Rendimieto The Witcher

Buenas, estaba probando este juego y me va muy mal... a 20fps o asi en bosques,
lo juego con una 8800gt un e6750 y 2gb ddr2.
Alguien con esta configuracion de hardware parecida le funciona mal el juego o le va bien ?

Gracias
Ra!zen escribió:Buenas, estaba probando este juego y me va muy mal... a 20fps o asi en bosques,
lo juego con una 8800gt un e6750 y 2gb ddr2.
Alguien con esta configuracion de hardware parecida le funciona mal el juego o le va bien ?

Gracias

Es bastante raro, yo juego con una 2900xt e6600 2gb ddr2 y me va de puto lujo el juego.

Comprueba que has actualizado los drivers de nvidia, directx actualizadas, parche 1.2 del juego. Comprueba si en el panel de control de nvidia tienes activado la sincronizacion vertical.

si nada de esto funciona prueba a desfragmentar el hd.
pues yo tb tengo una 8800gt en un quad 6600 y 2gigas de ram, y hombre podria ir a mas FPS, pero TODO al maximo como lo tengo yo, pues interiores y tal mira 90 fps vale pero en ciudad o bosque si q se pone en 30, el mio de 30-29 es dificilq baje pero sigue siendo perfectamente jugable.

a mi lo q mas me jode son las salidas al escritorio con vista, pero weno he buscado unos trukillos y a ver como rulan por ahora va mejor.

PD:el juego en si es una jodida maravilla eso si
acabo de empezar el capitulo 3 , y en la ciudad a 20 fps... o esta muy mal optimizado o pasa algo... xD
pues mira tamos iguales xD empece este mediodia el acto 3 tb, y ahai es donde te decia que a mi en la ciudad no me baja de 30 FPS.

Yo lo tendo al maximo , maxima distancia objetos y todo eso, ppero ni anisotorpico ni antialias pq jamas lo activo en un juego pq me dan bastante igual pq yo no aprecio diferencia grafica tanta como si aprecio una difrecenia de rendimiento brutal
Yo con una 8800GT, un Q6600 y 8GB de ram (que para este juego sobran 6 xD) lo muevo con todo al máximo incluido filtros y no me da ni un sólo tirón. Ponte los últimos drivers de nvidia y actualiza el juego a la versión 1.2. Si estás en Vista también hace falta un hotfix de Windows para que funcione bien.

Saludos
Tengo todo actualizado ( drivers, S.O, y el juego) y en el acto tres en la ciudad mete unos bajones de fps que da gusto....

pd : he buscado por internet y he encontrado esta pagina, que hacen un test del juego con diferentes graficas, el juego ronda los 30 - 40 fps incluso con una ultra

http://www.ddworld.cz/graficke-karty/test-asus-8800gt-1gb-nvidia-8800gt-256mb-512mb-1gb-13.html
Pues yo tenia pensado "adquirirlo" pero no se yo si teniendo peor gráfica me tirará.
eykhon escribió:pues yo tb tengo una 8800gt en un quad 6600 y 2gigas de ram, y hombre podria ir a mas FPS, pero TODO al maximo como lo tengo yo, pues interiores y tal mira 90 fps vale pero en ciudad o bosque si q se pone en 30, el mio de 30-29 es dificilq baje pero sigue siendo perfectamente jugable.

a mi lo q mas me jode son las salidas al escritorio con vista, pero weno he buscado unos trukillos y a ver como rulan por ahora va mejor.

PD:el juego en si es una jodida maravilla eso si

tienes lo mismo que yo, pero yo uso el XP asi que no me da esos problemas.
Yo uso una Gforce 7950, 2Gb Ram y una resolucion 1680*1050, y solo he tenido que bajar un pelin los detalles del juego al final, por tanto efecto de llamas que hacia resentirse bastante los fps.

Eso si, utiliza un buen defragmentador, como Ultimate Defrag. Nada de usar el de Windows ^^
Juego con una 8400GT a una resolucion de 1024 y con algun detalle, y juego a unos 25fps constantes y se ve de puto lujo....
Intel C2D E6750
BFG 8800 GTS 512

Todo a tope, anisotropico a x16, antialising a 2(porke no se puede poner mas alto...), 120 fps en la ciudad del 2 acto y por la cienaga unos 60(no lo he mirado bien aun, no tenia el fraps abierto) pero perfectamente fluido. Haber si llebo al acto 3 y va o que...

Ah, y a 1680x1050 22"@60 Hz
11 respuestas