reparar 3 luces rojas en cordoba

hola, alguien sabe donde pueden reparar el problema de las tres luces rojas en córdoba?

saludos.
no se amigo, tratare de buscarte algo esta tarde.
Se de quien vende y quien flasea, pero no se si las reparara.
Estate a la espera si puedes, y te digo algo cuando me entere.
Un saludo
ok, por mas que miro por google y demas no hay forma, hay algunos sitios pero de fuera madrid, coruña, etc, con el precio que tiene la reparacion si me ahorrara los gastos de envio ya es algo.

saludos.
Si no te pilla muy lejos, en ESIJA y JUMAR podrían hacértelo.
hacen el reballing?, es alguna tienda? si puedes ponme un enlace o mail de contacto para informarme. Sobre como la reparan, precio, garantia y demas. Supongo que habras querido decir Ecija y Jumar no me suena donde esta. Gracias

saludos.
mansonn escribió:hacen el reballing?, es alguna tienda? si puedes ponme un enlace o mail de contacto para informarme. Sobre como la reparan, precio, garantia y demas. Supongo que habras querido decir Ecija y Jumar no me suena donde esta. Gracias

saludos.

Hola, yo la llevaría aqui: http://www.gigabytesistemas.com/reparar ... -3380.html
Lo que pasa es que estan SATURADOS DE CONSOLAS. Si te corre mucha prisa llevala aqui:
http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1504
mansonn escribió:hacen el reballing?, es alguna tienda? si puedes ponme un enlace o mail de contacto para informarme. Sobre como la reparan, precio, garantia y demas. Supongo que habras querido decir Ecija y Jumar no me suena donde esta. Gracias

saludos.

Uisss... se me olvidó especificar. En Jaén compañero :D.
Y son ESIJA y JUMAR.

Lo del reballing en España está complicado. Había un hilo oficial aquí mismo de un chico que compró una máquina para hacerlo; inicialmente no le iba bien por el tema de temperaturas pero parece que van logrando algo.

Aparte, hay también plantillas (Stencils) para GPU para darles tú mismo la solución.

Lo máximo que suelen hacerte los reparadores es abrírtela, cambiarte la pasta térmica, hacer si acaso el X-Clamp fix...

De ahí a tirar de máquina de reballing o ser un manitas con la decapadora... va un trecho.
Y el reballing, sin soldaduras con plomo... estás en las mismas.

Luego, decirte que un paisano tuyo del foro, Willie, hizo un mod de caja más casero a imitación de la Lian Li. Puedes preguntarle si conoce a alguien por tu ciudad.
Pararegistros escribió:

saludos.

Uisss... se me olvidó especificar. En Jaén compañero :D.
Y son ESIJA y JUMAR.

Lo del reballing en España está complicado. Había un hilo oficial aquí mismo de un chico que compró una máquina para hacerlo; inicialmente no le iba bien por el tema de temperaturas pero parece que van logrando algo.

Aparte, hay también plantillas (Stencils) para GPU para darles tú mismo la solución.

Lo máximo que suelen hacerte los reparadores es abrírtela, cambiarte la pasta térmica, hacer si acaso el X-Clamp fix...

De ahí a tirar de máquina de reballing o ser un manitas con la decapadora... va un trecho.
Y el reballing, sin soldaduras con plomo... estás en las mismas.

Luego, decirte que un paisano tuyo del foro, Willie, hizo un mod de caja más casero a imitación de la Lian Li. Puedes preguntarle si conoce a alguien por tu ciudad.

Esija no existe sera ECIJA con "C"
¡CUÁNTO LISTILLO POR EL FORO!

http://www.esija.com/

ESIJA, CON "S"... No ÉCIJA (con tilde y con C), pueblo de SEVILLA, AKA "Sartén de Andalucía".
por mi parte disculpa es que lo vi asi y no sabia si era tienda o pueblo. A esija les he mandado un mail, y jumar me puedes dar la direccion web o algo?

saludos.
No te preocupes; era por [Nister] XD

Es que como usar un buscador y al menos contrastar cuesta tanto...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Loading (sta rosa, junto cruz de juarez) puede que te la reparen... pregunta a ver.
en loading acabo de llamar y no ha habido suerte, me dicen que no tiene reparacion.

saludos.
mansonn escribió:en loading acabo de llamar y no ha habido suerte, me dicen que no tiene reparacion.

saludos.

Hola, yo la llevaría aqui: http://www.gigabytesistemas.com/reparar ... -3380.html
Lo que pasa es que estan SATURADOS DE CONSOLAS. Si te corre mucha prisa llevala aqui:
http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1504
ya las tenia tanteadas,la de gigabite sale 10€ mas baratas pero lo malo es eso que estan saturados, esparare a ver si me la aceptan en unos dias.

saludos.
en vigo mi maestro las repara pero claro es en vigo
de momento tengo pensado mandarla a playconsolas en sevilla, veo que en cordoba nadie se dedica al tema, gracias a todos.
mansonn escribió:de momento tengo pensado mandarla a playconsolas en sevilla,...

Aqui realizan Reballing ? , he visto que en gigabytesistemas y tecni-consolas si lo hacen.
En mi humilde opinion mandaria mi consola donde le hicieran reballing ;)
17 respuestas