LorK escribió:Creo que no se refiere a ese "engaño" (que habria que ver si un juego vale el precio que tiene), se refiere al engaño de los micropagos, lo cual yo tambien pienso que es una burla y un timo hacia los consumidores
Dentro de poco nos cobraran por parches que solucionan bugs.
Lo de si el juego vale el precio que tiene es absolutamente subjetivo. Para mi si, porque cada hora de juego me va a salir a un precio ínfimo, a unos céntimos la hora.
Sobre los micropagos, durante toda la historia de la saga se han ofrecido packs de muebles y accesorios adicionales, a mi no me parece mal que además vendan muebles sueltos a pequeños precios, así puedo comprar (aunque dudo que lo haga) sin tener que adquirir todo el pack. Y por supuesto, son decoraciones que no afectan para nada a la jugabilidad. No veo el motivo para poner el grito en el cielo. La cantidad que viene en el disco original no le parecerá ni razonable ni proporcional a ningún detractor, pero es más que suficiente para jugar. Es obvio que después de 4 años de Sims 2, 8 discos de expansión y 8 discos de packs, se echan en falta cosas.
Los micropagos se van a imponer, queramos o no, y como ya he dicho, mientras sirva para mantener vivo el juego durante cuatro años como ha pasado con el anterior, por mi perfecto. Las empresas de videojuegos son eso, empresas, no son ong que curren por amor al arte, y los grafistas, diseñadores, programadores y hasta la señora de la limpieza, les gusta cobrar a fin de mes.
A mi que me den la opción de pagar sólo por lo que quiero exactamente me parece que está lejos de ser un timo.