Reparacion 3 luces rojas

Me han aparecido por primera vez las famosas 3 luces rojas. El caso es que me urge bastante la reparación y enviarla al SAT me comentan que será alrededor de un mes.
Conocéis en Madrid alguna tienda que repare consolas a buen precio y que no tarden tanto?
mira yo la enviaria al sat sí tiene garantía tardan 15 días ida y vuelta nada de un mes por q sí la llevas a una tienda primero te cobran y en el sat no a no ser q no tengas garantía y segundo sí la llevas a una tienda teniendo garantía la pierdes. está es mi opinión acabas antes enviandola al sat hoy mismo .
un saludo
Mi Xbox tendrá unos 4 años por lo que no creo que siga en garantia
Con lo que te van a cobrar, y teniendo en cuenta que será una reparación temporal seguramente, te vale la pena gastar un poco más para una de segunda mano o para una nueva.
Gusynho88 escribió:Con lo que te van a cobrar, y teniendo en cuenta que será una reparación temporal seguramente, te vale la pena gastar un poco más para una de segunda mano o para una nueva.

+1 y vende la tuya por piezas asi te sacas algo, poco, pero mejor que nada....
Gusynho88 escribió:Con lo que te van a cobrar, y teniendo en cuenta que será una reparación temporal seguramente, te vale la pena gastar un poco más para una de segunda mano o para una nueva.

+1 yo veo bien que la intentes vender como piezas, y comprarte una nueva
6 respuestas