reparacion disco rayado en barcelona

Hola,
se me ha rayado un disco profundamente, una rayadura circular, pero creo que se puede reparar con una maquina pulidora especial...alguien tiene idea de donde puedo encontrar una tienda en Barcelona donde pulan discos? que precio tiene "una pulida"

Lo intente con pasta de dientes y nada, no hay manera...hasta lo estoy rayado mas!!

PD: disculpad las tildes, ahora estoy en tecado US....

GRACIAS!!
(repetire post en el foro de ps3...)
rom_kurt escribió:Hola,
se me ha rayado un disco profundamente, una rayadura circular, pero creo que se puede reparar con una maquina pulidora especial...alguien tiene idea de donde puedo encontrar una tienda en Barcelona donde pulan discos? que precio tiene "una pulida"

Lo intente con pasta de dientes y nada, no hay manera...hasta lo estoy rayado mas!!

PD: disculpad las tildes, ahora estoy en tecado US....

GRACIAS!!
(repetire post en el foro de ps3...)

Yo uso un liquido que la verdad que te lo deja como nuevo.
Cash Converters
C/ Floridablanca 145
(per Universitat / St. Antoni)

5€ por pulida
perfecto, gracias!!! la verdad es que la zona de sepulveda es la que iba a investigar...

te lo hacen in situ? deja bien el dvd?
yo e pulido 1 vez el gears of war y el dvd queda como nuevo y eso que lo tenia muy rayado.
saludos
El liquido que yo digo, cuesta 4€ y tienes para pulir 200 DVD yo iba a la tienda me costaba 3€ y por 4€ tenia ese liquido que te lo queda igual que la tienda y encima tienes para muchos DVD.
saludos
ya lo he solucionado, gracias! 3euros al lado de mi casa! (es curioso, en un videoclub que hay a una calle de la tienda lo cobran a 8.
albertosh escribió:El liquido que yo digo, cuesta 4€ y tienes para pulir 200 DVD yo iba a la tienda me costaba 3€ y por 4€ tenia ese liquido que te lo queda igual que la tienda y encima tienes para muchos DVD.
saludos

Es el pulimento líquido Titanlux, no?

Imagen
8 respuestas