Renovar con Orange a falta de 1 mes[Duda]

Hola chicos , me gustaría saber que me daría orange al renovar con ellos antes de que se me acabe el contrato y cogiendo la tarifa habla y navega 29 ( AUTONOMO )
A un mes de terminar el contrato tengo 640 puntos
¿Que me ofrecerían por quedarme con ellos?
Gracias
sowoner escribió:Hola chicos , me gustaría saber que me daría orange al renovar con ellos antes de que se me acabe el contrato y cogiendo la tarifa habla y navega 29 ( AUTONOMO )
A un mes de terminar el contrato tengo 640 puntos
¿Que me ofrecerían por quedarme con ellos?
Gracias


Lo de siempre, haz un amago que es la unica forma de enterarte, si no busca que hay cientos de post de gente que comenta si es autonomo/particular, la permanencia que le queda y la oferta que le han hecho.

Yo personalmente quedandome 6 meses he renovado un Galaxy SII por 119€ con 30% descuento en factura 1 año y delfin 20. Supongo que algo más te darán.
Red_Night escribió:
sowoner escribió:Hola chicos , me gustaría saber que me daría orange al renovar con ellos antes de que se me acabe el contrato y cogiendo la tarifa habla y navega 29 ( AUTONOMO )
A un mes de terminar el contrato tengo 640 puntos
¿Que me ofrecerían por quedarme con ellos?
Gracias


Lo de siempre, haz un amago que es la unica forma de enterarte, si no busca que hay cientos de post de gente que comenta si es autonomo/particular, la permanencia que le queda y la oferta que le han hecho.

Yo personalmente quedandome 6 meses he renovado un Galaxy SII por 119€ con 30% descuento en factura 1 año y delfin 20. Supongo que algo más te darán.


Pues si te digo la verdad lo que estoy buscando es un S2 XD
Y el amago lo puedo hacer con 1 mes de antelacion? No me penalizan?
Y como lo hago para que no me cobren la penalizacion? Jajaja :D
Gracias XD
Llama y pide lo que quieras y sabrás hasta que punto están dispuestos a complacerte.

Si ves que no te convence lo que te ofrecen haz el amago y cuando vuelvan a llamarte seguro que son mas convincentes para que te quedes.
A mi la comercial de Orange me dijo directamente "tramita portabilidad a vodafone que son mas serios y rápidos y en un dia o dos te estamos llamando con la oferta, yo no te la puedo dar pero en "retenciones" ya ellos con la portabilidad delante tienen permiso de ofertar"

Yo lo hice con 6 meses todavia de permanencia, la muchacha me dijo que me penalizaban con 110€ si me iba y le solté mi cuenta:
Por puntos con orange si me quedaba:
Galaxy S2 a 300€
Si me voy a vodafone
Galaxy S2 a 130€ + 110€ penalización =240€

En cuanto la chica comprobo que era cierto me hizo la oferta por tal de no perder un cliente. Siento que podía haberle apretado más pero en ralidad solo buscaba prorrogar el descuento en factura un año más, ya que el coste del movil vendiendo el Desire que tengo si lo vendo hace que incluso gane dinero cambiando de movil.
Red_Night escribió:A mi la comercial de Orange me dijo directamente "tramita portabilidad a vodafone que son mas serios y rápidos y en un dia o dos te estamos llamando con la oferta, yo no te la puedo dar pero en "retenciones" ya ellos con la portabilidad delante tienen permiso de ofertar"

Yo lo hice con 6 meses todavia de permanencia, la muchacha me dijo que me penalizaban con 110€ si me iba y le solté mi cuenta:
Por puntos con orange si me quedaba:
Galaxy S2 a 300€
Si me voy a vodafone
Galaxy S2 a 130€ + 110€ penalización =240€

En cuanto la chica comprobo que era cierto me hizo la oferta por tal de no perder un cliente. Siento que podía haberle apretado más pero en ralidad solo buscaba prorrogar el descuento en factura un año más, ya que el coste del movil vendiendo el Desire que tengo si lo vendo hace que incluso gane dinero cambiando de movil.


Y por cuanto te dejo el galaxy 2 al final la de Orange?
Yo voy a ir a hablar con ellos a una tienda suya haber que me dicen
¿Y lo del amago a vodafone como lo hago?
Gracias de verdad :)
sowoner escribió:
Red_Night escribió:A mi la comercial de Orange me dijo directamente "tramita portabilidad a vodafone que son mas serios y rápidos y en un dia o dos te estamos llamando con la oferta, yo no te la puedo dar pero en "retenciones" ya ellos con la portabilidad delante tienen permiso de ofertar"

Yo lo hice con 6 meses todavia de permanencia, la muchacha me dijo que me penalizaban con 110€ si me iba y le solté mi cuenta:
Por puntos con orange si me quedaba:
Galaxy S2 a 300€
Si me voy a vodafone
Galaxy S2 a 130€ + 110€ penalización =240€

En cuanto la chica comprobo que era cierto me hizo la oferta por tal de no perder un cliente. Siento que podía haberle apretado más pero en ralidad solo buscaba prorrogar el descuento en factura un año más, ya que el coste del movil vendiendo el Desire que tengo si lo vendo hace que incluso gane dinero cambiando de movil.


Y por cuanto te dejo el galaxy 2 al final la de Orange?
Yo voy a ir a hablar con ellos a una tienda suya haber que me dicen
¿Y lo del amago a vodafone como lo hago?
Gracias de verdad :)


A una tienda no vayas porque realmente las ofertas buenas las hacen por amago de portabilidad, no en tienda.

Lo que yo hice, que hace todo el mundo es lo siguiente:
1º Realizas portabilidad en la web de alguna compañia. En mi caso hice portabilidad a vodafone. Se suele hacer a prepago por si la portabilidad falla y te acabas cambiando a vodafone que no te tengas que comer un contrato. En mi caso no me importaba cambiar y en la web elegi tipo de portabilidad a contrato, pero es indiferente.

2º En un par de dias aproximadamente habras recibido un mensaje de orange diciendo que llames urgentemente a un numero, para preguntarte por qué te vas. Si no llamas tu te suelen llamar ellos.
En esta conversación te preguntarán que por qué te vas, y ahi es donde ya empieza el regateo, yo siempre les digo que es por el tema de las tarifas que tengo un descuento y vodafone ahora da el 50% en factura con lo que me sale rentable. Asi ellos te ofreceran el descuento. Despues te haces el despistado y ellos son los que te ofrecerán moviles directamente. Si ves que no te dan lo que quieres siles que vodafone si te lo da, pero ojo, ellos saben las ofertas de todos asi que no te columpies. Yo pregunte directamente por el movil y me dio precio.

3º Cuando acabes de negociar te hacen una grabacion en la que consientes que ellos gestionen la cancelacion de la portabilidad por ti y asunto arreglado, en unos dias tienes tu movil por mensajero en casa.

A tener en cuenta cosas como "usted tiene penalización si se va" a lo que yo siempre respondo, con el descuento que me hacen y a lo que me ofrecen el movil me sale mas rentable que sacarlo con ustedes por puntos y no tener descuento en factura.

Esto es "un arte" de apretar y tener un poco de suerte. De todas formas hay mil comerciales, que no seria la promera vez que yo he colgado a uno de estos y luego he llamado yo y hablando con otro he sacado lo que queria.

De todas formas todo este tocho que te cuento lo tienes escrito en el foro mil veces, y buscando por internet "amagos portabilidad orange" te saldrán bastantes foros en los que la gente resume su experiencia y sobre todo, te diran que han conseguido segun consumo y puntos y cosas asi.
6 respuestas