Reparación ARCHOS

Hola, compré el tablet Archos 70 internet tablet el 17 de diciembre y a los 8 dias (por un dia no me dan uno nuevo) estaba viendo una película y empezo a desvanecerse la pantalla con lineas en colores grises hasta que se apagó, no encendió más, ni cargándolo, reseteándolo...ect. Así que llamé al servicio técnico de Archos, he seguido las instrucciones pero no me da mucha garantía, ya que tendría que enviarlo a Francia y tampoco me especifican si tengo que pagar yo los gastos de envío, también temo de la aduana....ect. estoy un poco perdida, a ver si me podéis ayudar, la verdad que estoy por venderlo en ebay por si alguien lo quiere reparar, un saludo y gracias adelantadas!!!!
Si tiene pocos dias, primero que a Francia no hay aduanas, segundo que la tienda deberia hacerse cargo de la garantia o enviarlo ellos a la casa.
Si lo envias tu a la casa, los gastos deben correr a cuenta de ellos, recogerlo y devolvertelo reparado o sustituido y repito, no temas por aduanas con Francia, envialo y que lo reparen, a ver como se portan, pero no deberias tener problemas, ahora que si en algo es mejor Apple es en estos casos.
Xavisu escribió:Si tiene pocos dias, primero que a Francia no hay aduanas, segundo que la tienda deberia hacerse cargo de la garantia o enviarlo ellos a la casa.
Si lo envias tu a la casa, los gastos deben correr a cuenta de ellos, recogerlo y devolvertelo reparado o sustituido y repito, no temas por aduanas con Francia, envialo y que lo reparen, a ver como se portan, pero no deberias tener problemas, ahora que si en algo es mejor Apple es en estos casos.

Ok, gracias es que no se nada de aduanas :P, lo compré en una tienda física de The Phone House, pero ellos me dijeron que llamara al servicio técnico que ellos no se hacian cargo, así que ya llamé al servicio técnico de Archos y ellos me han mandado un escrito diciendo que es a mi cargo el envío, no entiendo nada, en fín seguiré adelante. Efectivamente hice una locura, vendí mi ipod touch 4 con 2 meses de uso por el tablet por el hecho de ser mas grande y que android era menos restrictivo (lo que me cuentan mis amigos la verdad que no se mucho). Salu2!!
A tu cargo? Vaya morro, yo preguntaria en consumo, pero es lo que tienen estas marcas, apple al dia siguiente de llamar tienes un tio de ups en la puerta y en 4 dias aparato nuevo. En fin, yo me quejaria, un aparato nuevo que no va, lo minimo es q te lo cambien sin cargo.
3 respuestas