Renovacion a partir de la prueba gratis de live

segun creo entender en la web de xbox, ya podemos pasar de la pruba mensual a la renovacion pr el startet kit Enlace

Renovación de suscripciones con el código de suscripción

Las suscripciones creadas con los códigos de suscripción no pueden ser modificadas durante el periodo de suscripción utilizando la interfaz Live Now de Xbox, y no están sujetas a reembolso por parte de Microsoft. Ponte en contacto con tu proveedor para saber si puedes recibir algún tipo de reembolso por el pack de inicio de Xbox Live que no has utilizado.

Por ejemplo, si activaste tu suscripción actual a Xbox Live introduciendo un código de suscripción por doce meses de un pack de inicio Xbox Live, puedes seleccionar Mensual, Anual o Código de suscripción como tu nuevo tipo de renovación a partir de ahora.

Si activaste tu suscripción actual a Xbox Live introduciendo un código de prueba de dos meses incluido en algunos juegos compatibles con Xbox Live, puedes seleccionar Mensual, Anual o Código de suscripción como tu nuevo tipo de renovación a partir de ahora.

Es lo que creo o no????
Haber, a mi me caduda este enero ya la subscripcion por un año de xboxlive, me trajeron el started kit de usa y tuve que poner una direccion inventada de UK, aun no salia españa. Se supone que si no digo nada me renovaran por un año y me lo cargaran en la visa, no? porque como me envien una carta a la direccion que puse ZzzZZ

En cuanto me renueven os cuento, lo que no recuerdo exactamente que dia caduca el año.
eso signifika k se podran empalmar dos suscripciones de 2 meses si te entra la fecha de renovacion todavia dentro del plazo de validez, es decir, antes del 31/03/04??

Salu2
a mi me termina la prueba gratuita de dos meses el 6 de febrero, si yo ahora voy y me compro el kit de conexion que lleva las demos el auricular y micro y un año, antes de que termine mi periodo de prueba, podre renovar con el codigo del kit, supongo.
Aunque hoy me ha llegado un email de microsoft diciendo ke antes de que termine el periodo de prueba puedo cancelar la cuenta o si no automaticamente me cobraran un mes..etc
Espero que pueda hacer lo primero y empalmar directamente.
3 respuestas