Hola q tal, he dejado de jugar al live hace meses i meses, la subscripcion me terminaba el 8 de abril, envie un correo al servicio de bajas, diciendo que no queria renovar, me dijeron que deberia llamar telefonicamente, en la consola tenia 2 targetas ambas caducas, la cuestion q me han mandado un correo que la subscripcion a sido renovada con exito y que se me ha cargado 59,9€, en el banco y en la targeta buena que tengo, no aparece dicho cargo, he llamado i me han dicho que no pueden darme de baja hasta q no pague la deuda de 59,9 euros, que si no pago se me metera en una lista de morosos y al cabo de unos meses dejara de funcionar el live,
no se si el año que viene me seguiran cargando 59 euros mas,
de cobrarme no me han cobrado nada, lo que seguramente pudiera ocurrir sera perder mi gamertag, aunq sea asi no pienso pagar los 60 euros por un servicio q no voi a disfrutar ademas, las targeta esta caducada no se de donde quieren cobrar
alguien que sepa algo del tema, que opciones tengo, tengo que pagar no tengo que pagar, que me aran por dejar de pagar, alguien sabe algo se lo agradeceria
GRACIAS