Rendimineto "Los Sims 3"

1, 2, 3
¿Puedes poner el enlace a ese parche? Yo he oido lo mismo y no he encontrado el parche por ningun sitio.
Uno mas que confirma que de momento los 2 juegos traen li mismo, todo igual me va fluido y tal pero encuanto a accesorios y tipos de pelos y tal una mierda...es mas mi tipo de pelo es muy normal corto y algunos peloss de punta..pues no hay nigun pelo parecido, me parece una cagada si el juego final es asi, un juego a medias.....
Pero tampoco podéis pretender que los cambios de la supuesta beta a la supuesta versión final sean visibles a simple vista, a lo mejor solo se trata de pequeños bugs corregidos y/o rendimiento general.

Si el peso del exe es exactamente el mismo, sospechoso.

Saludos!
wako escribió:¿Puedes poner el enlace a ese parche? Yo he oido lo mismo y no he encontrado el parche por ningun sitio.

El enlace parece ser de una página oficial de EA pero ya no funciona, se habrán dado cuenta que mucha gente lo bajaba y han cerrado el grifo. De todos modos se puede conseguir de otras formas.
el_gato escribió:
wako escribió:¿Puedes poner el enlace a ese parche? Yo he oido lo mismo y no he encontrado el parche por ningun sitio.

El enlace parece ser de una página oficial de EA pero ya no funciona, se habrán dado cuenta que mucha gente lo bajaba y han cerrado el grifo. De todos modos se puede conseguir de otras formas.

Pues no se, es raro que EA saque un parche oficial una semana antes del lanzamiento y lo borre a los tres dias porque la gente se lo baja.. a mi no me daba mucha confianza, lo baje, lo analice con el antivirus (no dio ningun positivo) y lo borre sin instalarlo.

Cuando EA saca un parche suele decir que arregla, y en la web de los sims no esta, ni en la espanola ni en la americana. Algo raro es, desde luego.
nose pero parece que EA hace una cagada tras otra xDDDDDDDDDd
wako escribió:
el_gato escribió:

Pues no se, es raro que EA saque un parche oficial una semana antes del lanzamiento y lo borre a los tres dias porque la gente se lo baja.. a mi no me daba mucha confianza, lo baje, lo analice con el antivirus (no dio ningun positivo) y lo borre sin instalarlo.

Cuando EA saca un parche suele decir que arregla, y en la web de los sims no esta, ni en la espanola ni en la americana. Algo raro es, desde luego.

pues si, es extraño que exista un parche oficial antes de que salga el juego. os recomiendo que no lo instaleis. no tiene buena pinta.
Vamos a ver, no os monteis películas. Yo lo he instalado y no ha dado ningún problema, al finalizar se supone que enlaza a la web con la lista de cambios pero la habrán bloqueado también y simplemente no se publica porque el juego no ha salido, no hay que darle más vueltas. De todos modos el parche lleva firma digital.
genial, pues muchas gracias por la info! [oki]
Cierre preventivo hasta que el juego sea oficialmente anunciado. Para entonces y si se ve factible, se reabrira el hilo.
109 respuestas
1, 2, 3