Renovacion Automatica XBOX LIVE, me quieren meter en morosos

Hola q tal, he dejado de jugar al live hace meses i meses, la subscripcion me terminaba el 8 de abril, envie un correo al servicio de bajas, diciendo que no queria renovar, me dijeron que deberia llamar telefonicamente, en la consola tenia 2 targetas ambas caducas, la cuestion q me han mandado un correo que la subscripcion a sido renovada con exito y que se me ha cargado 59,9€, en el banco y en la targeta buena que tengo, no aparece dicho cargo, he llamado i me han dicho que no pueden darme de baja hasta q no pague la deuda de 59,9 euros, que si no pago se me metera en una lista de morosos y al cabo de unos meses dejara de funcionar el live,
no se si el año que viene me seguiran cargando 59 euros mas,

de cobrarme no me han cobrado nada, lo que seguramente pudiera ocurrir sera perder mi gamertag, aunq sea asi no pienso pagar los 60 euros por un servicio q no voi a disfrutar ademas, las targeta esta caducada no se de donde quieren cobrar

alguien que sepa algo del tema, que opciones tengo, tengo que pagar no tengo que pagar, que me aran por dejar de pagar, alguien sabe algo se lo agradeceria

GRACIAS
Para estas cosas te puedes informar en Facua, Ocu o vas a Consumo de tu ciudad y les cuentas.
La cosa es q e leido en la pagina de microsoft que tengo 60 dias para cancelar la cuenta i se me devolvera el importe si pago con targeta i tengo cuenta xbox live gold, cosa q es asi, i me dicen de devolver el dinero, dinero q no me han cargado ja q tengo las targetas caducadas, ja os dire como termina la cosa, pero en principio se puede cancelar no se tiene q pagar i esperar el año q viene, eso creo
joer, ya parecen como las empresas de telefonia .
No se como se pueden hacer los pagos, pero supongo, que no los hacias con tarjetas prepago ¿verdad?
las tarjetas esas que hablais son las que venden en las tiendas de video juegos?
ZXSpectrum+2 escribió:las tarjetas esas que hablais son las que venden en las tiendas de video juegos?

no, hablan de otras no te asustes
ZXSpectrum+2 escribió:las tarjetas esas que hablais son las que venden en las tiendas de video juegos?

Si te refieres a mi, si son las tarjetas prepago, las venden en tiendas de videojuegos, para preparago del laive y puntos para compras
esas que vale 60€ y es para 1 año?
ZXSpectrum+2 escribió:esas que vale 60€ y es para 1 año?

Si.

Pero el problema del autor del hilo, parece ser que no tiene que ver con estas, ya que parece que pagaba por transferencia bancaria o por tarjeta de credito
Por eso me extrañaba a mi
Nada habia pagado con targeta VISA, pero la tenia caducada, envie un correo que no queria renovar que no usaba el live, me dijeron q lo hiciera por telefono, hoy llame 1 se puso un tio q me dijo q no era posible darme de baja q primero tenia q pagar y yo le respondi pero como me habeis de hacer pagar si esta caducada la VISA, me dijo que me meterian en una lista de morosos i q al cabo de unos meses me vetarian el live o algo asi, intente hablar con el que no podia ser eso, el intento convencerme de dar los datos de la targeta VISA correcta para que me cobraran o al final lo deje y busque informacion en internet

en una apartado de xbox dice claramente q subscripciones xbox live gold pagadas con targetas de credito tenemos un plazo de 60 dias para cancelar la subscripcion y se nos devolvera el importe integro,

con esa informacion volvi a llamar me atendio una chica esta vez mucho mejor, me dijo q la cuenta estaba correcta como pago efectuado correctamente, yo no tengo ni idea de donde cobraron por q la visa actual q tengo no tenia ningun cargo acumulado, me dijo que podia cancelar la cuenta que se me devolveria el dinero, en unos dias plazo de 64 horas maximo, le dije que me interesaba seguir conservando el gamertag en silver para poder acceder al correo y a los contactos via web, al final me he quedado mas tranquilo por que me dijo que realizo correctamente los tramites de devolucion, y no como el primero que me atendio que me dejo acojonado q tenia que pagar si o si para darme de baja i que se me aviso con anterioridad y ja no habia cuenta atras, yo flipe con el primer sujeto,

ahora la cuestion es que dinero me van a devolver si a mi no me figura ni que me ayan cargado nada debido a que la targeta estaba caducada, estos del xbox live lo flipan mucho aveces, aunque se renueve automaticamente si no hay una targeta valida no deberia hacerlo, por que a lo mejor el usuario no quiere renovarlo

no se que pensareis vosotros
pensar pienso que es una cabronada lo del live ese , por eso yo no doy numeros de targetas ni a mi padre existen targetas de xbox de prepago durante tal meses,
asi te evitas problemas tio.
yo tengo un mes gratis y me caduca ahora en dos dias y sinceramente no lo e usado para nada no juego con nadie, a lo unico que e jugado a sido al c.o.d 4 y en ps3 jo,jo,jo.. que ironia lo tengo en xbox tambien y no lo e gastado.
Eso le paso a un conocido mio hace mas de un año, resultado, jugo 4 meses gratis hasta que le quitaron la suscripcion gold sin haber pagado porque la tarjeta estaba caducada, luego se hizo otra cuenta y a seguir jugando, no ha recibido mas noticias.

SaLu2.
14 respuestas