Rendimineto "Los Sims 3"

1, 2, 3
Knight escribió:Yo, por mucho que me guste un juego, no dejo que me engañen y se burlen de mí de esa manera.

Antes me burlo yo de ellos.

Es que donde vamos a parar. Querer cobrarte por un juego.
wako escribió:
Knight escribió:Yo, por mucho que me guste un juego, no dejo que me engañen y se burlen de mí de esa manera.

Antes me burlo yo de ellos.

Es que donde vamos a parar. Querer cobrarte por un juego.

Creo que no se refiere a ese "engaño" (que habria que ver si un juego vale el precio que tiene), se refiere al engaño de los micropagos, lo cual yo tambien pienso que es una burla y un timo hacia los consumidores :)

Dentro de poco nos cobraran por parches que solucionan bugs.
Esto es como cuando dicen que por cada copia bajada es una venta perdida. Señores, si no hubiese micropagos, simplemente pasarian de desarrollar cosas extra. Que han quitado algunas cosillas para venderlas luego, pues si, al igual que hay gente que baja cosas y no compra nunca nada ya que lo tiene gratis. Pero bueno, es la evolucion logica, y hay empresas que realmente se aprovechan, y otras que les sirve de aliciente para seguir dandole vida al juego, y tener contento a los fans.

Lo de que se vendan muebles y accesorios a parte me parece perfecto. Siempre que la cantidad que venga en el disco original sea una cantidad razonable y proporcional para ser el tercer juego de la saga.

salu2
LorK escribió:Creo que no se refiere a ese "engaño" (que habria que ver si un juego vale el precio que tiene), se refiere al engaño de los micropagos, lo cual yo tambien pienso que es una burla y un timo hacia los consumidores :)

Dentro de poco nos cobraran por parches que solucionan bugs.

Lo de si el juego vale el precio que tiene es absolutamente subjetivo. Para mi si, porque cada hora de juego me va a salir a un precio ínfimo, a unos céntimos la hora.

Sobre los micropagos, durante toda la historia de la saga se han ofrecido packs de muebles y accesorios adicionales, a mi no me parece mal que además vendan muebles sueltos a pequeños precios, así puedo comprar (aunque dudo que lo haga) sin tener que adquirir todo el pack. Y por supuesto, son decoraciones que no afectan para nada a la jugabilidad. No veo el motivo para poner el grito en el cielo. La cantidad que viene en el disco original no le parecerá ni razonable ni proporcional a ningún detractor, pero es más que suficiente para jugar. Es obvio que después de 4 años de Sims 2, 8 discos de expansión y 8 discos de packs, se echan en falta cosas.

Los micropagos se van a imponer, queramos o no, y como ya he dicho, mientras sirva para mantener vivo el juego durante cuatro años como ha pasado con el anterior, por mi perfecto. Las empresas de videojuegos son eso, empresas, no son ong que curren por amor al arte, y los grafistas, diseñadores, programadores y hasta la señora de la limpieza, les gusta cobrar a fin de mes.
A mi que me den la opción de pagar sólo por lo que quiero exactamente me parece que está lejos de ser un timo.
el jeugo bueno bueno no es, esun sims 2 con un labado de cara , y una camara mas cercana, pero es que eslo que hay, es decir mucho mas no peuden hacer, solamente meter mas cosas.
Yo lo del rendimiento aun no lo entiendo, a mi en un amd dual core a 3000 con una 8800gt va fluidisimo a 1680x1050 en un windows vista
A mi tambien me va perfecto, y personalmente me encanta, para mi es mucho mas que un lavado de cara, es una evolucion mas que digna.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
A mi lo que me hace gracia es que todo el mundo se queje del rendimiento y el puto juego sale el 5 DE JUNIO !!! Y encima exigiendo, que morro teneis joder.
Entre esto y lo de Spore lógico que cada vez se hagan menos juegos para pc.
Como reflexión personal solo digo que cualquier hombre que juegue a cualquier tipo de Sims es homosecsual, que todo el mundo sabe que es un juego pa que la parienta se calle la puta boca de vez en cuando [carcajad] ..
Y no hablemos ya de comprar muebles de un VIDEOJUEGO PAGANDO, eso ya es de locaza
PutridCorpse escribió:Como reflexión personal solo digo que cualquier hombre que juegue a cualquier tipo de Sims es homosecsual, que todo el mundo sabe que es un juego pa que la parienta se calle la puta boca de vez en cuando [carcajad] ..
Y no hablemos ya de comprar muebles de un VIDEOJUEGO PAGANDO, eso ya es de locaza

Muy bien, estás nominado para el premio al post más estúpido y ofenso de todo EOL... ¬_¬ ¬_¬
PutridCorpse escribió:Como reflexión personal solo digo que cualquier hombre que juegue a cualquier tipo de Sims es homosecsual, que todo el mundo sabe que es un juego pa que la parienta se calle la puta boca de vez en cuando [carcajad] ..

Supongo que tu jamas compraras mapas para Call of Duty o Gears of War PAGANDO, porque seria un comentario, ademas de lo penoso que ya es, hipocrita.
Los comentarios sexistas, machistas y discriminatorios sobre videojuegos dejaselos a Antena 3, que ellos ya tienen experiencia.
PutridCorpse escribió:A mi lo que me hace gracia es que todo el mundo se queje del rendimiento y el puto juego sale el 5 DE JUNIO !!! Y encima exigiendo, que morro teneis joder.
Como reflexión personal solo digo que cualquier hombre que juegue a cualquier tipo de Sims es homosecsual, que todo el mundo sabe que es un juego pa que la parienta se calle la puta boca de vez en cuando [carcajad] ..

Dios mio lo que hay que oir, si es que tiene que haber gente para todo.
en fin

Volviendo al juego jugando en windows Vista y DEluxe!!!
Todo fluidisimo.
Tendreis que tener también otros puntos de vista, o es que los machos alfa tampoco vamos a poder jugar a los videojuegos ahora...
PutridCorpse escribió:Tendreis que tener también otros puntos de vista, o es que los machos alfa tampoco vamos a poder jugar a los videojuegos ahora...

Pere qué me estás contando, hamijo...?!

Piensas antes de escribir o qué?

Saludos!
PutridCorpse escribió:A mi lo que me hace gracia es que todo el mundo se queje del rendimiento y el puto juego sale el 5 DE JUNIO !!! Y encima exigiendo, que morro teneis joder.

la gente que juegue a lo que le divierta y punto, no hay que insultar a nadie.

lo del contenido pues eso dependera de si el juego en si lleva el contenido suficiente para pasar horas jugandolo, ya que los sims es un juego de muchas horas, si el contenido del disco te permite tener una experiencia de juego plena todas esas horas pues no lo veria tan mal.

si el contenido extra es solo eso, un extra, pues que lo compre quien quiera.ahora si el contenido extra es imprescindible si que lo veria un timo.
Yo solo estoy dando mi humilde opinión, el porrero y demás son los que me están atacando
pero no puedes llamar homosexual a la gente que le gustan los sims, para gustos colores,

cada uno es libre de gustarle lo que considere oportuno, a mi los sims no me gustan, no me gusta ese tipo de juegos pero vamos que no digo nada de la gente a la que le guste, reconozco que fue un juego innnovador en su dia.

y eso que haya paz.

vale...

PutridCorpse escribió:Tendreis que tener también otros puntos de vista, o es que los machos alfa tampoco vamos a poder jugar a los videojuegos ahora...

hipócrita

PutridCorpse escribió:Yo solo estoy dando mi humilde opinión, el porrero y demás son los que me están atacando

Seguramente seas adoptado, y tu parienta sea una furcia por tenerte cerca... pero vamos, solo estoy dando mi humilde opinión.

/ironic off
No acepto comentarios de mujeres. GRACIAS
Volviendo al tema del juego, el sims 3 me tira a 45,62357 fps; sin embargo no hacen demasiado juego los tonos pastel de los gráficos con el color madera descascarillada de mi escritorio. ¿ Alguna sugerencia ?

Pero tu de que coño vas el que se va a callar la puta boca vas a ser tu y de una manera que es mejor no escribir aqui.

Sobre el juego nose que decir,creo que estos juegos piden mas procesador y ram que otra cosa

Edit: No, si esque lo mejor esque llama homosexual al que juega a los sims y ahora derrepente pone a cuantos FPS le va xDDDD
Pero tu de que coño vas el que se va a callar la puta boca vas a ser tu y de una manera que es mejor no escribir aqui.

Sobre el juego nose que decir,creo que estos juegos piden mas procesador y ram que otra cosa

Venga tío, no lo escribas aquí no vaya a ser que me cague de miedo delante de mi pantalla jajaja..
Sigue con tus batallitas de punki binario que tanto te gustan 0100101110101000100101011101010
Que graciosos estos rojetes, en fin

Edito: No sabía que la ironía aun no se ha inventado en Cádiz, lo siento
PutridCorpse apúntate un aviso de baneo. Me lo he pensado mejor y creo que te mereces un ban.

Plentis, tu ban esta mas cerca de lo que piensas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PutridCorpse escribió:En fin será que tienes uno de esos días. Oido cocina

Insultar a los usuarios es grave, insultar a los moderadores es mas grave aun.
Ya has dejado claro que los sims no te interesan, y lo que consideras a los que lo jugamos, ahora por favor, abandona el hilo y deja que las personas normales podamos seguir intercambiando opiniones a favor y en contra del juego.
coyote escribió:PutridCorpse apúntate un aviso de baneo.

Plentis, tu ban esta mas cerca de lo que piensas.

No si encima me vas a banear por defender a una compañera...
En vez de entrar a "matar", reportar e ignorar, es bueno para ti y para todos.
Bueno, después de este desagradable incidente con semejante individuo, seguimos con el hilo.

A los que lo hayáis probado, hay taaanta diferencia con el 2 como para compensar su compra? Realmente yo al 2 no jugué mucho, con el pack completo del 1 era feliz, pero igualmente pregunto a ver.

Saludos!
Volviendo al tema, a mi salvo alguna salida al escritorio me va perfecto y el juego me esta gustando bastante. Creo que mas que perjudicar la filtracion del juego ha ayudado a acabar de convencer los fans de la saga (que suele ser un publico bastante fiel), que habian bastantes dudas sobre esta entrega.

PD: Joder, que rabia no poder poner acentos...

@Firewire: Yo lo veo como un Sims 2.5, es como el Sims 2 pero con un monton de cosas nuevas, a mi de momento me esta gustando mucho, pero lo mejor es probarlo y decidirte tu mismo.
Serginius escribió:PD: Joder, que rabia no poder poner acentos...

@Firewire: Yo lo veo como un Sims 2.5, es como el Sims 2 pero con un monton de cosas nuevas, a mi de momento me esta gustando mucho, pero lo mejor es probarlo y decidirte tu mismo.

Te perdono por lo de los acentos. [carcajad] ;)

Sabéis que pasa, es que yo al final con tantísimos objetos y todo, al construir la casa me estreso muchísimo porque tardo en verlo todo, me rallo y lo abandono; por eso el 1 me gustaba tanto.

Creo que lo probaré y si eso luego lo compro.

Saludos!
A mi me pasa lo mismo con tanto objeto, por eso me viene bien lo de la tienda con micropagos, miro todo el mobiliario ahi y me bajo sólo el que me interese.

Offtopic: Por qué no puedes poner acentos Serginius?
Pues se confirma que la anterior filtracion del grupo reloaded si que era una beta porque acaba de salir la version definitiva,saludos.
yo tambien he leido que era una beta, mañana probare el definitivo ^^
Sigo sin creermelo. A ver si alguien que haya probado los dos dice las diferencias.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pensaba comprarlo a medias con una amiga, pero visto lo visto, como que pasamos...
Yo estoy en duda de si comprármelo.

A ver si la versión final es suficientemente mejor como para convencerme...
A que os referis con "visto lo visto" o "suficientemente mejor"? que es lo que esperabais o que esperais que mejore?
wako escribió:A que os referis con "visto lo visto" o "suficientemente mejor"? que es lo que esperabais o que esperais que mejore?

Pues es que no me esperaba que el Sims 3 terminara siendo lo mismo que Sims 2, cuando vi los tráilers pensé que por un momento podía basarse en una ciudad y no en casas desperdigadas como siempre, que podrías tener algo más de libertad de movimiento (El control directo del Sims de PSP es de lo mejor)...

Y joder, que mejoren un poco el tema de los vehículos, que desapareces de repente y al de 1 segundo estás dentro del coche yendo a donde le hayas dado, para que después vuelva a desaparecer.
Lo mismo digo de los coches que aparecen de repente por la calle.

Por no hablar de el tema de que por ejemplo vayas a cualquier evento/trabajo y te quedes sin verlo viendo cómo pasa el tiempo mientras te sale un texto que te dice lo que ocurre.
Eso es muy cutre.

Y los movimientos siguen siendo muy ortopédicos en mi opinión.
jon2491 escribió:
wako escribió:A que os referis con "visto lo visto" o "suficientemente mejor"? que es lo que esperabais o que esperais que mejore?

Pues es que no me esperaba que el Sims 3 terminara siendo lo mismo que Sims 2, cuando vi los tráilers pensé que por un momento podía basarse en una ciudad y no en casas desperdigadas como siempre, que podrías tener algo más de libertad de movimiento (El control directo del Sims de PSP es de lo mejor)...

Y joder, que mejoren un poco el tema de los vehículos, que desapareces de repente y al de 1 segundo estás dentro del coche yendo a donde le hayas dado, para que después vuelva a desaparecer.
Lo mismo digo de los coches que aparecen de repente por la calle.

Por no hablar de el tema de que por ejemplo vayas a cualquier evento/trabajo y te quedes sin verlo viendo cómo pasa el tiempo mientras te sale un texto que te dice lo que ocurre.
Eso es muy cutre.

Y los movimientos siguen siendo muy ortopédicos en mi opinión.

No he jugado al de PSP, pero si que tienes toda la ciudad para jugar, para mi mejora mucho algunas cosas fundamentales como la carrera. Ahora es mucho mas intuitivo, no es como en los sims 2 que elegias ser policia y consistia en subir los 10 escalones de la profesion, ahora tienes ramificaciones. Por ejemplo, si lo estas haciendo bien como policia, el ejercito te ofrece un puesto en un nivel superior, y cuando adquieres cierta experiencia decides si quieres ser inspector o agente secreto, y cada uno te pide unos requisitos, asi que eliges segun sea tu sim (si es mejor en fisico o en inteligencia, por ejemplo). A mi si que me parece un gran paso adelante.

Respecto a las animaciones, entiendo que es un tema de optimizacion de recursos. Creo que es mejor no ver como se abren las puertas y se entra en el coche pero eliminan los tiempos de carga y sirve para ordenadores menos potentes. Al fin y al cabo es algo que no afecta a la jugabilidad.
si yo opino igual han mejorado cosillas. libertad hay un poquto mas puedes meterte en las casas de los vecinos y hay 4 contadas. pero tranquilos ya sacaran una expansion con mas casas, bares, discotecas...

como decia alguno... quereis una idea buena para los sims3 para que parezca ya un juego del año 2009/2010? modo online.

no pido nada complicado... podian empezar con algo sencillo... jugar a traves de ip...LAN cargando la ciudad inicial y el sim de cada uno en 2 casas distintas pero k sean iguales y ver com oevoluciona cada uno. no digo k sea un online para cada persona k tenga un sim... pero k al menos 2, 3 o 4 personas en lan o por ip puedan jugar y echarse unas risas a ver quien tiene mejor trabajo... mejor coche...mejor casa... o tiene mas hijos mas novias mas cuernos jajja serian unas risas bastante sencillas de hacer.

no hicieron unos fans del gta3 un modo online con 4 coches y 4 muñecos? pues esto no seria tan dificil. seguramente el modo online consiga k de 750000 copias q lleven hasta ahora mejoren muchisimas... yo por ejemplo me animaria

en un futuro los chats podrian ser los sims3 si se lo currasen pero mas de lo mismo...
A mi me encantaria un sims online, aunque fuera sencillito como tu dices. A ver si te copian la idea [sonrisa]
Dudo mucho que quieran hacer un sims online, despues del supuesto fracaso que tuvieron con lo del primero! [+risas]

No estaria mal, pero claro....

Saludos.
Yo creo que lo intentaron demasiado pronto. Hace mas de 6 años que se intentó lo de sims online, creo que ahora seria distinto.
wako escribió:Sigo sin creermelo. A ver si alguien que haya probado los dos dice las diferencias.

He instalado el de razor y hay lo mismo.
Gracias, me extrañaba mucho [oki]
wako escribió:Gracias, me extrañaba mucho [oki]

A ver si alguien mas lo confirma, no sea que haya hecho algo mal...

Sobre el juego, en el definitivo tampoco se podrá poner dos familias creadas (o las que sean) en la misma ciudad? Por que esto de tener a cada sim en una ciudad distinta no me gusta nada :/
no diria yo... que quizas ea halla "dejado" caer el juego libremente por ahi, me parece extraño que el juego este furrulando casi un mes antes de su venta.
Yo creo que este sim va a ser mas online que na...Para empezar si te reservas el original ahora,te dan 12€ para que gastes en la tienda aparte de un mapa nuevo que vendra para descargar, logicamente este ara que los fans fans se lo acaben adquiriendo. mas que nada porque me sorprende que desde opciones del juego halla una opcion de mostrar lanzador y te carge el menu ese con los obejtos y tal...

Y lo mas importante y que deseo ver es si el juego que venderan es igual al que rula por la red ahora.Yo tengo mis dudas pero bueno.
Abra que vé!
¿Pero que cojones se creia el troll ese?¿Machoman?
Menudo machista, lol.
Serginius escribió:
wako escribió:Sigo sin creermelo. A ver si alguien que haya probado los dos dice las diferencias.

Según dicen, con este se puede actualizar. Con el de antes, no.
Knight escribió:
Serginius escribió:

Según dicen, con este se puede actualizar. Con el de antes, no.

Pero no es que el juego sea distinto sino el exe del razor no? ademas a mi me dice q mi sims ya estan actualizados
vamo a ve!

Si el juego ni siquiera a salido como alguien te puede asegurar que esa version se actualiza??????
XD!No se trata de mas que de una version filtrada que aun ni siquiera se sabe que sea la final.
y otra en la que me juego el cuello y no creo que lo pierda es que el dia que salga a la venta por eso de añadir un nuevo mapa a descargar para los que lo compren estoy seguro que actualizaran el juego y que todas las versiones sparrow no puedan ni descargarselo ni jugar con la version actualizada.

Aiinss... [carcajad]
metalgear escribió:vamo a ve!

Si el juego ni siquiera a salido como alguien te puede asegurar que esa version se actualiza??????

Quizá porque hay un parche oficial rondando que solo funciona con esa versión ;)
109 respuestas
1, 2, 3