RENOVE XBOX 360

Hola buenas, tengo la xbox 360 premium pero esta tinguili tinguili, la envie al SAT y me la devolvieron sin arreglar y ayer hice lo de las gomitas y tal. Sabeis cuanto dan el en GAME por la xbox 360 con un mando y sin disco duro o si hacen plan renove o algo así como llevas tu xbox vieja y te llevas una nueva por 50 €?

gracias de antemano a todos

omar
En principio el plan renove era llevando la primera xbox creo.

Yo en el game no he escuchado nada sobre eso de plan renove con la 360 llevando otra 360.

Y otra cosa por que te la devolvieron sin arreglar, estaba flasheada, como tenia la pegatina??

Salu2!
estaba flasheada y la pegatina aun estaba bien, pero se notaban marcas por la parte de atras de haberla abierto, y en la pegatina habia un marca, seguramente que se pasaron con el secador al quitarla o algo así.
Sabeis cuanto dan por una xbox 360 en GAME o en GAMESTOP (son las tiendas que mas cerca me quedan)
omark_94 escribió:estaba flasheada y la pegatina aun estaba bien, pero se notaban marcas por la parte de atras de haberla abierto, y en la pegatina habia un marca, seguramente que se pasaron con el secador al quitarla o algo así.
Sabeis cuanto dan por una xbox 360 en GAME o en GAMESTOP (son las tiendas que mas cerca me quedan)

nada, por ser una consola estropeada
pero igual cuela porque no tiene las 3 luces rojas, ya que le ice el apaño de las gomas y parece qe funciona. algo em daran no?
Entiendo que quieras deshacerte de esa consola y sacar algún beneficio, eso lo buscamos todos. Pero... ¿no crees que es una faena para el que compre tu consola de segunda mano en las tiendas que comentas?.

En ebay he visto muchas ventas de consolas defectuosas y aclaraban de antemano que lo estaban, con lo cual no dañabas a ningún otro usuario. A lo mejor es una solción más ética...
Esta se podria decir de alguna manera que es la solucion ética, porque mi hermano pretendia venderla a alguien por 180 €, pero yo he pensado :"¿En GAME no dan garantía de 1 año en todos sus productos incluidos los seminuevos? y en ese caso a la unica que perjudicaria seria a la tienda, que lo unico que hace es ganar dinero, porque estoy harto dever como a mi y a mis amigos nos dan 9 euros por un juego que luego ellos venden a mas de 25.

Entonces sabeis cuanto dan por una xbox 360 usada?

saludos y gracias atodos por contestar
En mi opinion deberias venderlo por ebay o segundamano pero especificando el problema. Lo que no tienes que hacer es intentar cargar el mochuelo a otro.
No, no sé exactamente cuanto dan por una usada. Imagino que entorno a los 80€, pero no te lo puedo asegurar.

Ten en cuenta que, si la consola se estropea (lo cual es muy problable), al pobre usuario que la haya adquirido le estarás obligando a volver a la tienda y esperar durante un buen tiempo hasta volver a tenerla en su casa. Entiendo muy bien lo que dices pero creo que si pensáramos un poquito más en los demás no pasarían las cosas que pasan.
Esque si la vendo a una tienda lo hago mas rapido, además si me dan 80 € en la tienda sin estar estropeada pues no les "duele" que luego se estropee y tengan que cambiarla por otra, en cambio si la vendo en ebay a alguien , me daran 60 euros como mucho y luego esa persona seguramente la restaurara y la vendera por 180 porque esta flasheada.

Pero nadie tiene respuesta a mi pregunta de cuanto dan en game o gamestop por una xbox 360 sin disco duro? (Sin luces rojas nunca)
Segú esto, que es lo único que he encontrado:
http://www.elotrolado.net/hilo_cuanto-dan-en-el-game-por-una-x360_878911

Unos 110€, pero ten en cuenta que el hilo es de 2007, luego los precios hay que actualizarlos. Finalmente creo que te podrán dar 80€ en mano y quizá unos 90€-95€ en vale.
Pos si dan un vale de puta madre porque me comprare otra xbox arcade jeje
gracias por la info
ero el ke la compre y se le rompa, puede ke no se la cambien luego si ven ke esta abierta, como les pasa a muchos ke compran una xbos nueva y se encuentran una rota, y se tienen ke aguantar porke la tienda les dice ke han podido ser ellos.Vendela como rota ke algo sacaras proek si la vendes como funcional es descadaramente timar
pero en game tienen la garantia de un año, porque a mi se me brickeo una psp que compre alli cuando le hice un downgrade a la antigua usanza y me la cambiaro sin ningun problema
Si ven ke la consola esta modificada la garantia se rompe, por eso microsoft no te lo cambia aunke estes con garantia, ya ke al modificarla la pierdes.Si no se dan cuenta puede ke te la cambien, pero si se dan, el pobre tio se keda sin consola sin ser su culpa ya ke el no la ha modificado
ojalá que la lleves al game y el dependiente se de cuenta de que ha sido abierta por las marcas de la carcasa que comentas. A ver si te pones rojo como un tomate de la vergüenza al ser pillado ESTAFANDO primero al autónomo que pone la franquicia y segundo al chaval que va a gastarse sus pagas ahorradas de cada mes para pillarse una xbox.

Un saludo y a ver si cuando eso que te comento suceda, vienes a postear la experiencia.
pues que quieres que te diga...

No veo de ser una persona muy honesta intentar vender una consola flasheada, rechazada en el SAT y con problemas, aunque ahora funcione, sabes que no durara mucho funcionando
Pues a mi venderla al Game o al GameStop me parece bastante bien, que quereis que os diga...
Ellos antes de comprarla la probaran y mirarán bien, no creo que se arriesguen a darle un año de garantia a un producto reparado con las gomitas. Además, en estos sitios te compran tanto si van como si no. Y si le vendo una rota y la arreglan ellos con el apaño de las gomitas???

El que se comprador de segunda mano ya sabe a lo que se expone, pero teniendo un año de garantia...

No vayamos tan de buenos...

Saludos! ;)
Pero la cosa es ke no tiene un año de garantia al estar modificada, ya ke cuando se le rompa, ke se le rompera aunke hagas lo de las gomitas ke solo hace ke dure un poco mas, si game ve ke se ha abierto le va a decir, la has roto tu por modificarla, y el tio ke ahorro pa comprarla de segunda mano porke no le llega para una nueva acaba de perder su pasta y consola, por la culpa de una pesona ke la ha modificado sabiendo a lo ke se arriesgaba.
Esto es un

-1

en toda regla

Y luego nos sorprendemos de lo que ha sucedido
luisotron yo estoy en la misma situacion que tu tengo cumplida la garantia y quiero renovar mi 360 aclarar que no esta flaseada
fui a game y por mi consola disco duro y un mando me daban 90 euros
me quede flipao creo que voy a dejarla donde estay rezar por que no me salgan las 3lr pero me temo que ya esta condenada
pues ya se me ha congelado la imagen varias veces y he tenido que apagarla y volverla a encender
en fin que estan muy mal pagadas ten encuenta que una 360 sin disco duro vale unos 180 e chao gente
perdon lusotron no era a ti a quien queria contestar era al creador del post gracias
Yo vendi el otro dia una en el game sin disco duro y sin mando, solo consola, fuente de alimentacion y cable componentes y me dieron 55 € en mano.
asi que vas por la vida jodiendo al projimo [carcajad] [carcajad] y esta bien que lo digas, asi nunca me comprare nada de segundas [poraki]
juanmad escribió:asi que vas por la vida jodiendo al projimo [carcajad] [carcajad] y esta bien que lo digas, asi nunca me comprare nada de segundas [poraki]

+1

Un poco de etica,que esque ademas estan dando en el foro 50 o 60€ por ella.
Me parece lamentable que intentes colarsela a otro,pero cada uno con su tema,y lo que dices de que el game y gamestop te compra los juego por 9 y los vende a 25 nadie te obliga a vederselos,y como todo negocio tiene su margen de beneficio.
Si dijeras que colandosela vas a joder a la tienda,pero esque al que vas a joder es al que la pille y a los 2 mese le salgan las 3lr
Eres un gañán y asi nos va
24 respuestas