Reparación DS Lite

Hola, veréis, tengo un peque gran problema... Hace tiempo me compré una táctil nueva para la DS pensando que se me había roto, pero finalmente no la usé porque había sido un error. Hoy se me ha ocurrido cambiarlas, para ponerle a la nueva un protector y no se raye.

La he desmotado y cuando estaba dudando si cambiarla o no (por lo que pudiera pasar) la pantalla se ha soltado. Intentando arreglarla, me he líado más... Y el resultado es una DS desmontada y un gran depresión... Mi pregunta es si conocéis de alguien en Murcia que haga reparaciones, para no tener que mandarla por correo. O si alguno de vosotros sabría ayudarme.

Gracias de antemano.
Lo primero tranquilizate :) la pantalla tactil creo recordar que solo tiene dos conexiones que son dos fajas una marron y otra pequeña negra, tan solo hay que meterlas en sus respectivas ranuras, para eso, levanta la pestañita negra de las ranuras y coloca las fajas dentro y cuando este dentro vuelve a bajar la pestañita para dejar la faja cojida, asegurate de que estan ambas fajas bien metida sino no arrancara la ds. La faja negra es un poco jodia de meter porque es muy pequeña pero con paciencia se puede hacer.
La Ds no tiene mchos mas conectores, si acaso habras quitado los conectores o de la pantalla de arriba(el marron que sale de arriba) o los de los cables, el del wifi y el del microfono.
Otra cosa es que hayas desoldado algo, entonces es mas jodia la cosa pero bueno para ayudarte usa este tutorial http://es.youtube.com/watch?v=IoGQImD992s y hazlo al reves de como lo hacen en el video^^ bueno, un saludo y espero haberte ayudado.
Gracias por tu respuesta. Justamente la desmonté siguiendo ese tutorial pero dejé el wifi para no complicarme. El problema es la franja pequeñita, no hay manera de ponerla. -.- Seguiré intentandolo a ver si lo consigo, pero posiblemente aproveche para enviarla a reparar y que le pongan una táctil nueva. :) Si es que cuanto más intentaba no fastidiarla más, peor lo hacía. Qué torpe soy. xD Si me la hubiese comprado yo, seguramente no estaría tan nerviosa, pero es que fue un regalo de mi novio y tiene mucho valor para mí.

Bueno, ya seguiré informando. De nuevo gracias por responder.
2 respuestas