renovar..

buenas,
tengo unas serias dudas en elegir un flash cart de solt1(yo ahora tengo supercardsd+superkey), me he leido varios reviews pero no me qda claro..

Cual es para vostros ,de estos, l q mejor rendimiento tiene:
-supercard one
-r4
-ninja(la ultima version de este)
-(si sabeis algun otro)
salu2
define rendimiento, porque todos van...
Yo ahora mismo tengo una DS One y una SC Lite Rumble. Asi puedo jugar a los juegos con vibracion y a los juegos que tengan compatibilidad con GBA (tengo por ahi un EZ Flash 2) desde la DS One , y puedo usar micro-sd lentas desde el SC lite [qmparto]
r4 o m3 simply

Saludos! [toctoc]
Mira las reviews y elige por ti mismo.
dragosmex escribió:Mira las reviews y elige por ti mismo.

+1 es algo que debes elegir por ti mismo, pasate por el hilo recopilatoria de reviws y elige, los hay de memoria interna, externa...
de tods formas el simply va muy bien

salu2!
ya he mirado pero no me aclaro...

cuando digo rendimiento me refiero a q no de errores de carga, no se cuelgue....

salu2
M3 simply o R4 te iran bien
Yo soy usuario de SC de toda la vida, sin embargo, me ha molado el paso a M3 simply, aunque no he probado el ONE. salu2!
Hombre... M3 Simply o R4 como ya te han dicho... pero yo esperaría ya que ya ha salido el G6 DS Real y no creo que tarde en salir el M3 DS REAL... tu mismo.

Saludos!
Yo te recomendaría evitar los de memoria interna y buscar uno con buen precio, como el R4.
este foro se esta convertiendo en un pro-R4 -.-UUUU

Lo peor es que sin razonamientos.

Como el de arriba ù.uU , porque no memoria interna ?

Yo te recomenindo un Slot-2 sin passme solo para jugar a GBA, y no te digo porque porque te jodas...

Por dios, lo que tienes que hacer es mirar bien que buscas que precio y las caracteristicas de cada.
Dym escribió:Yo te recomendaría evitar los de memoria interna y buscar uno con buen precio, como el R4.

¿Podrías razonar, por qué evitar los de memoria interna?

Saludos
A mi tb me gustaría saber porque no le gusta la memoria interna... como no lo diga porque si se estropea la memoria ya no te sirve todo el flashcard... porque por el otro lado es más rápida y más fiable, según mi parecer...

Saludos!!

PD: a ver que nos dice eGladiator del nuevo G6 DS REAL !!
13 respuestas