego le dan 9,5-10. Es más, he visto algún análisis de algún youtuber y le dan 10 de nota, diciendo que es una maravilla, que Bioware ha pedido disculpas de la mejor manera posible fabricando esta obra de arte, etc.

Yo también leí todo eso y por eso mismo piqué el anzuelo como un idiota. Lástima que sea mentira, como podrás comprobar tú mismo.

pd: de los análisis y las reviews no ha de fiarse uno NUNCA
Pero que tiene de malo entonces?. No lo compre aun estoy a tiempo de echarme atras. Alguno me puede hacer un análisis resumido de lo malo del juego por favor?.

Comentar que lo mas importante para mi en un juego es la libertad, la personalización de los personajes y la dificultad, es decir, que no sea un machacabotones. De ahí que mis juegos favoritos sean baldurs gate y gothic.

Un saludo

PD: No contesteis todos a la vez eh que no me da tiempo a leer jajajaja
Si sabes inglés en el enlace que he puesto antes tienes 150 páginas sobre "que tiene de malo".

Basicamente se reduce a que el juego está diseñado con las consolas en mente, muy en plan action, que el control con teclado y ratón es una mierda, que la cámara táctica es una mierda, que las opciones tácticas en general son una mierda y que la interfaz del inventario... es una mierda, al menos para usarse con teclado y ratón. Eso y los problemas graves de funcionamiento que tienen algunos.

Si esperas algo como los Baldur o incluso como el DA:O mejor olvídate. Al menos hasta que saquen el parche (aunque dudo muchísimo que el parche vaya a hacer milagros) Pero hay mucha gente también que lo está disfrutando y le parece un juegazo. Lo dicho, tu elección.
leviatan7 escribió:Pero que tiene de malo entonces?. No lo compre aun estoy a tiempo de echarme atras. Alguno me puede hacer un análisis resumido de lo malo del juego por favor?.

Comentar que lo mas importante para mi en un juego es la libertad, la personalización de los personajes y la dificultad, es decir, que no sea un machacabotones. De ahí que mis juegos favoritos sean baldurs gate y gothic.

Un saludo

ke te lo compres cojones que te va a funcionar xD
Vale hoy por la tarde hago el pedido. Muchas gracias.
General_Mente escribió:Si sabes inglés en el enlace que he puesto antes tienes 150 páginas sobre "que tiene de malo".

Basicamente se reduce a que el juego está diseñado con las consolas en mente, muy en plan action, que el control con teclado y ratón es una mierda, que la cámara táctica es una mierda, que las opciones tácticas en general son una mierda y que la interfaz del inventario... es una mierda, al menos para usarse con teclado y ratón. Eso y los problemas graves de funcionamiento que tienen algunos.

Si esperas algo como los Baldur o incluso como el DA:O mejor olvídate. Al menos hasta que saquen el parche (aunque dudo muchísimo que el parche vaya a hacer milagros) Pero hay mucha gente también que lo está disfrutando y le parece un juegazo. Lo dicho, tu elección.

Pero bueno si mal con teclado y raton puedes utilizar el game pad de la xbox 360 que no ira tan mal,pero claro si te gusta jugar con teclado y raton es otra cosa.

Un saludo.

PD:Todo este tipo de juegos esta optimizado para el gamepad de xbox 360 hoy hay que configurar los botones y demas?
psiquexy escribió:
General_Mente escribió:Si sabes inglés en el enlace que he puesto antes tienes 150 páginas sobre "que tiene de malo".

Pero bueno si mal con teclado y raton puedes utilizar el game pad de la xbox 360 que no ira tan mal,pero claro si te gusta jugar con teclado y raton es otra cosa.

Un saludo.

PD:Todo este tipo de juegos esta optimizado para el gamepad de xbox 360 hoy hay que configurar los botones y demas?

los que funcionan con el de xbox no hay que configurar nada
¿Alguien sabe donde comprarlo en formato físico para pc y que permita Paypal como método de pago?. Amazon no me deja. Al final no me arreglan el pc hasta dentro de 2 semanas así que ya no tengo tanta prisa.

Un detalle, ayer en amazon costaba 49,50 y hoy 51,80.

Un saludo

PD: Bueno no contesteis todos a la vez eh que no me da tiempo a leer xDDDD
15 respuestas