Rendimineto "Los Sims 3"

1, 2, 3
Alguien ha probado el juego con una GeForce 8500 GT????

Gracias
No sale dentro de unas semanas ? :-| :-| :-| :-| ironic, estoy al corriente
estos son los requisitos, en teoria deberia funcionar:

Equipos de Sobremesa
Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

Portátiles
Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
Memoria: XP (SP2): 1,5 Gb, Vista (SP1): 2 Gb
Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb
yo en cuanto lo instale os comento que tal va con mi x1950 pro ya viejecilla pero que aun resiste XD
(mensaje borrado)
El juego por lo menos en mi Win7 va como el culo, y eso que tengo PC pa moverlo, me da a mi que lo que se vio por el cielo aun no esta terminado o si no, por mi que le den, EA no piensa en optimizar?

Tanto que prometieron y es como un Sims 2.5, han puesto cosas nuevas, pero claro, han quitado muchas otras que ya venian de hace tiempo, prometen una libertad impresionante y luego cuando vas a tomarte algo a un bar, no ves al personaje, si no que la camara la tienes que dejar fuera del local...... :o :o

Se han lucido pero bien vamos... y respecto a la optimizacion, me va como el culo, es imposible, o sea... es que no... [mad]

Saludos.
braulio22 escribió:El juego por lo menos en mi Win7 va como el culo, y eso que tengo PC pa moverlo, me da a mi que lo que se vio por el cielo aun no esta terminado o si no, por mi que le den, EA no piensa en optimizar?

Tanto que prometieron y es como un Sims 2.5, han puesto cosas nuevas, pero claro, han quitado muchas otras que ya venian de hace tiempo, prometen una libertad impresionante y luego cuando vas a tomarte algo a un bar, no ves al personaje, si no que la camara la tienes que dejar fuera del local...... :o :o

Se han lucido pero bien vamos... y respecto a la optimizacion, me va como el culo, es imposible, o sea... es que no... [mad]

Saludos.

no te preocupes que lo que han quitado luego lo venderan en diversas expansiones.

esto es lo que pasa cuando un juego se vende solo, se lo curran poco.
acabo de probarlo y por lo menos lo poco que he jugado me va a unos 55fps con una x1950 pro de 512 con todo al maximo
Creo haber leído (4chan /v/) que en Windows 7 es un despropósito de errores. Pero creo que es por el sistema operativo (la gente dice que rinde bien).
tangency escribió:Creo haber leído (4chan /v/) que en Windows 7 es un despropósito de errores. Pero creo que es por el sistema operativo (la gente dice que rinde bien).

Pues sera eso macho, porque si al compañero de arriba le va como dice y tiene ese equipo.... [+risas]
El mio es un AMD X2 5200+ (2,7Ghz)
2GB Ram Kingston
9500GT Nvidia (Vale, ya se que es un cagarro)

Pero he podido jugar a muchos titulos decentemente, y que se sepa la saga Sims no es que sea la realidad padre, pero bueno, he de suponer que tal vez tengan razon y no este optimizado para este nuevo Win o vicerversa, tambien tengo que tener en cuenta que esto es una RC [ginyo]

De paso con este post informo a futuros "testers" del juego en Win7, quedan advertidos! xD

Saludos.
¿No merece la pena ni ''ser provado'' entonces? Yo el ultimo sims que jugue fue el sims 1 deluxe edition...xD
Ser ultrax escribió:¿No merece la pena ni ''ser provado'' entonces? Yo el ultimo sims que jugue fue el sims 1 deluxe edition...xD

eso depende, si te gusto el 1 este te podria gustar, yo no lo voy ni a probar pero porque a mi los sims nunca me han gustado.
hola, yo los he probado y me va bastante bien en un p4 a 2.4 ghz, 2 gb de ram y ati ah3650 con win7,
lo que me parece esque aun a la velocidad maxima me va bastante bastante normal, no se si esque no carga mas rapido o esque es asi...
AMD Phenom 9500 QuadCore @ 2.21 Ghz, 3gb Ram, ATI Radeon HD 4650. Windows XP.

El juego no tiene ningun problema de optimización, carga rápido y se mueve perfectamente. No creo que sea una beta, puesto que todo lo que se ha dicho estos meses y que se puede ver en la página oficial lo trae.
Yo en cuanto pueda me compro la edición especial.
Yo con beta me refería al Windows 7 RC que usa bastante gente ;)
Dual core 2.90 ghz, 4 gb de ram, ati 4670 y windows 7, jugando a 1680x1050 va perfecto.
jon2491 escribió:Dual core 2.90 ghz, 4 gb de ram, ati 4670 y windows 7, jugando a 1680x1050 va perfecto.

Imagen
Por cierto que el juego es una mierda, viene a ser igual que los sims 2 con alguna chorrada extra.

De hecho no hay ni piano, que un clásico de los sims :O
Yo creo que la versión reloaded es una beta o algo, porque tiene bastantes bugs, solo puedes elegir una ciudad, el rendimiento no es demasiado bueno, le faltan muchos modelos de mobiliario...
Eso os pasa por sparrows. [sonrisa]
jon2491 escribió:Por cierto que el juego es una mierda, viene a ser igual que los sims 2 con alguna chorrada extra.

De hecho no hay ni piano, que un clásico de los sims :O

+1

Añado: Y más si no tienes con quién compartirlo.
yo lo he probado y me funciona perfecto, carga rapido y todo muy fluido, como bien dicen por ahi, es un sims 2.5, mas de lo mismo y encima capado, de las expansiones de los sims 2, no conserva nada,asi que volveremos a ver las mismas expansiones con diferente nombre,todo sea por recaudar...
Tarde o temprano te entran ganas de meterlos a todos en una habitación y dejarla sin puertas... se hacen insoportables ciertamente [chulito]
Mad Max escribió:Tarde o temprano te entran ganas de meterlos a todos en una habitación y dejarla sin puertas... se hacen insoportables ciertamente [chulito]

¿Se suicidan?
Os dare mi opinion que yo le he probado varias horas y creo que he visto ya casi todo jaja

A la hora de crear el sim lo poco nuevo que tiene es k puedes modificar la ropa. es la misma ropa del 2 o poco mas y la diferencia k tiene k la puedes cambiar de color a los jerseys zapatos etc. lo que mas me gusto esque tambien configuras rasgos del sim. por ejemplo te puedes hacer un cabron y disfrutar puteando a la gente. o de ser malvado y practicamente lo mismo. gustarte el dinero y querer casarte con una mujer rica u hombre para k luego este se muera, ser cleptomano, friki del pc, etc cada cosa influye a la hora de jugar. luego solo hay una ciudad para meter a tu sim a vivir con un par de casas echas xD.

Cuando empiezas a jugar yo me he dado cuenta de que me va mejor que los sims 2. graficamente supongo que sera algo, pero muy poquito mejor. y si, puedes salir de casa aunq la verdad no es para tanto ya que ves al muñeco como va de un sitio para otro ya sea corriendo, en bici, coche o taxi hasta el trabajo donde no puedes ver lo que esta haciendo. lo k si ves es cuando t invitan las casas de la gente pero cuando vas a comer algo alli pagas la comida por sacarla del frigo igual k en casa cuando a mi m desbalijaban el frigo en los sims 2 cada vez k venia alguien.y si los dueños se van a dormir o a trabajar te echan y punto.

luego hay gimnasios sitios para ir a pescar bibliotecas y nose si habra discotecas o sitios pa cenar supongo k x lo menos alguno habra. lo que no he visto es formas d hacerte vampiro para no envejecer o los brebajes que te alargaban tu vida, pues veo k m stoy haciendo viejo y no tengo hijos y gameover xD todo k e dedicao al sim para na jajaj
DeFT escribió:
Mad Max escribió:Tarde o temprano te entran ganas de meterlos a todos en una habitación y dejarla sin puertas... se hacen insoportables ciertamente [chulito]

¿Se suicidan?

Se mueren, eso si antes ven cosas raras o se vuelven locos, mola cacho xDDD.

Saludos.
Rendimineto
Rendimineto
Rendimineto
Rendimineto
Rendimineto
El juego no ha salido,pero ha sido filtrado por lo que...
hilo_aviso-cambio-en-las-normas-respecto-a-los-posts-sobre-soft-ilegal_150325
Y creo haber leido hace poco que no estaba permitido hablar sobre juegos que no han salido y que han sido filtrados,en cuanto a ayuda y tal,corregidme si me equivoco.

El caso es que no he reportado,pero creo que no es la version final,seria demasiado mierda,leyendo las opiniones que he leido,porque 1 barrio solo...no se,me parece raro.

EDIT:
WTF
Susan boyle sims
http://www.youtube.com/watch?v=9CcExsyV2Ng
Vamos a ver.. el juego tiene UNA CIUDAD, el original. Habrá otra ciudad disponible para descargar a partir del dia del lanzamiento. Con el juego original EA nos obsequia con 10$ para gastar en la tienda virtual, donde pondrán mobiliario y demás. El precio de los muebles sueltos varía entre 0.50 y 1.50 más o menos, y estarán disponibles packs entre 10 y 20 dólares.

Esto está sacado de la web oficial USA de Los Sims 3.

With the official The Sims 3 game, unlock a new town online!
Riverview is a complete town filled with intriguing new Sims to play. It’s exclusively available online to download and expand your game.

Get $10 worth of SimPoints to customize your game with additional items from The Sims 3 Store only. Choose from hundreds of new clothing, furniture, and design items to enrich your Sims lives.

Y la información sobre los precios del mobiliario de este blog.

Por favor, dejad de decir que es una beta porque sólo tiene una ciudad, porque no tiene un piano y todas esas cosas porque lo único que haceis es confundir a la gente. Quien tenga dudas sobre qué incluye la versión final que sale a la venta el 2 de Junio, que se de una vuelta por la web oficial o los numerosos y serios fansites que tienen acceso a información directa de EA.
jeje buena idea lo de dar 10 euros gratis asi la gente ve como funciona se pica y en evz de comprar muebles pa su casa les compra para el juego xDD

si yo no digo k sea una mierda ya se q tarde o temprano empiezan a añadir ciudades, animales, vampiros, y objetos a patadas
wako escribió:Vamos a ver.. el juego tiene UNA CIUDAD, el original. Habrá otra ciudad disponible para descargar a partir del dia del lanzamiento. Con el juego original EA nos obsequia con 10$ para gastar en la tienda virtual, donde pondrán mobiliario y demás. El precio de los muebles sueltos varía entre 0.50 y 1.50 más o menos, y estarán disponibles packs entre 10 y 20 dólares.

Riverview is a complete town filled with intriguing new Sims to play. It’s exclusively available online to download and expand your game.

Get $10 worth of SimPoints to customize your game with additional items from The Sims 3 Store only. Choose from hundreds of new clothing, furniture, and design items to enrich your Sims lives.

Por favor, dejad de decir que es una beta porque sólo tiene una ciudad, porque no tiene un piano y todas esas cosas porque lo único que haceis es confundir a la gente. Quien tenga dudas sobre qué incluye la versión final que sale a la venta el 2 de Junio, que se de una vuelta por la web oficial o los numerosos y serios fansites que tienen acceso a información directa de EA.

Es decir, ¿que vamos a tener que PAGAR por comprar objetos del juego?
jon2491 escribió:
wako escribió:Vamos a ver.. el juego tiene UNA CIUDAD, el original. Habrá otra ciudad disponible para descargar a partir del dia del lanzamiento. Con el juego original EA nos obsequia con 10$ para gastar en la tienda virtual, donde pondrán mobiliario y demás. El precio de los muebles sueltos varía entre 0.50 y 1.50 más o menos, y estarán disponibles packs entre 10 y 20 dólares.

Exacto [+furioso]
A mi tampoco me gusta que el juego esté pensado directamente para ponerle expansiones, me gustaría que incluyese más cosas en la versión "Vanilla", pero tampoco es un Sims 2 mejorado. Aquí desde el principio puedes hacer uso de la pesca y la jardinería, tienes recetas para hacer la comida que quieras con la suficiente habilidad, todo esto es imprescindible además para conseguir la Ambrosía, el elixir que devuelve la vida a los muertos, y tienes que alcanzar un alto nivel de jardinería para conseguir el fruto de la vida, que nos permite alargar nuestra juventud. Se ha mejorado mucho el sistema de trabajos, y por supuesto el tener toda la ciudad para jugar, aunque no te permitan ver lo que pasa dentro de los edificios es la gran mejora. Alcanzar la perfección en alguna habilidad te da mejoras útiles para el juego, por ejemplo si eres un buen manitas puedes hacer que tus baños y electrodomésticos se limpien sólos con el consiguiente ahorro de tiempo o dinero que no tienes que invertir en chachas. Si consigues la excelencia en el deporte, además del consiguiente diploma tienes la opción de correr 500 kilómetros en total, por lo que si has llegado hasta ella corriendo 300, ya sólo te quedan 200 más para convertirte en maratoniano, y esto redunda en que tendrás una vida más longeva.
En fin, que todos sabemos que Los Sims 3 no es un juego para machotes amantes del gore, pero de ahí a que sea una mierda es un comentario totalmente subjetivo. Por supuesto cualquiera puede decir que no le gusta, pero el juego va a ser un éxito de ventas y crítica seguro. En la primera review que se ha hecho, le han cascado un 98, no recuerdo la revista.

Y sí, como en todas las anteriores versiones, hay que pagar por las expansiones o los packs de accesorios. No sé si esta vez los venderán en packs en cd (espero que si) pero lo que es seguro es que, como el año pasado, estarán disponibles en la tienda con la opción de comprar los muebles sueltos que queramos.
wako escribió:Y sí, como en todas las anteriores versiones, hay que pagar por las expansiones o los packs de accesorios. No sé si esta vez los venderán en packs en cd (espero que si) pero lo que es seguro es que, como el año pasado, estarán disponibles en la tienda con la opción de comprar los muebles sueltos que queramos.

Vale, pero estamos en las mismas. Te estan diciendo: "mira compra el juego, 50 euros. Te lo damos incompleto, porque tenemos ya hechas un montón de cosas que no están en tu dvd y te las vamos a cobrar aparte. Así de majos somos nosotros."

/clap
A mi por lo menos no me obliga nadie a comprar nada, y que me den la opción de comprar la cama, la mesa y las sillas que quiero por 3 euros sin tener que pagar 30 por el pack "IKEA" comleto me parece de todo menos una mala idea. Cuando me compré los Sims 2 sabía que habría expansiones, es mas, esperaba cada una de ellas como agua de Mayo, y aunque sé que mucho del contenido se podría haber añadido en el disco original, también sé que han conseguido mantener vivo un juego durante más de cuatro años. Si en Los Sims 3, las expansiones están igual de curradas y abiertas a los fans como en el anterior, por mi parte bienvenidas sean, aunque es verdad que echo de menos algo más de contenido (ropa y mobiliario) en el juego pelao.

Edito, antes he dicho que le han dado un 98 en la primera review. Me confundí,ya hay 2 reviews y tanto en PC Gamer como en PC Zone le dan un 9.2 / 10
wako escribió:A mi por lo menos no me obliga nadie a comprar nada

Claro que no te obligan, pero EA tiene creadas cosas que no han añadido al juego final para poder sacar mucho más dinero aún. Es decir, que te gastas 50 euros en un juego incompleto. Incluso tú mismo dices y sabes que va peladísimo de opciones.

En fin, que si te satisface que te quiten cosas que deberían de estar ya pagadas para dartelas a costes debidos, felicidades.
Si específicamente en los requisitos dice que se puede jugar con una gráfica integrada, con una roña 8500GT deberá ir a 10000 fps.

Saludos!
No me satisface que me quiten cosas, pero no me siento engañado si lo que me dan es lo que pago. Lo que sí me satisface es como escuchan a los fans. En la anterior versión despues de las peticiones de la comunidad se hicieron las expansiones de mascotas, vacaciones y las cuatro estaciones. Esas, estoy seguro que no estaban incluidas en el contenido original, y eso sí me satisface. Unas por otras, mientras lo que me encuentre en el DVD es lo que me han dicho que incluiría.
Pacgo! escribió:
wako escribió:A mi por lo menos no me obliga nadie a comprar nada

Claro que no te obligan, pero EA tiene creadas cosas que no han añadido al juego final para poder sacar mucho más dinero aún. Es decir, que te gastas 50 euros en un juego incompleto. Incluso tú mismo dices y sabes que va peladísimo de opciones.

En fin, que si te satisface que te quiten cosas que deberían de estar ya pagadas para dartelas a costes debidos, felicidades.

Antes del DLC, habian las expansiones de los sims.
Y respondiendo a no recuerdo quien, que se quejaba de que tenia que pagar por la comida en casa de otros sims, es una opción personal. Puedes darle a tu sim el rasgo "gorrón" que te permite trincar comida de neveras ajenas sin pasar por caja, pero a los dueños de la casa no le gusta y afecta a las relaciones.
Pacgo! escribió:
jon2491 escribió:

Exacto [+furioso]

Penoso. Abyecto. Ruin.

Espero que nadie compre el juego, que todo el mundo lo pruebe bajado de internet y, a pesar de que les guste, no vendan nada.

ES LO ÚNICO QUE MERECEN. ¿Se piensan que somos gilipollas o que?
Menuda estafa esto de los micropagos [+risas]
Se ha perdido la magia de los trucos, combinaciones de teclas, etc, por la mierda esta.
los sims por mucha pirateria k haya siempre venderan. yo conozco muchas chicas que les quieren y la mayoria todos originales con sus expansiones packs etc... pa eso esta el novio para regalarseles... xD
corsack escribió:los sims por mucha pirateria k haya siempre venderan. yo conozco muchas chicas que les quieren y la mayoria todos originales con sus expansiones packs etc... pa eso esta el novio para regalarseles... xD

No solo las chicas juegan a los sims. Yo tengo el 2 con todas sus expansiones, y el 3 no sera menos. Me apuesto lo que sea a que es de los juegos mas vendidos del año.
Yo tengo el primero con todas sus expansiones, siempre me han encantado Los Sims.

Saludos!
Yo, por mucho que me guste un juego, no dejo que me engañen y se burlen de mí de esa manera.

Antes me burlo yo de ellos.
Knight escribió:Yo, por mucho que me guste un juego, no dejo que me engañen y se burlen de mí de esa manera.

Antes me burlo yo de ellos.

Es lo que yo hago, si me gusta mucho un juego pero tiene alguna pega o algo raro, antes hago otra cosa y me da igual lo que me digan, sino hacen bien su trabajo o se aprovechan mucho, que se jodan.

Saludos.
¡¡ Queremos un parche !!!!! [+furioso] EA ponte las pilas o muchos jugadores dejaran esta gran saga. [buuuaaaa]
maxiscity escribió:¡¡ Queremos un parche !!!!! [+furioso] EA ponte las pilas o muchos jugadores dejaran esta gran saga. [buuuaaaa]

deja de pedir parches que todavia no ha salido el juego xD
corsack escribió:
maxiscity escribió:¡¡ Queremos un parche !!!!! [+furioso] EA ponte las pilas o muchos jugadores dejaran esta gran saga. [buuuaaaa]

deja de pedir parches que todavia no ha salido el juego xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo un Core Quad con 4GB de RAM y 512 de Grafica, y le ponga el rendimiento que le ponga se ve en fotogramas xDDDD
109 respuestas
1, 2, 3