TUTORIAL ARREGLAR XBOX 360 PROBLEMA LUCES ROJAS
Después de mucho buscar por Internet y gracias a muchos tutoriales y video-tutoriales conseguí reparar por mi mismo una xbox 360
* Primero quiero decir que mi problema no eran las 3 luces rojas si no dos luces rojas por lo que se debía a un calentamiento en la xbox 360
* Segundo mi xbox es elite por lo que puede llegar a alcázar una calidad de 1080 líneas HD y esa fue la causa del sobrecalentamiento: LA ALTA DEFINICIÓN PROVOCO UN MAYOR TRABAJO DEL MICROPROCESADOR, LO QUE CONLLEVO A UN SOBRECALENTAMIENTO Y LA APRICION DE LAS 2 LUCES ROJAS DESDE ENTONCES PUSE 720 LINEAS Y SOLUCIONADO
Aquí os dejo a un tutorial sobre como repare mi xbox 360.
* Para reparar la xbox lo primero y mas básico es desmontarla este videotutorial de youtube lo explica muy bien(hay que desmontarla entera asta llegar a los procesadores)
http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg (Cuando quitéis las X quitarla con un pequeño alicate doblándolas porque no las volveremos a poner)
* Una vez desmontada la xbox procederemos a limpiar la pasta térmica con un bastoncillo de algodón y alcohol (no tengáis miedo al echar alcohol directamente en el procesador ) que quede bien limpio(antes arriba, después abajo)
* Quitaremos las gomas de la parte de detrás de la xbox
* Una vez limpios los microprocesadores con una pistola de calor (es como un secador pero a lo bestia)les aplicaremos calor como en el video
http://www.youtube.com/watch?v=9Cb8wegzDds (hay que apoyar la placa en un metal)
* Una vez hecho eso la deje enfriando toda la noche después le puse pasta térmica nueva y fije los disipadores con tornillos como en el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?v=PCjgbd84ZIA *
Después repegaremos las gomas con pegamento de barra
*
A continuación procedí a montar la xbox pero solo la monte hasta poner la carcasa de metal (al poner los tornillos no se pueden poner todos por la mejora de las X así que hay ocho que no se ponen) una vez puesta decidí mejorar el diseño de mi xbox 360 y me quedo así:
* venga pues os explico como hice mi carcasa para la xbox
o Para hacer esto me surgió un pequeño problema: sacar la disquetera fuera. Para ello tuve que alargar el cable de luz que le llega a la disquetera así que corte el primer cable, le empalme cable de electricidad normal y volví a soldarlo así con todos los cables después cambie el cable de datos, que por suerte es Sata
o Después medí y fui a una carpintería a comprar la madera y tirafondos para atornillar todo, compre unas bisagras para poder abrir, cerrar y transportarla como una caja.(La parte donde esta el transformador se levanta hacia arriba)
o Compre un listón para apoyar en el un par de ventiladores para aumentar la refrigeración,(los coloque suspendidos en el listón sin que tocasen los disipadores por miedo a que se me derritiesen) estos ventiladores los conecte al cable de los ventiladores de serie soldándolos a ellos
o Atornille la xbox a la madera y puse el disco duro y a funcionar
Bueno pues aquí esta mi experiencia personal y este incidente me paso en octubre de 2009 y todavía me funciona
Espero seros de ayuda
Saludos!!!